Roxanne es la hija menor de la pareja entre Angelina y George. Es como un 'ups', ya que ellos no pensaban tener más hijos y fue un descuido más que otra cosa. Roxanne llegó un año y medio luego de Fred. Fred fue más parecido a Angelina pero Roxanne desde que nació se pareció más a su padre. Desde que fue una niña le gustaba todo lo que tuviera que ver con la música, cantar, bailar y tocar. Cuando era una niña sus padres la inscribieron en una academia de arte en donde Roxanne desarrolló más sus habilidades. Se destaca bailando ballet, aunque también baila de todo lo que le pidan. También tiene una voz muy agraciada que no le gusta presumir, pero le gusta mucho cantar. En contraste a eso Roxanne toca el piano de una manera majestuosa. Su primera demostración de magia fue cuando apenas tenía cinco años. Roxanne estaba afuera en el patio haciendo uno de sus bailes de ballet y su madre la envió por un vaso de agua, desde su lugar y bailando la pequeña hizo llegar el vaso de agua a su madre, cosa que la dejó realmente sorprendida.
Cuando Roxanne cumplió 11 años sus padres, a resistencia de la niña, la retiraron de la academia de artes ya que tenían que cumplir con los gasto del colegio y no les daba para cumplir con 'los caprichos de una niña' como le habían dicho ellos. Al entrar en Hogwarts, Roxanne quedó en Ravenclaw, siendo la única Weasley que no estaba en Gryffindor, pero ella no le importó demasiado. Para ella eso mucho mejor, no se sentía aceptada por sus primos y no le hubiera gustado estar entre ellos para que se burlaran por 'no ser una Weasley ejemplar'. De Roxanne sus compañeros nunca se burlaron, tenía varias amigas en su casa que se les hacía interesante la habilidad que tenía ella para utilizar artefactos muggles, para bailar, cantar y tocar el piano. Sin embargo, muchos de otras cosas la molestaban por ser una decepción para los Weasleys. Cuando Roxanne vuelve a casa asiste desde los 11 a la misma academia en donde su maestra, que le ha tomado un gran aprecio, le da clases gratis y a veces, a cambio de que la ayude con el resto de las alumnas. Al principio sus padres no sabían nada, hasta que un día, como siempre, indicó que estaría con una amiga y cuando su padre fue a buscarla, ella no se encontraba. Su amiga, sin opción y obligada por sus padres tuvo que decir el paradero de Roxanne, la academia de artes. Aquella fue la primera pelea fuerte con sus padres, apenas hace un año cuando ella tenía 14. Hasta el día de hoy, Roxanne sigue asistiendo a la academia de arte con algo de dinero que gana trabajando en la tienda de su padre o que su misma abuela le proporciona.
Roxanne entró a la sala de meneteres imaginando que la misma era su estudio. El piano se encontraba allí, junto con su equipo de música, sus espejos, barras para hacer ballet, todo. Ella cambió su uniforme & su túnica por su ropa de bailar ballet, un leotardo que utilizaba con unos pantalones cortos. Encendió su radio con una suave melodía & se concentró en bailar.
La felixibilidad & talento de Roxanne al bailar era increíble. Aquello la relajaba de sobremanera, lástima que casi nadie admiraba su talento. Luego de un rato fue a sentarse al piano junto con sus partituras para tocar un poco. Comenzó a tocar una melodía conocida para ella, tarareándola.
-Eres genial.- Comentó una voz detrás de ella lo que provocó que cometiera un error en la canción & se giró a ver a su visitante con alarma en el rostro.- Tranquila, solo soy yo.- Dijo el chico rubio de ojos celeste. Lorcan Scamander.
-¿Qué haces aquí?- Interrogó ella.
-Yo…solo venía a la sala de menesteres.- Respondió el chico & se encogió de hombros. Roxanne se giró en el banquito & se dio un golpe en la frente al recordar que no había pedido que nadie más pudiera entrar a su lugar.
-Ah…¿hace cuanto estás aquí?-Preguntó ella, deseando que fuera poco.
-Poco antes de que comenzaras a tocar llegué.- Respondió.- Bailas bien.
Roxanne sonrió & se sonrojó un poco.
-Gracias.-Respondió ella & se puso de pie.
Lorcan era como su mejor amigo, pero no hablaba demasiado con él. Ella siempre decía que era diferente & que a la mayoría eso no le agradaba. Él la había escuchado cantar en casa & tocar el piano, mas nunca la había visto bailar.
-No sabía que bailabas.- Comentó el mientras ella caminaba dando saltos hasta el radio para encenderlo nuevamente & bailar una vez más.
-Pues…solo Fred & mis padres lo saben.- Comentó como si nada. Comenzó a bailar una vez más, dando saltos, estirándose & todo.
En una de sus vueltas Roxanne cayó de momento al suelo, riendo. Lorcan se levantó & corrió hacia ella, para ver que estuviera bien.
-¿Estás bien?-Preguntó, preocupado.
Ella rió & asintió.
-Estoy bien, caídas de profesión.- Respondió ella estirando su pierna derecha & encogiendo la izquierda para estirar su pie.
- Estás loca ¿sabías?- Dijo él, riendo & haciéndola reír a ella.
Comenzó a tararear una canción para no quedar en silencio, hasta que él habló nuevamente.
-¿Qué ha sido de ti, Roxie? ¿Tienes novio?- Ella dejó de estirar su pierna & lo miró, esperando que le dijera que era una broma o algo por el estilo.
Al ver que él esperaba una respuesta ella no pudo hacer otra cosa que echarse a reír.
-¿Estás bien de la cabeza, Lorcan?- Preguntó, volviendo a su labor esta vez con la otra pierna.-¿Yo con novio? Por favor, la gente a penas sabe que existo. No soy de las chicas que tienen novio.- Dijo ella como si fuera algo imposible.
-¿Por qué lo dices así o te ríes?- Preguntó él, extrañado.
-Lorcan, ¿acaso me ves?- Dijo ella, poniéndose ligeramente seria. Solo había tenido una conversación así una vez en su vida, & había sido con Fred quien le había hecho prometer no volver a decir algo así.- No soy bonita, no soy la chica más delgada, no soy una bruja ejemplar. ¡Ni siquiera merezco ser una Weasley! Soy rara, diferente. La gente odia lo diferente.- Respondió ella, haciendo movimientos con sus manos para dar a entender mejor.- Me gusta bailar, cantar, tocar el piano, los aparatos muggles. No hago cosas que hace una bruja. Me visto como muggle, en muchas ocasiones actúo como muggle.- Añadió.- Soy un intento de Weasley.- Finalizó, agachando la mirada.
Los demás no comprendían que aunque ella no lo demostraba aquellos comentarios si le afectaban & bastante. Se sentía tan rechazada, fuera de lugar, tan rara & diferente que ya no lograba aceptarse a sí misma.
Al mirar a Lorcan por unos segundos lo notó con el ceño fruncido, mirándola.
-Roxanne ¿te das cuenta de lo que dices?- Ella lo miró & no respondió.-No eres fea, ni rara, no estás gorda. ¿Sabes que pasa? Te tienen envidia. Tu cuerpo tiene curvas & buenas proporciones, nada más.- Ella se sonrojó & se puso de pie, huyendo de la mirada del chico.
Nadie nunca le había dicho eso.
Hizo varios fouettes hasta llegar a una de las barras en donde subió un de sus piernas & comenzó a flexionar, buscando huir de la mirada de Lorcan.
Él la siguió, quedando cerca de ella.
-Tu cabello es espectacular al igual que tu forma de vestir ¡Ya quisieran ella tener tu estilo!- Exclamó, sin apartar la mirada de ella.- Tus ojos, verdes pero azules. ¿Te das cuenta de los ojos hermosos que tienes?
-Déjalo ya, Lorcan.- Pidió ella, sonrojada.
-Te ves linda con las mejillas rosadas.- Le dijo él, haciendo que el color se intensificara.
-No tienes que decir todo esto porque eres mi amigo ¿Sabes? Fred ya lo intentó, no le diría lo que te dije pero no me hizo cambiar de parecer.- Dijo & suspiró.
-Roxanne, estoy seguro de que hay chicos que anhelan estar contigo, por ser el próximo en besar tus labios o poder tener la oportunidad de hablarte.-
-¿Próximo? No, no hay próximo. Sería primero.- Dejó claro ella, bajando su pierna de la baranda & agachando la cabeza apenada.
-¿Enserio?-Preguntó él, ella asintió.
-Lo sé, soy una ñoña.- Dijo ella rodando los ojos.
-No eres ñoña.- Replicó él.- No es malo no querer dar su primer beso aún…-Dijo él, encogiéndose de hombros. Él tampoco había dado su primer beso, quería que fuera especial & con una chica que realmente le gustara aunque no lo dijo ya que para un chico de su edad era algo vergonzoso decir que no había dado su primer beso.
-No es que no quiera…es que- Se quedó en silencio, pensando en la razón.
Ella si quería dar su primer beso, pero no quería dar ese beso con cualquier persona, quería que fuera besada por una persona especial, ella quería que fuera especial. ¿De qué le serviría que cualquier chico la besara solo por besarla? Ella quería sentir lo que era un beso.
-¿Qué?- Inquirió él, al ver que ella no decía nada.
-Nadie lo haría, Lorcan.- Concluyó ella, dándose por vencida una vez más.
Caminó hasta el piano & comenzó tocar una ligera melodía. Él caminó con calma hasta ella & se sentó a su lado.
-Canta para mí.- Pidió él. Ella lo miró, sin saber si hacerlo o no.- Desahógate, canta lo que quieras. Solo hazlo.- Ella asintió ligeramente.
Comenzó a tocar una canción que se sabía completamente de memoria. De alguna cantante muggle con la que se identificaba mucho.
-'This lines is Word you said, have all gone to my head, I hear angels sing in your voice. When you pull me close, feelings I've never known they mean everything and leave me no choice.'- Cantó, con los ojos cerrados en un tono normal, bajo & casi un susurro. Lorcan sonrió al escucharla.- Light in my heart. Light in my feet. Light in your eyes I can even speak. Do you even know how you make me weak?
Se detuvo por un segundo antes de comenzar a cantar el coro, la parte más alta de aquella canción que describía lo que sentía & con la que tanto se identificaba. A Lorcan le encantaba escuchar a Roxanne cantar. Tenía una voz dulce & bonita, tierna & suave. Era como la caricia de un ángel, cuando Roxanne cantaba se sentía más seguro & tranquilo.
-I'm a Lightweight better be careful what you said, with every word I'm blown away. You're in control of my heart. I'm Lightweight, easy to fall easy to break with every move mi whole world shakes. Keep me from falling apart.
Roxanne dejó de tocar & se quedó en silencio cuando su mirada quedó enganchada en los ojos azules del chico que tenía sentado justo a su lado. Él la miraba con una sonrisa tonta en sus labios & Roxanne no podía despegar su vista de él.
Sintió su corazón acelerarse en cuanto Lorcan comenzó a acercar su rostro al de ella, sintiendo la respiración del chico rubio en su boca. Un gran aroma embriagante, olía delicioso.
-Yo puedo hacerlo.- Murmuró el chico.
Los labios del rubio chocaron con los de la pelinaranja, la chica pudo sentir esos cálidos & suaves labios sobre los de ella lo que la hizo sentirse bien. El movió un poco sus labios en los de ella & se sintió tímida, cohibida. Al pasar unos segundos se dejó guiar por los labios del chico, sin darse cuenta que lo que tanto había esperado estaba ocurriendo.
Él se alejó un poco, con una sonrisa en sus labios & la vio. Sonrojada, sonriendo & nerviosa. La miró, esperando que ella dijera algo pero no dijo nada, entonces levantó una mano & acarició la mejilla rosada de Roxanne.
-¿Puedo hacerlo de nuevo?- Preguntó él, clavando la vista en los labios carnosos & rosados de la Weasley. Ella sin pensarlo asintió, dejando que el rubio uniera sus labios en un tierno beso, más profundo que él anterior.
Ambos habían logrado lo que querían. Su primer beso. Lo que no sabían era que ellos se querían más de lo que podían aceptar & eso era algo de lo que se darían cuenta luego.
¡HOLA! Bueno, espero que les haya gustado.
Dejen Reviews :D
