Miraculous: Les aventures de Ladybug et Cat Noir no me pertenece, escribo esto por entretenerme y entretener sin animos de lucro ¡gracias por leer!

Att: Kalpana R.S

Fic dedicado a: YO LA GUEST /OPMas

(Marinette/Ladybug y Adrien/Cat Noir)

¡Comencemos!

.

"Lo siento Cat, pero... Tengo novio" Habia dicho Ladybug, profundamente avergonzada. Rompiendo su corazon en miles de pedazos.

Un mes había pasado desde entonces, y a pesar del dolor que sentía en su interior, Cat Noir lograba disimular bastante bien como se sentía.

¿Por que Ladybug había sido tan cruel? ¿Por que había preferido darle una oportunidad a otro en lugar de a el? Desde siempre se había esforzado en mostrarle su amor incondicional, y saberse rechazado por alguien mas dolía como ningún golpe antes recibido.

Los celos de imaginarla con otro de inmediato aparecieron, su mente solo podía mostrarle a su bella compañera besando y abrazando a un maldito afortunado que no la merecía, riendo a su lado, dedicándole palabras dulces que le pertenecían a el.

Así es, un mes había pasado desde entonces, y a pesar del dolor que sentía en su interior, Cat Noir lograba disimular bastante bien como se sentía... Hasta esa noche, sobre la torre Eiffel, después de una larga noche de vigilancia. Cuando Ladybug, quizá demasiado inocente o quizá demasiado malvada, le había preguntado aquello.

"¿Como es un hombre enamorado con la chica que quiere?"

Chat notoriamente molesto de que la jovencita le preguntase aquello, apenas y pudo contener sus palabras.

-¿Insegura de los sentimientos de tu novio, mi lady?

-¿Que? N-no yo solo...

-Entonces, ¿Insegura de tus sentimientos?

La chica abrió la boca intentando responder pero le fue imposible al sentir como Cat Noir le sostenía la mano y se acercaba un par de pasos, para acortar la distancia que los separaba.

Lady bug se puso rígida imaginando que de un momento a otro la rodearía entre sus brazos, sin embargo Cat Noir únicamente levantó su mano libre y le apartó con suavidad el flequillo del rostro.

-Así es como toca un hombre enamorado a una mujer, bugaboo -dijo con suavidad -La encuentra tan vulnerable, tan delicada, tan preciosa, que tiene casi miedo de tocarla, miedo de que el más leve contacto de la piel de ella con sus dedos encienda una pasión que ya no pueda controlar. La desea, la desea desesperadamente y al mismo tiempo, quiere proceder con lentitud, saborear cada segundo de contacto con ella, cada momento que comparten. Se siente atrapado entre esas dos necesidades gemelas: su necesidad de ella, su urgente deseo de poseerla y devorarla, y su deseo de adorarla, de proporcionarle todo el amor y la ternura que pueda.

Ladybug sintió como su corazon comenzaba a latir con mas fuerza que nunca.

-Por eso la toca con gentileza y quizá también con vacilación, al hacerlo, la mira a los ojos deseando ver en ellos que su pasión, su necesidad, su amor es correspondido; deseando ver que ella sabe y comprende lo mucho que se está controlando. Y si sus sentimientos son correspondidos.

Embrujada por el timbre suave de las palabras del joven, ladybug ni siquiera parpadeó al llevar su mano izquierda hasta la mandíbula de él.

Libre momentáneamente del hipnotismo de sus ojos felinos de su compañero, se encogió un poco al sentir el escalofrío inesperado que recorrió su cuerpo en el instante en que sus dedos rozaron la ligera aspereza de la mandíbula de Cat Noir.

El chico había apartado la cabeza de ella y ladybug dio un respingo al sentir los labios de él acariciando el centro de su palma primero y el interior de su muñeca después, donde el pulso le latía con tanta fuerza que casi se sentía mareada.

-Un hombre enamorado se tomará el tiempo de conocerte -decía el joven héroe con voz suave -La manera en que te habla, la manera en la que deposita toda su confianza en ti...

La chica notó el aliento de él sobre su rostro y se puso rígida. Tenía la boca seca y abrió ligeramente los labios para poder respirar mejor.

-Cuando un hombre enamorado besa la boca de esa mujer especial, en su mente y en su cuerpo está ya imaginando y anticipando sabores mas íntimos. La boca de ella lo atraerá como un imán, embrujándolo, haciéndole anhelar probar su suavidad aterciopelada.

Ladybug se estremeció. Se sumergía cada vez más en una ola de calor que quería creer estaba provocada por la vergüenza de lo que Cat le hacía y le decía. Sentía el calor del aliento de él contra sus labios, la palma de su mano contra la nuca mientras que la otra mano le acariciaba lentamente la espalda, deslizándose peligrosamente por su columna.

-Al principio la besa con gentileza. Así... -dijo Cat Noir antes de unir sus labios con los de ella.

Ladybug pensó ansiosamente que la leve presión de la boca de él contra la suya no debería provocarle un efecto tan embriagante.

-Y luego, a medida que su deseo lo invade por completo, así...

Ladybug lanzó un respingo al notar que la presión de sus labios cambiaba; su contacto se endureció de tal modo que se quedó paralizada por la sorpresa. Pensó mareada que así era cómo besaba un hombre, de modo que su abrazo incluyera no sólo la presión de sus labios sino también la de sus cuerpos. Estaba temblando, impresionada de repente por la distancia tan inmensa que separaba su experiencia besando a Nathaniel y besando a su compañero de batallas.

Su primer beso con el pelirrojo no había sido malo pero tampoco bueno, y eso le había entristecido demasiado. Descubrir que no sentía la pasión intensa y casi mística que siempre había esperado experimentar, había sido un doloroso golpe. Sin embargo, con Cat Noir todo era diferente.

Si bien notaba que ni Cat Noir ni ella eran expertos en el arte de besar, con el... Su cuerpo empezaba a temblar de modo convulsivo, su vientre actuaba de forma extraña y su corazon palpitaba con frenesí.

Unos pensamientos confusos embargaban su mente mientras trababa de entender por qué la boca del rubio, los besos del rubio y aquella pasión, tenían el poder de engañar a sus sentidos y hacerle creer, sentir... y desear...

De un segundo a otro el joven termino con el beso. Ladybug se estremeció al notar que él le tocaba el labio inferior con su pulgar, rozándolo cuidadosamente con las garras. Mirándola de una manera tan extraña, tan diferente... Tan única.

-En pocas palabras, un hombre enamorado se reconoce por como te mira, como te habla, como te toca, como te besa... Y como te hace sentir-murmuro suavemente -Un hombre realmente enamorado siempre antepone la felicidad de la mujer que ama, incluso sobre sus propios sentimientos. ¿Entiendes?

-S-si, yo... E-entiendo... -respondió tartamudeando torpemente, casi de manera automática.

-¿Realmente lo entiendes, mi lady? -pregunto con marcada tristeza.

La joven de traje rojo y motas negras se quedó sin aliento, lo que le impidió responder.

Pasados varios segundos Cat Noir le sonrio pobremente, detallando aquel bello rostro cubierto por el antifaz, desde sus ojos azul zafiro hasta el tímido sonrojo que teñía sus mejillas.

Ladybug, ante la profunda mirada felina de su compañero, luchó por encontrar algo que decir, algún comentario casual, pero su cerebro se negó a producir ninguno; sus pensamientos seguían paralizados.

Finalmente Cat Noir se alejó de ella y sin decir nada se marcho de la torre Eiffel. Brincando hábilmente para después desaparecer en la penumbra de la noche.

Una vez sola, Ladybug se preguntó en silencio ¿Que era todo aquello que sentía? Esa alegría, ese miedo, esa confusión.

Esas mariposas revoloteando en su interior.

Jamas había tenido tantos sentimientos encontrados, ni siquiera con Adrien...

Adrien, el único chico que había logrado robar su corazon en el pasado. Aquel que había sido su primer amor, un amor tontamente idealizado y no correspondido que se vio forzada a olvidar aceptando a Nathaniel.

¿Pero por que Nathaniel y no Cat Noir? No lo sabia. Incluso ella no lo sabia, pero al tomar la decisión de olvidarse de Adrien algo en su interior la había convencido de que ambos eran muy semejantes, incluso a pesar de sus diferentes personalidades.

¿Por que el amor tenia que ser tan difícil?

Si, un mes había pasado desde que había aceptado al pelirrojo como su novio formal, un mes desde que Chat Noir había dejado de coquetear con ella, un mes desde que había escuchado por error como Adrien le confesaba a Nino que estaba profundamente enamorado de alguien.

Un mes, y a pesar del dolor que sentía en su interior, Lady bug lograba disimular bastante bien como se sentía... Hasta esa noche, sobre la torre Eiffel, después de una larga noche de vigilancia. Cuando Cat Noir, quizá demasiado inocente o quizá demasiado malvado, había vuelto a encender con un simple beso los motores de su corazon.

Notas de autora:

¡Hola, hi, nihao, namaste!

Se supone que estaba escribiendo un One-shot de Ranma 1/2 que debo subir este Jueves 28 de Septiembre y cuando me di cuenta ya estaba escribiendo esto :v ¿Que rayos pasa conmigo? jajajaja.

Como sea, es mi primer escrito en este foro y estoy bastante nerviosa, se que no es la gran cosa pero espero que les guste.

Fue un LadyNoir (¿Cierto?)

En un principio quería seguir con este drama, quería que fuese un fic de tres o cuatro capítulos máximo, el primero de LadyNoir, el segundo de Adrinette, el tercero de Ladrien y el cuarto de Marichat... Pero creo que es mucho jejeje.

Así que, al final decidí que lo mejor es dejarlo así :)

Nuevamente, espero que les guste y no sea un total fracaso de One-shot, y si lo es... ¡No sean tan duros, por favor!

En cuanto a YO LA GUEST y OPMas: Chica hermosa espero que te guste el resultado del reto que me dejaste. Después hago la portada, cuando tenga tiempo. Te quiero y disculpa la demora (Se que ya me tarde 3 meses :v)

CORREGIDO:29-09-17

En fin, gracias por leer esto, dudas, comentarios y quejas ya saben dónde.

¿Y qué? ¿Merezco review? Jejeje

¡Adiós, good bye, sayonara… alvida!