N/A: Agradezco a mis amigas Dika y Dev por invitarme a formar parte de este desafío que consiste en crear un oneshot/viñeta/drabble en base a las imágenes creadas por la fanartista Kouri Cousin, que creó 365 imágenes de la familia Briefs. Esta primer entrega está basada en la imagen 013, que aparecerá como imagen del fic, y si quieren ver el resto dejaré el link en mi perfi. De antemano, gracias por leer.


Imagen 013

Siempre me espera

Cuando se va temprano en la mañana se gira y la ve dormir, siempre desordenando las sábanas y pateando enemigos invisibles entre sueños. Despeinada y con la boca abierta. Pero él siempre dedica unos segundos a verla en la cama, antes de irse. Luego cierra la puerta sin hacer ruido y se va.

Y muchas horas las pasa solo en esa habitación que se tiñe de rojo y hace difícil hasta respirar, esa habitación a la que su hijo tiene prohibido entrar solo, esa que ella hizo para él y unió a la mansión, esperando silenciosamente que nunca volviera a irse como lo hizo una vez, unos años atrás.

Su hijo asiste a clases de humanos y ella trabaja, pero esa mansión enorme nunca está en silencio, porque la bulliciosa abuela canta mientras cocina y el extraño abuelo escucha música vieja mientras construye artefactos en su taller. Así que nunca está solo y siempre que necesita algo, ellos dos parecen gustosos de darle una mano.

Y cuando ella regresa y preparan la cena, lo llama como todas las noches y muchas veces, luego de cenar él vuelve a la habitación roja hasta que su cuerpo pide clemencia, se da una ducha y regresa.

Entonces la ve otra vez, como en la mañana, durmiendo con el pelo revuelto y las sábanas por el suelo. Él cierra la puerta, la mira unos segundos siempre con el ceño fruncido, la acomoda de su lado de la cama, la arropa y muchas veces la abraza para dormir.

Y aunque no sonríe está satisfecho, porque ella siempre le acaricia las manos, medio dormida y le dice que lo estaba esperando.