Young justice no es mio. los derechos van para sus creadores.

Sí, se que aun no acabo mis otros 5 trabajos pero, esta historia ya tiene demasiadas versiones . Así que opte por escribir una de las que ya tengo.

My name is Huntress


6 de Marzo del 2014.

Mundo Real. – Dimensión de los creadores.

Danny, una chica de unos 16 años de edad estaba en camino a Francia. Su rutina siempre se basaba en viajes, más que todo para escapar de su padrastro. Ella tenía un hermano, aunque eran ambos mellizos, sus rasgos físicos eran aterradoramente similares. Cuando cumplieron 13 años, su hermano de nombre Dan desapareció si dejar rastro, ella le juro que no dejaría que su tío la controlara sí a él le pasaba algo y decidió renunciar a su nombre real para huir con el nombre de su hermano.

Ella se estaba volviendo en una maestra del escapismo, ya había recorrido 12 países, sabía conducir autos, motos y algunos barcos. Sabía habar Español, inglés, rumano, japonés y Francés.

Se creaba identificaciones falsas constantemente, era algo muy común para ella. Al igual que usar constantemente muchos disfraces.

Al llegar al aeropuerto su disfraz no llamaba la atención, una chica que venía de compras.

Su cabello que era normalmente castaño oscuro estaba teñido temporalmente de rubio cobrizo. Sus ojos llevaban unas lentillas de color azul, que escondían sus ojos que tenían un bello color morado, un efecto de un accidente que tuvo cuando era niña.

Salió del aeropuerto sin llamar la atención, un automóvil la esperaba en la entrada, este la llevo a su hotel en donde ella se quitó su disfraz y se dio una ducha, al salir se puso una peluca corta marrón y se puso su pantalón junto con sus botas de combate, se vendo su pecho y se puso un polo negro sin mangas junto con un chaleco de cuero marrón.

Salió por la parte trasera del hotel con sus maletas y se fue de allí. Tenía una gran resistencia física, junto a una fuerza digna de una aventurera y exploradora.

Ella se dirigía hacia París, en donde buscaría un pasaporte falso y una persona que le sirviera de pantalla.

Ella subió en un bus que la llevaría parte del camino hacia los barrios bajos de parís, conseguir un falsificador y finalmente buscar a un incauto que le sirviera de pantalla.

Su viaje parecía tranquilo, cuando el bus en el que estaba viajando se detuvo e hicieron bajar a todos los pasajeros en lo que parecía ser un bosque alejado de cualquier lugar.

Golpearon a los pasajeros, incluyéndola, robaron casi todo lo que llevaban encima a excepción de un maletín que ella logro arrojar por la ventana. En el maletín había dinero, joyas de oro y una pistola; suficientes para costear su sin número de viajes. El bus se fue dejando a 20 personas abandonadas aparentemente en medio de la nada.

Dan tomo su maletín y empezó a caminar sin rumbo, tras unas horas, ella estaba cansada y opto por encontrar un lugar para pasar la noche.

Se adentro en una cueva en donde observó como había un estanque de no más de seis metros de largo. Ella se echo junto al estanque y se durmió para pasar la noche. Mientras ella estaba dormida, un agujero en el techo fue llenado por la luz de la luna.

La cueva se iluminó casi completamente, el estanque tenía un gran brillo indescriptible, la luz parecía estar bailando sobre el estanque pero, se detuvo en seco, la luz tomo la forma de una mujer. Ella miraba a la chica dormida, se acerco a ella y le mostro una gran sonrisa.

Ella cargo a Dan en sus brazos sin que se despertara. Seguido por una gran ola de luz que entro dentro de su cuerpo.

La mujer de luz entro al estanque con Dan en sus brazos, finalmente ambas desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Dan estaba inconsciente, no podía sentir su cuerpo, no podía escuchar nada , simplemente sentía que estaba flotando en algún lugar.


10 de Marzo del 2010 - Tierra 16

Centro de Metrópolis torre de Lexcorp.

00:39 AM.

Lex Luthor estaba frente a su ordenador mirando los archivos de un programa en Cadmus llamado "Proyecto Kr". Estaba concentrado mirando aquello hasta que recibió un mensaje.

"Hemos encontrado algo que podría interesarle señor, venga a estas coordenadas. J448°- Z749°"

— Espero que esto valga la pena. Mercy, prepara el helicóptero. — dicho esto Ella salió de la oficina.

— Veamos como termina esto….


10 de Marzo del 2010 – Tierra 16

Metrópolis- Hospital general.

11:57 PM

El ambiente estaba tranquilo como un día normal hasta que, un hombre de unos aparentes 30 años de edad entro con una chica en sus brazos. Ella estaba aparentemente inconsciente, tenía varios cortes en sus brazos, sus ropas estaban manchadas de sangre fresca y seca. El camino que recorrió él hombre con la chica en brazos estaba marcado por gotas de sangre. Un doctor de nombre Pieter Cross la tomo en brazos y la puso en una camilla. La examino unos segundos antes de mirarla horrorizado.

― ¡El desfibrador AHORA, No tiene puso!

EL doctor corrió empujando la camilla hasta un cuarto en donde trataron de revivirla, tras varios intentos se dieron por vencidos. Ella estaba medicamente muerta, no respiraba, no tenía pulso, no tenía ondas cerebrales, ya era tarde… Y ellos no podían hacer más.

El doctor salió de la habitación con una mirada amarga en su rostro.

― ¿Hay algún familiar de la joven? ― pregunto el doctor limpiando sus anteojos.

― No soy un familiar de ella pero, yo la traje, ¿Cómo se encuentra doctor? ― pregunto el muchacho de traje.

― Lo siento mucho, hicimos todo lo que pudimos pero, ya era tarde cuando la trajo. ― dijo él colocándose sus anteojos.

― No… Esto... Debe de estar mal. ― dijo tratando de negarlo.

― Ojala señor pero, no pudimos hacer nada. ¿Cuál es su nombre y el de la chica?

― No lo sé , ella estaba en el centro de la ciudad cuando un edificio fue derrumbado por un Psicópata. Los escombros lograron alcanzarla, yo solo… pasaba por ahí.

― ¿Cuál es su nombre? ―pregunto el doctor con una libreta en sus manos.

― Mi nombre es Clark Kent, soy reportero en el Daily Planet.

― Pues vera, no hemos encontrado ninguna información, no sabemos quién es y bueno… Si nadie aparece y reclama el cuerpo. Tendremos que enterrarla en una fosa común.

― Yo me are cargo de su entierro. Dígame, ¿A qué funeraria la enviaran?

― Supongo que puedo ordenar que trasladen su cuerpo a una funeraria que está a unas calles de aquí. Aunque debe de llenar unas formas primero.

― De acuerdo pero, ¿Cuál fue la causa de su muerte? ― pregunto el consternado.

― Posiblemente fueron sus heridas y la pérdida de sangre. En unas horas todo estará listo para su traslado y posterior entierro.

― Ya veo.

Clark y el doctor se fueron a hacer las formas mientras que en la habitación en donde estaba ella algo empezó a suceder. La habitación empezó a emitir un ligero brillo, la luz empezó a entrar en su cuerpo, las heridas empezaron a cerrarse lentamente, seguidamente salió del aire acondicionado una ráfaga de viento frio que fue directamente en la cara de ella. Finalmente ella se levantó de golpe, respiraba agitadamente, estaba sudando. Se recostó en la camilla y se tranquilizó, ella empezó a llorar y reír.

― Aun no era tiempo, gracias…. Gracias Papá, hermano….

Ella se quedó dormida instantáneamente después de haber dicho eso.