Hola, queridas personas que os habéis pasado a leer este fic.

Lo primero que quiero deciros es que este fic no es mío, sino la traducción de uno que leí hace un par de años y que me encantó (de ahí que me apeteciese traducirlo al español). El original está en lengua inglesa, así que si comprendéis inglés y os apetece leer ambas versiones, perfecto; si queréis leer directamente el original, más abajo tenéis los datos básicos para encontrar la historia en el buscador de Fanfiction y si lo que queréis es leer la historia en español porque no entendéis inglés o simplemente no os sentís cómodos leyendo en inglés, solo me queda deciros que este es vuestro sitio.

Esta traducción pretende ser fiel al original y por fiel me refiero a que contiene el mismo argumento y los mismos sentimientos y sensaciones que el original, pero no va a ser una traducción literal palabra por palabra.

En cuanto a los Reviews, podéis escribirlos en este fic y yo luego se los enviaré traducidos a la autora original así como las posibles respuestas que os vaya a dar. Si tenéis algún comentario sobre la traducción, también será bien recibido.

Y bueno, esto es todo, ya no volveréis a ver mi "voz" en el resto de la historia salvo, tal vez, en alguna nota que os deje por ahí. Así que todo lo que vais a ver escrito a partir de ahora en las negritas son las intervenciones que la propia autora incluyó en su historia.

Un saludo, queridos lectores, y espero que disfrutéis de la lectura.


[Todos los derechos relacionados con One Piece pertenecen a Eiichiro Oda, esto (tanto la historia en inglés como la traducción) es simplemente sin ánimo de lucro y por pura diversión]

Autora del fic: Seis Fleur

Título original: Five Days To Resist Or Impress

Título traducido: Cinco días para soportar o impresionar

Enlace: s/8493483/1/Five-Days-To-Resist-Or-Impress

Tema: Sin tema

Parejas: Zoro / Robin

Escenario: UA. Sin relación con Midnight Cat.

Hay días en los que me cuesta muchísimo escribir. Después, hay otros en los que escribo sin descanso porque no puedo parar. He escrito esto por mera diversión, la idea es que no tuviese relación con OP y fuese una historia original e independiente, pero entonces me di cuenta de que estoy un poco vaga para ello. Aun así, os prometo que será ligera, fácil, de lectura fluida, nada pesada ni tampoco nada serio.

También me pregunto, bueno, me preguntaba (y temía) si vais a acabar aburridos de mis historias Zoro/Robin. Porque generalmente el exceso de algo suele tener ese efecto, ya sabéis. Jajajaja. Mera curiosidad, no quiero que vuestro amor por el Zoro/Robin se apague porque tengáis demasiado. Si no es vuestro caso, está bien.


Capítulo primero

No, Sir

-Bueno, Zoro, ¿me has traído algo de Alemania?

-Sí, números de algunos tíos. Me pareció un buen regalo para ti, Robin. ¿Los quieres?

-Te odio.

-Yo más. Bueno, da igual, ¿cómo te va? Desde febrero que no contestas a mis mensajes.

-Bueno, tampoco me has enviado ninguna postal desde Alemania.

-No sabía que te gustaran.

-Claro que no, tan apenas me conoces a pesar de que estuvimos saliendo cuatro años. Pero, ¿no es de sentido común? Si estás fuera, envías postales.

-Te he enviado correos que nunca contestaste.

-Correos breves. Quería que me lo contases todo. Como qué hacías, dónde ibas... Que me enviases fotos de tu casa temporal o de tus pies cubiertos de nieve, ya sabes.

-Vale, Robin. Lo haré. La próxima vez.

-Bien.

-Entonces, no has leído mi último correo.

-No tenía ganas. ¿De qué iba, Zoro?

-De unas vacaciones.

-¿Te vas otra vez? Todavía no he podido verte.

-Eso es porque son nuestras vacaciones. Tú y yo. Había pensado que podríamos ponernos al día tras mi año en Alemania. También te he traído unos regalitos de París.

-¿Nuestras vacaciones? ¿Adónde?

-¿Te acuerdas de aquel sitio al que llamábamos nuestro segundo hogar?

-¿Quieres ir ahí?

-Sí, ¿por qué no? Es una buena excusa para desconectar del trabajo y ponernos al día.

-Podría estar bien. Además necesito un descanso. El trabajo es demasiado estresante. ¿De cuánto tiempo tienes pensado que sean estas vacaciones?

-Cinco días, supongo. ¿A qué estamos?

-Lunes.

-Ah, vale. Nos iremos el miércoles de la semana que viene. Nos vemos entonces.

Esta es la llamada que hizo Roronoa Zoro al día siguiente de su regreso de Alemania. Dicen que no es bueno ser muy amigo de tus ex; en el caso de Zoro, Nico Robin, su antigua pareja durante cuatro años. Pero, de todos modos, ¿quién escribe las reglas? Ellos dos se envían cartas de vez en cuando, quedan cada vez que él vuelve a casa (probablemente cuatro veces al año) y se quejan al otro sobre sus vidas y otros secretos embarazosos. Pero está bien porque son amigos íntimos y antiguos amantes.


Espero no haberos aburrido :) Gracias por leer y comentar.