Steven Universe Capitulo 1: Pasión de Gema
Beach City, Autolavado: Exterior. Frente.
Steven se encontraba caminando tranquilamente hacia el autolavado de su padre para pedirle prestado su sintetizador de voz. Mientras se acercaba al autolavado Steven noto que su padre se hallaba muy ocupado limpiando el auto de la pizzería de Kofi y la camioneta del alcalde, los cuales se encontraban cubiertos de lodo y hojas.-Buenos días papá, parece que tienes un día ocupado hoy, verdad?- Dice Steven al saludar a su padre.
-Hola Steven.- Responde Greg al momento de devolverle el saludo agitando su mano. -Así es, al parecer los chicos pensaron que hacer una carrera de autos luego de la lluvia sería muy divertido. Pero a sus padres no les hizo mucha gracia así que los castigaron y me dejaron la limpieza de los autos a mi.- Explica Greg mientras se subía la parte de arriba de la camioneta del alcalde para limpiarla.
-Ya veo. Yo venia a pedirte prestado tu sintetizador de voz para usarlo cuando hable con Connie hoy. Pero veo que estás ocupado ahora. ¿Te molesta si lo busco por mi cuenta?- Pregunta Steven
-Adelante pequeño, búscalo. Tiene que estar en la camioneta, solamente trata de tener cuidado con mis cosas.- Dice Greg desde lo alto de la camioneta.
-De acuerdo papá, gracias.- Dice Steven al despedirse de su padre y dirigirse a la camioneta.
Steven se dirige así la parte trasera del auto lavado donde se encontraba estacionada la camioneta.
Auto lavado de Beach City: Camioneta de Greg.
Steven abre las puertas traseras de la camioneta y se pone a buscar el sintetizador entre las ropas y revistas que estaban distribuidas por todo el piso del vehículo.
-Vamos tiene que estar en algún lugar.- Dice mientras apartaba un par de ropas que estaban en medio del vehículo. -¡Lo encontré!- Dice finalmente luego de haber hallado el aparato.
Luego de hallar lo que buscaba Steven lo saca con cuidado de la camioneta y lo coloca en el suelo para poder cerrar las puertas del vehículo. Pero antes de hacerlo nota entre todos los objetos desperdigados en la camioneta una imagen familiar por lo cual decide averiguar de que se trataba.
-¿En donde te había visto antes?- Dice al momento de mirar el objeto más detenidamente y hacer memoria de donde lo había visto. -¡Ya recuerdo! Este es el libro que papá guardó cuando limpiamos su depósito.- Dice finalmente al recordar el libro que tenía en sus manos. -"Pasión de Xanxor" ¿Me pregunto que tendrá de especial?- Se pregunta Steven luego de leer la cubierta.
Steven examina la ilustración de la portada con asombro, para luego proseguir a leer en voz alta la contraportada. -"Una apasionada novela de acción y romance intergaláctico, protagonizado por un joven y rebelde de ciudad con más sentido de la aventura que sentido común, y una audaz y gigante alienígena que busca su lugar en el universo a como dé lugar. Esta pareja se enfrentará contra todo lo que el universo les ponga enfrente a lo largo de su ardua travesía. Con ilustraciones hechas por el mismo autor." ¡Vaya, esta historia suena genial!- Dice Steven al acabar la lectura. -Papá no quería que lo leyera. Tal vez porque se parece demasiado a la historia de mamá y él, por lo que le debe resultar algo triste.- Dice mientras mira de reojo a su padre que aún se encontraba lavando los autos. -Bien aun así este libro suena genial, no creo que se moleste tanto si le digo que lo quería para imaginarme cómo era su relación con mamá.- Dice finalmente antes de colocar el libro sobre el sintetizador y llevar ambos al templo.
Templo de las Crystal Gems: Interior, Habitación de Steven.
Más tarde ese mismo día...
Steven se encontraba hablando con Connie desde su celular mientras tenía el sintetizador de voz colocado a un lado de su cama.-Jajajaja, Steven ya para con eso, jajaja.- Reía Connie mientras oía hablar a Steven.
-Pero Connie, Zoltron aún no ha acabado de leer tu futuro.- Decía Steven con un tono robótico y gracioso, producto del sintetizador. -Zoltron predice que tendrás una gran revelación dentro de poco y que te divertirás mucho en el próximo entrenamiento con Perla y Steven, además tus números de la suerte serán: 16, 47 y 69.-
-Jaja. Okey ya en serio, fue suficiente. Tengo que colgar pero te veré en el próximo entrenamiento, adiós.- Dice Connie antes de colgar el teléfono.
-Oh, Steven lo hiciste de nuevo.- Se decía en tono victorioso a sí mismo, regocijándose por haber logrado su cometido de hacer reír a Connie. -Bien ahora es momento de darle un vistazo a ese libro.- Dice al momento de sujetar la novela que tomo "prestada" de su padre. -Bien, capítulo 1...-
Varios capítulos más tarde...
-¡Vaya! Eso fue inesperado. Pero parece que por fin lograrán tener un tiempo a solas. Se merecían un descanso luego de toda esa travesía por el desierto.- Dice luego de terminar el capítulo 15 y iniciar con el siguiente. -Capítulo 16 – Amantes bajo las estrellas. Luego de haber superado las adversidades que el desierto les puso por delante, la pareja más buscada en todo el planeta logra esconderse de sus incansables cazadores, y se adentran en un pacífico oasis acompañados únicamente por los sonidos de la naturaleza y el brillo de las estrellas.- Lee en la primera página del capítulo antes de pasar a la siguiente y llevarse una gran sorpresa. En la tercera página del capítulo se encontraba una ilustración bastante explícita de los protagonistas teniendo relaciones. -¿¡Pero qué es esto!?- Pregunta extrañado Steven olvidando completamente la lectura y concentrando toda su atención en la ilustración. -No se que sea esto, pero de algún modo me hacer sentir extraño.- Dice al sentir su primera erección. -¿Me pregunto si habrá mas ilustraciones como esta en el libro?.- Dice al ponerse a pasar las páginas ignorando la lectura y concentrándose en las explícitas imágenes presentes a lo largo de todo el capítulo. -Wow, esto parece algo intenso. Tal vez lo mejor sea preguntarle a las chicas sobre esto.- Dice Steven al cerrar el libro y pensar. -Usualmente le preguntaría estas cosas a papá pero creo que me castigaría si se entera que tome su libro sin permiso, al final parece que había otra razón para no darme este libro aún.-
Templo de las Crystal Gems: Interior, Sala de Estar.
Garnet, Amatista y Perla se encontraban sentadas en el sofá de la sala por petición de Steven y esperaban a que este les dijera el motivo de su reunión.
-Chicas necesito de su consejo. Hoy leí un libro y bueno...Me encontré con unas escenas que me hicieron sentir un tanto...Extraño. Así que quería saber si ustedes pueden explicarme de qué se trata esto- Explica brevemente Steven.
- Por supuesto Steven, sabes que siempre puedes contar con nosotras para este tipo de cosas.- Dice Perla de manera tranquila.
-Si, pequeño Steve muéstranos de que se trata y te ayudaremos.- Afirma Amatista en actitud despreocupada.
-Adelante, enséñanos.- Dice finalmente Garnet
-Muy bien, es aquí.- Dice al momento abrir el libro en el capítulo 16 y mostrarles la primera ilustración que cautivó su atención.
Las chicas ven la pagina y rápidamente reaccionan todas de manera distinta. Perla se sonroja (En su caso un sonrojo azul, ¿Se dice se "azula" entonces?) y se lleva los dos manos a la boca para contener un grito de desesperación. Amatista se esfuerza por contener una risa incontrolable. Y Garnet queda con la boca abierta y sus brazos caen muertos, por una extraña sensación de cansancio.
-¿Y bien? ¿Tiene idea de que se trata esto?- Pregunta Steven al ver que no recibió una respuesta luego de mostrar la imagen.
-¿¡DE DONDE SACASTE ESTE LIBRO!?- Grita Perla la cual se encontraba aun mas sonrojada (Azulada) que antes.
-Bien yo fui a buscar el sintetizador a la camioneta de papá y entonces...- Dice Steven un poco preocupado al ver la reacción de Perla.
-¡ENTONCES ESTO ES CULPA DE GREG! ¡CUANDO LE PONGA LAS MANOS ENCIMA VA A NECESITAR MÁS QUE LA SALIVA DE STEVEN PARA SANAR SUS HUESOS!- Grita Perla antes de invocar su arma desde su gema y salir corriendo en dirección al autolavado para castigar a Greg.
-Perla se veía bastante alterada. ¿Me pregunto por que sera?- Piensa Steven antes de dirigir sus palabras a las otras dos gemas restantes en busca de respuestas. -Y bien, chicas ¿Pueden decirme algo respecto a esto?-Al ver la situación en que estaban Amatista no pudo hacer otra cosa más que desternillarse de la risa luego de ver la reacción de Perla. Por lo cual Steven tuvo que dirigir su pregunta hacia Garnet, la cual se encontraba en la misma posición que había adoptado luego de ver la imagen del libro.
-¿Garnet? ¿Estas bien?- Dice Steven al momento de mover su mano frente a la cara de Garnet para intentar conseguir alguna reacción. -¿¡Garnet!? Oh por dios ¡Quebré el cerebro de Garnet!- Grita preocupado Steven, lo cual logró sacar a Amatista de la que parecía una infinita carcajada.
-Jajaja, tranquilo Steve-O. Solo le diste una gran sorpresa y ahora se encuentra sumida en sus pensamientos. No es la primera vez que le pasa, estará bien en un par de horas.- Explica Amatista para calmar a Steven.
-¿De veras?- Pregunta Steven al dirigir una mirada de preocupación hacia Amatista.
-De veras, tú tranquilo.- Reafirma la chica.
-¡Gracias al cielo!- Suspira aliviado Steven. -Oye Amatista, tu te vez mucho más calmada respecto a este tema. ¿Crees que puedas explicarme de que se trata esto?- Dice Steven en un último intento por conseguir respuestas.
-Esta bien, te diré lo que sé.- Comienza Amatista. -Esto que ves en tu libro es un ritual que realizan los humanos como prueba de amor o de confianza, algo así como una fusión, como ves en esta imagen.- Dice al señalar una de las ilustraciones del libro. -Aquí ves que ellos dos se abrazan y se besan antes de juntar sus partes.-
-¿Sus partes?- Pregunta extrañado Steven.
-Si, ya sabes. Pene y vagina.- Dice Amatista a modo de explicación.
-¡Amatista! ¡Cuida ese lenguaje!- Dice Steven un poco sonrojado de la vergüenza.
-Oh vamos, tú fuiste el que pregunto por esto, yo solo te estoy diciendo lo que sé.- Dice despreocupadamente Amatista. -Bien, como te decía luego de juntar esas partes el chico comienza a moverse de adentro hacia afuera para que ambos se sientan bien, eso se llama sexo.- Continúa explicando Amatista. -Y escucha esto, llegado cierto punto los dos comienzan a sentir mucho placer, tanto que empiezan a soltar un líquido de sus partes, en tu caso ese líquido se llamaría semen.-
-Vaya, si que estas bien informada acerca de esto.- Dice Steven al sorprenderse por la explicación de Amatista.
-Es que ese tipo de cosas no son aburridas como las que enseña Perla, así que se podría decir que entran en mi terreno.- Responde a Steven antes de pensar -Además Vidalia me lo explico a mi cuando le pregunté ¿Cómo nació el bebé Crema-Agria?- Amatista luego continúa hablando. -Como sea, eso es lo que sé por lo que he oído.- Dice al acercarse a la puerta de su cuarto. -Bien Steven, espero haber respondido tus dudas, trata de cuidar a Garnet mientras esté así. Yo voy a mi cuarto a buscar algo que perdí hace tiempo.-
-De acuerdo. Gracias por la explicación Amatista.- Agradece Steven al despedirse de ella. Steven se sienta al lado de Garnet y comienza a pensar. -Vaya, eso que me contó Amatista se oía muy interesante. "Sexo" me pregunto cómo se sentirá...-
Templo de las Crystal Gems: Exterior de la casa.
Esa misma noche.
Perla estaba subiendo las escaleras de la casa luego de pasar todo el día persiguiendo a Greg, el cual logró escapar en su camioneta y decidió alejarse de la ciudad por unos días.-¡Rayos! Greg huyó sin que pudiera darle su merecido y ahora tendré que ocuparme de contestar las preguntas de Steven. ¡Greg en cuanto te vea te voy a hacer pagar por este desastre!- Se dice internamente antes de cruzar la puerta, forzando una sonrisa falsa en caso de que Steven se encontrara en la sala.
Templo de las Crystal Gems: Interior, Sala de Estar.
-¡Perla, al fin has vuelto!- Grita Steven de alegría.
-H-hola Steven, lamento haber salido así. ¿Aun quieres que te hable acerca de ese libro?- Le pregunta esperando que él haya perdido el interés.
-No es necesario, Amatista ya me dio una idea del asunto.- Dice Steven con total calma.
-¿¡AMATISTA!? ¿¡Y qué fue lo que te dijo!?.- Pregunta Perla asustada.
-Bien, me dijo que los protagonistas del libro estaban teniendo sexo.- Dice Steven con total calma.
-Oh, ¿En serio?- Dice mientras trataba de que no se notase una expresión de enojo en su rostro -Amatista y Greg me las pagaran muy caro luego de esto.- Se dice internamente Perla.
-Y me preguntaba ¿Si me ayudarías a saber cómo se siente tener sexo?- Continúa Steven con la misma calma que antes.
-¿¡COMO SE TE OCURRE PEDIR ESO, STEVEN!?- Grita Perla por la sorpresa del pedido.
-Bien, Amatista me dijo que se sentía muy bien hacerlo, así que tengo curiosidad respecto a eso.- Empieza a explicar Steven.
-¡Absolutamente no! No deberías estar pidiendo ese tipo de cosas.- Regaña Perla a Steven.
-Por favor, Perla. Hace rato me habías dicho que podía contar con ustedes para cualquier cosa, pero Garnet sigue en shock y no logro encontrar a Amatista. Tienes que ayudarme tú.- Empieza a suplicar Steven usando sus ojos de cachorro.
-¡Demonios! No puedo negarme cuando pone esa cara.- Piensa Perla mientras sus ojos, tratando de evitar ver el rostro de Steven, bajaban para encontrarse con el enorme bulto que el chico tenía entre sus piernas. -¡Vaya, es bastante grande! Han pasado años desde la última vez que lo hice con alguien. Y además Rose dijo que debíamos hacer lo posible para responder a sus dudas y hacerlo sentir bien, así que...- Piensa Perla antes de volver a dirigirse a Steven. -Esta bien Steven, te ayudare, pero esto será algo que quede entre nosotros ¿De acuerdo?- Dice finalmente con un rostro azul ante la excitante idea.
-¡Genial! ¡Eres la mejor Perla!- Dice alegremente Steven.
-Pero no podemos hacerlo aquí.- Le dice al oído a Steven mientras miraba a Garnet. -Por mas que este en shock Garnet sigue aquí. Seria incomodo.-
-¡Ya se que hacer!- Dice al momento de levantar un poco su camiseta para descubrir la gema de su ombligo. -Podemos usar el cuarto de mamá. Tendremos privacidad y todo lo que necesitemos.- Dice Steven al abrir la puerta del cuarto y tomar la mano de Perla para llevarla con él al interior del cuarto.
Templo de las Crystal Gems: Interior, Cuarto de Rose.
Los dos entran al cuarto, el cual como siempre se encontraba repleto de nubes rosadas. Caminan un poco para alejarse de la puerta entra hasta que Steven comienza a hablar.
-Bien, ya estamos aquí. ¿Quieres que haga aparecer el oasis que decía en el libro?- Pregunta Steven.
-No es necesario, solo necesitaremos una cama para dos personas.- Afirma Perla.
-Okey, lo tengo.- Dice Steven antes de concentrarse y hacer que las nubes del cuarto se conviertan en dicha cama.
-Bueno ¿Como quieres empezar?- Pregunta Perla mientras se recostaba en la cama y se mostraba emocionada por la situación en la que estaban.
-Bien, en el libro empezaban besándose, así que...- Comienza a explicar Steven, pero es interrumpido por Perla, quien ya se había abalanzado sobre él y se encontraba besándolo mientras le quitaba la parte inferior de su ropa. Perla le baja los pantalones a Steven y descubre la polla del chico. Luego de verla ella comienza a acariciar la polla con una mano mientras continuaba besando a Steven. Luego de un apasionado beso, Perla se despega de la boca de Steven y liberaba la ahora excitada polla de su mano.
-Nada mal, Steven.- Dijo Perla mientras se recostaba en la cama. -Puedo ver que te gusto bastante ¿Verdad?- Dice mientras señalaba su polla. -Ahora quítate la parte de arriba y acércate un poco.- Dice finalmente de manera seductora. Steven obedece la orden, se quita su camisa y se coloca en la cama al lado de Perla. -Y cuéntame ¿Que otra cosa pasaba en ese libro?-
-Luego del beso la chica daba pequeños besos a lo largo del cuello del chico y luego bajaba con su lengua desde el cuello hasta su...su polla...- Explica Steven un tanto nervioso y otro tanto excitado por la actitud de Perla.
-En verdad que ese es un libro muy atrevido.- Dice Perla con el mismo tono seductor que había usado antes.
Perla realiza lo descrito por Steven, empieza atacando suavemente su cuello, logrando sacar varios gemidos de él en el proceso. Luego empieza a recorrer el cuerpo de Steven con su lengua a medida que iba descendiendo hasta su polla.
-Hehe, creo saber que sigue ahora.- Dice Perla antes de introducir la polla de Steven dentro de su boca y comenzar a darle un mamada.
-¡Ah! Exacto, ¡Eso es lo que ocurría luego!- Grita Steven al momento de recibir placer producto de la mamada de Perla. -Amatista tenía razón! ¡Esto es genial! ¡Ya estoy a punto de correrme!- Dice Steven antes de empujar la cabeza de Perla hacia abajo y lanzar su descarga dentro de su boca, obligándola a tragar todo.
-¡Cielos, Steven! Sabes que no me gusta comer cosas.- Dice Perla al terminar de tragar el semen en su boca. -Pero creo que puedo hacer una excepción esta vez, pero solo porque se trata de un sabor muy especial.- Dice mientras se relamía los labios.
-Hey, Perla...Crees que ¿Podrías...-
-¿"Podría" que, Steven?-
-Q-quitarte la ropa?- Termina de preguntar Steven.
-Claro, no hay problema.- Dice Perla antes de hacer desaparecer su ropa en un abrir y cerrar de ojos con un brillo, y darle a Steven una vista de su cuerpo completamente desnudo. Un cuerpo delgado, con pequeños pechos, pezones celestes al igual que los labios de su coño, bello púbico de color melocotón claro al igual que el de su cabeza y un trasero pequeño pero con una forma redonda y perfecta. -¿Que opinas? ¿Es lo que esperabas?- Pregunta mientras pone una de sus manos detrás de su cabeza y otra en su cintura.
-Es estupendo. Te ves muy bien.- Dice Steven sin poder quitarle los ojos a Perla.
-Eres muy tierno al decirlo ¿Qué te parece si ahora tú me das algo de placer a mi?- Pregunta Perla antes de tomar las manos de Steven y dirigirlas hacia sus pechos. -Quiero que los frotes y juegues con ellos y me digas ¿Que te parecen?-
-Son muy suaves.- Dice Steven al empezar a frotar los pechos de Perla, haciéndola disfrutar de la sensación y arrancándole un gran gemido de placer cuando toco accidentalmente sus pezones. -¿Que te sucedió? ¿Acaso te sentiste bien cuando toque esta parte?- Dice al estirar uno de los pezones de Perla y arrancándole otro fuerte gemido de placer. -Parece que sí ¿Me pregunto cómo reaccionaras si hago esto?- Dice antes de meter uno de los pezones de Perla en su boca y darle una pequeña mordida, causando una oleada de placer interminable dentro de la chica.
-¡Ah! ¡Sigue así Steven! ¡Dios ha pasado tanto tiempo desde la última vez que me sentía tan bien!- Dice Perla al sentir los dientes de Steven jugando con su pezón. Perla lleva una de sus manos hacia su entrepierna y comienza a meter uno de sus dedos dentro debido a la excitación que sentía en ese momento. Al principio solo mueve lentamente uno de sus dedos dentro de su coño, pero luego coloca otro y comienza a aumentar más el ritmo a medida que aumentaba su excitación. -¡Dios! ¡No lo resisto más! ¡Me corro!- Dice finalmente antes de soltar una buena cantidad de líquido producto de su intenso orgasmo.
Steven libera a los pechos de Perla del ataque de sus dientes y concentra su atención en su coño.
-Wow Perla, esta parte de abajo está muy húmeda, y se ve bastante tentadora la verdad.- Dice Steven luego de observar el coño de Perla, que parecía estar completamente mojado, caliente y palpitante debido al orgasmo que había experimentado hace poco.
-Hehe eres en verdad tierno Steven.- Dice Perla sonrojada (Azulada, ya me entienden XD) al escuchar los halagos que Steven decía sobre su coño. -Si quieres puedes tener un probada de él antes de continuar, estoy segura de que te va a encantar.- Dice mientras frotaba el pelo de Steven con una de sus manos.
-¡Enseguida señora!- Responde alegremente Steven ante tal ofrecimiento antes de introducir su lengua dentro del coño de Perla y explorar sus interiores, degustando su sabor.
-¡Por mis estrella! ¡No hay nada mejor que esto!- Dice Perla al sentir como su coño era penetrado por la lengua de Steven, lo que la llevó a rodear la cabeza del chico con sus piernas, morder su labio inferior y empezar a jugar con uno de sus pechos mientras que su mano libre se sujetaba de las sabanas de la cama. Llegado cierto punto Perla presiona demasiado fuerte a Steven contra su coño evitando que este pudiera respirar, ya que le era imposible zafarse del agarre de piernas de Perla.
-Prrha! Nh Fhueho Hesbirarr! (Perla! No puedo respirar!)- Grita Steven al tratar de escapar para tomar una bocanada de aire, lo cual hace que Perla viera que estaba sofocando al chico.
-Oh lo siento mucho Steven. No me di cuenta, es que realmente soy muy sensible cuando me lamen ahí abajo, hehe.- Explica Perla mientras liberaba a Steven, él cual inmediatamente trata de recuperar su aliento luego de su sofocante experiencia.
-Esta bien, tratare de recordar eso...- Dice Steven luego de recuperar su aliento y volver a colocarse frente a Perla, la cual se encontraba recostada en la cabecera de la cama con las piernas abiertas y a la espera por la polla de Steven.
-Muy bien Steven cuando estés listo siéntete libre de meterlo dentro.- Le dice Perla al ver como Steven se le acercaba con su polla erecta y lista para la acción. -Espero que estés listo Steven, esto se pondrá intenso.- Dice finalmente al sentir la punta de la polla de Steven tocando la entrada de su coño.
Finalmente Steven mete toda su polla dentro de Perla y comienza con arremetidas lentas mientras se acostumbraba a la presión que las paredes de Perla generaban contra su polla.
-¡Esta muy apretado y caliente aquí dentro! ¡Mis caderas no se detienen!- exclama Steven al aumentar la velocidad de sus embestidas.
-¡Lo se! ¡Y tu polla esta tocando todos mis lugares favoritos!- Grita Perla entre sus gemidos de placer. -Pero quiero que probemos otra posición.- Dice Perla al detener a Steven por un segundo mientras ella se colocaba en cuatro patas sobre la cama y le señalaba a Steven que podía continuar. Tras eso Steven vuelve a introducir su pene dentro de Perla. -¡Por Dios! ¡Se siente aún mejor en esta posición! ¡Creo que voy a enloquecer!- exclama Perla.
-¡Perla! ¡Perla! ¡Esto se siente increíble! ¡Creo que estoy muy cerca de acabar!- Dice mientras tomaba a Perla de la cintura y continuaba con sus, ahora frenéticas, arremetidas.
-¡Eso está bien Steven! ¡Deja salir todo lo que tengas! ¡Yo también estoy bastante cerca también!- Dice Perla al sentir como su orgasmo se aproximaba.
-Pero...¿Eso no hará que desaparezcas como le pasó a mi madre?- Pregunta Steven mientras decencia el ritmo de sus embestidas en un intento de contener su orgasmo.
-¿En donde aprendiste como se hacen los bebés?- Pregunta Perla sorprendida de que Steven tuviera ese conocimiento.
-Bien...Digamos que estuve investigando un poco en Internet mientras esperaba a que volvieras...- Explica Steven. -Por eso creo que seria mejor que termine afuera.- Dice mientras intentaba sacar su polla para finalmente tener su orgasmo.
-¡No te preocupes por eso!- Exclama Perla antes de que Steven acabara de retirar su pene. -Siempre y cuando no genere un útero y unos ovarios dentro de mi cuerpo será imposible que quede embarazada. ¡Así que no te preocupes por eso y deja salir todo dentro!- Termina de explicar Perla para poder despejar las dudas de Steven.
-Esta bien, ¡Ya estoy por correrme!- Dice Steven al aumentar a lo máximo posible la velocidad de sus penetraciones. -¡Me corro!- Dice al momento de soltar su semen dentro de Perla, mientras ella soltaba un fuerte grito de placer al momento de sentir el caliente líquido dentro de su cuerpo, el cual la llevó a su orgasmo. Luego de acabar de llenarla, Steven retira su polla del interior de Perla y se deja caer hacia atrás en dirección opuesta a la cabecera. -Eso fue asombroso Perla. Realmente te agradezco por ayudarme con esto.- Dice Steven mientras trataba de recuperar su aliento luego de su ultimo orgasmo.
-No hay de que, Steven. Se sintió bien para mi también.- Dijo Perla mientras se encontraba boca abajo en la cabecera de la cama. Perla se incorpora lentamente sobre la cama y se encuentra con Steven durmiendo debido al cansancio, del otro lado de esta. -Hehe, creo que esto fue demasiado para él.- Dice al acercarse a él y mirarlo de cerca. -Se ve tan tierno cuando duerme. Pero si duerme desnudo seguro que pescara un resfriado.- Dice al levantarlo en sus brazos para luego recostarlo y taparlo con las sabanas de la cama. -(Bostezo) Aaaahh! Creo que yo también quedé muy cansada. Usualmente lo vería dormir como siempre, pero creo que será mejor que duerma un poco para recuperar energías.- Dice antes de aparecer su ropa normal y recostarse en la cama junto a Steven. Al momento de caer dormida de la gema de Perla comienza a salir una proyección de ella y Steven haciéndolo, pero por alguna razón ella se imaginaba que lo hacían en un salón de clases de escuela secundaria mientras ella vestía un uniforme de escuela japonés y Steven un traje formal como de director de escuela (Ver Tumblr de StevenCrewniverse para entender la referencia).
No muy lejos de donde se encontraban ambos durmiendo, escondida entre las nubes de la habitación se encontraba Amatista, la cual tenía una cámara digital en mano apuntando hacia ellos.
-Vaya, vaya. Esos dos tendrán que hacerme muy feliz para poder conseguir esta cinta, jejeje.- Dice con una gran sonrisa en la boca y con estrellas en los ojos al imaginar lo que conseguiría con dicha cinta.
Templo de las Crystal Gems: Interior, Sala de Estar.
Garnet aún permanecía en la misma posición que había adoptado horas atrás. Finalmente, luego de varias horas, logra salir del océano de pensamientos y visiones futuras en el que se había hundido. Ella se quita sus lentes para descubrir sus tres ojos y parpadear con ellos antes de hablar.
-Oh por Dios...Esto es grave.- Dice con un tono de seriedad luego de ver lo que posiblemente se avecinaba.
Continuará...
