Stefan lloraba, las lagrimas salían de sus verdes ojos y caían en el suelo, no podía creer que su hermano Damon estuviera muerto. La verdad es que nunca se habían llevado bien pero Damon siempre había estado allí, en los malos y buenos momentos, puede que no siempre le halla apoyado pero el caso es que siempre, durante toda su vida había habido una constante: Damon.
Y ahora que no estaba, sentía que se caía por un precipicio, que nadie podía salvarlo por que su constante, su única familia, su hermano, se había ido. Bebió otro trago de whisky y cuando quiso volver a servirse, se dio cuenta de que ya se había acabado la botella.
No sabia que hacer, ¿Levantarse de la cama y quitarse el polvo? Para qué? Damon ya no estaba. Prefería quedarse allí, sentado y llorando...
Aunque la verdad es que en lo mas profundo de su corazón Stefan sabia que nunca mas iba a querer levantarse. Así que, ¿Por que luchar? Seria mejor acabar cuanto antes, para que todo este dolor se fuera para siempre...''Ni se te ocurra'' le dijo una voz en su cabeza. Stefan se levantó sobresaltado.
''Damon'' susurro Stefan.
''Hola hermano''
''¿Por que no te puedo ver?'' le preguntó Stefan girando la cabeza esperanzado.
''Por que estoy en tu cabeza''
''Osea que no eres real'' Stefan bajó la cabeza decepcionado.
''Yo no he dicho eso''
Stefan, que unos minutos antes había estado pensando y llorando por que creía que no volvería a ver a su hermano se dijo que no le importaba realmente si la voz era real o no, lo único que quería era despedirse de su hermano, decirle lo mucho que lo sentía, lo mucho que lo quería... pero también necesita verlo por ultima vez, ver esos ojos azules mirando burlones y todas esas cosas que minutos antes había creído imposible volver a ver.
''Damon?''
''Sigo aquí''
''Necesito verte...'' suplico Stefan.
''Lo se..'' le respondió Damon.
Y entonces lo vio. Volvió a ver todas esas cosa que creyó que nunca volvería a ver... ese pelo negro,esa sonrisa burlona y esos ojos azules. Aunque su cuerpo no era completamente físico, era como si su hermano estuviera compuesto de niebla y se pudiera desvanecer en cualquier momento. Ver todo eso le recordó que su muerte había sido su culpa.. si no hubiera tocado a Bonnie..si no la hubiera ayudado...
''Damon...''
''No te culpes..''
''Fue culpa miá'' musito Stefan,''debería haberte salvado, o haber muerto contigo.
''Ni se te ocurra decir eso!'' grito Damon asustando a Stefan ''por mucho que me hubiera gustado haber vivido... no hubiera podido soportar que tu.. no tienes ni idea de como me sentí cuando vi tu cuerpo...''
''Así es como me siento ahora!''
''Pero tu eres mas fuerte.''
''No, no lo soy tu siempre fuiste el mas fuerte, física y mentalmente.''
''Podrás hacerlo. Te quiero ''dijo Damon, a Stefan le pareció que Damon se estaba apagando como si la niebla de la que estaba compuesto empezara a desaparecer.
''No te vayas Damon''
''Se fuerte Stefan"
''Te quiero Damon''
Su hermano sonrió y se desvaneció si mas.
