Doy Gracias a Jenny anderson que es la que me hace el favor de subir mis historias a la red, gracias a todos los que leen, hace poco entre a revisar (no sabia que se encontraban en misión anime) y leí varios rewios que me hicieron sentir bien y volver a escribir gracias a: MikoKazuo, MILCH son, pucca, kia hitawari, MinakiSama, sarita 2, darkanza, Ayumix, prue13, mIsS FiGUrEtTi, MILCH son, darkanza, y a Demiana666, Bulma que leí sus historias y me gustaron… Espero vean los dibujos que le anexé a las historias de Juntos (shaman king) y mi vida sin ti (dragón ball)
Como no tengo Internet en casa : ( , les invito a que me escriban a mi correo Gracias por sus comentarios
EL SER MÁS PODEROSO
PROLOGO
Marín Silivant
La vida en las montañas es la más tranquila de todas, quien no disfruta de la brisa fresca con olor a flores y hierba húmeda, quien no siente tranquilidad al estar rodeado de tanta belleza. Dos casas se alzan en la cumbre de estas montañas, que dichosos los que viven ahí ¿no? Con tanta belleza a su alrededor… pero bien merecida se la tienen.
Ahí viven dos de las familias que luchan por defender ese hermoso paisaje, nuestra tierra, la querida y codiciada tierra.
¿Codiciada? Dirían, claro… todos la quieren, o que no es a la que siempre se ataca, a la que se quiere destruir, la que se quiere dominar. ¿Por qué? por la belleza de sus paisajes, por lo variado de su fauna, por lo inexplicable de su gente.
Por esa y muchas razones más unos extraterrestres decidieron protegerla, por esa maravillosa tierra Gokú y sus amigos, algunos sin haber nacido en ella, la protegen como el tesoro más valioso. Es justo que ellos vivan y disfruten de ese hermoso paisaje.
Después de haber derrotado a Boo, la calma regreso a sus vidas, Bulma y Vegeta viven en la ciudad junto con sus hijos, Trunks a sus 14 años tiene que aprender a manejar la corporación capsula.
Gohan hizo el sueño de su madre realidad convirtiéndose en un renombrado medico investigador, Videl en ocasiones ayuda en la administración de las regalías de su padre por su fama, ellos viven en una casa construida a pocos metros de la de los padres de Gohan.
Gokú por otra parte vive tranquilamente disfrutando y divirtiendose con su hijo Gothen el cual ya empieza su adolescencia, y su esposa, Milk trata en vano de enderezar a ambos como hizo con Gohan, pero estos parecen dos gotas de agua que parece que Milk cuida a dos niños.
Pero como es obvio la tierra no está demasiado tiempo a salvo de cualquier peligro. Muy lejos de esa tranquilidad, en las profundidades del mar el peligro asecha. Hay un ataque del que la tierra no descansa ni un segundo, que es el de la mano del hombre.
En alguna parte del basto más un buque carguero suelta botes con algún tipo de desecho en la zona que consideraron la más profunda, de hecho la sustancia no es importante, eso sabemos bien que causa… lo que marco ese acto fue el lugar donde cayo. Contando que la tierra esta cubierta de agua en ¾ de su superficie, fue una gran desventura que justamente ese bote cayera exacto en un radio de no más de 5 metros… Donde abruptamente despertó un santuario de miles de años de existir.
El cilindro metálico cayo en la orilla de lo que parecía un risco en las profundidades, desquebrajando parte de este y haciendo relucir que bajo las rocas enmohecidas se encontraba un templo antiguo. Después de desquebrajarse un poco la tierra estremeció imperceptiblemente, como un latido; poco a poco la demás mohosidad que cubría aquel santuario se fue desplomando dando paso a una luz que se extendió como una honda por su alrededor.
Pero extrañamente nada en la tierra se inquieto, los animales sintieron la presencia de lo que despertaba, pero nada les alerto que fuera peligroso, como pensando… al fin despertó.
Un manto de estrellas adorno el cielo, las dos familias se juntaron para convivir en la cena.
- ¿Quieren más guisado muchachos? – pregunto amable Milk sabiendo la respuesta
- ¡Por favor! – dijeron a coro los tres saiyayin
- Pero si ya acabaron la olla – dijo un tanto sorprendida Videl
- No te preocupes querida – comento Milk al traer a la mesa una nueva olla repleta de guisado que retumbó en la mesa por el peso – siempre hago de más.
Videl hizo un gesto de resignación diciéndose a si misma:
- No se porque me sorprendo
En ese momento se escucho el llanto de un bebe que interrumpió la comida, Gohan hizo el intento de pararse pero Videl se le adelanto
- No te preocupes, yo la atiendo, termina de cenar – y se dirigió a uno de los cuartos
- Que pulmones tiene tu hija Hermano – comento Gothen
- Si – contesto un poco apenado
- ¿Y como te sientes de ser padre Gohan? – pregunto Gokú con un bocado a medio comer
- Bien, supongo, es que es algo raro, a veces no se que quiere… solo llora…
- Es normal – comento Milk – pero Videl parece ser una buena madre, así que no tienes porque apurarte
En ese momento regreso Videl con un bebe en brazos de no más de 5 meses
- Diles hola – venia hablando Videl con la pequeña con un tono tierno – yo también quiero platicar…
- Hola pequeña Pan – comento Gothen siguiendo el juego
Distante a esto y sin interrumpir en nada la vida tranquila de la tierra, el lugar en donde se encontraba el templo se había rodeado de una burbuja de aire, en aquel santuario se encontraba la estatua de una bella mujer… la cual comenzó a latir y al cabo de unos segundos se comenzó a desquebrajar dejando libre aquella criatura.
La chica al salir de esa prisión de piedra inhaló tan hondo como si acabara de nacer, volviendo a la compostura minutos después. Jadeando recuperando una respiración constante sus largos cabellos verdes caían por su claro cuerpo el cual vestía una túnica blanca sujetada apenas por unas argollas de oro pálido. Al regresar su cuerpo a la vida levanto la vista analizando su alrededor, dejo ver unos hermosos ojos cielo que se confundían con el azul del océano, en sus labios había un tono rosa que le hacían notar que a pesar de la blanquez de su piel rebozaba en vida.
Camino alrededor de su templo buscando algo familiar, toco delicadamente uno de los pilares del lugar, conectándose con él pues su energía se comunicaba con la del monumento.
- Tantos años han pasado – se dijo a si misma – ya veo… - dijo meditando – lo mejor será que busque a mi amigo.
Dijo la misteriosa mujer y salio de la cúpula que cubría su templo para nadar por el mar.
