Este Fic participa en el reto Drabble Social de la página de Retos Fanfiction, cuyo link podréis encontrar en mi perfil. El personaje que me ha tocado es Loki, el dios nórdico, asgardiano y, mejor conocido como, el hermano de Thor.
Pido disculpas de antemano por cualquier error que podáis encontrar sobre él, la verdad es que no sé demasiado sobre el personaje y he hecho lo que he podido con la información que he sido capaz de recolectar.
Si lo leéis dejad un review, aunque sea para decir "lo he leído" no se tarda un minuto y me hacéis feliz.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!
Siempre había sido el segundón, el hermano pequeño, el nunca valorado. Toda la atención se la llevaba él, todo el mundo admiraba a Thor y todos se reían del otro, de Loki. ¿Es que él no era tan digno como el dios del Rayo? Aquello era lo que todos parecían pensar, lo que hasta él había llegado a pensar tras fracasar en todos los intentos que hizo para conseguir aprobación y el favor de un reino que nunca sería suyo.
Él no era como los demás, su complexión delgada no era competencia para los robustos Asgardianos, menos aún para el gran príncipe Thor, él era el favorito de Odín, el favorito de su padre. O de su supuesto padre, aunque nadie lo supiera todos lo creían, él no encajaba en los estandartes de aquella familia, él no destacaba por su valentía o su fuerza, por su arrojo al batallar, él era inteligencia, estrategia y magia.
Era consciente de cuál era su nombre en la Tierra, era considerado un Dios, el del engaño y las travesuras. ¡Él era mucho más que eso! ¿A caso no fue él quien logró desterrar a Thor? ¿Quién logró que los Vengadores pelaran? Loki era eso y mucho más, solo que nadie lo apreciaba, ni siquiera los mosquitos de la Tierra lo hacían. Y, personalmente, eso lo enfurecía.
Había pasado tiempo atrapado en aquella trampa de cristal en la que se había encerrado por voluntad propia, había visto como su hermano se desvivía para que la amenaza no fuera del todo real, como la mujer pelirroja vivía atormentada por su pasado, la vanidad de Stark y la ira de Hulk. Y mientras tanto él se reía de ellos, los acechaba desde dentro, los destruía poco a poco con un solo objetivo, destruirlos.
Sin embargo él también tenía temores, dudas, él también necesitaba reconocimiento, necesitaba saber, necesitaba respuestas, necesitaba tantas cosas que algunas veces dudaba que fuera a conseguirlas todas.
