Éste es un mini drabble para el foro "Hazme el amor" ( forum/Hazme-el-amor/152341/) les invito a que lo vean y plasmen sus más profundos deseos... y por gastar algo de su tiempo en mi drabble los loveo :*
Ahí estás con los ojos cerrados, te ves muy hermosa cuando duermes.
–Ah, Kagome– suspiro y comienzo a susurrarte – ¿por qué no me puedes dar tu amor? Si tan solo me dieras el sí, sería el hombre más feliz de toda la manada e inclusive de todo el mundo, te colmaría de amor y a mi lado no te faltaría nada… podríamos tener una vida pacífica – Ya te imagino; estás con el vientre abultado y tu hermoso y largo cabello negro está desordenado rodeando tu cara, esos hermosos ojos cafés que normalmente me miran incómodos podrían tener ese brillo que tienen cuando estás cerca la bestia y esos pequeños labios me dedicarían su mejor sonrisa, una de complicidad que significa que solo nosotros tenemos control de nuestro mañana. – No será nada fácil, sé que no me darás tu amor inmediatamente. Pero estoy seguro que llegaría el día en que ambos nos damos cuenta de que han cambiado tus sentimientos… sé que a mi lado serías muy feliz…
Veo tu cuerpo que respira a ritmo acompasado, puedo escuchar tus suaves inhalaciones y por ellas me doy cuenta que estás teniendo un buen sueño. En la cabaña de la anciana no hay nadie, solo estamos tú y yo; recuerdo la situación que te trajo aquí. El bestia no pudo protegerte por él mismo y decidimos llevarte a la aldea de la anciana donde podrías estar a salvo.
Comienzo a detallarte; tus blancas piernas llenas de picaduras y magulladuras por la asiduidad en la que caminas entre árboles y arbustos están un poco más doradas por tu continua exposición al sol y sigo subiendo hasta que llego a ese trapo verde que usas para cubrir lo que queda de tus piernas, aquel que por su delgadez me permite detallar tus muslos que llegan a tu centro y siguen con tus anchas caderas donde ahora el trapo verde da paso a un trapo blanco aún más delgado que cubre tu cintura que da paso a tus costillas y tus pechos, que son los suficientemente suaves para derramarse ligeramente y redondearse en tus costillas mientras sigues yaciendo en esa cama. Levanto mi cabeza y veo tu níveo cuello hasta llegar a tu cara.
Pienso seguir pero me detengo en tus labios; delgados y sonrosados que exhalan tu delicado aliento.
Detallo tus dientes blancos cuando me voy cuenta que estoy inclinado encima de ti y aun sabiendo que puedo profanar tu dulce sueño comienzo a humedecer mis labios para acércame más a los tuyos. Inclino un poco más mi cabeza y siento como, ignorante de todo, tus labios rozan los míos. Paso mi lengua por tu labio inferior sintiendo aún como tu aliento pasa por mi lengua y trato de atesorarlo en mi garganta, descanso juntas nuestras bocas por varios segundos. Nuestras narices rozan y siento nuestras respiraciones juntas…
"Ah", pienso "yo realmente podría hacerte feliz" y con este pensamiento me alejo de tu cuerpo para observarte por varios segundos antes de emprender mi ida.
