Lo que ella no se daba cuenta.

[Los personajes verdaderamente son de Rumiko Takahashi.]

Lo que ella no se daba cuenta, lo que ella no sabía, o tal vez lo que sabía pero no asimilaba. Eso era lo importante, lo principal de este retorcido cuento de amor, de este "cuento de hadas", porque ¿dónde hay cuentos de hadas en nuestra realidad? ¿Cuándo alguien se enamora perdidamente de alguien y viven "felices por siempre"? ¿Cuándo no va asociado el amor con el dolor? Pero bueno, eso no viene al tema.

¿Cómo comenzó? Como un simple sueño, una ilusión, una idea demasiado buena para ser realidad, eso es lo que pensaba ella. Pero en algún tiempo, indirectas fueron llegando y cada vez más esperanzada la niña comenzaba no solo a soñarlo sino también a creerlo, a pensarlo. Y luego, una preciosa noche, pasó. Fue tan hermoso, mágico. Ella estaba contenta, feliz, alegre. Él también. Soñando con él, pensando en él, ella se durmió.

Perfecto principio de un mágico cuento de hadas, dirán. No obstante, como dije antes, no podía seguir así.

Paso el tiempo, todo seguía bien. Hasta que ella lo vio. Su mano, al verla, se soltó inmediatamente y con una torpe excusa que invento al momento apaciguo a la chica que iba a su lado. Como una dulce, hermosa y orgullosa reina, ella paso a su lado, mientras el la observaba desde el suelo. Pero en su interior, ella se sentía usada, lastimada.

Tratando de olvidarlo, ella recurrió a sus amigas, se apoyo en ellas y se descargo. Pero, ¿cómo olvidarlo, cuando él había sido su sueño durante tanto tiempo?, al principio irrealizable pero que terminó siendo realidad; el amor que le tenía era demasiado grande para olvidarlo en tan poco tiempo.

Tratando eso estaba, cuando una noticia le hizo sonreír y querer saltar todo el tiempo. Las indirectas volvieron. Se cruzaban por el pasillo, una sonrisa aparecía en sus labios; se veían en el patio, él cantaba canciones, ella reía, él la miraba y sonreía, ella se entregaba de vuelta a ese torcido amor. Sus amigas la veían feliz, la animaron, le hicieron volver a creer.

Pero nuevamente él la decepcionó, por más que le explicara, que le dijera perdón, todo eso ya era en vano. Ya no había vuelta atrás. Ella estaba lastimada, dolida pero ahora sí, sabia lo que debía hacer… Sus amigas, yo entre ellas, estarían ahí siempre para ayudarla, para prestarle su ayuda, su apoyo y para recordarle lo que ella en verdad valía. Para recordarle lo que ella no se daba cuenta, lo que ella no sabia, o tal vez lo que sabia pero no asimilaba; que ella valía mucho mas de lo que pensaba, que era una de las mejores personas que había en el mundo, que no era la segunda, que no se merecía ese lugar, que era muy importante para un montón de personas, que no debía sentirse usada, ni inservible, en fin, que ella se recuperaría y encontraría a alguien que la sepa apreciar como ella se merecía. Pero esto era lo que importaba, y lo que ella se terminaría dando cuenta.

________________________________________________________________________________

Espero q les halla gustado tanto como a mi. Si así lo fue, espero q me dejen reviews. Y si no lo fue... igual los espero...

P/d: La historia no es mía, es de una amiga q me autorizó el poder subirla, solo he querido jugar con el trama de q Kagome soñaba con Inuyasha y todo era perfecto hasta que él la "deja", por así decirlo, por ni más ni menos, que Kikyou.

Sin más que decir, me despido: mechiikagome