¿…?
Me encantan los waffles, ese sirope de cajeta estaba muy bien producido, la combinación de esa masa deliciosa y el dulce es, su-bli-me…
She got your number
She know your game
Look what you're under
It's so insane(1)
Epov.
Las mañanas suelen ser como muchas cosas, difíciles, de la manera en cómo se tome, suena pesimista, pero, digo la necesidad de levantar a las personas a estas horas del día en ocasiones me parece innecesario, mejor expresado, azorador, los seres vivos necesitan cierto tiempo de descanso, una porción restauradora de energía, pero el hecho de que te desconecte tan de repente, un aparato hecho por el hombre el cual debería respetar los deseos del mismo, pero en mi caso parece que esa lealtad mi despertador no la conoce, solo complica las cosas.
Mi edad data del 20 de Junio de 1988, con 17 años soy un chico bastante normal a mi parecer, tez pálida, ojos verdes, cabello castaño, tal vez pegándole al cobrizo, tengo una cara, un cuerpo con ambos brazos, ambas piernas, dedos, tanto en manos como pies, así que sí, soy dentro de los estándares "normal".
No me considero un chico, mmmm, como decirlo, "vanidoso"?, sí, eso. Pero, bueno, suelo fijarme por lo menos una vez en la mañana, en mi aspecto en el espejo, un hábito adquirido de quien sabe quién.
Todo ésto se resume a, hablo solo con mi cabeza, y a mi parecer eso es, hilarante, pero igualmente es agradable tener con quien hablar y que sepa exactamente lo que deseo, para mí está bien, es como, no sé, tener cierta…
—Hermanitooooo¡, sabes si de casualidad mis audífonos están en tu escritorio?—…privacidad. Mis hermanos acaparan parte de esta, no de manera hostigosa como eh escuchado de otros que comparten los mismos genes. Pero es satisfactorio saber que mis palabras son para mí, si así lo deseo.
—No, Emmett, —la cuestión que surgió era—que demonios hacías con tus audífonos en mi cuarto y en mi escritorio, de todas formas?—grité en respuesta.
Pelo y la cara de mi carismático hermano se asomaron en la puerta de mi habitación —Mmmm, realmente nada, solo escuchaba un poco de hardcore en tu computadora, ya sabes—no, no sabía—, pero al parecer me los lleve, necesito encontrarlos antes de irnos a la escuela, la clase de la Sra. Johnson, la disfruto más con una buena banda sonora acallando toda su charlatanería. —ahora entiendo por qué reprueba. Pero la respuesta de porque sus audífonos estaban en mi escritorio, no me convencía, pero traté de no darle tantas vueltas al asunto, sabía que acabaría estremeciéndome si lo hiciera.
Emmett prosiguió— en fin Alice dice que muevas tu trasero, para que nos lleves a tiempo a la escuela, necesita llegar con tiempo para que sus chacras se alineen o algo así. —
—De acuerdo, ya bajo. — soy el chofer personal de mis hermanos, mmm, una interesante cosa más que sobre analizar, referente a mi papel en esta familia.
Una mirada borrosa se dejó ver en el espejo, coloqué mis anteojos sobre mi nariz, y los acomode. La seriedad de mi mirada demostraba cuan "preparado" estaba para un día más.
Bajé las escaleras de dos en dos, de manera rápida, me dirigí a la cocina.
—Buenos días— saludé a mi madre y me acerqué a depositar un beso en su suave mejilla—Qué tal, la sección de salud papá—pregunte a mi padre, refiriéndome al periódico en sus manos.
—Buenos días hijo—saludaron mamá y papá al unísono.
—Aún no me encuentro en esa sección, los Mariners(2) ganaron por 3 puntos, la estrategia estuvo muy bien organizada—dijo esto aun analizando lo que se describía en el informe.
—Lo sé, como pudieron los Rangers(3), confiarse de sus habilidades sin estudiar al contrincante… —Emmett comentó apareciendo por la puerta de la cocina.
Rodé los ojos, mientras comenzaba a beber mi jugo; mis pocas habilidades para el deporte, hacían que mi gusto por este fuera nulo, las estadísticas estaban bien, mientras no se mencionara el potencial físico de los jugadores, ya que esto llevaba a la mayoría de la población masculina a compararse con los respectivos ídolos o "enemigos" atletas, yo prefería evitar hablar sobre mi poca coordinada habilidad para practicar cualquier deporte.
Ellos continuaban con la plática de los Mariners vs Rangers. Miré a mamá pasear por la cocina, y moverse como si lo que hacia fuera como respirar, tan fácil, lo realizaba con tanta gracia, elegancia y suavidad, que me daba cierta curiosidad e incluso necesidad de poder sentirme algún día como ella, fresca, feliz, libre. No es como si no lo fuera, al menos la libertad no era un asunto tabú, entre los integrantes de la familia Cullen contábamos con confianza suficiente para poder expresarnos como deseáramos. Era esa frescura la que me hacía desear poder ser como mi madre; ella al sentir mi mirada volteó , dedicándome una dulce sonrisa, comprendiendo a la perfección lo poco que yo disfrutaba de hablar sobre estos temas más allá de lo que yo consideraba importante. Respondí con otra sonrisa pero más tímida, ella siempre sabía cómo hacerme sentir mejor.
—Buenos días familia—saludo-chilló Alice danzando hasta sentarse en su silla. —Juguito de toronja, mmm, gracias mami—dijo esto besando su mejilla, en seguida prosiguió a devorar su desayuno. —Corran chicos, debemos salir rápido, necesito hablar urgentemente con Bella antes de clases—en cuanto mencionó su hermoso nombre, la comida se atoró en mi garganta, comencé a toser desesperadamente, mamá se asustó y comenzó a darme palmaditas en la espalda, yo solo sentía lagrimas llenar mis ojos por el esfuerzo, repentinamente un golpe bastante fuerte, me hizo sacar todo el aire que tenía.
—Qué te pasa Emmett el punto es hacer que no se siga ahogando, no que se quiebre la columna—alguien regaño.
La bocada de aire que tomé para respirar, hizo que no tosiera más— está bien Edward?—pregunto mamá.
—Sí, lo siento, pasé mal la comida eso es todo. —no podía decirles que la causa de mi sorpresa era cierta castaña, no cuando se suponía que yo…
—Ok, después del susto que nos dio Edward, creó es mejor que pongamos pie para irnos a la escuela—Alice, interrumpió mis pensamientos y se despidió.
Yo hice lo mismo —Papá, mamá, nos vemos. —dando un beso a cada uno me dirigí por las llaves del auto.
—Los queremos chicos, cuídense—se despidió papá.
Un deseo ardiente de poder tomar mi auto y huir, me llamó con desesperación, pero eso no podía ser, debía hacer frente a mi vida, en específico a mi vida escolar, y llevar a mis hermanos a la misma, en este caso debería decir escuela, porque su "vida" escolar, diferenciaba bastante de la mía.
Que podía decir. El pesimismo y yo eran la misma cosa, por no decir misántropismo(4), pues aún de vez en cuando, sonreía.
(1)Fragmento de Blood on the dance floor Michael Jackson
(2)Los Seattle Mariners o Marineros de Seattle es un equipo de béisbol de MLB con sede en Seattle, Washington.
(3)Los Rangers de Texas, son un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol que tienen su sede en Arlington, Texas, un suburbio de Dallas, donde se estableció la franquicia tras abandonar Washington D.C. en 1971.
(4) Cualidad de misántropo. Rechazo, aversión al trato con los demás.
Mi cuenta anterior a sido eliminada :(, bueno pero para evitar conflictos eh decidido no subir aquí adaptaciones, por lo que:
Más brillante que el sol
La mujer de Edward
El secuestro de Bella
y Gothicdoll
los subire en mi cuenta de wattpad, aquí dejo el nombre como me puden encontrar:
JESSYEPM
nos seguimos leyendo :*
