"Confesiones Dolorosas"
por: the.empty.heart
empezado: 14.04.06
terminado??-?-?


Notas del Autor:
Yo no pertenezco ni soy dueña del grupo CLAMP, ya saben todo eso no? Bueno algo que no sepan… este es el titulo del capitulo, no de la historia. aun no encuentro un titulo y necesito tiempo, yo se los haré saber cuando encuentre un titulo.

Todas las cartas creadas por Clow, ahora eran de Sakura. Su nueva maestra, la nueva dueña de las cartas.

"Ya todo acabo, ya no tengo nada que hacer aquí" dijo el niño con una ligera sonrisa satisfactoria en el rostro, acompañado de sus guardianes, Spinel Sun y Ruby Moon, se marcharon del templo.

"Clow! Vuelve aquí! Por que has hecho todo esto!" le grito Keroberos, pero ya no estaba, e inmediatamente el y Yue salieron en su busca. Todos tenían dudas, y querían que fueran resueltas en ese mismo instante. Sakura los siguió, pero una voz débil que llamaba su nombre la detuvo.

"Sakura!" Syaoran se veía débil

"Te encuentras bien" pregunto corriendo hacia el, parecia que iba a perder el equilibrio y caería

"Si, yo estoy" murmuro, aunque Sakura escucho perfectamente "Sakura…"

"Que pasa?" una mirada de curiosidad lo observaba, sin que el se diera cuenta ya que su cabeza estaba volteada al suelo

"Sakura, yo…" callo de nuevo y tomo aire "yo te amo" en el instante del dicho el la volteo a ver, sus rostro reflejaba desesperación, una gran necesidad de decirlo, como si lo hubiera tenido guardado en si por mucho tiempo.

Sakura no pudo reaccionar. No sabía como, no sabía si lo que sentía era lo mismo. No podía ser cierto lo que acababa de oír. No lo queria creer. Pero la mirada en Syaoran hablaba por el. Y el entendió, tambien la mirada de Sakura hablo por ella, y decía que no queria creer, que eso era imposible.

Syaoran comprendió que ese fue el mayor error de su vida. La había perdido para siempre. Hubiera sido mucho mejor que nunca le dijera nada. La seguiría teniendo como amiga, pero ahora, que serian? No sabia si le volvería a hablar, como lo trataría de ahora en adelante. Lo único que podía hacer era correr lejos de ahí. Y ella no lo detuvo, aunque lo queria detener no pudo, algo la detuvo a ella primero, un pensamiento. El cual no la abandonaría en mucho tiempo.

La mañana siguiente fue común y corriente, tenía que ir a la escuela. Su obligación era ir, pero no era la única ya que como nueva dueña de las cartas su deber era controlar el poder que las cartas emitían, y protegerlas. Como Keroberos y Yue la protegerían a ella y tambien a las cartas.

No se sentía cómoda, el volver a ver a Syaoran la inquietaba, como lo trataría, como se sentiría enfrente de el.

"Ohayoo Gozaimasu" la voz dulce de Tomoyo dijo a la pensativa de Sakura, quien no dijo nada, ni siquiera la volteo a ver "Sakura? Sakura?" trato de llamar su atención pasando la mano por el frente de su cara para despertarla del sueño que tenia.

"Oh, Tomoyo, buenos dias" dijo algo sincera, cuando llego Syaoran

"Ohayoo Gozaimasu" le dijo a Tomoyo, quien le respondió feliz "Ohayoo" este parecia ir dirigido especialmente a Sakura, pues no respondió al primer saludo que dio

"Ohayo" murmuro, no sabia si la había oído y no queria voltear y averiguarlo

Cuando llego el profesor Terada.

"Siéntense, tengo unas malas noticias" Tomoyo volteo a ver un lugar que en esos momentos estaba vacío, 'donde estará Eriol? Nunca había llegado tarde' pensó

"Es sobre Hiiragizawa," Tomoyo escucho con mucha claridad y puso mucha atención "el llamo hace unos momentos e informo que ya no podía tomar clases en esta escuela, pues se iría de regreso a Inglaterra mañana" Tomoyo volteo a ver a Sakura quien le regreso la mirada, Syaoran vio esto

"Planean ir?" Sakura se ruborizo y movió la cabeza en señal de un si "yo tambien voy" murmuro triste

Las clases habian acabado, y Sakura tenía que ir a preparar la comida, así que quedo de verse con Tomoyo y Syaoran en la tarde en casa de Eriol.

"Entonces, crees que este huyendo? Suena lógico, no nos quiere decir por que te estuvo causando tantos problemas y es su mejor opción" Kero había estado jugando toda la mañana pero cuando llego Sakura y le contó todo lo que había ocurrido dejo pronto de jugar.

"Tengo que hacer la comida Kero, esperarme aquí"

Bajo y preparo la comida para 3. Yukito iría a comer con Touya, así que lo pensó dos veces y mejor hizo para cuatro. Y en ese momento llego Touya acompañado de Yukito. Les contó a ambos que iría a visitar a su amigo Eriol esa tarde.

"Que? El mocoso se va?" dijo irónicamente "solo falta el otro mocoso"

"No les digas así!" exclamo Sakura muy irritada, Yukito solo se reía. Pero entendía que Yue tenia que estar presente.

La hora había llegado y Sakura llego a la entrada de la casa de Eriol. Kero desesperado salio de la bolsa en la cual Sakura lo había metido para que nadie lo viera volar. Ver a un muñeco de felpa volar no se ve todos los dias. Syaoran ya estaba ahí. Sakura trato de no verlo, pero algo la atrajo a que tenía que verlo. Sus ojos se conectaron y ninguno parecia querer voltear a ver a otro lado.

"Konnichiwa!" había llegado Tomoyo

"Aquí vamos" dijo Sakura, estaba por abrir la puerta cuando esta sola se abrió.

"Creo que nos estaban esperando" una voz temerosa de Tomoyo se oyó

Entraron y parecia que los estaban esperando. Cuando entraron a la casa no había luces encendidas, nada de luz. Sakura procedió a descubrir el final de aquella oscuridad inmensa.

"Hola!" la voz de Nakuru. Las cortinas se abrieron y luz entro en aquel lugar. Como hace unos instantes no había nada de luz y ahora era el cuartos mas iluminado

"Los estaba esperando" dijo Eriol

"Pero que esperan? Siéntense!" Nakuru ofreció las sillas a los tres "Todo esta listo!"

"A que se refieren?" pregunto dudoso Kero

"Que no puedes ver? Es una fiesta de té" lo regaño Spinel

"Que mejor manera de explicar todo que con unos bocadillos" destapo una charola a un lado suyo, y sonrió. En ella había galletas, y Nakuru hizo lo mismo, todas llenas de todo tipos de dulces.

"Te escucho" dijo Kero my convencido, acercándose a una charola

"Pero siéntense," ofreció Eriol. Una vez hecho esto Nakuru les sirvió el te a cada uno "Ahora, por donde empiezo.."

"Que fue lo que quisiste decir cuando hablaste acerca de que ya todo había terminado?" empezó Sakura "Lo dijiste ayer tambien.."

"Todas las cartas ahora son Sakura, verdad?" ella asintió "eso significa que mi misión ya ha acabado" vio un rostro de duda en Syaoran y continuo su explicación "las cartas pronto perderían el poder que Clow dejo extra despues de su muerte, las cartas necesitaban un nuevo dueño, y que fueran recreadas por los poderes de este, y como tus niveles mágicos eran muy bajos en ese tiempo, no podías cambiar a cartas Sakura sin ninguna razón.."

"Por eso creaste esos accidentes" termino Kero, Eriol asintió "Y por que no le dijiste a Sakura desde un principio?"

"Crees que si ella supiera quien causaba tantos problemas se hubiera esforzado mas? Verdad, Sakura?" Nakuru la volteo a ver, ella observaba su baraja, sabia que lo que ella decía era cierto, que si hubiera sabido quien era Eriol, hubiera abandonado la misión la cual le había sido encomendada.

"Si" dijo finalmente

"Oh, ya entiendo" Kero dijo mientras tomaba otra galleta

"Pero había unas pequeñas cosas que no salieron como yo o Clow las habíamos planeado"

"Que cosas!" exclamo Syaoran, notando el tono de su voz ante uno de sus ancestros se calmo y volvio a preguntar "Se pueden saber que cosas eran esas?"

"No te preocupes por la forma en que te refieres a mi," volteo a ver a Sakura y de nuevo a Syaoran "y prefiero guardar como un secreto eso" Tomoyo se rió quedito, viendo la pelea que había entre Spinel y Kero, este trabaja de hacer que Spinel se comiera un panque a la fuerza "ahora, tengo una sorpresa, alguien que conocen muy bien" abrió la puerta y Misuki Kaho entro de esta

"Maestra, usted conocia a Eriol?" Sakura exclamo

"Lo conocí en Inglaterra cuando estaba en el universidad, y decidí ayudarlo cuando me entere que era la reencarnación de Clow Reed"

"Y los cascabeles de Clow?" Kero pregunto intentando hacer que Spinel comiera otro dulce

"Los tome cuando viaje a Tomoeda"

"No se, pero creo que todo salio tal y como Clow lo planeo, verdad?" dijo Kero

"No vas a pasar, Yue?" pregunto Eriol, el podía sentir su presencia

"Respondedme, por que si ibas a reencarnarte, nos hiciste elegir un nuevo dueño?"

"Yo no soy Clow Reed en persona, tengo sus memorias, el nunca volverá a aparecer en este mundo, por eso eligió a Sakura"

"Pero a mi me hubiera gustado esperar hablar con Clow"

"Oh, Yue se que extrañas a tu viejo dueño, que acaso no te agrada tu nueva maestra?"

"No es eso, claro que la quiero"

"Me alegro que las cosas hayan salido así, pude conocerlos a todos ustedes, y les tengo un afecto muy importante" 'solo que, hay algo que todavía falta que ocurra, talvez tome tiempo, pero pronto, puedo sentirlo…' pensó al final

Syaoran había llegado a su apartamento y Wei lo recibió diciendo que su madre esperaba en el teléfono.

"Si madre"

"Que ha ocurrido en Tomoeda? Puedo sentir que las cartas Clow ya no existen, ahora es otra fuerza mayor aun la que se siente en aquel rumbo"

"Nada, Sakura transformo todas las cartas en Cartas Sakura, para que no perdieran sus poderes, todo esta bien por acá"

"Entonces creo que ya no tienes nada que hacer en Tomoeda, ya es tiempo de que regreses"

"Hai" obedeció Syaoran "El sábado me regreso" trato de ocultar su tono triste a su madre, ella no entendería y no queria que entendiera por lo que estaba pasando.

Y así los dias pasaron.

"Saben, Yamasaki no ha dicho ni una sola mentira desde que Eriol se fue…" la voz preocupada de Chiharu dijo a los demás.

'Que le ocurre a Sakura?' pensó Tomoyo mientras la veía avanzar sola por la calle

Necesitaba tiempo para pensar. Debía pensar como iba a olvidar lo que Syaoran le había dicho unos dias atrás.

"Hola," un tímido murmullo

Sakura volteo a ver de quien era esa voz. Era Syaoran, volteo la cabeza de nuevo cuando se aseguro que no saldría corriendo, y empezó:

"Hace unos dias recibí una llamada de mi madre" empezó

"Tengo…" Sakura dijo cuando el hizo una pequeña pausa, pero la interrumpió

"Le dije que ya todo había acabado, las cartas estarían seguras contigo, y que los incidentes ya acabarían…" hizo una pausa aun mas larga, parecia estar pensando las palabras que diría

"Syaoran yo…" otra vez trato de decir algo, pero de nuevo la interrumpió

"Me alegro mucho el haber venido a Tomoeda, cambie mucho…" tomó aire "era un egoísta, fui tu rival en capturar las cartas, solo para aumentar mi poder… pero tu… hacías tu mejor esfuerzo por agradarle a la gente, y capturar las cartas, había tantas cosas que yo no tenia cuando llegue aquí.."

"Cállate, eso no es cierto! Tu eras mucho mas fuerte que yo, y había muchas cosas que yo no tenia de ti…" se detuvo a ver si aun estaba ahí

"Arigatou, era todo lo que queria decir" y salio corriendo, ella lo vio correr, y quiso detenerlo pero no pudo, algo la detuvo.

El departamento de Syaoran ya no quedaba nada. Todo había sido empacado. Solo le quedaba una noche en Tomoeda.

"Le dijiste?" la voz de Meilin en el teléfono

"Si"

"Y que dijo ella?" curiosa pregunto

"No se,"

"Como que no…" Meilin le grito desde el teléfono

"Lo importante es que le dije como me sentía, hai?" dijo muy convencido

"No, no esta bien"

"Entonces ese es mi problema" y le colgó

Sábado…

El teléfono en la casa de Sakura se oyó. Nadie contestaba. Se oía una y otra vez era algo muy urgente, al parecer.

Al fin alguien lo tomo. "Familia Kinomoto" dijo una voz triste

"Sakura? Acabo de oír una noticia horrible! Syaoran se regresa a Hong Kong hoy a medio dia!" la niña se quedo muda, no sabia que hacer

"Esta bien, Tomoyo" dijo para cortar la comunicación y colgó

De regreso en su habitación, su hermano la encontró "Oye, mounstro, que te ocurre? Has estado reservada los últimos dias…" no oyó ningún respingo por el apodo ni una respuesta por la pregunta. Se metió a su cuarto sin decir nada.

Volteo a ver su reloj, eran las 9:40. Se sentó en su cama para pensar. Nunca mas lo volvería a ver, y no sabia que pasaría si el se fuera. No se había despedido. Aun recordaba la ultima vez que le hablo antes que todo, antes que el le dijera sus sentimientos. Cuando la ayudo a convertir las cartas Luz y Oscuridad en Cartas Sakura, ofreciéndole su poder como un soporte.

El reloj del aeropuerto marcaba las 11:30. Su vuelo saldría en unos minutos. Veía en el vestíbulo, como esperando a alguien, pero nadie que el conociera aparecía. Se arrepentía tanto de haberle dicho a Sakura, pero era algo con lo que ya no podía guardar a si mismo. Necesitaba que ella lo supiera. Y ahora la había perdido para siempre.

"Joven Syaoran es hora" dijo Wei atrás de el

"Vámonos Wei" se dio la vuelta y entro en el túnel.

"Syaoran" murmuro una niña desde un pilar en el área, se estaba escondiendo. Iba a salir en cualquier momento pero fue más rápido Wei que ella. Tenia miedo, que iba a decirle? No podía hablar enfrente de el, siquiera.

Y el vuelo salio.

Sus destinos estuvieron marcados a estar juntos por siempre, pero Sakura había cambiado eso. Tal vez no fue Sakura, fue ese sentimiento que la detuvo. Ese poder.

"Todo ha cambiado" dijo Eriol

"Que? Que pasa?" Nakuru se sorprendió que de la nada el hablara

"Su destino, ya no es el mismo" seguía sorprendida de la expresión de Eriol

"Que querrá decir?"

Notas Finales: Aquí es donde de verdad empieza la historia… esperen el siguiente capitulo.

Este fue re-escrito. (No me gusto el anterior y lo escribí de nuevo, espero que este si les guste)