Sincero Amor
Cáp. 1: Un Amor para siempre?
.- Como me gusta estar aquí, viendo este hermoso atardecer, junto a él, están perfecto, que hasta me da miedo. Él pensara en lo mismo?- Se preguntaba una linda chica alta, con unos ojos color chocolate, su cabello algo largo que le llegaba hasta un poco mas debajo de los hombros y de color azabache con tonos azulados, la cual estaba al lado de un lindo hanyu, el cual, iba transformándose poco a poco para convertirse en humano, si, esa noche seria luna nueva. Se encontraban abrazándose, transmitiéndose amor, sin palabra alguna, aquel silencio no era incomodo, al contrario era tan agradable, que sien algún momento uno de los dos comentaba algo, se destruiría aquella unión que sedaba al estar callados. Además, ella estaba un poco nerviosa, ya que el había prometido ase algunos días, que por fin iban a dar el siguiente paso, solo que ella estuviera de acuerdo.
Han pasado mas de cinco años, en el primer año, nunca supieron nada de Naraku ni d ninguno de sus ayudantes, como de Kykyo, cinco años de búsqueda de los demás fragmentos, sin encontrar, sus amigos ya se habían cansado, además Sango por fin era feliz, ya que había encontrado a su hermano, lo curaron, y le quitaron el fragmento, y regresaron a la aldea de los exterminadores, la cual construyeron, y ayudaban a todo tipo de viajeros que pasaban, y así, poco a poco empezaron a habitar mas personas. Shipo, en una de sus búsquedas de los fragmentos de Shikon No Tama, llegaron a un pueblo donde habitaban puros Zorros, en la cual salió un familiar de él, y prefirió quedarse con ellos, y por fin vivir una familia, Shipo le prometió a Kagome, Inuyasha, Sango y Miroku, que nunca se olvidaría de ellos y que cuando pudiera iría a visitarlos. Miroku nunca pudo confesar sus sentimientos hacia Sango, a de mas seguía teniendo la maldición, así, que decidió regresar con su maestro, y empezó a practicar nuevas técnicas. Y Kagome regreso a su época para poder seguir con su vida, ya había comprendido que ella no pertenecía a ese mundo, y que su amor por mas grande que fuera, era solo un capricho, además ella pensaba que Inuyasha no la quería, por eso se había marchado, y al irse puso un hechizo en el poso, el cual fue muy difícil de crear, fue abierto, por la misma persona que había robado su corazón y sus pensamientos cuando tenia 15años. Inuyasha cuando se quedo solo con Kagome, le iba a contar todos sus sentimientos, que por fin había comprendido todo lo que sentía por ella, pero ese mismo día que iba a actuar ella se había ido a su época sin haberle dicho, y cuando trato de saltar por el poso, y seguirla, ya no pudo así que se la paso durante cuatro años vagando y consiguiendo información, para poder destruir aquel seguro que había puesto Kagome, e iría por ella, y nunca mas la dejaría.
"Flash Back"
Después de 4años
Inuyasha había entrado bruscamente a la casa de Kagome, y él Abuelo, la Mama, y Souta, lo recibieron muy bien aun que algo sor prendidos, Puesto que Inuyasha se le veía diferente, ahora bestia un haori con el pantalón en negro y pero abultado como el rojo, un moño en blanco que sujetaba al pantalón y en la parte de arriba del haori era blanco; él había llegado antes de que Kagome llegara después de clases, demientras Inuyasha había hablado con su familia, y aclaro lo que sentía por Kagome, y que se la llevaría a su época si ella lo seguía queriendo. A Inuyasha lo hicieron pasar al cuarto de Kagome, ya que esa situación era personal, cuando llego Kagome.
Kag.- Ya vine!... Mamá, Abuelo, Souta?- Pregunto, ya que no recibió una respuesta de bienvenida.
Mamá.- Estamos Aquí en la cocina!- grito la mamá.
Cuando se acerco a la cocina, la mamá, le dijo que tenia una visita en su cuarto, pero había pedido por favor que no le dijera el nombre de susodicha persona, ya que era una sorpresa. Kagome estaba algo confusa Quien vendría a buscarme a mí, Nadie de mis compañeros sabe donde vivo? (Miren aclaro que han pasado 4años, y ella esta en la preparatoria, y pues si tiene amigos, pero no es muy unida, espero que puedan entender, sigan leyendo...) Pero bueno, sea quien sea espero que sea algo rápido, me estoy muriendo de hambre, iba pensando demientras subía las escaleras y se acercaba a su cuarto.
Kag.- Perdón por hacerlo esperar- dijo algo apenada, pero sin ver visto a la persona entro al cuarto y cerro la puerta, pero cuando se dio la vuelta, quedo muy sorprendida, era como ver a un fantasma del pasado, él estaba igual de sorprendido, Kagome ya era adulta, tenia su cuerpo mas formado, y seguía igual de linda como la conoció, Kagome bestia un uniforme distinto de color azul marino la falda, y una Blusa de color blanco, la cual en la parte de arriba decía el nombre de la preparatoria. Kagome no podía dejarlo de ver de pies a la cabeza, el seguía igual, solo con un nuevo traje.
Inu.- Como has estado?- pregunto, para poder romper con aquel silencio.
Kag.- Bien... pero tu que haces aquí!...- pregunto apuntándolo con su dedo.
Inu.- Yo vine a decirte que...- pero fue interrumpido por otra pregunta por ella.
Kag.- Como pasaste el poso, se supone que yo lo cerré, esto no puede ser?- se acerco a su cama, para sentarse.
Inu.- Pues durante cuatro años vague para poder encontrar un hechizo, para poder deshacer tu conjuro, y yo vine por ti, y llevarte a mi época- dijo con una voz muy suave, y acercándose a ella.
Kag.- Que!- dijo muy sorprendida, y parándose se acercándose a la ventana, y se abrazo a ella misma. Inu.- Si, lo que escuchaste, vengo por ti, nunca te pude olvidar, y no se por que te fuiste, por que?- dijo acercándose a ella.Kag.- enserio!- dijo muy sorprendida y sonrojada, pero sin voltearlo a ver.
Inu.- Es enserio- y la abrazo por la espalda- no sabes lo mucho que me dolió, cuando tomaste esa decisión, y te marchaste, por que lo hiciste?- ella se dio la vuelta para poderlo ver a los ojos, pero todavía mantenían el abrazo.
Kag.- Lo hice por que yo no pertenecía en ese lugar, ni a esa época, "ni a ti" – esto ultimo lo pensó y escondió su rostro en el pecho de él.
Inu.- Pero pertenecías a mí..., ese día en que t u te fuiste, yo te estaba buscando para poder decirte que te amo, y aun que han pasado cuatro años te sigo amando- dijo abrazándola mas fuerte.- ¡Pero yo quisiera saber tu que sientes por mi?- dijo deshaciéndose del abrazo para darle la espalda, y caminar unos pasos asía adelante.
Kag.- Yo, nunca te pude olvidar, y aun que me regañaba a mi misma por haber puesto ese conjuro, pensaba que estaba asiendo lo correcto, si te quiero, te amo, pero- se dio la media vuelta y se acerco a la ventana nueva mente- estaba confundida, discúlpame por alejarme de ti- no supo en que momento se movió, pero ya lo estaba abrazando lo mas fuerte que podía.
Él le acariciaba las manos de Kagome, pero tenia que terminar de preguntarle .- ¿Regresaras a la época antigua?- tenia que preguntárselo, a un que le doliera la respuesta, por que al fin y al cabo, por eso se había alejado de esa época, tal vez no le gustaba, y solo estaba por obligación. No contestaba, talvez si lo quería, pero no lo amaba tanto como para vivir con él ni en esa época. Sintió como poco a poco ella se alejaba de él, y eso le causo un gran pesar en su corazón y en su alma. Y comenzó a caminar asila puerta .- Creo que mejor me boy- pero antes de que abriera la puerta ella lo sujeto por el haori blanco.
Kag. No espera, no te dejare otra ves no cometeré el mismo error, si me gustaría regresar, saber como están todos por aya, y en especial, me encantaría estar con tigo- esto lo dijo colocando se enfrente de él y abrazarlo- Pero necesitare tu ayuda pera decírselo a mi familia- se lo dijo muy cariñosamente frente con frente, él solo sonrió.
Inu.- Creo que ya me adelante- dijo cerca de su oreja- yo ya hable con ellos, y si tu estabas de acuerdo vendrías con migo, además me dijeron que últimamente no te desempeñas en la escuela, o eso entendí, pero que con ellos no habrá problema, solo quieren ver te feliz.
Kag.- No lo puedo creer, pero gracias, muchas gracias Inuyasha.- dijo besándolo levemente, pero Inuyasha lo profundizo, estuvieron unos minutos así, aun que para ellos fue eterno, solo se separaron para entregarse una risa satisfactoria así la persona amada- creo que es mejor bajar y decirles mi decisión no crees?- dijo separándose un poco de él.
Inu.- Si, creo que si!- dijo caminando tras de ella, para poder salirse de la habitación, y abrazarse de la cintura de Kagome cuando bajaban las escaleras ella también se abrazo de él.
Al entrar al comedor, se veía un ambiente muy familiar, el Abuelo, y Souta, que estaban arreglando la mesa, y colocando los utensilios, y la Mamá de Kagome dándole las ultimas probadas a su comida para saber como estaba el contenido de este, pero al verlos entrar, pararon sus actividades, y se acercaron a ellos.
Mamá.- Y que has decidido- dijo tomándole la mano derecha de su hija.
Kag.- Yo decidí que quiero estar con Inuyasha, y que quiero vivir en su época- dijo separándose de Inu, para poder abrazar a su mamá, al separarse de aquel abrazo, la mamá tomo la mano de Inu y la coloco en sima dela de Kagome.
Mamá.- Es pero que me la cuides mucho, y por favor vengan a visitarnos por favor- el abuelo y Souta, se acercaron y los felicitaron, y después de eso se sentaron en la mesa a comer.
Todos estaban comiendo muy felices, el abuelo y Souta platicaban muy animada mente, mientras la mamá solo reía, Kagome, los veía con mucha felicidad, y Inuyasha solo había probado la comida, cuando se mirada se perdió en aquel plato, su mirada era algo rara, era seria y algo confundida, tenia algo en mente, pero no estaba seguro si debía de hacerlo ahora, ya tenia a Kagome como novia, pero si iba a volver, tendría que ser como otra cosa, él sabia que en su época, era mejor si se casaban, que casarse en la época de Kagome, no quería que lo miraran extraño, pero si Kagome salía con que su familia tenia que estar presente, tendría que encontrar un método, además, ya sabia un poco de mas magia, y tal vez con otro hechizo pudiera llevar a su nueva familia a su época, pero tenia otro dilema, apenas eran novios, como diablos le iba a proponer matrimonio, antes de que llegara la mañana siguiente, como, pero fuera, lo que fuera hacer lo tenia que hacer por ella, por que por fin comprendía todo lo que asía por ella, todo, y todo era por un gran y profundo amor, estos pensamientos le sacaron una sonrisa muy sexy, y para una Kagome que ya lo había estado mirando muy intrigada, fue como si de repente necesitara un balde de agua, pero este pensamiento se incremento al percatarse que él la veía muy seductoramente, y ella igual a él. Pero eso tenia que esperar, ya que los espectadores, aclararon sus gargantas, para que pudieran bajar de sus nubes y regresar a la tierra, y esto provoco un sonrojo un poco leve de ambos, que al percatarse de aquel ruido desviaron sus miradas asía el lado contrario. A Inuyasha le salió hambre, y empezó a comer rápidamente, mientras los demás inquilinos, se levantaban para llevar sus trastes al lavadero, ya que Kagome se encargaría de lavarlos, al terminar Inu, llevo lo suyo asía Kagome, ella pensaba en lavarlos, pero Inu, con un movimiento de su cadera la movió y los lavo el, y termino de enjuagar lo que ella había enjabonado. Kagome se quedo muy sorprendida, al tal punto, que se acerco y le toco la frente para ver, si se había enfermado.
Kag.- Estas bien, no estas enfermo- dijo tocando le la frente con su mano enjabonada.
Inu.- Si, estoy bien, aun que no lo creas, mi madre me enseño algo de lo que ustedes le llaman modales, además auch!.- dijo con sonrisa graciosa, pero no logro terminar, ya que un poco del jabón que traía Kagome en su mano le cayo a ojo, lo que provoco que se empezara a tañar.
Kag.- Estas bien!- pregunto algo alarmada, tomando un trapo con húmedo, para retirarle un poco de jabón.
Inu.- Si, lo estaré!- dijo agarrando a Kagome por la cintura y besarla. Ella recibió su beso, y lo contesto rápidamente, ya estaban sacando suspiros, pero los interrumpieron bruscamente, ya que la mamá de Kagome apareció.
Mamá.- Disculpen, pero Kagome, que ocupas para poder llevar a su viaje.- dijo algo divertida, al ver que se separaban bruscamente.
Kag.- Yo creo que lo de siempre, un botiquín, y alimentos enlatados!- dijo sonriendo.- Vas a ir, quieres que te acompañe?- dijo acercándose a ella.
Mamá.- No, gracias hija, pero tu mejor ve hacer tu bolso, Ok?- dijo tocando le una mejilla. Y empezaron a caminar así la salida de la casa.
Inu.- Si quiere yo le puedo ayudar- poniéndose a un lado de las mujeres.
Mamá.- Si no te molesta?- dijo con su sonrisa encantadora- te lo agradecería mucho!.
Inu.-Si esta bien!- dijo y se salió de la casa.
Kagome entro apresurada mente a la casa, a buscar una cachucha, para tapar aquellas hermosas orejitas, al encontrarlas salió rápidamente, pero al ver que se alejaban, frito el nombre de Inuyasha, y el paro en seco, voltio y empezó a correr asía Kagome, no tardo mucho al llegar a ella se agacho al ver lo que traía en la mano, ella se la puso.
Ka.- Regresen pronto!.- dijo sonrientemente.
Inu.- Si!.- le plato un beso fugaz en los labios, se dio la vuelta y empezó a correr hacia la mamá de Kagome que ya empezaba a bajar aquellas escaleras.
Kagome entro a su casa, y subió muy rápidamente por aquellas escaleras que daban a la planta alta, entro a su habitación, y exhalo muy fuerte, ya que al parecer, hace un momento no podía respirar por tener ten cerca a Inuyasha, pero al inhalar, tomo fuerzas, y muy rápidamente empezó a esculcar, a buscar su antigua bolsa amarilla, en la cual solo introdujo cosas muy elementales, como ropa, un cepillo para su cabello, y otras cosas esenciales. Al terminar, se recostó en su cama.
Continuara...
Hola!
Pues bueno, este es un nuevo fin´c, y la verdad ya no me esta costando tanto escribir, ya aprendí, pero bueno, esta historio apenas es el comienzo, y toda vía no se sabe que les depara el destino, bueno, yo si se, jejejejeje, pero bueno espero que les guste, y ya saben que cualquier tipo de comentario, sugerencia, o de plano un jito matazo, son bienvenidos.
Bueno, me gustaría aclarar algo que no tiene nada que ver con esta historia, se trata de la de "Amor o Decepción" , yo se que quedo inconclusa, muy inconclusa, pero la verdad, así termina la original, y no tengo muchos ánimos de seguirla, además si arruino esa continuación nunca me lo perdonare, pero si deber dad quieren que la termine, yo con gusto lo are.
Bueno eso es todo, cuídense, y hasta pronto!.
atte.: Starfive
P.D.
Las personas que leyeron mi segunda historia, se acordaran que toda la historia fue un recordatorio, esta mas o menos será lo mismo.
