¡Hola muchachones! Bueno primero quiero darle un gran saludo esperando que todos estén bien. Ahora es un gusto decirles que estaré escribiendo esta serie de pequeñas historias en conmemoración de la semana Shikatema (Si todo una semana de nuestra pareja favorita). ¡Estoy muy emocionada ya que cada día sera sobre un tema diferente, dado que ya lo tengo escrito actualizare a diario por esta semana!. Cabe recordar que es una semana que fue planteada en Tumblr donde se podrán presentar todo tipo de trabajos relacionados como son fanfics, doujinshis, fanarts, etc por lo que si desean información o ver los trabajos en Tumblr pueden buscarlo como #Shikatema week. Sin más los dejo y espero sus review. Besos.

Disclaimer: Todo los personajes son de Kishimoto-sensei xD pero estas tonterías que escribo son mías.


DAY 1: COLLIDE

Eran casi las ocho de la noche y en la casa principal del clan Nara se encontraba un niño de 7 años, un tanto preocupado, sentado y pensando en lo que hace un par de horas había estado hablando con sus amigos.

Temari se hallaba en la cocina preparando un poco de té y bocaditos para cenar cuando se percató que su niño estaba de lo más raro desde que había llegado de jugar.

Al entrar en la sala vio a Shikadai sentado en el suelo, delante de la pequeña mesa de Shougi que tenían allí, totalmente concentrado con los ojos cerrados y los dedos de sus manos entrelazados en una posición similar a la que hacia su padre cuando se hallaba estancado con alguna idea para realizar una estrategia. Temari sonrió, ellos eran tan parecidos, cada día que su hijo crecía veía en él al Shikamaru que conoció en aquellos exámenes Chunnin que se realizaron cuando ella tenía unos 15 años.

- Shikadai, ven a tomar un poco de té - la rubia madre llamó a su hijo sacándolo de sus pensamientos.

- Si si… mamá - soltó el niño mientras acomodaba algunas de las piezas que había movido al azar del tablero.

Temari y Shikadai se sentaron frente al kotatsu de la sala para comer, sin embargo el niño seguía pensativo e inquieto por algo, así que como madre Temari empezó a sonsacarle el motivo de su preocupación.

- Has estado algo extraño desde que llegaste de jugar con tus amigos ¿Paso algo, Shikadai? - preguntó ella - Sabes que puedes hablar contigo o con tu padre sobre cualquier cosa - le dijo mostrándole una sonrisa de confianza.

Shikadai suspiró, a pesar de tener solo siete años era demasiado inteligente como para no darse cuenta que tarde o temprano tendría que preguntarle a alguno de sus padres sobre el asunto y como su madre estaba dispuesta hablar decidió sacar el tema.

- Bueno mamá, es que me preguntaba como tú y mi papá se conocieron y terminaron juntos - se expresó el niño.

Temari abrió la boca sorprendida, nunca se esperó ese tipo de preguntas de un niño de 7 años, pero después de todo era hijo de Shikamaru y ella por lo que no podía tomar a la ligera la perspicacia de Shikadai.

- ¡Oh! ¿Y a qué se debe tu curiosidad? - preguntó Temari.

- Bueno es que cuando estamos jugando con mis amigos muchos de ellos comentaron que sus padres solían jugar en ese mismo lugar de niños. Bolt empezó a decir que su mamá le contó que su papá siempre paraba solo y que ella lo veía desde lejos cada vez que podía, por otro lado Sarada le dijo a Chouchou que su mamá y papá desde niños había estudiado juntos e incluso había estado en el mismo equipo al hacerse Genin. - mencionó el pequeño Nara - Yo sé que tú no vivías acá con papá sino en Suna por lo que me dio curiosidad saber cómo se conocieron.

Temari se puso a una mano en el mentón mientras pensaba como explicarle a su hijo las circunstancias en que ella y Shikamaru se conocieron.

- Hmm… Bueno yo tenía unos 15 años cuando conocí a tu papá. - empezó a contar la rubia - Vine hasta Konoha junto con tus tíos por los exámenes Chunnin. Al principio pensé que todos los que se presentaron en el examen era unos inútiles, muy aparte que teníamos otras cosas que pensar y no necesariamente en aprobar las dichosas pruebas.

- ¿Y entonces? - interrumpió curioso Shikadai.

- Conforme avanzó el examen iban quedando unos pocos entre los cuales estaban tu padre y su equipo. - continuó sonriendo - Cuando terminó la primera etapa de la segunda ronda me di cuenta que solo una bola de niños eran los que habían pasado, pero de todos ellos me llamo la atención uno quien con solo dos movimientos le había ganado a su adversario en las batallas de la segunda parte. – dijo ella soltando una risita.

- ¡Mi papá! - dedujo Shikadai - ¿En serio pudo ganar en dos movimientos? - preguntó incrédulo.

- Si a mí también me sorprendió, increíblemente un flacucho había ganado aunque obtuvo alguna heridas. - contestó Temari.

- Así que mi papá pasó a las finales y entonces… - el niño animó a su madre a continuar.

- Si él fue el único de su equipo que paso. - mencionó ella orgullosa - Aunque varios de los otros chiquillos también pasaron, claro que tanto tus tíos como yo pasamos. Sin embargo los combates finales fueron otra cosa, es allí donde me enfrente a tu padre, casi lo mato pero al final terminé ganando el encuentro. - terminó por decir engreídamente.

- ¡Oe! ¡Dirás que yo te di la victoria! - se escuchó la voz de un hombre indignado atrás de Temari.

Tanto Shikadai como la kunoichi voltearon y vieron que Shikamaru se encontraba parado en el marco de la puerta de la sala.

- ¡Papá! - el pequeño salió corriendo y se trepó del cuello de su padre - ¡Bienvenido!

- ¡Hey! ¡Me parece o ustedes dos están hablando de mí a mis espaldas! - bromeó mientras le revolvía el cabello a su hijo - ¿Quién me ganó, Temari? - preguntó burlón a su mujer.

Para esto la kunoichi se hallaba sonrojada, la había pillado. Shikamaru bajo a Shikadai de sus brazos y paso a sentarse al lado de su esposa.

- Le estaba contando a Shikadai como nos conocimos - bufó algo ofuscada debido a la vergüenza y fastidio que le daba cada vez que su esposo la molestaba.

Shikamaru no podía estar más divertido, le encantaba cuando Temari se molestaba y se ponía infantil.

- Ósea les estas contando como quedaste perdidamente enamorada de mi cuando terminé de atraparte en el último movimiento que hice antes de rendirme - se burló divertido una vez más Shikamaru mientras colocaba un brazo por detrás de su esposa y la abrazaba atrayéndola hacia él.

- ¡Oye, tonto!¡Ni te lo creas!¡Además al final te rendiste porque no tenías casi nada de chakra, así que técnicamente te gané ya que te lo hice gastar! - refunfuñó la rubia aunque no se deshizo del abrazo de su hombre sino que se acomodó más entre sus brazos.

- Hmmm… Bueno en realidad aún tenía bastante chakra - respondió el shinobi con una sonrisa - Pero ya me había cansado además de que considere problemático ganarle a una niña. - terminó riéndose.

- ¡Engreído! - le dijo Temari mientras le peñizcaba la mejilla a su vago - Así que por vago no quisiste terminar lo que habías empezado. ¡Tonto!.

- ¡Hey! Pero de allí me salvaste de la mujer flautista, entonces fue cuando me di cuenta que no debí haberte subestimado esa vez. Bueno aunque también fue por eso que me rendí, algo me dijo que me darías una paliza. - habló Shikamaru al mismo tiempo que cogía la mano que su mujer había dejado en su mejilla y le daba un beso a esta.

Todo el rato el pequeño había estado viendo a sus padres entre divertido y asqueado de tanto amor, se preguntaba porque los adultos eran así. Después de todo era un niño y eso de asuntos románticos era muy problemáticos para él.

Shikamaru y Temari salieron de su mundo al darse cuenta que su hijo estaba observando lo cariñosos que estaba.

- ¡Shikamaru, nuestro hijo esta acá! - le dijo ella dándole un codazo en la costillas al ver sus intenciones de querer tomar su cuello con los labios y al sentir una mano subiendo por su abdomen.

Shikamaru tragó saliva y vio que su hijo lo miraba confundido, por lo que se aclaró la garganta al sentirse sonrojado.

- ¡Eh! Bueno creo que es hora de que te hayas a dormir hijo - sonrió el líder Nara sin aflojar el agarre que tenía sobre Temari - Mañana ¿Qué te parece si comenzamos a entrenar un poco más la técnica que aprendiste la semana pasada?

- ¿De verdad papá? - preguntó emocionado el niño - ¿Te vas a quedar mañana todo el día con nosotros? - seguía preguntando incrédulo.

- ¡Sí! Ya que Naruto se va junto con Shizune-san a Suna por unos asuntos que quiere tratar con tu tío, no tengo que ir a la oficina así que mañana seré todo suyo -contestó el shinobi refiriéndose a que podrían pasar un día familiar.

- ¡Yey! Entonces me lo prometes - dijo Shikadai mientras corría y se interponía entre ellos para darle un beso en la mejilla a su madre y entrelazar el dedo meñique con su padre.

- ¡Prometido! - dijo el líder Nara luego mover su menique junto al de su hijo - Ahora ve a dormir que mañana te levanto temprano. - sonrió mientras que su hijo ahora le daba un beso a él.

Shikadai totalmente alegre por lo prometido salió rumbo a su cuarto dejando a sus padres solos.

- ¡Hey problemática! Aun no término contigo - dijo Shikamaru cogiendo a Temari de la cintura nuevamente al ver su intención de irse.

- ¡Oh! - soltó sorprendida y con los ojos abiertos la kunoichi - ¿Así que el Señor Nara tiene más cantidad de chakra de la que creía? - preguntó sarcásticamente.

- ¡Hmm…! Que te puedo decir, depende de ti si quieres averiguarlo… - respondió sugestivamente Shikamaru mientras ahora si se apoderaba de su cuello que tan bien conocía dándole unos cuantos besos que estremecieron a su mujer.

- Entonces el señor tiene solo dos minutos para pensar en una estrategia y demostrarme que usted no habla por hablar… - le contestó a la vez que lo empujaba con el objetivo de pararse – Lo espero en el cuarto Señor Nara… - finalizó hablando sensualmente la rubia.

Ante esto a Shikamaru no le quedo otra que sonreír, que su esposa le hablara de esa forma hacia que su cuerpo solo respondiese a sus instintos por lo que pensar estaba demás así que solo atino a pararse y seguirla sin cuestionar nada.

Shikadai veía divertido como sus padres se escabullían traviesamente por el pasillo mientras estaba escondido detrás de la puerta de su cuarto, así era su vida, tenía unos padres de los más problemáticos y diferentes entre sí pero que a la vez se complementaban tan bien que era increíble que no se leyeran la mente. Ahora si podría dejar de preocuparse, no importaba que su madre no hubiera estado persiguiendo a su padre de pequeña o que de niños no estudiaran en el mismo lugar y formaran el mismo equipo. Finalmente ya no le interesaba de lo que se jactaran Bolt o Sarada, sus padres se amaban y lo demostraban, por último como se conocieron o prácticamente como casi se matan en un comienzo era lo menos importante.


Collide es choque, colisión o encuentro inesperado y que más las circunstancias en que se conoció nuestra parejita problemática para describir esta palabra. En mi caso me dije: ¿Por qué no presentar la situación en que Shikadai se pregunta como se conocieron sus padres?. Y quien más que Temari para responderle aunque la verdad no pensé que ella fuera tan honesta pero como la kunoichi más orgullosa ella no desaprovecharía la oportunidad de jactarse de que fue la misma Temari quien terminó ganándole a Shikamaru.

Espero que les halla gustado tanto como a mi me gusto escribir, me despido sin antes mencionar que si desean ver los temas de cada día visiten Tumblr. BESOS!