Little demons y no demons, no tengo remedio ni consuelo -_-, ya me tenéis aquí otra vez dando por saco con mis historias/idas de olla. Así que os presento mi 2º proyecto de Kuroshitsuji Claude x Sebastian: Cinematic Lover. Debo decir que este fic se me ocurrió cuando veía por 3ª vez una de las ovas de Kuroshitsuji (la 4ª creo), así que decidí hacer un fic como Jashin-sama manda.

Así que deciros que espero que os guste, que no sé cuanto va a durar este (aunque creo que será largo) y que seguramente tarde bastante más en actualizar de lo que tardé en 10 minutos, sobre todo en capítulos más avanzados del argumento.

Disclammier: Kuroshitsuji y sus personajes no me pertenecen son propiedad de su respectivo autor.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cap.1.-La proposición

Habían pasado por lo menos 5 años desde que Kuroshitsuji II hubiese terminado su producción y lanzamiento al mercado, la secuela de la aclamada serie fue también un rotundo éxito que elevó al súmmum la ya popularidad de los personajes que repetían escena y que también lanzó al estrellato a las caras nuevas. Los diversos actores pronto empezaron a ocupar carteles de otras producciones: obras de teatro, series, realities, doramas, e incluso películas de cine. Y entre esas estrellas se encontraba Claude Faustus, conocido mundialmente como el antagónico mayordomo Trancy, pero que gracias a ese papel de némesis pronto llamó la atención de varios productores y directores.

Si el hombre no recordaba mal hacía tan sólo tres meses que terminó de rodar una película en la que compartía protagonismo con Nikishido Ryo como gángsters de oficio en un mundo controlado por decenas de mafias plantando cara al gobierno mundial, que utilizaría todo su poder para erradicar su virus. Pero eso ahora no era lo que importaba, incluso antes de que hubiese terminado de rodar dicha película recibió un extraño e-mail de un "correo invisible" que le anunciaba que en unos días recibiría una llamada con una tentadora oferta. Y efectivamente dos días después mientras se encontraba en pleno rodaje su mánager hizo aspavientos como un loco llamando su atención para que parasen un momento de grabar y el actor atendiera el teléfono.

-¿Diga?-dijo de mala gana y asesinando con la mirada a su mánager avisando de que le mataría como no fuera importante.

-¿El señor Claude Faustus?-preguntó una voz algo distorsionada.

-Sí soy yo.

-Excelente, verá estoy casi seguro de que recibió un correo el otro día.

-Sí lo recibí, pero ¿quién demonios es usted? Estoy en medio de un rodaje así que más vale que sea importante.-como respuesta se oyó una risita.

-Por eso ella te quería a toda costa para esto, ya veo. Soy Edward, tu ex-director.

Claude se quedó de piedra, el director de Kuroshitsuji II era el que estaba al otro lado del teléfono. Recuperando la compostura volvió a adoptar un tono más bien frío.

-Cuánto tiempo "majestad"—ironizó, pues tras interpretar a un rey fantasma en la primera temporada pasó a director de la segunda y los actores comenzaron a llamarle así por su "real temperamento" y gusto por el mando—¿a qué debo esta llamada?

-Tengo una proposición que hacerte.

-Espero que no sea rodar una tercera temporada en que vuelva de entre los muertos.

-Descuida, no es eso. Hay un nuevo proyecto puesto en marcha y quiero que tú formes parte del reparto.

-Antes has dicho que era "ella quién me quería a toda costa".-enfatizó.

-Ah sí, ella es mi productora, si aceptas ya tendrás la desgracia de conocerla; pero tras que me presentara el proyecto con todo lujo de detalles esquemáticos verdaderamente no pude negarme a su idea.-rió el director.

-¿Qué idea?

-Una serie. Tan común, normal y mundana que triunfará.

-Con esa presentación no me estás engatusando precisamente.

-Créeme este proyecto te supondrá un desafío, porque ¿sabes qué? Te toca hacer de chico bueno esta vez.-dijo la voz con un deje cómico—Hasta ahora sé que todos tus papeles han seguido la línea de "antagonista" que Kuroshitsuji II dejó, por eso te reto a que aceptes ser el chico bueno por una vez.

-¿Me estás desafiando?

-Depende de cómo quieras tomártelo—hace una pausa—,sé que eres un gran actor, he visto prácticamente todos los trabajos que has hecho hasta ahora pero quiero exprimir todo tu talento.

-Envíame un borrador del guión o de la propuesta y entonces decidiré.-Edward volvió a reír.

-Esa es la mejor parte, yo no los tengo.

-¿Cómo que no los tienes? ¡Eres el director maldita sea!

-Lo sé, pero CH no me deja ni acercarme a sus papeles, de momento ella es la que está dirigiendo todo el cotarro. Lo que me presentó fue únicamente un adelanto, un aperitivo más bien.

-¿C...H?

-Sí. Si quieres puedo darte su número de teléfono para que hables con ella, aunque me juego mis rubios cabellos a que no te dará más explicaciones de las que puedo darte yo.-Claude exhaló aire por la nariz, Edward volvió al ataque—De momento lo que ella sí quiere que te transmita es que llegarás a cobrar 20 millones de dólares si aceptas el papel.

Nuevamente Claude se quedó estático. ¿Quién llegaría a pagar semejante burrada por una serie y por actor? Un creciente nerviosismo empezó a formarse en su interior.

-¿Bueno qué dices? ¿Aceptas o no?

-...-Claude miró a su mánager, que estaba tan nervioso como él pero que asentía repetidamente—Lo haré. Pero con una condición.

-Magnífico, CH se alegrará mucho. ¿Qué quieres? ¿El dinero por adelantado?

-No. Quiero que cuando el proyecto esté lo suficientemente completo como para verlo, me programes una cita con esa productora y contigo; necesito saber por qué precisamente me quiere a mí.

-Hecho. Tendrás que esperar, esto llevará su tiempo, pero te garantizo que te llamaré cuando todo esté listo para que lo veas. Mientras tanto, sigue con lo que estás y no vayas a aceptar otro papel hasta que yo te llame ¿entendido?

-Sí.-bufó haciendo una mueca de hastío.

-Bien, entonces me despido Claude. Nos volveremos a ver, te lo garantizo.

Y colgó. El de ojos oro miró a su mánager y luego al plató de grabación, su compañero Ryo repasaba el guión y el resto volvía a montar la escena.

-Parece que al final sí era interesante la llamada.-dijo tendiéndole el teléfono y volviendo al trabajo. El mánager suspiró de alivio.

Mientras a kilómetros de allí, Edward jugueteaba muy satisfecho con las hebras de su pelo, su hermano Richard le miraba inquisidor.

-¿Por qué estás tan feliz Edward?

-No es felicidad Edward, si no impaciencia. Me muero por saber qué es lo que tiene planeado esta mujer salida de la nada. Pero en parte también me alegro de que mi cuello esté a salvo.

-¿A salvo?

-Exacto—responde agarrando su abrecartas en forma de puñal y acercándolo a su cuello—tan sólo imagina que esto es una guillotina y mi verdugo ella.-Richard le miró fijamente.-Mi sentencia de muerte habría sido no conseguir a Claude para el papel.

El niño rubio sonrió he hizo sonar su claqueta en forma de calavera.

Y de eso hacía ya 8 meses. El actor suspiró de cansancio, esperaba tener algo más que tres meses de descanso antes de volver a rodar o al menos antes de tener otro proyecto encima de su mesa. Alzando la vista contempló el edificio Chrysler, el sitio en el que Edward le hubo citado una semana antes en una llamada telefónica quedaba a tan sólo 5 manzanas de distancia. El director le llamó pidiéndole que viajara hasta Nueva York, "la gran manzana", donde se rodaría la serie y donde tendría que alojarse el tiempo que durase la producción; pero de eso se encargaría su mánager. Recolocándose la chaqueta y arreglando su mechón de pelo característico despeinado por el viento de septiembre muy pronto otoñal el ojidorado sigue su camino poniéndose las gafas de sol Ray-Ban regalo de su último director para evitar el sol que le venía de frente.

A paso tranquilo alcanzó su destino en poco tiempo, un edificio moderno de producciones dónde se alojaban varias cadenas productoras. Su objetivo era la planta 10 de las 15 que había. Entrando en el lugar una recepcionista le saludó con cortesía y él se dirigió al ascensor. La décima planta estaba enmoquetada de rojo con paredes blancas y cuadros de Picasso y Van Gogh junto a exóticas plantas. En toda la planta había nada más que dos puertas puestas en medio y que ocupaban toda un ala cada una. En la puerta izquierda no había letrero alguno, pero en la de la derecha una placa dorada rezaba: Diabolos of Cheshire.

Al actor una mueca rara le cubrió la cara y golpeó la puerta derecha, dónde sabía debía de ir, desde dentro una voz le indicó que entrara. Empujando la puerta ,más pesada de lo que parecía, entró en un gigantesco despacho que al parecer comunicaba con salas más pequeñas a la derecha carentes de puerta en el pasillo. En un sofá de piel se encontraba sentado y bebiendo café Edward, en los ventanales del fondo había una mujer dándole la espalda.

-Bienvenido Claude, tan puntual como de costumbre.

-Edward—saludó con la cabeza quitándose las gafas de sol y colocándolas en el cuello de su camiseta para después mirar hacia la mujer—y usted supongo que es esa tal CH ¿me equivoco?

-Correcto, muy agudo.-respondió la mujer con su voz de mezzo-soprano dándose la vuelta.-Un placer conocerte en persona Claude Faustus.

Claude la recorrió de arriba a abajo con la mirada, CH era una mujer más bien joven de cabello oscuro y piel morena enfundada en un cuerpo robusto y vestida con americana y pantalones vaqueros.

-Igualmente, supongo.

-Toma asiento, tenemos un par de cosas que discutir.

-Y tanto.-respondió tomando asiento en el sofá dispuesto frente a Edward y cuidando que su chaqueta de piel o sus pantalones oscuros no se arrugasen, la camiseta le daba más o menos igual; mientras CH lo hacía en el sillón dispuesto entre ambos muebles.-¿Qué clase de nombre es CH?

-Un apodo.-contestó sin inmutarse.-Y si vas a preguntar por el letrero de la puerta, te contestaré lo mismo.

-¿Por qué me querías a mi para esto?

-Antes de eso—interrumpió la mujer sirviéndose un café—es mejor que te cuente la idea principal de esta historia.

-Cierto, así luego todo será cosa de ir enhebrando los detalles.-corroboró Edward.

-El título no lo tengo decidido básicamente porque ninguno termina de agradarme, pero eso es lo de menos. Aquí lo que cuenta es lo que hay en el interior. Esta serie es básicamente un drama.

-Pff, no sé que decir. Los dramas no me van mucho.

-Lástima, pero te ha tocado. Oh y por si se me olvida mencionártelo, vas a tener que enamorarte de un hombre.

-¿¡Qué!

La cara del ojidorado se puso blanca, ¿enamorarse? ¿y encima de un tío? Ante su cara de horror, Edward y CH sonrieron, uno con gracia y la otra con picaresca.

-Tú no, tu personaje. Esta serie es eso que los japoneses llaman "yaoi".¿Lo captas? Pues bien, tras que tu personaje se enamore tendrá que hacer todo lo posible por mantener a su persona amada a su lado y a salvo.

-¿Y ya está?-preguntó sarcástico.

-No es tan fácil. Te vas a enamorar de un bailarín exótico metido en bastantes problemas, algunos de en los cuales te verás involucrado. Oh, por cierto eres abogado. Así que vete estudiando las leyes.-sonríe.

Claude se masajea las sienes, empezaba a entender el por qué de la suma de dinero. Él también se sirve un café de la humeante cafetera. La bebida estaba bastante fuerte.

-O sea que los protagonistas somos dos.

-Exacto, y vais a tener que aprender a congeniar y "llevaros bien".-responde Edward divertido, cosa que mosqueó al actor.

-Ya has trabajado antes en pareja.-puntualiza la mujer.

-Pero si era un hombre no me enamoraba de él.-responde Claude enfatizando la negación.

-Siempre hay una primera vez para todo. Hhmm, ya es la hora debe de estar al caer.

-¿Quién?

-Tu compañero de escena.-dice para después beber el café.

-Verás Claude—empieza a decir Edward—hay algo que no te hemos dicho. Vas a volver a compartir escena con algunos de tus antiguos compañeros de Kuroshitsuji.-Claude enarcó una ceja.

-5...-comenzó a contar CH.

-No con todos, pero es importante que lo sepas.

-4...-se oyó ruido de unos pasos por el pasillo.

-Y uno de estos antiguos compañeros será con quién compartirás protagonismo.

-3...-Claude comenzó a sudar frío.

-Tranquilo, CH y yo la hemos dispuesto todo.

-2...

-¿A qué te refieres con todo?-preguntó el ojidorado con evidente nerviosismo.

-1...-Edward sonrió con fiereza.-0...

Alguien tocó la puerta y CH dio acceso. Todas las miradas se posaron sobre la persona que comenzaba a entrar.

-Tan puntual como lo dispuse.-dice la mujer ensanchando su sonrisa hasta un límite macabro.

-¡Tú!-exclaman en una voz el actor y la persona recién llegada.

Edward sonríe también mientras observa a CH sorber las últimas gotas de su taza casi vacía mientras seguía sonriendo con una fiereza digna de una bestia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno hasta aquí el primer capítulo, algo cortito pero prometo que los que vengan serán más largos.

En fin espero vuestros reviews a ver qué os ha parecido o si os ha picado aunque sea un poquitín.

PD: ¿a alguien le suena el argumento de la serie? XD (quien acierte premio!)

atte.-Cherry Cheshire ;)