Naruto es de mis anime favoritos y es una tremenda fuente de fic's para mi. Aquí uno más en el que he estado trabajando y que tiene mucho sexo y malas palabras, algo que contrasta con mis otras historias llenas de ternura. Espero les agrade y al menos de mi parte, me he estado divirtiendo al realizarla.

**********DISCLAIMER*********

LOS PERSONAJES PERTENECEN A KISHIMOTO-SENSEI, SOLO LOS TOMO PRESTADITOS PARA PASAR UN BUEN RATO :)

Sasuke está sentado en el filo de la cama, mientras yo, estoy hincado frente a él dattebayo. Hace pocos minutos llegué de una misión, en la cual estuve algunos días fuera. Es algo muy común debido a mi título de ANBU y el que algunas veces llega a fastidiarme porque estoy lejos de Sasuke, quien por culpa de su traición hace años, sólo le fue posible llegar a Jounin dattebayo.

A él, le dan tareas bastante sencillas y nunca le dejan salir a realizar misiones lejos de Konoha. Aunque no parece molestarle, sobre todo, cuando he regresado de alguna misión.

- Ahhh...

Levanto la vista, extrañado-ttebayo. No es común que Sasuke jadee mientras tenemos sexo. Sé que se esfuerza por no hacerlo, así que cuando algún sonido se cuela por su garganta, me hace sentir que en verdad, le gusto dattebayo.

- ¡Deja de mirarme, cabrón!-me grita avergonzado.

No es por obedecerle, pero tengo "otra cosa" más importante que hacer que ver su excitación y eso es, el mantenerla dattebayo.

Aún recuerdo la primera vez que le hice sexo oral. ¡Fue todo un fracaso-ttebayo! Casi me ahogo cuando intentaba meterme su pene en la boca dattebayo. Y es que, no es por darle crédito ni fama, pero, ¡la tiene grande! O, ¿será que tengo una cavidad un poco pequeña-ttebayo? Pues, sea cual sea la opción, ésa primera vez termine vomitando sobre Sasuke y arruinando por completo nuestra primera vez dattebayo.

Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de una segunda vez, y es la que recuerdo con más fervor...

- Eres un...d-dobe...-susurra, tratando de simular tranquilidad ante mis acciones dattebayoDobe!

Descubrí que se vuelve loco cuando concentro mi atención en la punta del pene. Sólo hace falta un pequeño roce de mi lengua, para que el teme se la pase ofendiéndome-ttebayo.

Esto, no hace más que divertirme. Soy el único que sabe volver loco al talentoso Uchiha Sasuke...

No faltó mucho para que se viniera en mi boca-ttebayo. No me gusta mucho, pero lo hago por el premio que obtengo y eso es, un largo y profundo beso por parte de Sasuke.

- Me las pagaras-menciona amenazante-ttebayo. Así que no me queda de otra más que prepararme, pues seguro, voy a gemir demasiado. Me siento entre sus piernas y le miro fijamente, encantado por ése extraño brillo en sus ojos negros.

Sasuke coloca dos de sus dedos en mi boca, para prepararme-ttebayo. Creo que el teme se toma muchos cuidados conmigo al inicio. Ése gesto me hace pensar en ocasiones, que me quiere mucho-ttebayo...

Sin dejar de mirarle a los ojos, lamo sus dedos:

- Ésa lengua tuya, hace maravillas-comenta con una media sonrisa-ttebayo.

- Deberías sentirte honrado dattebayo-le respondo dejando de lado mi labor-serás el único que lo disfrutara.

- Ja, ja, ja- lanza una risa divertida, al tiempo que me recuesta en la cama, quedando arriba de mí dattebayo-Más te vale, usurakontachi.

Lentamente, comienza a invadir ése pequeño espacio que de inmediato se tensa por tal intromisión dattebayo. Es extraño, porque ya tenemos bastante tiempo haciéndolo, pero aún así, no me dilato con facilidad. Esto no parece molestar en nada a Sasuke, quien me besa a la par de cada movimiento dentro de mi cuerpo-ttebayo.

Uno que otro gemido, muere en su boca, puesto que no se aparta de mí. Aunque a decir la verdad, yo tampoco deseo que lo haga-ttebayo...

No sé si Sasuke sea conciente de cuanto le aprecio y que por ello, he permitido que nuestra relación diera un paso tan importante. Yo sólo quiero que esto sea algo más que follar y que el que vivamos juntos, sea por algo más que hacerlo cada vez que nos cruzamos por el departamento-ttebayo.

Quizás, cometí un error al ceder tan pronto, pero, mi temor a que se alejara si no le brindaba lo que deseaba, fue más grande que mi temor a no ser tan importante cómo lo es para mí dattebayo. Esto es algo que se ha vuelto una necesidad en mi vida. Yo solamente quiero saber que soy la persona más importante para él...

- Hmm...-una especie de cosquilleo recorre por completo mi que ya conoce bastante bien mis reacciones, pues ya sabe incluso que punto preciso debe tocar, para que mi cuerpo comience a temblar de excitación dattebayo.

Viendo que ya estoy listo, coloca mis piernas sobre los hombros y me embiste rápidamente, arrancándome un ronco jadeo...

En ésta parte del sexo, Sasuke deja de lado la sutileza y se comporta más rudamente-ttebayo. Sus acometidas son muy bruscas y profundas, causándome espasmos que a veces rayan en lo doloroso. Y al parecer, la posición en la que estoy no sirve para apaciguarle, pues percibo que se mueve hacia delante, tanto, que mis piernas chocan con mi torso dattebayo.

Luego de un rato, una intensa calidez se adueña de mi interior dattebayo. No pasó mucho para que ésa misma calidez, la sintiera regándose por mi vientre...

Sasuke finalmente se digna a dejar que mis piernas consigan una postura más cómoda y natural, sin siquiera brindarme una maldita mirada dattebayo.

Siempre es así...

Comienza llenándome de besos y caricias, quizás para que caiga más fácilmente, pero cuanto me gustaría que cuando terminamos, me obsequiara al menos un fugaz beso-ttebayo. Pero creo que estoy soñando.

Un Uchiha no demuestra sus emociones, ¿verdad?

Por ello mismo, soy yo quien siempre busca sus labios al final, tratando de conseguir al menos un poco de estima luego del sexo dattebayo. Es algo que necesito tanto.

Comúnmente él cede y termina besándome, pero en ésta ocasión, evade mi boca, colocando la mano en mi rostro-ttebayo. Más herido que molesto, retiro bruscamente su extremidad:

- Que cabrón eres, Sasuke.

- Je...-sonríe prepotentemente, para luego, acercase a mí dattebayo. Ingenuo yo, que creí iba a besarme por voluntad propia, pero compruebo que sólo se estaba burlando, pues una vez más pone su mano en mi cara.

- ¡Ya deja de jugar dattebayo!-ésta vez, realmente molesto, le encaro.

- Me divierte tu frustración-menciona al momento que se coloca frente a mi rostro. La mueca de burla en ella, es algo que le da un toque perverso-ttebayo.

- Pues ahora, seré yo quien se divierta, maldito bastardo.

- No lo harás, sé que me quieres demasiado. Además...-se acerca para besarme tiernamente, haciéndome olvidar mi molestia dattebayo. Lamentablemente, ésta mutó en algo más intenso y doloroso con el comentario siguiente-eres muy fácil.

- ¡¿A quien le dices fácil, Sasuke teme?!-le empujo, tratando de que no sé de cuenta lo mucho que me afecto tal comentario-ttebayo. Él, apresa mis antebrazos, para continuar lastimándome:

- A ti, dobe. En cuanto me acerco, no puedes negarme nada.

- No te creas tanto-ttebayo-escupo, tratando de demostrarle que estoy enojado, pero supongo que mis lágrimas no dan tal sensación dattebayo.

- Sólo digo la verdad-continua hablando sin dejar su maldita sonrisa retorcida-ttebayo-De hecho, ¿qué dices sí apostamos?

- ¿Apostamos qué, maldito baka?

¿Acaso hay algo que aún me pertenezca luego de haberte conocido, Sasuke...?

Lo dudo-ttebayo. Y por primera vez, me estoy arrepintiendo de haberlo hecho, pues te he dado la capacidad de herirme tan profunda y sencillamente con tus comentarios, mientras tú, no conforme con mi deprimente estado, continuas diciendo mierdas, sin dejar tu sonrisa maligna dattebayo.

Eres tan injustamente cruel conmigo.

- Qué no puedes sobrevivir sin mis besos.

- Pues tú tampoco-ttebayo. No lo dirás, pero sé que me quieres y que me necesitas-ójala hubiese sonado más convincentes mis palabras dattebayo, ¡pero estás malditas lágrimas no dejan de aparecer, maldición!

Hace tan sólo unos momentos, estaba seguro de que al menos, me tenía un poco de consideración; quizás, hasta cariño, pero...creo que soy un tonto-ttebayo. Realmente no te importo ni una mierda...

- ¿Eso significa que le entras al reto?

- Ya veras que te haré tragar tu enorme orgullo-le digo aparentando dureza, cuando continuo con este ridículo llanto dattebayo.

Me siento tan mal...

- El orgullo no es lo único que tengo grande-menciona ensanchando su sonrisa-ttebayo.

- ¡Cabrón, ¿porque siempre te burlas de mí dattebayo...?!-me revuelvo molesto entre las sabanas y tratando de que me suelte.

Sasuke me libera, aunque estoy seguro que fue porque ya se estaba fastidiando de la situación dattebayo. Le empujo a un lado, para poder levantarme de la cama, correr a un lugar seguro y detener la sensación de agonía en mi pecho. Me encierro en el baño y no me di cuenta en que momento mis piernas flaquearon y me hicieron caer al suelo, tampoco me di cuenta de que lejos de calmarme, la soledad y silencio que me rodeaba, me hizo sollozar con más amargura dattebayo.

No fui consciente del inmenso daño, hasta que mi llanto comenzó a ahogarme-ttebayo.

¡Deseaba gritar, deseaba maldecir! ¡Deseaba que ése cabrón se diera cuenta de lo que había provocado-ttebayo...!

Más sólo fui capaz de eliminar los gimoteos que salían de mi boca, para que Sasuke no viniera dattebayo. Sólo fui capaz de hacer más inmenso el silencio que me confinaba y más profundo, al desconsuelo...