Notas del autor: No acostumbro escribir cosas así, pero debido a que mis escritos son como un diario tenía que escribir algo aunque sea pequeño respecto a mi reencuentro con mi mejor amigo.
Titulo: Vuelvo a ser yo.
Clasificación: G
Categoría: Harry Potter
Palabras: 267
Género: Amistad
Personajes: Harry Potter y Hermione Granger
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, solo hago esto para entretenerme y entretener, no recibo ninguna remuneración económica por esto.
Hace tiempo no estaba cerca de ti, dejamos el colegio, nos vimos 2 veces en casi un año, en actos públicos, nada de privacidad, el publico que teníamos no nos dejaba liberar esa camaradería que desarrollamos durante la escuela; cada uno siguió con su vida, extrañándonos, pensando en el otro, pero seguimos con nuestras vidas.
La gente cambia, dicen todos, y es cierto con otras personas me comporto de una manera extraña, como si tuviera un disfraz, y contigo toda esa fachada se cae, vuelvo a ser yo, recuerdo quien soy, regreso a ser esa niña que gritaba asustada por el troll que me atacaba en el baño, o la que encontró que era la temida criatura que se ocultaba en la Cámara de los Secretos, incluso esa parte de mi que se harto de Malfoy y le golpeo.
Era una nueva sensación, sentir que todo este tiempo he estado incompleta y que con tu abrazo sentí como si volviera a estarlo, que me doy cuenta que por mucho que ría, juegue, bromee y sonría no soy verdaderamente feliz hasta que de nuevo estas a mi lado, eres mi otra mitad y sin embargo no estoy enamorada de ti, o no en el sentido en que suelen utilizarlo, más bien en el sentido estricto, no me pondré a hacer un debate sobre el buen uso del español, solo sé que te amo... podría juntar todas la palabras bellas del mundo, en cualquier lengua, y aun todas juntas, lo que dijeran solo sería una aproximación (algo lejana) de lo que siento a tu lado.
Vuelvo a ser yo
