Hola... esta es mi primera historia, si no les gusta lo comprenderé... pero espero que se diviertan con ella... aunque el primer Cap es algo triste...
Este capítulo estará en tercera persona... los demás serásn en primera
Aclaración: UA
Disclaimer: Naruto, ni ninguno de sus personajes me pertenece, son de Masashi Kishimoto... (pero me encantaría qe Naru-chan si fuera mio, jaja)
-blabla- diálogos
blabla pensamientos
/blabla/ conversaciones telefónicas
Los dejo con la lectura...
Una Indecisión, una Perdición
Capítulo I: "Despedida"
La luz entraba por el pequeño espacio que dejaba la cortina, esta se proyectaba sobre unos mechones de cabello color rosa. No tenía intenciones aún de levantarse, pero ese diminuto rayo de sol, la izo despertarse, contra su voluntad.
La chica abrió los ojos tímidamente, restregándose la cara. Dio un bostezo y recordó lo que tenía que hacer esa mañana.
-¡No puede ser, acorde con mis padres que desayunaría con ellos esta mañana!-hace dos semanas que no los veía, se habían ido de viajes por trabajo. Muy exaltada se levantó de la cama y corrió al baño. Sólo se arregló un poco el cabello y bajo rápidamente las escaleras.
En el comedor estaban sus padres, su madre sacaba de la panera una hogaza de pan, y su padre, leía el periódico, se disponía a coger su taza de café cuando se percató de la presencia de Sakura.
-oh, Sakura, por fin te despiertas, toma asiento- le decía su padre muy animado
-Buenos días, enseguida te traigo un tazón con tu leche favorita- su madre la abrazó y fue en busca del tazón.
-¿Y cómo les fue en su viaje?- preguntaba con interés Sakura
-Muy bien hija, pero cuando vuelva tu madre discutiremos un tema muy serio
Algo raro ocurre aquí, mi padre nunca se pone así de serio... ¿Habré hecho algo yo?. No lo creo, no eh bajado mis notas y nunca les desobedezco. Mejor espero a que me lo digan.
Su madre volvía con su tazón de leche y lo dejaba sobre la mesa.
-Ni muy fría, ni muy tibia, como te gusta a ti.
-Gracias, mamá.
-Sakura toma asiento, es mejor que cuando te lo digamos estes sentada.-agregaba su padre.
Definitivamente algo raro pasa aquí.
La chica tomó asiento, su cara demostraba preocupación. No se imaginaba lo que sus padres le iban a decir hasta que uno de ellos hablo.
-Sakura, hemos tomado una decisión tu madre y yo, cuando fuimos a Tokio en nuestro último viaje, nos dimos cuenta que la vida allá es muy tranquila y los Institutos muy buenos y prestigiosos.
-Además, se te asegura quedar en la Universidad e ir a una buena clínica a trabajar, con tus calificaciones, tienes todo para el éxito.- agregó su madre.
-¡Basta ya, vayan al grano!
-Esta bien, lo que tu madre y yo queremos es que termines tus estudios en Tokio.
La chica quedó paralizada unos instantes, no podía creer lo que oía.
No, ¿porqué?... Si me voy, no vería por mucho tiempo a Tenten, ni a mis demás amigos, a mi madre, a mi padre, ni al más importante, Sasuke… No, no lo permitiré, debo hacer algo para impedirlo, ¿pero qué?
De golpe, la chica se paró. Sus padre la miraban sorprendidos, Sakura nunca había reaccionado así.
-¿Qué te ocurre?- su madre sin duda fue la más sorprendida
-No pueden hacerme esto, ¿Cómo quieren que me vaya, si aquí tengo mi vida, mis amigos, a ustedes, a Tenten?
-Sakura, es una decisión ya tomada, es por tu futuro, sólo así podrás llegar a ser una…-fue interrumpido.
-Nada de mi futuro, ¿cómo saben eso ustedes?, ¿acaso son adivinos?
Ya no podía más, un instante más ahí, y no podría contener sus lágrimas. Salió corriendo, subió rápidamente las escaleras y de un portazo se encerró es su habitación, tirándose a su cama, aferrándose a su almohada, llorando a no poder más.
Son unos estúpidos, no me pueden hacer esto. ¿Qué sería de mi vida sin Tenten?¿Qué sería de mi vida sin mis amigos? Y más que eso. ¿Podré vivir sin ver más a Sasuke? Sasuke, ¿acaso podía estar más enamorada de él?¿Era eso posible?¿Alguien podrá amarlo más que yo? Pero que diablos estoy diciendo, Sasuke jamás se fijaría en alguien como yo, nunca lo ah hecho, a pesar de que hemos estado toda nuestra niñez juntos, a pesar de que nuestros padres son como hermanos, a pesar de que soy su mejor amiga, nunca se ah fijado en mi, nunca, ni una leve atracción, ni un leve deseo, nada.
Ese día no puso un pie fuera de su habitación. Sus padres intentaron entrar, hablar con ella, y nada. Llegó el atardecer y ella aún no había salido, seguía con sus pensamiento sus no le importaba nada más, hasta que desde la puerta provino una vos, muy conocida para ella.
-¿Sakura?, Sakura ábreme por favor, estoy muy preocupada por ti. Tus padres me llamaron, si no quieres hablar no lo hagas, pero al menos déjame entrar, necesito verte.
Tenten…
Pasaron unos segundos y la puerta se abrió, junto a Tenten estaban los padres de Sakura, pero decidieron no entrar. Cuando Tenten entró, no veía nada, hasta que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, a pesar de que aún quedaba un poco de luz en el horizonte, las cortinas eran bastante oscuras. Cuando por fin logró divisarlo todo, se encontró con la triste mirada de su amiga. Habría llorado por horas, se notaba en sus ojos. Se acercó a ella y la abrazó.
-oh, Sakura, no sabes lo preocupada que estaba por ti.
-Tenten…
-Tranquila, desahógate, es lo mejor
-Tenten…-su voz estaba quebrada- no sabes lo que ah pasado.
-Dime, te escucho.
-Mi…mis padres quieren que me vaya a estudiar a Tokio
-¡¿Qué?!
-Lo sé, es una locura. ¿Sabes qué implica eso? No te veré más, no veré más a Sasuke… Sasuke…
Tenten sintió las lágrimas de Sakura en su hombro.
-Le amas mucho, ¿no?
-Más que a mi vida… más que a nada
-Te comprendo, y lo sabes. Lo mió con Neji va igual.
-Amiga, ni toda la tristeza del mundo se compara con lo que estoy sintiendo en estos momentos…
--
Pasaron las vacaciones, luego de la conversación que tuvo con Tenten aquella tarde en que se enteró de su cambio de escuela, ella la izo entrar en razón y darse cuenta de que no era el fin del mundo, podría conocer más gente, conocer otro lugar, y si era por la comunicación, existía la tecnología, los celulares y el MSN las acompañaría, no había de que preocuparse.
-Mañana te irás, ¿no es así?- preguntaba Tenten a su querida amiga
-Sí
-¿Tienes todo empacado?
-Sí
-Mañana entonces te acompañaré a la estación
-Gracias…
-¿Hablaste ya con Sasuke?
-No, y es lo mejor, si lo hago, después no querré irme de Osaka
-Esta bien, disfrutemos las últimas horas que nos quedan y vayamos al mall, ¿qué te parece?
-Me parece una fantástica idea
Así pasaron las horas, hasta que llegó el anochecer, las chicas volvieron a la casa de Sakura, Tenten cenó con ella y enseguida se fue, para estar lo más temprano posible en la estación, ya que si se atrasaba, podrían toparse con Sasuke, quien todos los domingos en la mañana salía a repartir el periódico que tanto le encantaba a su padre.
-Nos vemos mañana, cuídate, y duerme bien, que el viaje es largo.
-Así lo haré, buenas noches.
-Adiós
Tenten partió y Sakura subió a su habitación, el día siguiente sería muy duro para ella, dejaría a muchas personas importantes para ella en Osaka… incluso a Sasuke.
--
La limusina las esperaba, estaban a unos cinco minutos de la estación. Bajaron las escaleras, cada una con dos maletas, y su mayordomo con tres y un bolso de mano.
Al estar abajo, Sakura se despidió de su padres.
-Mi pequeña, cuídate, ven a visitarnos cuando tengas libre- su madre era muy encariñada a ella
-Así lo haré
-No olvides llamar
-Si mamá. Adiós papá.
-Adiós hija, te amo
Cuando el mayordomo había subido todas las maletas a la limusina, Sakura y Tenten subieron a esta. Para su suerte, no se había topado con Sasuke, ni siquiera lo había visto, era lo mejor.
-Señorita, ya llegamos, el tren partirá en quince minutos-decía el mayordomo
-Gracias Clark
Luego de todo el papeleo, todo estaba listo, partiría en tres minutos
-Bueno, este es mi vagón, están todas mis cosa arriba y no hace falta nada, por favor despídete de mi parte de los padres de Sasuke y pídeles perdón por no haberlo hecho yo personalmente
-De acuerdo
-Te quiero
-Te extrañaré
Las amigas se abrasaron, no querían soltarse, ya que no se volverían a ver en bastante tiempo y toda su vida habían estado juntas. Era una despedida muy difícil.
-"Atención, el tren con destino a Tokio cerrará sus puertas en dos minutos, se les solicita abordarlo"
-Adiós Tenten
-Adiós Sakura
Ambas lloraban, luego de dos minutos, no habría vuelta atrás, pero era lo mejor para su futuro, sus padres tenían razón. Así que abordó el tren, se sentó y comenzó a ver a Tenten por la ventana. Lloraban como niñas a las que les acababan de quitar su muñeca favorita, pero no les importaba, este sería el adiós.
-"Último llamado, el tren con destino a Tokio cerrará sus puertas en los próximos treinta segundos"
Seguían llorando, nada ni nadie las pararía, la tristeza era inmensa.
-¡No olvides llamarme!- le gritó Tenten
-¡Ni tú a mi!- ahora era Sakura quien gritaba
Las puertas se cerraron y el tren partió. Tenten vio como su mejor amiga se iba para no volver en un buen tiempo…
--
Continuará...
--
Eso fue el primer Cap, espero que les alla gustado, sino, sera... me gustaría que dejaran sus comentarios y/o sugerencias...
Muchas gracias por darme una oportunidad
Bye!.
PD: ¿Review?
