Capítulo 0: Prologo.- Sumida en la Oscuridad
¿Dónde estoy?
No puedo ver nada, no puedo moverme, tampoco puedo abrir mis ojos. Algo me detiene.
¿Por qué quieres despertar?
No es verdad, solo quiero saber dónde estoy….eso es todo.
¿Quién soy?
Empiezo a recordar, pero no quiero hacerlo…..me lastima.
Ellos te lastimaron de la peor manera.
No puedo evitarlo, no quiero recordar, pero lo hago, me duele…
Lo pagaran derramando su sangre.
Es lo único que puedo hacer….para parar este dolor inmenso en mi pecho.
Ya no quiero sentir esto.
No puedo evitar sentir esto, es horrible.
Ya no quiero recordar.
Pero aunque lo intente no puedo olvidar, ¿verdad?
¿O es que realmente no quieres olvidar?
No….no es verdad, eso no es verdad.
Los humanos solo me han traído desesperación.
Los matare…..y no dejare a ninguno con vida.
Estoy vacía por dentro.
Antes yo no era así…..Fue su culpa.
Quiero moverme pero no puedo, mi cuerpo no me responde, soy como una marioneta con cuerdas, pero siento que si abro los ojos me arrepentiré otra vez de mi decisión. Pero lo que sí puedo sentir es que estoy en la oscuridad, un vacío sin fondo, donde solo permanezco dormida la mayor parte del tiempo.
Estoy sintiendo raro mi cuerpo.
Puedo mover mi mano, aunque sea solo un poco, siento que estoy a punto de despertar.
"Es hora" Escuche una voz agradable, la única que había escuchado en algún tiempo. En ese momento, abrí mis ojos.
Capítulo 1: La luz que extermina a la Oscuridad
Punto de vista de nadie.
Después de clases, Itsuka Shido y Yatogami Tohka siempre pasaban por la Academia Rindouji para irse con Miku y las gemelas Yamai a la casa, pero hoy Kaguya y Yuzuru tenían cosas que hacer. Así que solo Shido y Tohka fueron con Miku.
"Sabes Shido, me pregunto qué clase de cosas tenían que hacer Kaguya y Yuzuru, fue muy extraño" Dijo Tohka, caminando a la par junto con él.
"No nos dijeron mucho, además, Kaguya se veía más nerviosa de lo normal" Dijo Shido en respuesta, aunque se quedó pensando por algunos momentos.
"Si….tienes razón" Murmuró Tohka, entonces, miro más al fondo de la calle y veía una figura femenina caminando hacia ellos, era Miku. "¡Mira Shido! Ahí viene Miku" Tohka señalo a Miku mientras jalaba a Shido hacia ella.
"Hey Miku" Saludo Shido, al verla enfrente de él.
"Buenas Tardes Darling, Tohka-san" Miku dio un cordial saludo hacia los dos. Entonces fue cuando Miku comenzó a darse cuenta de la ausencia de las gemelas. "Oye Darling, ¿Dónde están Kaguya-san y Yuzuru-san?" Preguntó Miku un poco preocupada por aquellas dos.
"Oh, ellas dijeron que tenían 'cosas' importantes que hacer" Respondió Shido, Miku solo asintió en respuesta.
"Ya veo…." Murmuró Miku en consentimiento.
"Pero ya que estamos aquí, vamos al centro a comprar los ingredientes para la cena, ¿de acuerdo?" Dijo Shido sonrientemente como siempre.
"¡Claro!" Las dos espíritus asintieron alegremente.
Shido, Miku y Tohka caminaron hacia la plaza comercial charlando un buen rato alegremente sobre planes para el futuro y ese tipo de cosas. Cuando por fin llegaron, se dirigieron a comprar los ingredientes para la comida y la cena, y en ese momento, ellos tres se toparon con unas gemelas haciendo un escándalo en la calle, eran Kaguya y Yuzuru.
"¿Kaguya, Yuzuru?" Murmuró Shido sorprendido, no esperaba encontrárselas aquí.
Las dos gemelas oyeron a Shido que las llamaba, así que se dieron la vuelta para encararlo. "Sorpresa. ¿Shido?" Dijo Yuzuru con su voz sin emociones habitual.
"¡Sh-Shido?!" Se alarmó Kaguya en sorpresa, no esperaba encontrárselo aquí.
"¿Qué clase de saludo es ese, Kaguya?" Dijo Shido en respuesta, fue muy grosero de su parte.
"¡Hola Kaguya, Yuzuru!" Tohka saludo tan alegremente como siempre.
"Sorpresa. Mira Kaguya, Miku y Tohka están aquí también" Dijo Yuzuru.
"Oh, hola chicas" Saludo Kaguya con una pequeña sonrisa.
"Oye, ¿por qué a ellas si las saludas bien?" Preguntó Shido molesto.
"¡Hmph! Eso no tiene que ver Shido, no eres importante" Dijo Kaguya, tratando de sonar igual que siempre, como una tsundere.
Shido solo fruncio el ceño enojado, pero luego suspiro."Bueno, ya que están aquí, ¿qué eran esas cosas tan importantes que tenían que hacer?" Preguntó Shido, cambiando el tema.
"¡Eso es clasificado para ti Shido! Si supieras tendría que matarte" Dijo Kaguya alzando la voz.
"Respuesta. Cuando fuimos a clases de natación en la escuela, a Kaguya se le desaparecieron sus pantis" Dijo Yuzuru, Kaguya en ese momento se puso roja como un tomate de la vergüenza, hasta se podía apreciar una pequeña sonrisa malévola por parte de Yuzuru.
"¡Y-Yuzuru! ¿Qué es lo que te ocurre?" Preguntó Kaguya a la defensiva.
Shido solo miro a aquellas dos un poco avergonzado. "Bueno….ya que estamos todos aquí, vamos a comprar los ingredientes para la comida" Dijo Shido, todas ellas asintieron en respuesta.
Shido y las demás fueron a las tiendas en busca de los alimentos, pero una cierta persona los había estado persiguiendo desde que Shido y Tohka salieron de la escuela, y un poco después fue cuando Shido se dio cuenta y decidió ir a investigar. "Lo siento chicas, ¿pueden ir adelantándose a la casa? Recordé que tengo unas cosas que hacer" Pidió Shido, las demás asintieron con un poco de confusión, en ese momento, Shido corrió hacia un callejón donde se suponía que esa persona estaría allí.
Shido se adentró aún más al fondo del callejón con un poco de temor. "Shido" Se oyo detrás de él una voz muy particular.
"¡Ahhhh!" Shido gritó del susto, pero cuando volteo a ver quién lo había llamado, vio que era Origami. "¿Origami?" Se preguntó Shido consternado.
"¿Qué pasa, Shido?" Preguntó ella muy casual.
"¿Has estado siguiéndome desde que salí de la escuela?" Preguntó Shido.
"Sí, tenía que decirte algo, pero como estabas con Yatogami Tohka e Izayoi Miku, no pude decírtelo" Explicó Origami con su voz carente de emociones.
"Y-Ya veo….y, ¿qué tenías que decirme?" Preguntó Shido algo confuso.
"Recuerdas lo que paso cuando Yatogami Tohka se invirtió?" Preguntó Origami, Shido no podía olvidarse de eso, sinceramente.
"Por supuesto que me acuerdo"
"He estado investigando desde entonces y descubrí algunas cosas horribles acerca de DEM" Explicó Origami, dejando a Shido intrigado.
"¿Qué clase de cosas?" Preguntó Shido.
"Hace algunos años, DEM empezó a exper-"
"Alerta de terremoto espacial, repito, Alerta de terremoto espacial, por favor, diríjanse a los refugios más cercanos" Origami fue interrumpida por la alarma.
"Lo siento Shido, tengo que irme" Dijo Origami, dándose la vuelta, pero antes. "Solo una advertencia, por nada del mundo te acerques a DEM, por cualquier razón" Advirtió Origami, marchándose de ese lugar. Shido igualmente corrió tratando de hacer contacto con el Fraxinus.
"¡Kotori! ¿Estás ahí?" Preguntó Shido, corriendo sin dirección alguna por las calles.
"Sí…No te preocupes Shido" Respondió Kotori.
"Kotori, ¿es un nuevo espíritu?" Preguntó Shido, solo por seguridad de que no fuera otra trampa por parte de DEM.
"Estás en lo correcto Shido….¡Ahora apúrate!" Gritó Kotori emocionada.
"Pero no me has dicho donde esta!" Replicó Shido enojado.
"Esta en el centro comercial" Respondió Kotori, él solo asintió y corrió en esa dirección.
Fraxinus….
"Kotori, ¿Quién es ella?" Preguntó Reine, mirando hacia la pantalla, donde se mostraba al espíritu, peleando con la AST.
"Ni idea, sus lecturas son nuevas, ¿no es así, Shiizaki?" Preguntó Kotori, Shiizaki mostro las lecturas del nuevo espíritu en la pantalla.
"Sí, la energía espiritual que emana es totalmente nueva, y por el terremoto espacial que causo, suponemos que es el más grande hasta ahora desde que llego Tohka" Respondió Shiizaki, Kotori y los demás en la tripulación se quedaron pensando seriamente sobre esto.
"Ya veo, también es muy buena peleando contra la AST" Murmuró Kotori, mirando detenidamente la pantalla. "No ha dejado que la golpeen ni una sola vez" Añadió.
"Sí, sus movimientos son tan ligeros y elegantes!" Gritó Kannazuki, recibiendo un golpe en el estómago por parte de Kotori, quedando inconsciente en el suelo.
"*Tos* Como iba diciendo, tendremos que averiguar muchas cosas sobre ella" Dijo Kotori. "No sé por qué, pero, siento que este espíritu es muy diferente de los otros" Ella añadió.
Centro comercial…
"¡No se distraigan!" Gritó Kusakabe Ryoko, la capitana de la AST.
El espíritu se movía tratando de evitar a la AST, pero siempre la interceptaban bloqueándole el paso, el espíritu se movía rápidamente como si se teletransportara cuando estaba a punto de recibir algún daño. El espíritu voló aún más arriba en el cielo, pero cayó en una trampa puesta ingeniosamente por parte de la AST.
"¡Preparadas!" Gritó la capitana Kusakabe. Todos los miembros de la AST rodearon al espíritu, mientras que los miembros que usaban un tipo de pistola se acomodaron hasta atrás, en caso de que el espíritu intentara escapar, y más cerca las hechiceras que utilizaban espadas, preparándose por cualquier movimiento que hiciera ella.
"No me van a dejar en paz…" Murmuró el espíritu con una voz sin emoción alguna, vacía y fríamente mirando a las hechiceras con una mirada kudere.
"A la cuenta de tres atacaremos" Gritó la capitana, todas las tropas se pusieron en posición de ataque, igual el espíritu.
"….¡Uno!"
"Raziel…" Murmuró el espíritu, invocando a su Ángel, dejando mostrar dos cuchillas gemelas, blancas, finas y largas, saliendo de cada brazo.
"¡Dos!"
La AST se preparó para avanzar hacia el espíritu, por el otro lado, el espíritu se preparó para moverse hacia ellas, con la intención asesina de matar.
"¡TRES!" La capitana gritó, pero en el momento en que todas ellas se iban a mover…
"¡DETENGANSE!" Un chico de cabello azul y ojos cafés gritó en dirección hacia el espíritu.
"….Un…humano?" Murmuró el espíritu con confusión.
"Ike"
"¿Qué pasa, Ellen?" Preguntó Isaac Westtcot en dirección hacia su asistente, Ellen.
"Hemos recibido unas ondas espirituales familiares hace unos momentos" Dijo Ellen, Isaac sonrió maliciosamente en respuesta, caminando hacia ella, donde le aguardaba la pantalla que le detallaba la información acerca del espíritu.
"Esto es maravilloso" Murmuró Isaac contemplando la imagen del espíritu. "Ella lo cambia todo, Ellen" El añadió.
"Sí Ike" Ella respondió sin emociones.
"Ahora solo hay que esperar, y dejar que Itsuka Shido la lleve inconscientemente hacia la desesperación"
(Notas)
Bueno, parece que los que hayan leído el capítulo 6 sabrán que iba a reescribir los primeros capítulos, aun no se cuales voy a dejar intactos y cuáles no, pero lo que si se es que quisiera saber cómo les pareció la reescritura del primer capítulo, y si debería de dejarlo así, o volver a poner el otro.
Dejen sus reviews por favor! Que me encantaría leerlos.
