Rivales enamorados

Summary: Natsume Aya ha estado enamorada de Takayanagi Masataka desde hace mucho tiempo y nunca se ha atrevido a decírselo. Pero luego, llega Nagi Souchiro al mismo instituto que Aya y surgen las peleas entre ambos. Maya y Mitsuomi guardan un secreto como así también Masataka guarda un oscuro pasado.

+Recordatorio+

P.O.V. de algún personaje

Pensando>

-Hablando-

(Aclaraciones)

Comentarios de la autora

Capítulo 1

Ring ring sonaba el despertador, marcando las 7:00a.m. de la mañana. El sol apenas se asomaba por el horizonte y sus rayos penetraron en las ventanas de la casa de la familia Natsume. La chica de pelo castaño se levanta pesadamente de la cama, soñolienta se dirige al baño.

-¡Aya¡Apresúrate! Ya es hora de irnos- gritó su hermana.

Mi nombre es Aya Natsume, tengo 17 años y vivo con mi hermana Maya Natsume. Tengo el pelo largo color castaño, ojos color ámbar, alta y un cuerpo bien definido. Estudio en el instituto Jidai, donde apenas hoy inicio a mi primer año. Comparada con mi hermana soy toda una novata.

Ya lista, bajo las escaleras para toparme con la gruñona cara de mi hermana.

-¿Por qué tardaste tanto?- me reprocha.

-Ay maya, sólo fue un tantito no mas- U

-Bueno, vale. Ya tenemos que irnos-

Natsume Maya, una chica alta, cuerpo bien definido, pelo largo plateado y ojos color azul oscuro. Su verdadera forma es la de una chica de 18 años, pero lo oculta detrás de una chiquilla que aparenta de 5 años.

Vamos caminando hacia el instituto, pero pasamos por la casa de los Takayanagi que está a una cuadra después de nuestra casa. La familia Takayanagi es la familia más rica de todo el país, es un señor de mucha edad con sus dos hijos: Mitsuomi Takayanagi y Masataka Takayanagi. El primero era novio de Maya, pero ya han roto por lo que no tienen ninguna relación ahora, sólo que no hablan mucho y ella dice odiarlo. Nunca se supe por qué rompieron esa linda relación. El segundo, es mi maestrot de artes marciales (bueno, literalmente hablando). Y he estado enamorada de él desde ese entonces…

¡Un momento¿Qué acabé de decir? Ah! No importa…>

-Buenos días Maya- saluda el pelo marrón.

-Buenos días Masataka- se sienta sobre su hombro como es de costumbre.

-Buenos días Aya-chan- le sonríe a la chica de ojos ámbar.

Un escalofrío recorre mi cuerpo y empiezo a temblar de los nervios.

-Bue…nos días- saluda tímidamente y lo mira a los ojos.

¡Uff¡Qué alivio fue cuando saqué a duras esas palabras! Pero esque me es difícil mirarlo directamente a los ojos. Seguimos caminando, yo iba en silencio mientras que Maya y Masataka discutían sobre unas nuevas tácticas de entrenamiento y peleas.


Primera hora de clases, tan aburrida como siempre el profesor Yamasaki explicando la historia de las artes marciales y recordándonos cómo fue que se logró organizar un pequeño grupo para seguirla y así no perderse con el paso de los tiempos. Miro hacia la ventana y veo cómo los pétalos de las flores de cerezo caen. El viento sopla ese entonces, entrando la fresca brisa por mi ventana. Ya era otoño, por lo que las hojas de los frondosos árboles comenzaban a amarillentarse y empezaban a decorar el patio del instituto.

-señorita Natsume- llama el profesor. Al ver que la chica no le presta ni la más mínima atención, decide pararse justo enfrente con su regla en mano y así provocándole un susto a la chica, quien cae al suelo y encima el profesor le da un golpe en la frente.

-¡Ay, ay! Sensei Yamasaki- me quejaba del dolor, puesto a que ese viejo panzón me había pegado en la frente con su regla.

-Señorita Natsume, usted no está prestando atención a la clase-me levantó la voz.

-Pues fíjese que sí- le hablé con el mismo tono.

-Y a mí no me levante la voz, se me va al pasillo de inmediato. Luego resolveré que se hará con usted.- le señaló la puerta a la chica de ojos ámbares.

-¡Bien!- camina hacia la puerta refunfuñando entre dientes. –Ajá, si tengo que salir; pues me salgo. Pero ¿cuál es su afán?- murmuraba mientras salía y todos se reían de lo que decía sin que el profesor se diera cuenta.

Si, todos creen que soy una chica problemática o también como si fuera la payasa del curso. Y esque no es así, sino que a veces los profesores se pasan porque creen que tienen la "gran" autoridad pueden hablarle de esa manera a uno. Si es eso lo que ellos se están creyendo pues mejor que se metan a policías ¬¬.

-Aya-chan-

-¡Masataka!- o.O

-¿Qué haces fuera de clases?-

-Etto… el profesor me sacó de la clase- me sonrojo, él me levanta la vista para que lo vea a los ojos y me sonríe.

-No es bueno que ya a primera clase te estén sacando, procura que Maya no se entere.- le guiñe el ojo.

-Hai… Pero no se lo dirás¿cierto?- pone cara de cachorrita lastimada.

-¡Claro que no! Sabes que no me atrevería- dijo antes de darle un golpecito en la frente e irse. La chica quedó suspirando pegada a la pared y su mente en las nubes.

-Ay jesú, la angelita del curso la han sacado al pasillo por problemática- dice una voz desconocida para la chica.

-¿Qué dijiste?- voltea a mirarlo.

-Solo que tu noviecito se preocupa mucho por ti y no quiere verte en problemas- dice el chico en tono burlón.

-¡Ja! Si claro. Primero, él no es mi novio; segundo, estoy fuera de clases porque me da mi gana y tercero ¡no te incumbe!-

-Jaja- se ríe.

-¡De qué te ríes?- .

-Nada-

-¿Y tú qué haces fuera de clases?- Se pone las manos en la cintura y lo mira fijamente a los ojos. El chico se sonroja levemente pero lo disimula tan bien que no se le nota.

-¡Hmpf! Y a ti que te importa- dice y se aleja con las manos en los bolsillos.

-¡Oye¡Te estoy hablando!- la voz de la chica se oía como eco en los oídos del chico.

Me pregunto¿quién será ese?> pensó la chica.

… … …

-Pero ¿qué se cree esa tía para verme de esa manera? Se la cree muy buena.- y vaya que lo está> pensaba mientras iba caminando por los pasillos del instituto nuevo para él.

-¿En qué diablos estás pensando ahora?- le pregunta su mejor amigo.

-Nada…- arrastró las palabras.


-Aya, no intentes de provocarme-

-No lo estoy haciendo, sólo una pelea no mas-

-De acuerdo, pero no seré nada amable- y con esto el chico corre hacia ella y le intenta de pegar un puñetazo en el estómago. Aya llega a esquivarlo y contraataca lanzándole una patada. El muchacho la detiene con su mano la agarra y la lanza hacia el suelo. Pero desafortunadamente la chica cae en una "posición" sobre otro chico que iba pasando ese entonces.

-Etto… gomen ne- se disculpó Aya encima del desconocido.

-¡Tú!- grita el chico sorprendido y a la vez medio furioso. Aya intentaba de levantarse, pero cuando el chico le gritó ella lo mira y del asombro tan grande que tuvo al darse cuenta de quién era, pierde el equilibrio y cae de nuevo. Pero entonces el chico para que ella no volviera a caer sobre él como ya lo había hecho anteriormente, la sostiene sin saber dónde fue a parar su mano. La chica de pelo castaño levanta el puño donde se le estaba saliendo la vena de la rabia.

-pero ¡qué coño está haciendo tu mano ahí?- le pega en la cara fuertemente y lo estampa en el suelo (literalmente hablando). Aya se levanta por completo y se arregla el uniforme.

-¿qué demonios te piensas para pegarme así en la cara?- le reprocha él después de haber recuperado su compostura normal.

-nada hubiese pasado si no hubieses puesto tus sucias manos sobre ¡mis senos!-

-¿Ah si? Fue un accidente y además nadie te manda a salir volando por los cielos y aterrizar sobre mí como si fueras una pájara-

-¡Pervertido!- >.

-Mocosa- ¬¬

-¡Pervertido!- >.

-¡Mocosa!- ¬¬

Continuará…

Notas de la autora

Hola! Bueno este es mi primer fanfic de Tenjou tenge, espero que les haya gustado. ¿Dudas¿Tomatazos¿Reproches¿Opiniones? Todo es bienvenido! Así que ya saben, vayan dejando su review!

Kissess!