Disclaimer: Los personajes de Harry Potter pertenecen a JK Rowling y asociados.


1. La Carta

Después de la guerra, los alumnos de séptimo año se les dió la oportunidad de volver Hogwarts a terminar su último año escolar, para brujas como Hermione Granger eso es una gran oportunidad, en cambio sus amigos regresan porque saben que no conseguirán un trabajo decente, sin haber terminado su educación antes. Así que Hermione había regresado a casa de sus padres aun que ellos no estaban allí, habían muerto bajo un ataque de mortífagos. En poco pensaba volver con los Wesley, Molly la había invitado a la madriguera, diciendo que ella era parte de su familia, aunque en secreto pensaba que al estar cerca de Ron ellos pronto después de salir de Hogwarts ellos se casarían y ella planearía la boda, ese pensamiento siempre traía una sonrisa a su rostro.

Hermione estaba sentada tomando una taza de té, cuando escucho un pequeño golpecito en la ventana, al ver un lechuza abrió la ventana para dejarlo pasar, desató la carta y la lechuza se quedó quieta como esperando respuesta.

La carta traía su nombre escrito con una bella caligrafía, pero no decía quien la envía. Hermione frunció el ceño pero la abrió.

Querida Hermine

Hace poco nos enteramos del hechizo que protege tu verdadera identidad. Te preguntaras de que hablo, comenzare desde el principio, tiempo después de haberme casado, descubrí que estaba embarazada, como toda mujer enamorada era muy dichosa, pensaba que solo llevaba un niño, cuando mi sanador vino a revisarme confirmo que llevaba gemelos, dos niños en lugar de un, mi felicidad y la de mi esposo era aún mayor, en su familia no son muy frecuentes los nacimientos de mujeres, después de llevarlos nueve meses por fin llego el día de su nacimiento, esa noche cuando estaba en la labor de parto, había nacido mi primer hijo él era un varón, solo faltaba la niña, no paso mucho tiempo después de unos minutos nació.

Después del nacimientos de mis dos hijos, fue cuando puede abrazarlos, era tan feliz que nada podía quitar mi felicidad, mi esposo estaba igual que yo él fue el primero en abrazar a nuestra hija, él fue quien le puso nombre como yo se lo puse a nuestro hijo.

Así pasaron los días, el aumento del señor obscuro subía hasta que hubo una profecía del nacimiento de aquel que lo derrotaría, no le prestamos mucha importancia, hasta que el señor obscuro cayó a manos de un niño, no lo podíamos creer era muy sorprendente, pero concluyo con la muerte de los padres del niño, dejándolo huérfano pero es historia ya la conoces.

El primero de Noviembre de 1981, un amigo de la familia y padrino de mis dos hijos, nos avisó del inminente ataque no lo podíamos creer no habíamos hecho nada para provocarlos. Mi esposo estaba con mi hijo y yo con la niña se llevaron al niño a un lugar seguro, no me fui con ellos de inmediato pensamos que ellos estarían en busca del varón cuando salí para poder aparecerme al lugar donde se encontraba mi esposo con mi hijo y nuestro amigo, pero ellos me rodearon eran varios y yo sola con mi hija en brazos no pude hacer mucho por defendernos ese día me la arrebataron, dieron que ese era nuestro castigo por lo sucedido a los Potter, ellos no sabían que eran gemelos, así que se fueron con mi hija, cuando mi esposo se enteró de los sucedido estaba furioso, la buscamos por años pero después de un tiempo nos dimos por vencidos, desde ese día nos volvimos más desconfiados del resto de los magos y brujas que no son como nosotros.

Hermione cuando entraste a nuestra mansión, ella te reconoció por la sangre, como sabrás cada bruja y mago tiene una firma mágica. Al nacer quedo registrada en la mansión junto a la de tu hermano.

Callamos cuando nos dimos cuenta, después de haber salido gracias Dobby, no quisimos ponerte en peligro, con el señor obscuro y con mi hermana Bellatriz.

Al ser una bruja inteligente sabrás que cuando hablo de mi hija perdida me refiero a ti, tengo el presentimiento que puedes traer un glamur por eso no te pareces a nosotros ni tevés igual que tu hermano, Draco ya está enterado de ti, sabe que eres su hermana y tiene ganas de conocerte mejor.

Existe la posibilidad de no creer lo que te he dicho, pero danos una oportunidad, podemos quitar el hechizo, y si eso no te convence también se puede con una poción de patrimonio y unas gotas de tu sangre.

Tu padre y yo lamentamos lo ocurrido en la mansión, si hubiéramos sabido que eras nuestra hija, soy capaz de matar a mi propia hermana para protegerte.

Draco dice hola y lo siento.

Con amor tu familia.

Narcissa Malfoy.

Esto tenía que ser una broma de mal gusto, no podía ser real apenas hace unos días finalizó la guerra, todo lo malo se fue y ahora esta carta, soy hija de muggle se decía así misma, pero lo más extraño fue que la carta estaba firmada por Narcissa Malfoy, hace unas semanas fue torturada en esa mansión y no tenía ganas de volver a pisar ese lugar. La lechuza seguía parada, tal vez esperaba una respuesta pero no sabía que decir o hacer es ese momento estaba en estado de shock y no podían culparla, tan poco podía negar la curiosidad que sentía, recuerda que en una de sus clases de encantamientos, le habían enseñado a eliminar ese tipo de hechizos con su contraparte.

Hermione se levantó tomo su varita y se fue a su habitación donde tenía un espejo de cuerpo entero, tocándose suavemente con su varita pronunció el encantamiento. "Finite Incantatem" hubo un especie de neblina sobre su cuerpo y poco a poco empezó a notar las diferencias, creció un poco más, su cabello una vez castaño y rizado cambio a lacio y rubio platinado, sus ojos cafés cambiaron a grises , su rostro ahora es pálido y afilado igual que Draco, con la diferencia que tiene rasgos femeninos.

Ahora parecía lo contrario a Hermione Granger, la carta decía la verdad pero ahora quiere respuestas, ella no puede aceptarlos tan pronto, aún está en dolor por la muerte de sus padres de crianza. A pesar que en la carta explica varias cosas, aún faltan respuestas, aquellos magos que la tomaron serian miembros de la Orden del Fénix, no podía creerlo ellos serían incapaces de hacer algo malo.

Tendría que hacer una visita a los Malfoy para obtener respuestas y otra a los Weasley, para contarles a sus amigos lo que está pasando ellos la comprenderían sobre todo Ron que la había besado en la batalla final, aún que no han hablado de ello.


Hola pues esta es una idea que tuve hace poco, me gustaría que me dieran su opinión, si les gusta o no.