Disclaimer: Fairy Tail de Hiro Mashima :D
Línea temporal: Ninguna en especial.
ASEXUAL
Capítulo Único
Muchas personas creían que Natsu era asexual. Que no le ponían ni los hombres ni las mujeres por igual. ¡Ja! ¡Qué ilusos! Natsu no era, ni de cerca, asexual. No, joder no. Que el Dios de toda la magia (un tal Mashima, contaba la leyenda) lo salvara de tan tormentoso y cruel destino. Lo que pasaba era que Natsu no se calentaba al ver a cualquier chica. Él… escogía.
No porque Pepita o Fulanita usara un vestido cortísimo o un top revelador provocaban el deseo de Natsu. No, se tenía que ser diferente de eso; tenía que haber un aditamento en la personalidad que al Dragon Slayer le pareciera atractivo para así poder provocar alguna fase de la respuesta sexual humana en él (normalmente una erección o así).
La persona que descubrió esto fue nada más y nada menos que su compañera de equipo, la señorita Heartfilia quien, un día, cuando se estaba bañando, fue atacada por un muy salvaje y "encendido" Natsu Dragneel que se abalanzó sobre ella sin importarle los gritos y demás sonidos escandalizados que emitía.
Gracias a su buena estrella, Lucy había llevado una de sus llaves consigo y llamó a la tímida y temerosa borreguita de Aries para que, por el amor de Dios, parara a Natsu en uno de sus suaves y esponjosos ataques en lo que ella se vestía y salía hecha un bólido de su propia casa.
Y, como leen, señoras y señores, Natsu no es, ni por asomo, asexual. Al menos no con la señorita Heartfilia.
Tres actualizaciones en un día. Mi cerebro se exprime, mis dedos se caen! D:
Espero que les haya gustado y todas esas cosas que siempre digo al final xD
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.
Di NO al PLAGIO.
