Disclaimer: Desde las profundidades de nuestra mente hemos vuelto con otra historia, sobre dos Slytherins que debieron terminar juntos. Los personajes le pertenecen a Jk Rowling.

¤°.¸¸.•´¯»«´¯•.¸¸ o .¸¸.•´¯»«´¯•.¸¸.°¤

THE TIME COMES

By

The Darkness Princess & Lady Muerte


Para ustedes que nos miran desde el cielo.

Siempre estarán en nuestros corazones.

D.B.M.F.

*º*º*º

La despedida.

El juicio había terminado.

La noticia de la inocencia de los Malfoy corrió por el mundo mágico como pólvora, aunque aquello no terminó con las habladurías, ni con el rechazo de la población.

Los Malfoy habían caído en desgracia, las familias sangre pura que aún sostenían su círculo, les habían dado la espalda. Los más allegados a ellos, habían tomado algunas medidas para protegerse como era el caso de los Parkinson, los cuales veían desde otro punto de vista las acciones de sus viejos conocidos, pero no era momento para demostrar que estaban de su lado, por lo cual habían llegado a una conclusión, que no solucionaba las cosas, pero que sí permitiría que la situación en el mundo mágico se asentara; se irían de Londres, pasarían una larga temporada viajando por algunos países de Europa y luego… quizás llegaría el tiempo de volver a casa.

Tal vez con el correr de la vida las cosas volvieran a dar otro giro, colocando a los Malfoy nuevamente en la cima.

La familia Malfoy había tomado el consejo de sus amigos, dejaban Londres, Malfoy Manor y toda su vida… no era algo que le causase felicidad, era todo lo contrario, pero no había marcha atrás.

—Supongo que éste es el adiós —susurró con el corazón oprimido.

Pronto se ocultaría el sol y él tomaría aquel traslador que lo llevaría lejos de ella.

—No debiste venir —dijo finalmente.

—Eso no importa ya —respondió en el mismo tono que él, buscando controlar sus emociones.

—Vete.

«No debí traer tacones.»

No entendía cómo eso era lo único que pasaba por su mente, se suponía que debía estar recitándole el discurso que tanto le había costado hacer. Lo cierto era que ya no importaba, era incapaz de decirlo de cualquier forma… además no era momento para actuar como una Hufflepuff, Draco la detestaría si lo hiciera.

Tenía que ser fuerte, confiar en que volverían a verse.

Se giró hacia él, alzado sus pies desenterrando las puntas de 10 cm del césped. Se permitió mirarlo fijamente por unos minutos, seguía estando increíblemente guapo a pesar de la pérdida de peso y de esas horribles manchas cafés bajo sus ojos.

Finalmente cuando terminó de grabar esa imagen en su memoria, dio un paso más, estando la distancia entre sus cuerpos, apoyó las manos en los hombros de él. Sus labios pintados exquisitamente de rojo cayeron sobre la pálida mejilla.

—No me olvides.

Fue todo lo que pudo decir, antes de desaparecer.

Draco cerró sus ojos, sintiendo un sabor amargo en su boca, aún podía sentir el beso que ella le había dado sobre su piel, su perfume cítrico aún inundaba su nariz.

Probablemente nunca lo diría en voz alta, pero Pansy Parkinson era alguien muy especial para él.

*º*º*º

Continuará…

¿Reviews? ¿Si? ¿No? ¿Algo? ¿Avadas?

Esperamos que les guste y nos apoyen con esta historia cortita, serán capítulos pequeños. Nuestra idea es un capítulo por semana, pero si tiene buena aceptación serán dos.

Muchas gracias.

* ¨ )¸.·´¸.·´¨)

(´¸.·*´¯`*»— — The darkness princess & Lady Muerte.