Hola!

Este es el primer fic que escribo, y espero llevar a cabo todas las expectativas que se darán en el transcurso de la historia. Habrá de todo.

NOMBRE DEL FANFIC:sombras del pasado, una luz de amistad

GÉNERO: general

ADVERTENCIA: si hay violencia.

SUMARIO: Relatara la historia de unos nuevos beyluchadores que fueron agobiados por su pasado y quieren destruir el Beyblade y a Boris, quien fue el culpable de su desgracia, nuestros protagonistas también enfrentaran terribles pruebas donde desafiaran su amistad, aquí las cosas pueden tomar un giro de 180 grados.

Bueno, mejor no digo más y ¡Muchas gracias por abrir este tema!

.::SOMBRAS DEL PASADO, UNA LUZ DE AMISTAD::.

*Para comenzar, pasaron ya tres años de que finalizara el torneo que se dio a cabo entre los chicos de GRevolution y los Bega. En el transcurso de ese tiempo nuestros protagonistas se unieren para desafiar a los BManzin five (antiguos Bega) en el próximo campeonato mundial. Era de saber que fueron éstos dos quienes llegaran a las finales; pero para desgracias los GRevolutions fueron destronados por los BManzin five. Tyson y sus compañeros como de costumbre no aceptarían renunciar en ser los mejores. Así que en el siguiente mundial lograrían recuperar su título de campeones. Esta vez en el siguiente torneo, Hiro se había unido a los Blitzkrieg Boys, una gran sorpresa para todos en especial para Tyson, porque desde que desapareció no volvió a verlo. En las preliminares Tyson y Hiro se enfrentaron dando al publico una emocionante batalla; pero uno de los dos debían ganar, en efecto, los GRevolutions pasarían a las finales. Hiro decidió resolver sus indiferencias con su hermano y su lazo familiar creció aun más. Ya en las finales, los chicos darían todo de sí para ser los campeones. El encuentro fue más duro y reñido, a la final los dos equipos quedaron empatados. No había repuestos para sus blades, ni beyluchador en pie, y el tiempo prorrogado se había terminado, por ese motivo se nombraron bicampeones. Ahora este año Tyson, Kai, Max, Ray y Daichi junto con la ayuda de Kenny volverían a unirse para el siguiente campeonato.


•••CAPÍTULO 1:

EL INSOMNIO DE TYSON

Son alrededor de las 11pm y el firmamento oscuro se extiende por la ciudad de Tokio, la luna en todo su esplendor ilumina la ventana de una de las habitaciones del dojo Granger donde dormían sonoramente unos jóvenes, a acepción de uno que trataba de dormir, ya que su compañero de cuarto no se lo permitía.

Daichi: "¡ooohh, cielos!... no puedo creerlo, una mesa completa de comida. Y lo mejor es que es solo para mi… ¡yomi!" -mientras su boca se llenaba de saliva, sus ojos le brillaban y sus manos se abrían y cerraban.

Todo esto lo hacia el pequeño pelirrojo en sus sueños, mientras mordía todo lo que estaba a su alrededor.

Tyson: ¡Daichiiiii! ¡Quieres dejar de hacer eso! -decía mientras trataba de quitarle al pelirrojo su almohada– Este enano sólo piensa en comer o qué?...¡Daichi despierta!

Abuelo: ¿ocurre algo, Tyson? -asomándose por la puerta, mientras se frotaba los ojos.

Tyson: nada abuelo, es sólo Daichi con hambre de nuevo -reclama con ojos matadores hacia el pelirrojo que sigue disfrutando de su banquete invisible.

Abuelo: es mejor que te duermas pequeño, hay personas que tratan de dormir. Mañana será un nuevo día y debemos recargarnos de energía - decía firmemente.

Tyson: ¿de qué hablas abuelo? -con una gota en la cabeza

Abuelo: recuerda que mañana hay nuevos alumnos para las clases de kendo

Tyson: sí…, pero, abuelo también recuerda que quede de pasar por el Jefe…. -su frase queda sin terminar, cuando su abuelo lo interrumpe.

Abuelo: así que piensas dejar a este pobre anciano solo con el trabajo - mientras su rostro se apoyaba en el brazo para llorar.

Tyson: abuelooo... -sobándose con uno dedo su mejilla- por favor no vengas con pretextos, ¿no crees que es demasiado para tu edad?

Abuelo: ¡qué dices! -Mirándolo profundamente y luego le muestra su gran físico- ¡¿crees que un anciano pueda hacer esto?

Tyson: ¡ese es mi abuelo, el hombre de antes!...lo vez, no necesitas de mi ayuda, que Hiro se encargue del resto -decía con precipitación.

El peli azul le arrebata la almohada a su hambriento amigo, seguidamente se acomoda en la cama y se arropa hasta cubrir su cabeza.

Tyson: ¡qué descanses abuelo! –haciendo unos ronquidos fingidos.

El abuelo queda boquiabierto y con los brazos caídos.

Abuelo: Sí… lo mismo querido nieto - con gran decepción- "este chico de nuevo se salió con la suyas"

El abuelo cierra la puerta de la habitación del joven, y el chico ríe por lo más bajo de las sabanas, luego con una sonrisa de oreja a oreja dice en su mente.

Tyson: "¡Sii!, Tyson uno, abuelo cero" -el chico se descubre el rostro, cruza sus manos tras la nuca y mira a su pelirrojo amigo- "vaya, ¿Cómo es que termine aceptando que Daichi durmiera conmigo?"

( *-*-* -*-* -*-* -*-*-*-*)

FLASH BACK

Abuelo: ¡Tyson!

Tyson: Abuelo, ¿me llamaste? - llega corriendo, dejando atrás una cortina de humo.

Abuelo: ¿Adivina quién vino a visitarnos? -él gira la cabeza y señala con la mirada a una persona detrás de Tyson.

Tyson: hmmm….

El peli azul responde a sus movimientos y observa una sombra a su alrededor, lentamente voltea su cuerpo y sus ojos se abren de asombro.

Tyson: Pero, pero…

Hiro: Vaya, es lo único que sabes decir –mostrándole una leve sonrisa a su hermano

Tyson: ¿Hermano?... ¡pero creí que regresarías cuando el mundial terminará! -mostrándole el puño.

Hiro: Vaya, creo que sigues enojado conmigo.

Abuelo: Creí que ya habían solucionado ese problema -dejando la taza de té en una pequeña mesa.

Hiro: Relativamente abuelo, nosotros ya hicimos las paces; pero... - le apoya su mano en la cabeza de Tyson y la acaricia- pero aún somos los más eternos rivales ¿No es verdad hermanito?

Tyson le quita la mano que apoyaba tiernamente Hiro en su cabeza, luego el peliazul se acomoda su gorra y los dos se miran fijamente con seriedad.

Tyson: así es. Eternos rivales ¡Hiro…! –grita y lo mira con más intensidad que antes, pero luego se le forma una pequeña sonrisa y se lanza sobre su hermano para abrazarlo y caer los dos al suelo. El abuelo al ver tal escena se levanta del suelo desenfrenadamente.

Tyson: ¡pero siempre serás mi hermano!

Los dos empiezan a carcajear de alegría, mientras que el abuelo regresa a acomodarse en el suelo y con una mano se sostiene la frente.

Abuelo: ¡chicos, no lo vuelvan a hacer!

Los dos: ¡jejeje!

Desde el pasillo se escuchan unos pasos que vienen acercándose hacia ellos.

Daichi: ¿qué rayos sucede aquí?... ¡Tyson, ya podemos entrenar! –aspira aire en sus pulmones y se apura a gritar- ¡Tyson! ..¡Vas a Let It Rip o acaso de acobardaste!

Tyson: ¡qué dices enano! -gritándole mientras se ponía de pie.

El pelirrojo muestra una cara de inconformidad a la respuesta de su amigo, pero luego la cambia por una gran sonrisa al ver a un viejo amigo.

Daichi: ¡Hiro! …¡Qué alegría de verte!

Hiro le responde con una sonrisa, y en seguidamente se levanta del suelo después del gran abrazo de oso de su hermano.

Abuelo: ¡ah!... por cierto Daichi, tendrás que mover tus cosas del cuarto de Hiro, y pasarte al de Tyson.

Tyson: ¡qué, qué! - quedando con la boca abierta y mostrando una gran cara de desagrado.

( *-*-* -*-* -*-* -*-*-*-*)

FIN DEL FASH BACK

Tyson: ¡ni caso!... Tendré que resignarme a compartir la habitación con él –hace una mueca y deja de mirar a Daichi- "me pregunto si por lo menos los demás duermen mejor que yo"

Toma con una mano las sabanas de su cama y las eleva sobre él para descubrir su cuerpo, sin descuidar que su amigo se desarropará, y luego se levanta de la cama para acercarse a la ventana y mirar la luna.

Tyson: ¿qué estarán haciendo los demás?

Daichi: ¡Tyson!

El chico al escuchar su nombre queda escalofriado y gira su cuerpo lentamente hacia su remitente.

Daichi: Tyson, deja eso… -mordiendo esta vez las sabanas- esto es mío, yo lo vi primero, ¡consíguete tú propia comida!

Tyson: jejeje, tan sólo habla dormido -cayendo lentamente al suelo y mostrando un rostro de tranquilidad –"bueno, es un alivio saber que puedo molestarlo hasta en sus sueños"

Forma en su rostro una sonrisa de oreja a oreja y gira su cabeza de nuevo hacia el horizonte de la ventana, sin saber que alguien al mismo tiempo también observa este gran manto oscuro, desde el otro lado de la ciudad.

En la cima de una colina se observa una persona oculta en la tenue sombra de un gran árbol, escuchando como el viento mueve sus hojas y caen una tras otra.

CONTINURÁ….


Bueno este fue el primer capítulo, por el momento solo habla de Tyson, el resto de los personajes aparecerán lentamente espero tengan paciencia, tratare de mejorar por medio de sus opiniones.

¡Bye!