Título: Fingir.
Summary: Era esa manera de fingir, lo que los unía mucho más. Antes de la guerra.
Pareja: Draco/Hermione 3
Tipo:Drabble
Clasificación: T
Advertencias: Hetero, No beta. ¿Ooc?
Género:
Declaimer: Draco y Hermione no me pertenecen, lo cual es triste porque yo amo a Malfoy.

Fingir

Ella lo entendió desde el principio, cuando sus labios se tocaron en deseo y en resbalosa complicidad. Hermione lo comprendía, escuchándolo, callando una a una las palabras de Malfoy, ahogándolas en algún rincón de su corazón, disolviéndolas.

Draco no volvió a decirle nada de aquello, jamás. Ni cuando se veían a escondidas de sus amigos en las habitaciones vacías del colegio, mucho menos al aprovechar la condición de prefectos.

Entreabrió la boca para recibirlo y él conquistó su lengua en una danza que le embriagaba las ideas; las agiles manos subieron desde la pierna hasta colarse dentro de su falda en un camino saturado de caricias.

—Perdóname, Hermione —pidió, mirándola con los ojos grises agobiados de culpa. La misma frase de todos los días; del conjunto de encuentros, de ilusiones que no se cumplirían, de sueños e ideales que no valían la pena.

—No pasa nada, Draco.

Él sonrió y ella también. Ambos conocían la intensidad de sus sentimientos, de los gestos, del inicio de esa loca relación y del calor que envolvía sus corazones al estar unidos como esa noche, la anterior y las antecedentes a esta.

Podían besarse con disculpas, con amor o pasión, con la rivalidad que sobresalían al tocarse, siendo el principio de la verdadera guerra; pero les gustaba fingir que no sucedería nada, que la libertad de alguno de ellos nunca acabaría, que la inseguridad que crecía dentro de ellos sólo era una sensación pasajera y, que ante todo, fingir que podrían seguir amándose traspasando las paredes que debían afrontar, sin importarles el bien o el mal, sólo el amor.

por primera vez con esta pareja, pero me está gustando mucho, mucho.