Love In The Beach

Poly Morgana R

Vampirita P.M.R

*****************

Introducción

****************

El hombre propone y Dios dispone

(Dicho Popular)

- Y bien chicos, ¿A donde irán estas vacaciones?- Dijo Hermione Granger, sentándose sobre su viejo baúl de madera oscura, para esperar a sus padres que venían por ella.

El sexto curso había llegado a su fin dejando atrás muchos recuerdos melancólicos, batallas marchitas y muertes dolorosas de tanto seres queridos que habían dado la vida por el  Mundo Mágico y su bien estar.

El día era caluroso. El sol estaba en su máximo esplendor a las 3 de la tarde, siéndose insoportable pasear por las calles de Londres, especialmente para los turistas que venia a visitar los historiados museos y lugares celebres.

Ahora, los tres chicos están sentados en sus baúles, ubicados en las afueras de la estación en un lugar donde la sombra no era muy concurrida.

- Pues, yo iré a la casa de Ron, ya sabes... gracias a la derrota de Voldemort ahora puedo quedarme en cualquier parte- Contestó Harry sonriendo de oreja a oreja, mientras se arremangaba las mangas de su roja camisa.

- Y tu Hermione, ¿Qué harás?- preguntó de vuelta el pelirrojo, Ron Weasley, mientras se levantaba de su asiento, incomodado por el calor.

- No sé, mis padres tienen una junta en Japón y me propusieron ir con ellos pero no tengo ganas de recorrer un lugar nuevo sola... -Respondió la castaña mirando su falda canela como si nunca se hubiera dado cuenta que tenia en la esquina inferior se encontraba un gran girasol.

- En definitiva, nadie tiene planes- Dijo Ron mientras se abanicaba con una de sus manos- ¡¡Que calor más insoportable!!

- Necesito algo para refrescarme antes que muera derretido- Alegó Harry imitando a su amigo en la decisión de pararse de su baúl

Hermione alzó la mirada sin mirar a ningún lado. Una idea le paso por su cabeza. Una idea que podría salvarlos del maldito calor que les atacaba.

Pensó en agua tranquila y refrescante, relajación, tranquilidad y un tiempo sola, sin padres que les mandasen... nada... ¡Eso era!, El unció lugar donde todo esos maravillosos factores se juntaban era la playa. Además de relajarse de un estrés que la estaba matando, podría pasar las vacaciones a solas con sus dos mejores amigos, sin limitaciones (N/A: Muajajajaja =9)

- ¡Hermione!- Gritó Harry

- ¿¡Que!?- Preguntó molesta. Lo que faltaba ella pensaba en un plan para sus vacaciones y ellos le gritaba... no hay derecho

- ¡Sorda!... ¿Dónde estabas?... hace rato te estábamos hablando- Explicó Ron, riendo de la cara que había puesto su amiga por la rabia

- Chicos, escúchenme, tengo la mejor idea que he tenido desde el  P.E.D.D.O

- ¿Eso fue buena idea?-Le murmuró colorin a Harry.

-  Te escuche Ronald ¬_¬... bueno, ya no importa.... chicos, ¿Que tal si pasamos juntos estas vacaciones?, acostados en la arena bajo el sol y refrescándonos en un delicioso mar salado

- ¡La Playa!, si, por favor, necesitamos relajaciones- Harry sonrió entusiasmado- Yo apoyo tu idea Herm

- Yo igual, hace varios años que no voy a visitar el mar... ¿Pero crees que te den permiso tu padres?-preguntó su otro amigo de la castaña.

- Mis padres me lo darán, con mas razón aun sabiendo que voy con ustedes y no me quedaré sola en casa

- ¡Entonces esta decidido, próxima parada Liverpool!- Gritó Ron fuertísimo, provocando que todos los de su alrededor se les quedaran mirando molestos.

Harry y Hermione rieron ante la cara de vergüenza que había puesto Ron.

o0°-*~+~+~+~+~+~+~+~+~*-°0o

Los molestos destellos de los rayos del sol al traspasar por alguna orilla de las oscuras cortinas de terciopelo, provocaron que los ojos grises del heredero Malfoy se abrieran algo molestos por ser despertado tan temprano (10:30) en su 10° día de vacaciones.

Se giro la espalda al reflejo del sol y tapándose la cabeza con la almohada intentando volver a dormir.

Fue en vano.

Lamentablemente para el joven Malfoy, sólo pudo soñar unos 10 minutos más, porque fue nuevamente despertado, no por el sol, ni por algún sonido molesto, sino por su madre, Narcisa Malfoy.

- Draco, levántate, ya es muy tarde para estar en la cama y tu padre te espera para que hablemos los tres- Dijo la señora Malfoy abriendo de par en par las cortinas y colocándose frente de la cama del muchacho para vigilar que no siguiera durmiendo.

El Slytherin bufó molesto tomando la sabana y tapándose la cabeza hecho un ovillo, reclamando por la impertinencia de su madre.

Narcisa alzo una ceja molesta. Se acerco al cuerpo del chico y le quito la sabana.

- Draco, no me obligues a que llame a tu padre que te va a salir peor

- ¡Mamá! Estoy de vacaciones- Dijo el chico gritando y sentándose en la cama sin abrir los ojos

- Báñate y cámbiate luego, te espero abajo- Dijo la mujer saliendo del cuarto de su hijo.

Draco miro a todos lados con los ojos entre cerrados intentando despertar y perder las ganas de volver a acostarse en la cama y reconciliar el sueño que había perdido.

- Ni modo- Se dijo. Se rasco los ojos y luego se paro de la cama para dirigirse a su baño rascándose la cabeza y demasiado desganado e idiota (N/A: me refiero de mal genio, no me miren con odio n_nU)

Se paro frente al espejo para saludarse cada mañana. Vieja costumbre heredada de su abuela quien desde pequeño le decía que debía hacerlo para que su alma y subconsciente despertara. Se miro un poco y acomodo su cabello.

-Que guapo amaneciste hoy, Draco- Se dijo y su reflejo le regalo una sonrisa.

Bostezó antes de sacarse la camiseta sin mangas que acompañado por unos bóxer blancos, le sirvieron como pijama esa noche. Abrió la llave del agua caliente, la palpo para ver si estaba a su gusto antes de desnudarse por completo y meterce a la ducha.

Tarareaba una canción que se le había pegado la noche anterior mientras escuchaba la radio mágica nueva que se había estrenado "MachMusic!" .

Salió rápido de la ducha y se comenzó a cercar cuidadosamente para luego vestirse (N/A: Noooo, ejem... sorry =P) con una camisa color plata de seda muy elegante y nos pantalones negros de tela.

Se peino hacia tras como era de costumbre y bajo por la extensa escalera que daba con la puerta para llegar al comedor donde lo estaban esperando su madre y padre.

- Buenos Días, papá- Saludó el chico sentándose en la silla que quedaba lado de derecho de su padre.

- Hasta que bajas, muchacho- Respondió el Señor Lucius – ¿Cómo dormiste anoche?       

- Bien, pero usted sabe que estudio mucho en el año y espero llegar a mi casa y poder dormir hasta tarde- Dijo el chico, tomando de la mesa una tetera de porcelana antigua y verter agua caliente en su taza - ¡Bony, donde están mis galletas de miel con nueces!

Una elfina, un poco más alta de lo habitual y vestimenta un poco más decente de la que se acostumbraban a usar los elfos, corrió con una bandeja de plata en las manos con lo que le pedía su amo.

- Aquí están, joven Draco, Bony lamenta la tardanza, de verdad lo lamenta

- Que no se vuelva a repetir, Bony, o ya sabes que es lo que pasara- Advirtió la Señora Malfoy mirando enfada

- Si señora, no volverá a pasar, Bony no tardara, no volverá a tardar

La elfina salió de la estancia, agachando la cabeza apenada.

- Estos elfos, no aprenden nunca- Murmuró Lucius- Muy bien, de lo que les quería hablar, era de las vacaciones que decidimos tomar en familia este año como es debido, mis antecedentes están limpios así que puedo salir a donde propongamos.

Lucius Malfoy, fue un Mortifogo como todo mundo lo sabia, sin embargo en la ultima batalla se libró ser encarcelado junto a una montonera de otros compañeros de él y su esposa gracias a la ayuda de viejos conocidos que le ayudaron. Al fin y al cabo en la tres ultimas batallas no había decidido participar porque sabia que muy pronto el señor oscuro caería y con el todos sus seguidores.

- Yo estaba pensando en ir de viaje a Italia es un país muy lindo y hace años que no visitamos la casa que nos heredo tu abuelo, Lucius- Comento Narcisa, sirviéndose zumo de calabaza

- No, mama, esa casa esta muy vieja y ya me aburrió, porque no... no vamos a Kazajstán o a Chile, son países muy interesantes y casi nadie los conoce y según Britan, que conoció Chile en vacaciones de invierno, hay muchos paisajes lindos (N/A: si!, vengan a Chile que es muy lindo ^.^)- Dijo Draco, comiendo sus galletas

- No hables con la boca llena- Corrigió su madre

- No me atrae además, uno no tiene historia alguna y el otro sé esta cayendo del mapa –Negó Lucius, sirviéndose un poco mas de caf

Todos callaron, pensando a que lugar podría viajar.

- Que tal... –Comenzó Lucius, pero fue interrumpió un elfo, gordo y bajo

- Disculpe señor, pero el joven Overman, llegó – Anunció el sirviente

- Si ya llegue, ¿Me extrañaron?- Un joven alto, de cabello negro azulado muy desordenado  y ojos rojizos claro, entro en el comedor, vestido con una polera negra sin mangas y unos pantalones grises.

Draco se paro de su asiento de inmediato, acercándose a su amigo y abrazándolo amistosamente.

- Hermano, ¿Cómo va?- Preguntó el rubio separándose de su amigo

- Pues, perfectamente bien

Britan Overman, amigo inseparable de Draco, llego en 5° curso a Slytherin congeniando con el joven Malfoy inmediatamente desde que se saludaron después de la selección al inicio de curso. Tan codiciado como Draco. Cualquier chica caer rendida a sus pies apenas sonreí, mostrando su dentadura perfecta. Sonrisa muchas veces era alegre, hasta simpática, pero podía ser tan fría que causaba miedo. Su característica más rescatable es su frialdad y humor tan particular, que provoca risas ante los defectos o sucesos vergonzosos de los demás.

- Buenos días, Señor y Señora Malfoy-Saludó cordialmente inclinando la cabeza ante los padres de Draco, quienes contestaron de la misma forma el saludo.

- Por favor, toma asiento, Britan- Indicó Lucius la silla posterior a la de Draco- Clos, dile a Bony que traiga otro juego –Ordenó al elfo que había anunciado la llegada del amigo de Draco

- Señor Malfoy no se preocupe

-  Adelante muchacho, toma asiento- Dijo Narcisa. Ambo muchachos tomaron asiento.

Bony apareció luego con una taza, palta y servicio. Los acomodo donde estaba Britan.

- Bien, como decía- Empezó de nuevo el Señor Malfoy- Que tal si vamos a Liverpool, segun lo que he sabido esta muy lindo el territorio mágico

- Perdón que me intrometa, pero el autobús Noctámbulo paso por ahí ahora venía para acá y de verdad esta muy agradeble el ambiente

- A mi me gusta la idea- Aceptó Narcisa

- A mi igual me gusta, además... - Draco miro a su amigo- Papá, ¿Britan puede venir con nosotros?

- A mi me encantaría- Dijo el chico

- Si tus padres te dan permiso, no hay problema- Contentó Lucius

- Genial-Dijeron ambos muchachos

- Entonces no vamos a Liverpool

Lo que todos no sabia, era que detrás de todas esa planificaciones, el destino les tenia preparada una sorpresa a Britan Overman, y en especial a Draco Malfoy.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nota de la Autora que aprendió a guardar en HTML =D:

Hola mis chic@s:

Aquí estoy publicando otra historia que promete. Pues si este es sólo el prologo, pero se viene con muuuuucha fuerza

Pues, ya ven , Draco y Hermione se van de vacaciones al mismo lugar, sin saberlo

¿Qué es lo que pasara ahora?  ¿Qué dirán cuando se vean? ¿Se viene nuevas amistades y nuevos romances?

Para saber todas esas incógnitas no se pierdan los próximos capítulos

A  la misma hora y por el mismo canal

Jejejeje, ya me vino la locura =P

Bien me despido y nos vemos la próxima y si no nos vemos pues somos ciegos XD, ya estoy guateando

Aioch

PD: Acuérdense de dejar review!!!!

_

|

|

|

|

|

V Review!!!! Por favor ;)