DESEO DE VENGANZA.
Capitulo 1: El secuestro.
Han pasado algunos años desde que Link venció a Ganondorf y salvo a Hyrule, el joven héroe del tiempo tiene ahora 20 años de edad al igual que la princesa del destino.
Todo en el reino es paz y armonía para todos los habitantes y también alegría por la creciente relación que hay entre la princesa Zelda y Link, para muchos es alegría pero para otras personas es algo de tristeza, ese es el caso de la princesa Ruto la gobernante de los Zoras que estaba muy enamorada del joven héroe o por lo menos eso es lo que ella creía hasta que conoció a un Zora que tenia un carácter muy fuerte un poco mas que el de ella lo cual la hizo interesarse en el.
Otra que pasaba por algo parecido era la pequeña Saria, ella fue la mejor amiga de Link desde que era un niño y aunque siempre estuvo enamorada de el no se atrevió a confesarle lo que sentía por el ya que ella sabia que el no era un Kokiri y que el tendría un futuro muy importante como ya había pasado sin embargo el hecho de verlo feliz era suficiente para ella como para hacerla sentir mejor.
La que si estaba muy mal era la granjera de cabellos rojizos, después que Link venció a Ganondorf el había ido a vivir al rancho y la amistad que ellos tenían se hizo mas fuerte, para Malon era una oportunidad de cautivar su corazón y hacer que Link se enamorara de ella como la joven lo estaba de el.
Cuando Link le contó que el se había enamorado de Zelda y que tal vez ella sentía algo por el por lo que tenían la oportunidad de estar juntos sintió como su corazón se despedazaba, la joven pelirroja tubo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no romper en llanto frente a el, lo felicito y le deseo la mejor de las suertes y diciendo que estaba algo cansada por el trabajo se fue a su cuarto en donde al llegar todas las lagrimas que había guardado se liberaron y ahogo su llanto hundiendo la cara en la almohada para que nadie supiera que ella estaba llorando.
Así paso el tiempo y Malon estaba feliz por que Link estaba tan alegre que contagiaba esa felicidad pero eso no evitaba que cada vez que el le hablara de la princesa ella sintiera como su corazón se desgarraba cada vez mas, para el joven héroe la chica de cabellos rojizos era como su hermana, era su confidente y la persona en quien mas confiaba y mas que eso, era su mejor amiga después de Saria.
Una mañana mientras todos estaban ocupados en sus cosas algo extraño pasaba en el templo de agua, una cantidad de energía negativa que llevaba varios años acumulándose llego a la cantidad que necesitaba y una esencia oscura salio del templo y fue tomando forma, al cabo de un par de minutos la energía oscura toma la forma de un joven igual a Link en apariencia pero con claras diferencias.
Si bien su tamaño y rasgos eran los mismos este tenia la ropa de un color negro tan fuerte que no despedía ningún tipo de brillo a pesar de que la luz del sol lo alcanzaba de lleno (La luz lo iluminaba todo), su piel era tan blanca que parecía que no le corría sangre por dentro, sus ojos daban la apariencia de contener la sangre que no tenia su cuerpo ya que eran rojos y muy oscuros, para finalizar sus cabellos eran de un color tan negro que era aun mas oscuro que sus ropas.
Una expresión de maldad y odio en su rostro y un mayor deseo de venganza era lo que dominaba su mente, solo una idea habitaba en su mente, acabar de una vez por todas con aquel que lo venció y por el cual el quedo encerrado en esa habitación por todos esos años.
- Te encontrare Link y cuando lo haga¡MORIRAS! – dijo Dark Link sonriendo de una forma tan siniestra que congelaría la sangre de cualquiera.
Cerró un momento los ojos, durante todo el tiempo que estuvo allí encerrado planeo una infinidad de formas de acabar con su contraparte, ahora debía encontrarlo y acabarlo, cerca de la orilla del lago vio a dos niños jugando, se acerco lentamente a ellos, al verlos los niños se quedaron quietos, algo en el los ponía nerviosos pero no sabían por que.
- Hola. – dijo Dark Link lo mas amable que pudo.
- Ho, hola señor, se, se le ofrece algo. – dijo uno de los niños algo nervioso.
- Por casualidad ustedes saben en donde puedo hallar a un joven llamado Link, es parecido a mi. – dijo Dark Link muy tranquilo logrando que los niños se calmaran.
- ¿Usted esta hablando del héroe del tiempo? – dijo el otro niño.
- ¿Héroe del tiempo? – dijo Dark Link muy confundido.
- Si, Link el que venció al temible Ganondorf y salvo a Hyrule, el es el mas grande héroe de todos los tiempos. – dijo el primer niño muy animado.
- Y no solo eso, también parece que pronto se va a casar con la princesa de Hyrule, todos estamos esperando ese momento. – dijo el otro niño que al igual que su compañero estaba igual de animado.
- Tal parece que a ese bastardo le ha ido bien. – pensó Dark Link muy molesto.
- ¿Tienen idea de en donde lo puedo encontrar? – dijo Dark Link un poco serio.
- Pues el vive en el rancho Lon Lon pero ahora va muy seguido al castillo y se queda algunos días allí, el también hace algunos viajes a muchas partes y se demora algo de tiempo, pero a lo mejor lo puede encontrar en el rancho. – dijo el primer niño.
- Disculpe señor pero, para que lo busca. – dijo el segundo niño algo curioso.
- La verdad es que el es mi hermano y quiero verlo para hablar de algo muy importante. – dijo Dark Link muy tranquilo.
Sin decir nada mas comenzó a caminar y despidiéndose de los niños con la mano tomo rumbo al rancho.
El viaje hasta el rancho fue relativamente corto, llego casi al anochecer y vio a una joven de cabellos rojos que estaba cerrando la puerta de las caballerizas, esta se voltio al escuchar un ruido pero no vio nada, se dio la vuelta y lo que vio casi hace que se desmaye.
En la parte mas alta de la cerca estaba un joven igual a Link pero que no era el, algo en el la ponía nerviosa y sentía como el miedo la invadía, el era peligroso y eso se notaba en el aura que lo rodeaba.
- ¿Quién¿Quién eres tu? – dijo Malon muy asustada.
- Eso no importa, en donde esta Link. – dijo Dark Link muy tranquilo y hasta con un aire de soberbia.
- ¿Para¿para que lo buscas? – dijo Malon un poco preocupada.
- El y yo tenemos asuntos pendientes que tenemos que arreglar, así que por favor dime en donde esta. – dijo Dark Link muy calmado pero su aura de maldad era sentida por la joven que parecía no querer decirle nada.
El joven bajo de un pequeño salto y cayo frente a la chica, ella retrocedió unos pasos instintivamente.
- Te lo voy a pedir una ultima vez, por favor dime en donde esta Link. – dijo Dark Link de la forma mas amable que podía pero esta chica lo estaba haciendo sentir muy molesto.
- No te voy a decir nada, no se quien eres pero se que quieres hacerle daño así que no te voy a decir nada. – dijo Malon armándose de valor aunque muy asustada.
- Sabes, no tengo intención de hacerte daño pero si me obligas a hacerlo lo hare y créeme que no te va a gustar así que dime de una vez si esta en el castillo o en donde lo encuentro. – dijo Dark Link perdiendo un poco la paciencia.
- No te voy a decir nada. – dijo Malon muy seria y casi gritando.
- Ya veo, con que estas enamorada de el. – dijo Dark Link en un tono algo burlón.
La joven se sonrojo un poco al escucharlo.
- Lo sabía. – dijo Dark Link empezando a reírse.
- ¡Cállate! – dijo Malon muy molesta.
- Ya veo, ahora entiendo todo, pobrecita debes estar sufriendo mucho, el esta por casarse con otra mientras tu te mueres de amor por el, que pena. – dijo Dark Link burlándose de la joven granjera.
- ¡CALLATE! – grito Malon tapándose los oídos y arrodillándose en el suelo mientras luchaba por retener algunas lagrimas que salían lentamente ante la risa de su oscuro acompañante.
- ¿Qué se siente¿Qué se siente amar a alguien que ama a otra?, duele verdad, duele mucho. – dijo Dark Link acercándose a la joven.
- ¡¡¡QUE TE CALLES!!! – grito Malon con todas sus fuerzas y se lanzo a golpear a la sombra de Link.
Este no se movio solo agarro a Malon por el cuello y la alzo varios centímetros del suelo, en ese momento Talon e Ingo salieron y vieron a la chica y a su atacante, ellos se lanzaron contra el, el siniestro joven con una agilidad impresionante le dio una patada a Ingo y un golpe en el estomago a Talon que los lanzo lejos todo eso mientras aun sostenía a la joven con una mano, el golpe no fue tan fuerte como para noquearlos pero si lo suficiente como para que no pudieran levantarse.
- Quiero que le den un mensaje a Link, díganle que si quiere volver a ver a su amiguita con vida que lo espero en el templo del agua en dos semanas a partir de hoy, díganle que si no viene la voy a matar. – dijo Dark Link mientras esta Malon perdía el conocimiento y se dormía.
Antes de que se ahogara el siniestro joven la soltó, con mucho cuidado la tomo entre sus brazos y ante la mirada impotente de los dos hombres que no podían levantarse desapareció en las sombras con la chica en sus brazos.
Hola a todos los que leyeron este fic, espero que esta historia les guste al igual que la otra que estoy haciendo de Zelda llamada "LA SOMBRA DE LA LUZ" la cual espero que lean, espero que este fic sea de su agrado.
Por favor dejen reviews para ver si esta historia les gusta o no.
