QUE ONDA CAMARADAS LECTORES, COMO PODRÁN VER SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD, ESTE ES UNO DE LOS PRIMEROS FICS QUE ESCRIBIRÉ, ESPERO Y ME DEJEN REVIEWS, Y SABER SI MI TRABAJO LES AGRADA O MEJOR ME DEDICO A ORA COSA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

NI SIQUIERA UN ADIÓS

Los rayos anaranjados rayos del sol del ocaso inundaban la ahora pacífica aldea de Konoha.

En la torre de los Hokagues se encontraba una chica de cabellos rosados y verdes ojos mirando con melancolía y tristeza aquella escena que le proporcionaba la madre naturaleza, la suave brisa veraniega mecía delicadamente sus cabellos, en sus ojos se comenzaban a formar pequeñas gotas cristalinas que amenazaban rodar por sus mejillas.

He llorado tantas veces desde que te fuiste... te fuiste así... nada más, sin si quiera decirme adiós, ni para verme una última vez antes de tu viaje, y todo por esa promesa de que traerías de vuelta a Sasuke, pero ya no me interesa si el regresa... yo quiero que tú vuelvas... que vuelvas para que me hagas enfadar, para que me sonrías, para que me mires con esos hermosos ojos azules, para... para que me llames Sakura-chan como siempre lo haces... – la voz de la pelirosada se quebró por completo.

Sintió que las fuerzas le traicionaban, sus piernas temblaron y se apoyó en la baranda de la torre.

Naruto... mi Naruto... cuanta falta me haces... debí haberme dado cuenta... debí haberme dado cuenta que eras tú a quién yo amaba en verdad...BAKA!...te fuiste hace un año pero para mí han sido siglos... quiero verte... quiero abrazarte, besarte y decirte que te amo con toda el alma... Naruto... regresa... por favor regresa... NARUTOOO! – Gritó la chica con todas sus fuerzas tratando de desahogar todo su dolor y frustración.

La kunoichi calló de rodillas al suelo, cubrió su rostro con las manos tratando así de no ceder.

Te fuiste... y ni siquiera me dijiste adiós – dijo Sakura dejándose vencer por la tristeza y cediendo al llanto.

Ella en el fondo sabe que ese chico rubio regresará algún día, la espera será larga, y sobre todo dolorosa.