Discalimer: Vocaloid, sus personajes, etc. No me pertenece.
Solo la trama.
Cualquier parecido es mera coincidencia.
A/N: Hola a todos. Bien, esta es mi primera historia Vocaloid que hago/escribo.
¿Cuál fue la razón?
Bueno, me gusta Vocaloid (¿y a quien no de todos ustedes, digo… por algo están aquí?) y siendo sincera con ustedes; me he dado cuenta que hay muchos fics sobre Rin y Len (Hay mucho fans de ellos y respeto su elección, no me voy a oponer. También me gustan, pero no tanto). Así que quise escribir un poco de Miku (ya se, también muchos escriben sobre ella. Pero tengan en cuenta que es mi vocaloid favorito).
Nota:
AU, OoC. Alguno que otro error ortográfico.
Este capítulo será Pov de Miku.
Sin más preámbulos los dejo leer.
Han pensado alguna vez el: '¿Porque sigo viva? No merezco nada en este mundo' Sí lo han pensado, tan siquiera una vez o inconscientemente; es solo por una razón... y no creo que sea porque te encuentras feliz ¿cierto?
¿Has visto a tu alrededor, como está viviendo el mundo? Sonara egoísta, pero... PIENSA EN TI PRIMERO. ¿Sabes? Primero es tu felicidad, no finjas demencia.
Esto requiere un sacrificio o a veces es necesario pasar por varias situaciones incluso sufrimientos antes de reconocer lo equivocado que estabas, que ir rumbo a un callejón sin salida solo traerá problemas, que difícilmente podrás salir de ellos y cuando sales... no serás el mismo.
Podrás sentirte condenado o por el contrario sentirte libre y ese día tendrás recuerdos borrosos sobre tu sufrimiento, reirás y te preguntaras el porqué de tu antigua actitud hacia los demás y hacia ti misma.
Así que, cuando no puedas soportar más, no te rindas. Ve primero por ti, si tú no lo haces; dudo que los demás lo hagan por ti.
Entonces... ¿Cuál es tu respuesta, tu decisión?
— Wow, esto es algo confuso— Cierro la revista que compre apenas ayer. La verdad ni siquiera sé porque la compre, ¡así! la compre porque me gusto la portada; arrojo la revista cerca de mi despertador, observo la hora y...
— ¿¡QUÉ!? ¡No puedo llegar tarde, no esta vez!- Bajo precipitadamente los escalones del edificio para llegar a la planta baja, hay ocasiones como estas en las que me arrepiento de vivir en él décimo piso.
Estoy a tres escalones de llegar al quinto piso, cuando...
— ¡Kyaaaa!— Por la prisa al bajar los escalones mis pies me traicionaron, sentí como comencé a descender; no faltaba poco para sentir los golpes en mi cuerpo al rodar por los escalones; cerré con fuerza mis ojos para no ver como sería mi caída.
Espere mí caída con dolor, pero...
— Ten cuidado al bajar— Después de esa frase ya me encontraba rodeada por unos brazos. Al principio no reconocí la voz, pero cuando se me paso el susto supe que era la voz de mi mejor amigo.
— G-gracias— Respondí cabizbaja apenada.
— Creo que pronto romperás el record en tropezar más veces por las escaleras— Me sentí una completa inútil, una tonta, y era verdad: siempre se me hacia tarde al salir y ya en varias ocasiones terminaba tropezando. Tanto así que mi amigo ya esperaba mi caída. — Tienes suerte que este aquí para ayudarte, sino, serias la chica que visitara el hospital seguidamente— Comenzó a burlarse de mí, siempre tenía esa costumbre, era lo único que no soportaba de él... a quien engaño no puedo siquiera enojarme de forma seria con él.
— Basta ya entendí. Soy muy descuidada; deja de burlarte de mí, baka— Aun así sabía que mis palabras no causaban reacción alguna en él. Por lo general solíamos burlarnos entre nosotros.
— Oye no sé qué estás pensando en estos momentos, pero, si sigues así ¡llegaremos tarde a clases!— Presentí como mis pupilas se dilataban y sin decir una sola palabra, lo tomo de la mano y bajamos juntos las escaleras, estábamos en el tercer piso, el cual siempre odio ya que ahí se encuentran más personas subiendo y bajando a estas horas. ¿Acaso no conocen el elevador? *facepalm* cierto, nuestro edificio no cuenta con uno.
Sin tomarles importancia los empujo fuera de mi camino y el de mi amigo. Me está hablando pero no le hago caso, probablemente me esté llamando la atención sobre mis acciones hacia los demás, pero en estos momentos me importa llegar a la hora indicada.
— ¡Por fin!— Grito cuando estoy en la entrada de la escuela.
— ¿NO ME ESTABAS ESCUCHANDO?— El grito va dirigido a mí; ya estamos cerca del salón, solo faltan cinco minutos para que llegue nuestra sensei. 'Esta vez no me podrá castigar'. Ah, cierto... me están hablando.
Ya con más tranquilidad volteo a verle la cara, y lo encuentro jadeando del cansancio. - ¿Qué no tienes buena condición física?- Ahora era mi oportunidad para burlarme de él.
— E-espera... espera un momento— Su respiración se normalizo y comenzó a mirarme. — Repito, ¿¡QUÉ NO ME ESTABAS ESCUCHANDO!?
— Vamos- Hice un pequeño puchero. —... no es para tanto.
— No es para tanto— soltó un suspiro tratando de calmarse. — ¿No es para tanto? ¡DEJE CAER MI MOCHILA EN EL TERCER PISO CUANDO UNA SEÑORA CHOCO CONTRA MI CARA!- Su rostro se tornó color rojo debido a la ira y me di cuenta de que tenía un chipote en su frente.
Quise burlarme de su chipote pero, al ver que tenía algunas facciones de preocupación, la culpa me invadió, fui egoísta; solo me preocupe por llegar a tiempo y sin darme cuenta, perjudique a mi amigo: Si un alumno llega sin materiales para trabajar en clases, no entra y queda con reporte.
— Lo... siento, no... No fue mi intensión.
— No hay problema, le dices a la maestra que no podré entrar...
— ¡No!, nada de no hay problema. Fue mi culpa y asumiré las consecuencias por ti— Le dije decidida, la verdad he tenido problemas respecto al mis retardos y tener uno más seria típico en mí. 'Creo que hablando llegaremos a un acuerdo, donde mi amigo no salga perjudicado'.
— Por lo que veo no quieren tener clases. Eh, chicos— Hablo nuestra sensei, Haku; eso provoco que reaccionáramos y tomados de la mano comenzáramos a entrar por la puerta, cuando la mano de mi amigo fue sostenida por la de nuestra sensei.
— ¿A dónde vas sin tu mochila? Joven Shion- Solo observe como Kaito trago duro y se sintió intimidado ante tal mirada.
— Sensei, espere. Fue mi culpa- No me quedaría parada solo observando como seria castigado mi amigo.
— A que se refiere con eso Hatsune.
— Etto, salí de mi casa y me fui con Kaito y cuando bajamos los escalones, una señora tropezó con él y sus cosas se regaron por todos los escalones, ya que a Kaito se le olvido cerrar su mochila, no pudimos recogerlos ya que pasaban muchas personas y se nos fue imposible tomarlos sin resultar con las manos pisoteadas, ya con resignación nos fuimos. ¡Mire el tamaño del chipote que tiene Kaito, y sus manos!— Ni loca le diría que se me hizo tarde, resultaría castigada, además no todo es mentira, más bien era una mentira maquillada.
— Tal vez si dejaras de estar con tu novio todo el tiempo, no habría motivos para que olviden las cosas...
— ¡No sensei! Kaito no es mi novio, es solo mi amigo— Me excuso.
— Es cierto sensei, Miku solo es mi amiga, y como vivimos en el mismo edificio nos vamos juntos a la escuela.
— Pues no lo parecen, —*suspira con pesadez*— está bien, se las dejare pasar por esta vez; son buenos estudiantes y sé que aun así trabajaran.
— Gracias Haku sensei— Dijimos a unísono
— Por cierto Miku, vez que bien se siente llegar a tiempo— 'Claaaro maestra' nótese mi sarcasmo. — Kaito tendrás que juntarte con alguien para que no te quedes sin hacer nada
— De acuerdo— El sin pensarlo dos veces me dirige una mirada de complicidad. — Miku, ¿puedo ser contigo?
— Y dicen que no son novios— Susurra nuestra sensei, cosa que provoco que me sonrojara ligeramente. Pero, no paso lo mismo con Kaito.
En el fondo, muy en el fondo me sentí desilusionada. 'Pero que cosas pienso llegue a tiempo a clases, eso es lo que me importa'.
A/N:
Hasta aquí concluye el primer capítulo.
Cualquiera que sea su opinión, no duden en escribirlo. Acepto críticas constructivas… Si ya de plano es para lanzar jitomatazos, expliquen su razón, cualquier opinión tiene una justificación ¿no?
Bye…
