Hola, este es el primer fic q hago de crepúsculo y q subo a esta pagina…

Tengo esta historia rondando mi cabeza hace mucho tiempo y otras mas, pero voy de a poco para organizar un poco las ideas, espero q les guste y si es asila continuare….besos


CAPITULO 1: MI PASADO Y MI PRESENTE CON SORPRESAS.

Estoy preparándome para salir a dar un concierto en New Cork. Soy, algo así, como la cantante del momento. Tengo 21 años, y hace un año y medio q me hice famosa. Les voy a contar todo desde el principio para q lo comprendan mejor…….

Ya han pasado tres años desde q Edward me dejo en el bosque. Me recupere muy rápido de su partida, un mes, porque mi padre enfermo de cáncer Terminal, le quedaban cuatro meses de vida. En ese momento me di cuenta q había sido muy egoísta, mi padre estaba sufriendo y apunto de morir, pero igual no me dijo nada de su enfermedad porque no quería lastimarme mas de lo q ya lo estaba. Billy fue quien decidió contarme la verdad y me dijo q tratara de recuperarme para poder ayudar a mi padre, ya q el se preocupaba mucho por mi, en ese momento me dije a mi misma q haría todo lo posible por q Charlie pase los mejores días de su vida….y lo logre, me hice mucho mas cercana a el, iba a pescar con el (ya no me parecía aburrido, solo quería pasar mas tiempo junto a el y por eso lo disfrutaba, aparte descubrí q es un hobbie muy entretenido), lo acompañaba a sus sesiones de quimioterapia y mirábamos el partido en la sala. Aunque parecieran cosas tontas o aburridas, yo sabia q el era feliz por tenerme a su lado. Charlie murió una semana después de cumplirse los cuatro meses y yo lo afronte bien, sabia y estaba preparada para lo que iba a pasar entonces el golpe no fue tan duro, pero gracias a Jacob me logre recuperar muy bien, ahora se que logre q mi papa fuera muy feliz su ultimo tiempo y también logre recuperarme de lo de Edward, poco a poco mi amor por el se fue extinguiendo, así q descubrí q el tenia razón con respecto q los humanos olvidan fácilmente. Le sigo teniendo cariño a el y a su familia, pero ya no es lo mismo. Aparte dos meses después de la muere de Charlie me puse de novia con Jake y descubrí q el era un licántropo, pero esa es otra historia. Con el tuve mi primera vez, pero no duramos mucho porque mi mama quiso que regresara a Phoniex con ella y Phil, pero las cosas con Jake quedaron muy bien, tiempo después llego la hermana de Sam, Vanesa o Nessie como le gusta q le digan, y Jake se imprimo, es una chica muy bonita de ojos verdes y tez bronceada. Son muy felices y yo soy feliz por ellos. Cuando volví a phoniex decidí estudiar para ser profesora de literatura, son cuatro años, y me falta solo uno para recibirme, pero con la fama y todo eso, estudio en casa y solo voy a la universidad a dar los exámenes. Todavía recuerdo como llegue a ser cantante profesional, como si hubiese sido ayer…

FLASH BACK

Estaba con mi mejor amiga Angela y su novo Ben, y mi actual novio Scott, llevábamos cinco meses pero hoy en la noche voy a cortar con el, ya que esta relación no lleva a ningún lado, estábamos en un canto bar., uno de esos bares donde haces karaoke. (N/A: es Angela de la secundaria, se hicieron mejores amigas y estudiaron en la misma universidad pero carreras distintas y Scout es un novio o amorío de universidad de Bella pero nada importante)

- Bella sube al escenario y canta algo- me dijo Angela. Yo le di una sonrisa, estaba nerviosa, nunca había cantado en un escenario, pero me levante y me subí igual. Cante la cancion "It's alright, it's ok" de Ashley Tisdale.

Termine y todos comenzaron a silbar y aplaudir, y yo como siempre me sonroje. Baje del escenario y enseguida subió otra persona a cantar. Estaba llegando mi mesa cuando un hombre de traje y bien arreglado se paro enfrente de mi y sonrió.

hola, un gusto conocerla, mi nombre es Adrián King. Trabajo como "cazador de talentos" para la Sony BMG y la he escuchado cantar, si me permite decirle tiene una voz hermosa al igual q usted. – me extendió la mano y yo se la estreche, todavía colorada por el comentario.

Bella…Bella Swan, mucho gusto.-dije anonadada todavía por estar hablando con un cazador de talentos

Te escuche cantar y me parece q podrías llegar lejos, eres una mujer hermosa, con presencia y una increíble voz como pocas.-yo no podía estar mas colorada por sus comentarios-mira, esta es la dirección de el estudio de grabación, -dijo entregándome una tarjeta con su nombre, dirección y teléfono- mañana voy a estar allí todo el día, si quieres darte una vuelta, talvez te interese. Podrías ser famosa y triunfar en el mundo del espectáculo, y recuerda q esta es una oportunidad q muy rara vez se repite. Piénsalo- se despidió con la mano y desapareció. Lo único q hice fue leer la tarjeta una y otra vez, rogando porq no fuera un sueño…

FIN FLASH BACK

Recuerdo q al día siguiente me presente y termine firmando un contrato con la disquera. En ese entonces tenia diecinueve años, casi veinte. Ahora tengo veintiuno, lance tres discos q fueron un éxito total, recorrí el mundo con mis giras, soy la cara perfumes, ropa, y soy la modelo de Victoria´s secret , (no soy muy alta pero mis curvas se hicieron mas acentuadas y por eso soy la cara de su ropa interior este año) y también aunque nunca lo vayan a creer hice una tapa de revista para Play boy semidesnuda, quien lo diría? Ya no soy tan vergonzosa y no tengo mas inseguridades sobre mi belleza. Ahora estoy por filmar una película de amor con el bombón de Cheace Crowfor, por eso vamos a viajar a Londres. Ya había actuado con Chease en un capitulo de Gossip Girls, así nos conocíamos.

Bella, despierta- dijo mi manager despertándome de mi letargo de recuerdos. – vamos, linda, q tenemos q tomar el avión para Londres dentro de media hora.-dijo desesperado Chris. El era realmente apuesto, y muy agradable, lastima q el esta enamorado y no se atreve a decírselo a la chica porque teme no ser correspondido, no me dijo quien es pero yo le digo q seria muy tonta de no corresponderle, y el me sonríe.

Lo siento, estaba distraída, Chris. Vamos-

Estaba súper aburrida en este hotel, y estaba sola porque mi mejor amiga Angela, estaba embarazada y no podía viajar en avión porque estaba cerca de la fecha y Chris se había ido a una reunión, así q puedo pedir servicio a la habitación o salir a explorar Londres. Definitivamente la segunda opción.

Me puse unos jeans negros ajustados a la cadera y dejaba ver el borde de mi ropa interior de encaje azul, con un top con capucha y manga larga q llegaba justo arriba del ombligo y se me ajustaba a las curvas de color blanco. Me coloque mis converse blancos unos lentes negros y la capucha. Me mire en el espejo y lucia sexy, la verdad es q ya me había acostumbrado a vestir así y me gusta. La tímida Bella había desaparecido con el pasar del tiempo, pero igual cuando debía posar desnuda o casi desnuda me daba vergüenza.

Salí del hotel y comencé a caminar por las calles de Londres, estuve una sola vez aquí y no lo pude recorrer mucho, así q esta era mi oportunidad……llevaba como una hora caminando y por suerte nadie me había reconocido, pero si me habían llenado de piropos y yo no les había prestado atención. Estaba regresando al hotel, tomando una Coca-Cola cuando escucho q alguien grita mi nombre.

Bellaaaa!!!-me gire rápido tratando de encontrar a la chica q me estaba llamando antes de q alguien se diera cuenta de quien soy.

Me gire y me encontré con Alice Cullen q me miraba emocionada y una gran sonrisa en el rostro.

-Wow, q sorpresa, como estas?- nunca m habría imaginado q encontraría a alguno de los Cullen de vuelta, pero lo q mas me sorprendió fue la naturalidad con la q le hable. Ella me miro intrigada y muy emocionada.

-OH, estoy tan contenta, estaba comprando y ropa y otras cosas con el resto de la familia, me aparte un momento a comprar unas botas y tuve una visión de ti hablando con migo aquí, entonces vine corriendo. Apenas te pude recocer, por q usas lentes de sol cuando esta nublado?-me pregunto entre confusa y divertida hablando demasiado rápido, q apenas pude captar lo q decía. Mire a mi alrededor y no había demasiada gente, así q me saque la capucha y los lentes, y le sonreí.

-bueno ahora estoy bien así?-le dije burlonamente y ella se rió. De pronto atrás de ella apareció el resto de la familia Cullen y no hice más q sonreír. Me parece a mi o estaba actuando demasiado normal????

- ¿como les va? – les pregunte a todos, Esme y Carlise me miraban con cariño, Jasper me miraba serio y con intriga, Rosalie me ignoraba, Emmet me miraba con la boca abierta y luego se recompuso y me sonrió, y Edward me miraba de arriba abajo para luego concentrarse en mi cara con los ojos como platos. Todos me miraban pero nadie dijo nada entonces rompí el silencio carraspeando, esto era incomodo…

- Que alegría verte, hermanita!!!- dijo Emmet y en un rápido movimiento me abrazo muy fuerte y me soltó-te extrañe tanto!!!

- Yo también me alegro de verlos!!- dije con una sonrisa, iba a agregar algo mas cuando alguien grito mi nombre

- BEEEEELLLLLLLLAAAAAAA SWAAAAAANNNN!!!!! TE AMMMOOO

Mire a la chica de la cuadra de enfrente con pánico, tendría unos 15 años y andaba con una chica y tres chicos mas, estaba corriendo hacia mi sin siquiera ver por donde caminaba o si la atropellaba un auto. Llego hasta mi y se puso a saltar y a lagrimear por la emoción….creo.

- Oh, dios mió, oh dios mío, es bella , eres Bella Swan- me miraba como si quisiera saber si era un sueño o realidad

- Eh, creo q me llamo así-le dije en broma y le regale una sonrisa, pero creo q fue una mala idea porq casi se desmaya-quieren un autógrafo?-les dije ya que sus amigos también se habían acercado. Los niños me miraban con la boca abierta y las chicas con adoración.

- Por favor sácate una foto conmigo –dijo la otra chica, la abrace por los hombros y sonreí , luego saco otra y en esta hice una cara chistosa, luego les di autógrafos a todos y se fueron llenándome de besos, demasiados para mi gusto(de parte de los chicos, q me abrazaban mucho) cuando termino todo volví a mirar a los Cullen

- Lo siento, estoy muy apenada, pero son mis fans y es mi deber- estaba muy apenada ya que estaba hablando con ellos y fui un poco irrespetuosa. Todos me miraban expectantes, con la curiosidad pintada en el rostro, hasta Rosalie aunque no lo crean.

- Eres famosa o algo por el estilo?- me pregunto Emmet. Que extraño, no sabían, y eso q yo era conocida mundialmente, pero todo puede pasar y ahora q lo recuerdo ellos no miraban mucha televisión.

- Si, soy cantante, modelo, y actriz, de hecho estoy aquí, en Londres, porque voy a filmar una película con Cheace Crowfor.

- Oh, santo cielos, Chease Crowfor!!-dijeron a la vez Rosalie y Alice.

- Lo se, yo también reaccione así cuando me lo dijeron-dije divertida, pero vi q Edward fruncía el seño, igual no le di mucha importancia. Todavía Edward, Jasper, Esme y Carlisle no decían nada, entonces les pregunte- y ustedes q piensan?

- Q estoy muy orgullosa de ti, cariño-me dijo Esme y me abrazo

- Yo también estoy muy orgulloso de ti, Bella-dijo Carlisle con una sonrisa q yo correspondí.

- Estoy completamente sorprendido y maravillado-dijo Jasper-jamás creí q pudieras ser actriz, viendo lo mala mentirosa q eres-y se rió entre dientes y yo lo acompañe

- No sabes lo q unas clases de teatro te hacen-bromee

- Estas completamente…diferente, tu estilo, todo…pero igualmente muy hermosa-talvez en el pasado me hubiera sonrojado, pero ahora me dicen halagos y piropos tan a menudo q ya estoy acostumbrada.

- Gracias-le dije con una sonrisa y el también sonrió.

- Hey, ya no te sonrojas!-dijo molesto Emmet y yo rompí a reír

- No, porq ya estoy acostumbrada-le dije restándole importancia, pero a Edward se le borro la sonrisa y esta vez me extrañe pero lo deje pasar porq comenzó a sonar mi celular-perdón.-y conteste delante de ellos ya q sabia q aunque me alejara un poco ellos igualmente escucharían TODA la conversación. Mire el identificador de mi Blackberry y era Chris, me había olvidado de el. Seguramente esta preocupado por saber donde estoy.

- Hola, Chris-dije tranquilamente.

- Bella se puede saber en donde estas?? Estoy como loco buscándote por todos lados y tu me contestas así tan tranquilamente-dijo enojado

- Oh, lo siento tanto, de verdad lo siento!!-dije fingiendo el arrepentimiento q no tenia en lo absoluto, y creo q Jasper se dio cuenta porq esta sonriendo enormemente-esto no se volverá a repetir, te lo juro- cruce mis dedos.

- Esta bien Bella, pero q sea la ultima vez, en donde estas??-

- Estoy a unas cinco cuadras del hotel, pero se me hizo tarde porque me encontré con unos conocidos,- dije y pude ver q todos tenían muecas tristes en el rostro, pero la de Edward era la mas triste, parecía q estaba pasando por un terrible dolor. Los mire extrañada pero no dije nada.

- Quédate ahí q ahora paso a buscarte.

- OK. Adiós, Chris

- Te quiero.-dijo y corto, siempre me decía eso, ya era normal, pero para los vampiritos de enfrente no.

- Era tu novio?-pregunto de sopetón Alice, parecía ansiosa a saber la respuesta…extraño.

- No, es mi manager-dije, me pareció extraña la pregunta, pero no importa. No me había dado cuenta de q Edward estaba todo contraído, hasta q di la repuesta, entonces mostró una sonrisa de felicidad. Estos vampiros están cada vez mas extraños….