Los personajes no son de mi propiedad y en este ff no pretendo lucrar.

Capítulo uno :´´Lo que la lluvia significa para mí´´.

Camino desde el trabajo de vuelta a casa.Está empezando a llover,pero en vez de caminar más rápido para no mojarme,lo hago mucho más despacio.Siempre me gustó la lluvia,siento que libera mi alma y purifica mi espíritu,que saca de mí todo lo malo que me pueda estar molestando y que en este momento es mucho.Es como si la lluvia reflejara mi estado de ánimo.

Recuerdo que cuando era una niña siempre miraba desde la ventana de mi cuarto como la lluvia arreciaba en el exterior y pensaba en aquel gran amor que tenía en ese entonces y que en la actualidad es mi mejor amigo,la persona que más me entiende en el mundo y que siempre está allí cuando lo necesito.

´´Creo ver la lluvia caer en mi ventana,

te veo pero no está lloviendo,

no es más que un reflejo de mi pensamiento,

hoy te echo de menos´´.

La lluvia trae a mi memoria muchos recuerdos de los últimos tiempos,de mi último amor,con él que recientemente terminamos.

Cuando nos conocimos todo era hermoso,nos queríamos mucho y nos necesitábamos mutuamente.Vivíamos nada más que para estar juntos y en el mundo no había nada que nos importara más que nosotros mismos.Incluso llegamos a dejar de lado a nuestras familias y amigos por estar juntos.Por esta razón,a pesar de amarlo tanto,en algunas ocasiones pensé en dejarlo,ya que mis amigas me decían que ya no pasaba tiempo con ellas y que ellas en mi lugar jamás me dejarían por un hombre,cuestión que yo sabía que no era cierta,gracias a mi madre que me apoyó siempre, y que el tiempo finalmente me daría la razón sobre esto.Una gran amiga mía me dejó por irse con su novio en un momento muy especial para mí,y a pesar de que luego me pidió perdón,esto a mi me hizo darme cuenta que hasta la gente que uno más quiere y en quienes más confía te pueden abandonar de un momento a otro.

Retomando el tema,los primeros meses lo único que queríamos era estar juntos.Recuerdo una frase de la primera carta que el me escribió:´´Espero que podamos estar juntos toda la vida y que nunca nos separemos´´.Aunque esto a cualquier persona le puede parecer una sencilla frase de amor,para mi fue lo más hermoso que me pudieron decir.

Al principio nos llevabamos muy bien,la gente no podía creer que nunca nos pelearamos,pero era así,nuestra relación era lo más perfecta que podía ser.

Pero cuando el tiempo pasó,las peleas se hicieron presentes,pero yo no lo dejaba de amar y al parecer el tampoco a mí,pero ya no me lo demostraba tanto,y esto fue empeorando a medida que los meses pasaron.

Muchas veces hablamos sobre esto y sobre todo yo intenté que todo entre nosotros mejorara.Incluso quise cambiar lo que a él le molestaba,pero el parecía no darle importancia,ni a esto ni a nada de lo que yo hacía.

Yo estaba muy triste y sufría mucho por su forma de ser tan fría y distante y por los cambios que el había tenido,que a mi manera de ver eran para peor.

El me decía que yo no le había dejado de importar,que simplemente le había empezado a dar más importancia a otras cosas.En síntesis es lo mismo pero dicho de una forma un poco más sutil.

Entonces el me dijo que no podíamos seguir juntos,que yo muchas veces le había hecho planteos que a el le dolían mucho y que mejor terminaramos nuestra relación en ese momento.

Yo lloraba desconsolada,muchas veces había pensado que ese momento podría llegar pero nunca imaginé que me iba a destrozar tanto el corazón.Recuerdo las palabras que el me dijo:´´Sos la mujer que yo más amé en mi vida y nunca pero nunca me voy a poder olvidar de vos,pero es mejor que todo termine acá´´.

A pesar del triste momento por el que pasaba,estas palabras me animaban para seguir.

Igualmente,al día siguiente nos amigamos y yo pensé que todo iba a estar bien entre nosotros como al principio de nuestra relación.Pero no fue así,todo lo contrario,lo nuestro empeoró mucho y al cabo de un mes cortamos definitivamente,diciendo que ya no nos amábamos como antes y que lo mejor era cortar.

Desde este hecho pasaron unos cuantos días y no lo he vuelto a ver desde entonces a pesar de que trabajamos en el mismo lugar.Creo que es lo mejor para ambos,no vernos y así podremos olvidarnos más fácilmente.

Yo lo recuerdo todo el tiempo,pero ya no con la misma nostalgia que sentía apenas terminamos,sino con cierta alegría por recordar los buenos ratos que vivimos juntos.

Casi todas las noches desde que rompimos sueño con él y esa es mi manera de recordar que a pesar de sus defectos y virtudes y también de los míos,nos amamos mucho y queda un bello recuerdo de nuestro amor pasado que siempre perdurara en nuestro corazones.

´´Y si preguntan por ti,

sólo diré que te ví en mis sueños una noche,

y sólo sueño desde entonces para verme cada día junto a ti''.

Pero en momentos de tristeza,quizás cuando escucho canciones que me hacen recordarlo,lo único que pienso es como haré para vivir sin él,sin sentir sus caricias,sin escuchar su voz,sin oler su perfume y sabiendo que ya no lo tengo junto a mi.

´´De tantas cosas que perdí
diría que sólo guardo lo que fue
mágico tiempo que nació un Abril.
Miradas tristes sobre mí
se anidan y se hacen parte de mi piel
y ahora siempre llueve porque estoy sin tí.´´

Lo último que puedo decir acerca de este tema,es que aunque intente estar bien,y de echo lo estoy,siento que una parte de mí se fue para siempre con su partida,me siento vacía y creo que nunca volveré a amar de la misma forma.Estoy confundida pero seguiré adelante a como de lugar.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La muchacha que pensaba todo esto llegó a su departamento en el centro de Londres,donde vivía desde hace dos meses.Ella sólo tiene 20 años,pero siempre fue muy independiente y le gustaba mucho vivir sóla,aunque a veces extrañaba mucho a su gran familia,a pesar de ir a visitarlos todos los días.Esta chica trabajaba en el hospital San Mungo y era muy reconocida por su tarea.Además de ser una de las sanadoras más jóvenes,ya que se graduó mucho antes de lo que debería haberlo hecho debido a su gran empeño e inteligencia.

Al llegar allí,lo primero que hizo fue quitarse todo su ropa mojada y darse un baño tibio para sacarse el frío.

Cuando salió de la ducha,se dio cuenta de que tenía dos mensajes en su contestador automático,es que ella,a pesar de ser una bruja muy poderosa,consideraba que los aparatos muggles eran muy útiles y se había acostumbrado muy bien a ellos.

Uno de los mensajes era de una compañera suya de trabajo,que la llamaba para hacerle acordar que al día siguiente a la noche se iban a reunir para celebrar el cumpleaños de otra de sus compañeras.

El otro mensaje decía lo siguiente:

´´Hola niña,hablame,¿por qué no me hablas más?.

Holaaa...soy tu hermano...´´

Esa voz se vió interrumpida por una voz de mujer que decía:

´´Déjame hablar a mi Ron,hola Ginny,soy Hermione,como te darás cuenta tu hermano aún no se acostumbra al contestador automático.

El motivo de nuestra llamada es para invitarte a cenar mañana por la noche,pues hace bastante que no cenamos los cuatro juntos y además deseamos decirles algo importante a ti y a Harry.Nos veremos mañana,adiós´´.

Ginny sonrió,ellos dos si que se aman profundamente,pensó la chica.

Ron y Hermione se habían puesto de novios durante su sexto año en el colegio y se habían casado un año después de terminar Hogwarts,a la corta edad de 18 años.Ahora ya hacía tres años que estaban casados.Y Ginny sospechaba que era eso tan importante que tenían para contarle.Si eso que ella creía era verdad,era la mejor noticia que le podían dar.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el timbre.La chica asi en bata como estaba fue a atender.En el umbral de la puerta se encontraba su mejor amigo y confidente,esa persona que tanto la entendía y a la que quería como si fuera uno más de sus hermanos.

-Harry,qué bueno verte,por favor pasa-dijo la chica mientras abrazaba a su amigo.

-¿Cómo estás niña?,ya te extrañaba,desde anteayer que no te veo-dijo feliz el niño que vivió,que ahora ya tenía 21 años,y junto con sus amigos habían derrotado a Voldemort en su séptimo año y sexto de Ginny.Este joven ahora vive con su padrino(n de la a:en mi historia Sirius está vivo),que fue declarado inocente,en el Valle Godric,en la misma casa que vivía cuando niño,y trabaja como auror,aunque debido al poco trabajo que hay sobre esto luego de la derrota de Voldemort,juega en los Chuddley Cannons en el puesto de buscador,junto con su amigo de toda la vida Ron,que lo hace como guardián.

-Bien,estoy bien y tú?.

-Bien,ocupado con los entrenamientos.

-¿Quiéres un té o algo?-preguntó la chica.

-No gracias Ginny.

Los dos se sentaron en uno de los sillones y charlaron un rato hasta que Harry miró el reloj y exclamó:

-Ginny,están por empezar el especial de terror de ´´Los Simpson´´,rápido,prende la tele.

Tanto Ginny como Harry eran fanáticos de aquella serie muggle y esa era sólo una de las tantas aficiones que compartían,ya que después de pasar tantos años juntos y siendo tan unidos,sus gustos eran casi los mismos.Luego de terminar de ver el programa,ambos cenaron algo rápido y luego Harry se fue para su casa,pero antes de irse le dijo a su ´´hermanita´´:

-¿Quieres que pase por ti mañana a la noche para ir a lo de Ron y Herm?.

-Claro,si tu quieres,pasa tipo 8.30 por aquí,¿de acuerdo?.

-De acuerdo,y ahora me voy porque mañana debo levantarme temprano para ir al Departamento de Aurores,parece que me necesitan un poco por allí a pesar de no haber mucho trabajo.

Y de esta forma ambos se despidieron hasta el día siguiente,cuando se volverían a ver.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Al día siguiente a la noche,Ginny recién había llegado de su trabajo cuando se dio cuenta que su amigo ya la estaba esperando,sentado en un sillón.

-Hola Harry,¿no es aún un poco temprano?.

-Si,lo es,pero estaba aburrido y pensé que quizás ya habías llegado,como siempre llegas antes.

-Si,debería haber llegado antes,pero mis compañeras insistieron en que fuera a tomar algo con ellas por el cumpleaños de Marissa y como no puedo asistir a la celebración hoy a la noche,no pude más que aceptar.Sabes bien que ella no me cae bien,pero lo hice por mis otras compañeras.

Cuando Ginny dijo el nombre Marissa,una sombra casi imperceptible cruzó por el rostro del joven,pero enseguida su expresión volvió a ser la misma de siempre.

Al darse cuenta Ginny a quién había nombrado,se arrepintió terriblemente.

-Oh Harry,discúlpame,no era mi intención...

-Está bien,no pasa nada,eso es cosa del pasado,y ahora ve a cambiarte que sino llegaremos tarde a lo de los chicos y ya estoy ansioso por saber que es lo que quieren decirnos.

-Ya,ya voy,pero ¿no te imaginas cuál es la noticia que tienen para darnos?.

-No,¿tu sabes algo?.

-Pues no se nada en concreto,pero tengo mis sospechas.

Y dejando al chico con la intriga,ella se fue a bañar,mientras a él ese asunto y otro más le daban vueltas en la cabeza.

Cuando ella estuvo lista al cabo de unos 15 minutos,Harry no pudo dejar de admirar la belleza de su amiga,y lo rápido que se arreglaba.

´´Ella no necesita arreglarse,es hermosa por fuera pero mucho más por dentro,es diferente a otras que has conocido,Harry´´le dijo su conciencia.

-Estás muy bonita Ginny,como sigas así deberé cuidarte más de que se te acerquen mucho los muchachos,no todos tienen buenas intenciones,¿sabes?.

-Quedate tranquilo,por un largo tiempo no quiero estar con nadie,tengo todo lo que necesito y un hombre en mi vida sólo me traería dolor y me molestaría.

-Jajaja,no seas así,siempre es necesario el amor,aunque en este momento estoy muy de acuerdo contigo lamentablemente,yo tampoco quiero a una mujer en mi vida por un largo tiempo.

Ambos suspiraron tristemente,recordando a sus viejos amores.Pero esa tristeza momentánea,se fue rápidamente y con un PLOP desaparecieron,apareciendo a los pocos segundos en el living de la casa de sus amigos.

-Chicos ya llegamos-exclamo Ginny,al no ver ni a su hermano ni a su mejor amiga y cuñada por el lugar.

-Hola chicos,qué bueno que ya están aquí,Ron está terminando de arreglarse-dijo Hermione,mientras bajaba por las escaleras de la bonita casa de dos plantas donde vivían muy cerca de Londres.

-Hola Herm,se te nota muy radiante el día de hoy,¿ha pasado algo en especial?-preguntó Ginny,guiñándole un ojo.

-Mmm puede ser,ya se enterarán.

Cuando bajó Ron,los saludó y los cuatro se sentaron a la mesa.

-Esto está delicioso,de verás aprendiste a cocinar-le dijo Harry a su amiga.

-Pues siempre supe cocinar,pero nunca se los había podido demostrar porque en Hogwarts todo estaba hecho,y era realmente delicioso-le contestó la chica y luego agregó:

-¿Se enterarón que Snape se casó?.

Tanto Ron como Harry escupieron la comida del shock que esto les había causado.

-Por su reacción me imagino que no sabían nada,yo me enteré esta tarde,cuando estaba en la Sala de Profesores.Parece que fue una boda en secreto y nadie sabe nada de quién podría ser su mujer.

Hermione trabajaba en Hogwarts dando clases de Defensa Contra Las Artes Oscuras,desde hacía ya cuatro años,justo después de terminar el colegio.Aunque era muy joven,todos los alumnos la respetaban ya que era una excelente profesora,y muy estricta además.Sus amigos solían compararla con Mc Gonagall,y esto a ella la ponía muy orgullosa,ya que era una mujer a la que ella admiraba mucho.

La chica no vivía en el colegio,sino que iba todos los días hasta este para dar clases,pero luego volvía a su hogar.

-No me imagino a Snape casado,su mujer debe ser alguno de los monstruos de Hagrid-dijo Ron,causando las risas de todos los presentes pero también el regaño de su mujer.

-Bueno pero cambiando de tema,Ron,Herm,¿qué es lo que tienen para contarnos?-preguntó Harry,interesado.

-Es hora de que nos los cuenten¿no lo creen?-acotó Ginny.

Ron y Hermione se miraron y asintieron,luego se tomaron de las manos y la muchacha dijo:

-Vamos a tener un bebé.

-Y queremos que ustedes sean los padrinos-agregó Ron.

Tanto Harry como Ginny se pusieron muy felices de la noticia y enseguida corrieron a abrazar a los futuros papás.A Ginny le caían lágrimas de la emoción,asi también como a Hermione.Mientras ambas muchachas se abrazaban Ginny dijo:

-Estaba segura que eso era lo que nos querían contar,estoy tan feliz por ustedes,y también por mí,será tan hermoso tener un sobrino y ahijado.Felitaciones,qué hermosa noticia.

Mientras tanto,Ron le decía a Harry:

-Estoy tan feliz,pero también muy asustado y nervioso.

-Calma Ron,todo saldrá bien.

Después de este emotivo momento,los cuatro se sentaron a hablar sobre el tema.

Ron y Hermione les contaron que ellos dos eran los primeros en enterarse,porque ellos consideraban que así debía ser,que el embarazo llevaba apenas un mes y medio y que la noche anterior,justo antes de llamarlos para invitarlos a comer,se habían enterado de la feliz noticia.

Tarde en la noche,los cuatro se despidieron,felices por la buena nueva.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola!!!!Espero que les haya gustado este primer capítulo de mi nuevo ff.A mi particularmente me gustó y debo decir que la primera parte de este capítulo está basada en hechos reales.

Los fragmentos de canciones que aparecen son ambas de Alex Ubago,y se llaman ´´Aunque no te pueda ver´´ y ´´A gritos de esperanza´´.Si alguien tiene interés en la letra o en la canción pueden escribirme y yo gusto se las pasaré,pero no quise poner la letra entera en el ff para no hacer densa la lectura.

Les agradezco a todos por la lectura y por favor DEJEN REVIEWS.

Besos,

Lunita Black!!!