Lejos de ti

Muy pocas veces habías llorado, para ti eso era signo de debilidad y no querías ser débil, odiabas que te trataran como alguien inferior.

Pero en este momento, ahora que estas solo y ella se fue, te permites llorar, te permites gritar tu dolor y golpear con furia las paredes.

Si, ella se había ido, se había marchado de tu vida para no regresar jamás y eso te dolía como un millón de cuchillos clavados en tu pecho; las palabras que nunca le habías dicho te quemaban la garganta como una llamarada ardiente de fuego.

Nunca le habías confesado tus sentimientos a esa rubia que amabas con locura, únicamente por cobardía; y si, así te sentías, como un cobarde por no haberle confesado todo cuando tuviste la oportunidad.

Y ahora estabas aquí, solo en tu habitación, soltando todo el llanto que habías contenido, todo el dolor que inundaba tu alma y te impedía seguir adelante.

Aun cuando el sueño logra vencerte lágrimas corren por tus mejillas, lagrimas que habías derramado por ella, por su partida.

Seguirías adelante, luchando, pero cada noche ahogarías tus penas contra la almohada, después de ella no habría ninguna chica a la que amaras igual, nunca sentirías por nadie lo que habías sentido por ella.

Aunque su voz, su olor, su rostro, su cuerpo, todo lo que ella era se había quedado impreso en tu memoria, jamás volverías a tenerla tan cerca como para poder tocarla o para acariciar una vez más su rubio cabello, porque aunque te duela admitirlo, en estos momentos ella se encontraba ya muy lejos de ti.

Hey ola a todos! Ps aquí estoy yo de nuevo

Esta pequeña historia se me ocurrió apenas hace unos minutos mientras oía la canción de Anahi "Alérgico" y bueno aquí se las dejo, por cierto son las 12:33 am y mi mamá me sigue diciendo que deje la compu y me vaya a dormir así ya saben cualquier comentario bueno o malo es bien recibido

¡Sayonara!