Nota:
La historia es completamente mía, si ves a alguna persona que me está copiando la historia, te lo ruego que me avises.
Los personajes son de Masashi Kishimoto. Algunos personajes serán míos, si hay cualquier similitud en la historia, con otra historia, es pura casualidad.
Dulce Tormento
Capítulo I
Yo unca chica normal con los típicos problemas adolescentes. Soy una chica tímida, un poco cibernética (mucho) que solo quiere mantenerse alejada de las personas, de los problemas cotidianos de siempre, de la gente estúpida que solo critica , de los chicos, de las chicas, de todo… Solo yo, mi laptop y mis apreciados libros, los únicos que me entienden.
Anteriormente había tenido dos novios. El primero, resultó ser seis años mayor que mí, no era bonito, pero sí tenía un gran corazón, duramos seis meses… Unos maravillosos seis meses, lastimosamente mis padres se dieron cuenta de que salía con él, y me obligaron a terminar con él, y lo hice.
El segundo, era de mi edad, tampoco era lindo, y era odioso con las personas… No quiero hablar de él.
Mi vida no ha sido bonita, ni tampoco fea, he tenido mis altos y bajos… ¿El Problema? Mis padres, ¡Ellos me sacan de quicio! Más mi padre que mi madre. Mi madre es dulce y comprensiva, pero a veces es muy enojada y fastidiosa. En cambio mi papá siempre es odioso, un gran amargado que cree que siempre lleva la razón.
En fin, ya les conté un poco de mi vida. Estoy en una cafetería, con mi laptop, escribiendo una historia de Romance… Patetico ¿No? A mí me parece que sí…
-Disculpa, ¿Me puedo sentar aquí?- Me pregunto un chico de unos 20 o 21 años.
-Si quieres…-Le contesté yo con un tono un poco molesto.
-Está haciendo un poco de calor, ¿No?- Me dijo, mientras miraba el menú. ¿Porqué este tipo me estaba hablando? No tenía ni la menor idea.
-Sí, un poco.-Quería ser cortante, no quería hablar con un extraño. Miré mi reloj, eran las 6:00 pm era muy tarde, me dispuse a guardar mi laptop y recoger mis cosas, me despedí de Valerie, la chica que atendía la cafetería. Iba dando pasos lentos y cortos, cuando oí la voz de un chico, me giré un poco y noté que era el chico que se había sentado conmigo.
-Oye… ¿No te vas a despedir de mí?- Me preguntó. Se levantó del asiento y se dirigió hacia mí, yo con un poco de miedo di un paso hacia atrás pero él fue más rápido que yo, y me
detuvo.- Soy Sasuke, Y tu nombre es...?
-¿Yo?, Pues me llamo… Eeh… Etsuko… Me llamo Etsuko…-Mentí, no le iba a decir mi nombre a un extraño, ¿O sí?- Tengo que irme, Adiós… Sasuke...
-Adiós Karina… ¿Vendrás mañana?- Me preguntó cuando se dirigía a su asiento, me dispuse a abrir la puerta.
-Supongo…- Dije, pero al parecer no me escuchó…
Me detuve en la acera, viendo como pasaban los autos, esperando un taxi hasta que encontré uno, hice una seña al conductor del taxi y el detuvo el auto… caminé hacia él, miré que alguien se acercaba hacia el taxi y me apresure, al parecer el tambien me vio y se apresuró también, la persona abrió la puerta y yo rápidamente me senté en el taxi…
-¡Oye! Este es mi taxi.- Ahora sí pude ver bien a mi contrincante, era un chico alto, su pelo era castaño y sus ojos… Sus hermosos ojos eran marrones oscuros, también noté que tení una marca en el cuello.- ¡Oye! ¿Me escuchas?.- Escuchaba que me hablaba, pero no odía emitir ningún sonido.
- A-ah? Disculpa, pero yo ví primero este taxi, además de que no es tuyo porque no veo en ninguna parte que diga tu nombre, ¿O sí?.- Fue lo único que se me ocurrió… Él se fue enfadado, y le dije al taxista hacia dónde me dirigía… Me dejó en mi casa y le pagué, me bajé del taxi, y me dirigí hacia la puerta, la abrí y me dí cuenta de que no había nadie. Le resté importancia a eso y me dirigí hacia mi habitación, me tumbé en mi cama, y encendí la laptop.
-Que raro fue este día.- Susurré a la misma vez que suspiraba…
Espero que les haya gustado, ¿Quieren que la siga? ¡Espero sus comentarios!
