Descargo de responsabilidad - Victorious y sus personajes no me pertenecen


EveryTime

Everytime I try to fly I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, it's haunting me
I guess I need you baby

-¡¿Cómo que perdiste a Cat?!

Tori tuvo que alejar su peraphone de la oreja para no ser completamente aturdida por Jade.

Ya había pasado como una hora sin encontrar a la pelirroja y con Robbie, quien ahora la miraba preocupado, habían decidido llamar a Jade para saber si su compañera no estaba con ella.

Hollywood Arts había organizado un pequeño viaje a uno de parques de diversiones del momento, con la escusa disfrazada de un viaje de estudio con motivos "refrescantes".

El lugar era enorme, el grupo de amigo no tardo en diferir que juegos y atracciones quería ver primero y se separaron para abarcar mejor sus gustos. Tori, Cat y Robbie habían pasado gran parte de la tarde en diversos juegos. Estaban quedando en encontrarse con los demás chicos cuando…

-Entiende que yo no la perdí, ella vio un pirata, un poco espelúznate de hecho, y simplemente salió corriendo- Se justificaba la latina aun hablando por teléfono.

-¿y a quien quieres que culpe? ¿A Robbie? Él seguramente se hizo en sus pantalones- la voz de Jade seguía molesta, Tori miro a Robbie y el chico se encogió de hombros- será mejor que la encuentres y rápido.

-Un minuto Jade ¿Por qué debo ser yo la que…?

-Nosotros también la buscaremos- la cortó la gótica- ¿Quien sabe donde puede meterse Cat?

-Ok…

-Bien, Adiós- Finalizó Jade la llamada.

-¿Y cómo lo tomo?- preguntó Robbie.

-Sera mejor que encontremos a Cat antes que Jade nos encuentre a nosotros.

Ya le comenzaban a doler los pies cuando decidió que un banco ubicado cerca de un enorme carrusel, sería su parada de descanso.

-¿Como alguien de 17 años puede perderse tan fácilmente?- Preguntó exhausto Robbie mientras se desplomaba en el banco.

-No lo sé ¿Cuánto llevamos buscando? ¿Como otra hora más? – Tori miraba su peraphone para corroborar la hora y de paso fijarse si no había recibido un mensaje o llamada de alguno de los chicos.

-Deberíamos llamar a Jade y Beck para preguntarles si la encontraron.

-Nooooo- se quejo Tori llevándose una mano a la cara- no quiero tener que escuchar como Jade nos abrirá con sus tijeras. Les dije a Beck y a André que si sabían algo me mandaron un mensaje, es obvio que ellos tampoco dieron con ella.

-Ya revisamos la parte sur y este del parque, aun nos queda la norte y la oeste- analizo Robbie viendo un folleto que tenía un mapa del lugar.

-Revisar esas zonas nos llevaría 3 horas mas- se quejaba la latina, viendo sus pies y lamentándolo por ellos- aparte el lugar cerrara antes que lo revisemos todo.

-Entonces no tengo nada- se rindió el titiritero.

-Yo tengo una idea, será mejor que nos separemos- dijo Tori.

-Sí, abarcaremos más terreno en menos tiempo- analizó el muchacho mientras se llevaba la mano al mentón pensando- Esta bien, yo iré a la zona Oeste, tu encárgate de la zona Norte. Si encuentro a Cat te lo hare saber. Cambio y fuera- finalizó poniéndose de pie de un salto y con un saludo militar.

Tori lo miro con algo de incredulidad y molestia, el chico capto la negativa y comenzó a caminar hacia su zona.

-Muy bien Cat… voy a encontrarte- se dijo para si misma la cantante, mientras lentamente se ponía de pie y se dirigía a la zona Norte del parque.

La primera atracción de la zona norte era la de una atracción realmente enorme "El tren fantasma". Tori la obvio inmediatamente creyendo que la pelirroja jamás se escondería allí, y decidió rondar en los demás lugares.

Luego de unas vueltas sin éxito alguno, se volvió a topar con la gigantesca atracción. Pensando que no tendría nada que perder ingreso en al fila donde ya había poca gente, debido al horario.

Subió a uno de los vagones del tren y espero a que este arrancara.

Las primeras estaciones, aunque impresionantes, no lograban el cometido de Tori, había mucha tela de araña falsa, algunos fantasmas y personas disfrazadas que salían de la nada con intención de asustar, monstros, lagunas con agua muy oscura, el techo daba la impresión de cueva, muy bien ambientado con la música, oscuro con tenue luces de acuerdo a la ocasión, aliens, brujas, Cat hablando con un esqueleto, algunos Vampiros, gatos negros colgando…

-¡Cat!- Gritó Tori volviendo su vista atrás buscando a su amiga.

El pequeño tren seguía avanzando con ella aun adentro y podía ver como la imagen de Cat se alejaba de ella.

-¡Paren esto!- pidió, pero gracias a los ruidos que había dentro de los túneles y los demás espectadores gritando y poniendo atención a la atracción, no logro nada.

Con un poco de maña logro zafarse del cinturón de seguridad y saltar del Vagón, algo que no necesitaba mucha destreza ya que este avanzaba lentamente.

-¡Cat!- la llamó mientras se acercaba, la pelirroja giro con una sonrisa.

-Holiiis- Saludó Alegre.

-¡Te estábamos buscando desde hace horas!- siguió diciendo la latina, sorprendiéndose de lo calmada que estaba su compañera.

-¿y por qué?- se extrañó Cat.

-¿Cómo que y por qué? Te desapareciste sin decir nada.

-¿Eso hice?- siguió extrañándose la pelirroja

-¡Sí! ¡Sí, eso hiciste! Cuando viste al pirata simplemente saliste corriendo y no volvimos a saber nada de ti- explicó Tori con los ojos bien abiertos y sintiendo que su paciencia se iba.

-Es que el pirata me persiguió y aquí en la cueva ya no pudo seguirme, creo que le teme a las cuevas- dijo está riendo un poco.

-Ay no puede ser- exclamó con frustración la latina mientras se llevaba una mano a la frente- ¿y por qué no atendiste tu peraphone?

-Ah… lo deje en la habitación, no quería perderlo en la montaña Rusa… ¿sabías que la mayoría de las personas pierden sus cosas en la montaña rusa?- preguntó inocentemente la pelirroja.

-¡Ni siquiera subimos a la montaña rusa!

-¿Por qué no?

-¡Porque estuvimos buscándote toda la tarde!- se desesperó Tori.

-Creo que estas algo estresada- mencionó Cat con algo de preocupación.

Tori se llevo ambas manos a su cabeza intentando relajarse y miro a su compañera quien la observaba expectante, luego de unos segundos toda su frustración desapareció.

-Por lo menos estas bien- dijo, haciendo que a la pelirroja se le formara una sonrisa- vamos, tenemos que salir de aquí.

-¡No podemos! Si salimos los piratas nos atraparan.

-Cat, no hay ningún pirata.

-Si los hay, y temen a esta cueva, por eso aquí estamos a salvo.

Tori miro por unos momentos a su compañera y se preguntó cuánto tardaría en explicarle que la cueva en realidad era una enorme atracción y los piratas no eran piratas sino hombres disfrazados, y creyó que podría pasar horas enteras en ese lugar.

-Los piratas ya se fueron- la calmó Tori- su barco zarpó hace unas horas y todos se fueron lejos de aquí.

-¿De verdad?

-ajam- Tori asintió- así que ahora nosotros también debemos irnos, los chicos nos esperan y debemos volver a Hollywood Arts, ya que el trasporte saldrá en la mañana temprano, y si no llegamos preocuparemos a todos.

Cat pareció entender esto y sonrió asintiendo, pero justo cuando creyó que ya tenía todo arreglado esta desconfió de nuevo.

-¿Me prometes que ya no hay mas piratas?- la chica se puso seria.

-Si Cat, no más piratas.

-Que bien, entonces ¿podemos ir por algo de comida? me muero de hambre- comenzó a decir la pelirroja mientras caminaba a la par de Tori, buscando la salida- ¿crees que le podemos traer un poco al señor de allá?- Cat señalaba un esqueleto de utilería- parece que no comió en años.

-Ya lo veremos Cat.

Siguieron caminando por el túnel, siguiendo las vías del tren, Tori visualizo la luz al final, aunque la atracción daba a varios túneles a los costados, también con las vías en el suelo, creyó que esa era la salida y ambas caminaron en esa dirección. De repente unos sonidos extraños se escucharon provenientes de las vías al frente y las luces comenzaron a titilar.

Tori reconoció enseguida el mecanismo de la atracción, como minutos antes ella había entrado, miro a Cat y esta parecía tranquila, se hizo a un costado de la vía esperando que el tren pasara, pero al bajar el pie, este toco agua hundiéndola hasta la rodilla.

-¿Pero qué…?- se preguntó mientras observaba el liquido oscuro que hacía de lago tenebroso en la atracción, cuando levanto la vista diviso que algo brillaba, era un cofre del tesoro que tenía un esqueleto arriba disfrazado de pirata, parte de la atracción- esto no es bueno…

El esqueleto por unos cables se elevo posicionándose cerca de las vías donde Cat lo vio cayendo muy cerca de donde ella estaba.

Tori presencio como Cat gritaba asustada mientras corría nuevamente hacia adentro de los túneles y se perdía en uno de sus anexos

-¡Cat!- la llamó sin éxito, intentando sacar su pierna de la sustancia oscura.

El tren con algunos espectadores paso cerca de ella, y esta se escondió cerca de donde estaba el tesoro del pirata hasta que desapareciera. Lo que menos quería era ser arrestada por el guardia del local mientras era escoltada afuera, sin la compañía de Cat.

Cuando creyó que estaba sola de nuevo, subió a la vías, no sin antes estrujarse un poco su Jeans y seguir por donde Cat había desaparecido.

El tunes estaba un poco mas iluminado que las otras zonas, mas adelantes se podían ver cajas y vagones viejos, algunos disfraces de utilería y partes de escenarios.

"Seguramente esto es como el depósito del lugar" pensó Tori mientras seguía caminando, inspeccionando cada rincón para cerciorarse que su compañera no estaba allí. "Veamos si yo midiera menos de un metro cincuenta y cinco y estuviera asustada… vagando en el depósito de un tren fantasma ¿dónde me metería?"

Un pequeño ruido a uno de sus costados la hizo saltar del susto. Luego de esa primera impresión intento ver de dónde provenía el ruido y vio a Cat sentada tomándose de las rodillas, debajo de lo que parecía ser una mesa, donde arriba había un cuerpo con manchas de pintura Roja, simulando ser un muerto.

-Cat- la llamo, la pelirroja solo se llevo la cara a las rodillas y Tori comprobó que sollozaba. Se acerco y se puso en cuclillas frente a esta- Cat, tenemos que irnos.

-Déjame sola- le contestó Tajante.

-No puedo, debemos volver juntas- insistió Tori, vamos sal de ahí.

-No, aquí estoy a salvo.

-Oh, por favor Cat, debemos irnos.

-¡No!

-Vamos Cat, confía en mi.

-¡No, tu me prometiste que no habrían mas piratas…- Cat seguía escondiendo el rostro mientras sollozaba- Mentirosa.

Tori suspiró resignada, era verdad, después de todo si había sido "atacada" por otro pirata.

-Lo siento, Cat, ese pirata se me había escapado, pero te aseguro que era el último y todos los demás ya se fueron así que…

-Deja de mentir- susurró la pelirroja.

Tori se extraño un poco, se quedo viendo a su amiga por un tiempo.

-Cat, todo este lugar es de mentira, nunca estuviste en peligro- explicó Tori con paciencia.

-Eso ya lo sé- contestó su compañera levantando un poco su rostro- pero aun así me asusta.

Tori sintió como algo en su interior se quebrara, como si de repente pudiera entender el miedo de Cat.

-Yo sé…- siguió Cat mientras sollozaba cada vez menos- que esto es un parque y que todo son disfraces y demás, pero aun así, me asustan los piratas tenebrosos y… ¿no entiendo porque me mienten? No soy tonta ¿sabes? A veces no entiendo algunas cosas y me pierdo o me asusto, pero eso no quiere decir que sea tonta.

Ahora la morena experimentaba culpa por haberle mentido a Cat. Ella nunca creyó que su amiga era tonta, y hacerla sentir como tal era lo último que quería.

-Si es que los piratas acaban de llegar, no se irán hasta que el parque termine, es su trabajo ya que no encuentran más tesoro en el Caribe- siguió explicando la pelirroja.

Tori rio un poco ante la ocurrencia. Se sentó a la par de Cat, justo debajo de la mesa donde podía ver como un brazo colgaba.

-Yo no creo que seas tonta Cat- le aseguró con una sonrisa, su amiga la mira- solo un poco despistada quizás, y aun así eras tan buena y talentosa… simpática, a veces envidio la forma en la que parece que nada puede entristecerte o preocuparte.

La morena le sonrió a la pelirroja, consiguiendo que esta se riera un poco.

-Tú también eres talentosa… pero eres pésima mintiendo- se burló la chica.

-Lo sé- se rió Tori recordando la veces que le dijeron lo mismo- ¿me perdonas?

Cat asintió ya más calmada.

-Bueno ¿qué me dices si salimos de aquí?- propuso la cantante.

-¿Crees que haya más piratas?- preguntó con inseguridad su compañera.

-Mmmm creo que no- intentó adivinar Tori.

-No lo sabes.

-Vamos, Cat, no hay de qué preocuparse.

Tori intentaba animar a Cat y darle valor pero su compañera parecía estar muy lejos de ser convencida.

-Te prometo que no dejare que nada malo te pase, y si viene un pirata yo…- La morena lo pensó un poco- lo abrazare para que tengas tiempo de correr.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

-¿Por el dedito?- preguntó Cat extendiendo su meñique.

-Por el dedito- finalizó Tori entrelazando sus meñiques- Bien, vayámonos.

Tori se puso de pie y le extendió una mano a su amiga, esta la tomó con algo de duda, suspiró cuando ya estaba de pie. Recibió una sonrisa de la más alta y se animó.

-No recordaba que este túnel era tan largo- mencionó Cat

Ya llevaban un buen rato caminando y no encontraban la salida.

-Sí, yo tampoco- admitió Tori.

La morena pudo sentir como Cat le apretaba un poco su mano, desde que había salido del depósito que no se habían soltado, creyó que quizás su amiga aun estaba asustada y no quiso soltarla.

"Aunque se siente un poco raro, no es que no haya ido de la mano con alguien antes, con una amiga cuando era pequeña, pero no se, ya somos algo grandes, tampoco es que me moleste, solo se siente algo… raro" pensaba la latina, mientras era muy consciente de la mano de Cat.

-¿Nos perdimos?- preguntó con Temor la pelirroja.

-No… es decir no, si seguimos las vías tarde o temprano daremos con la salida- contestó con algo de duda.

-Ok…

De repente unos ruidos metálicos provenientes de las vías comenzaron a aturdir a las chicas, las luces del lugar se prendían y apagaban, segándoles, unas sonrisas macabras se escuchaban en los altavoces.

-¡Esta pasando de nuevo!- se asustó Cat y tiro de la mano de Tori, esta la agarró firmemente y no dejó que avanzara.

-¡No Cat!- gritó- es la atracción. Es parte del juego

-¡Mentira!- Cat seguía asustada y tiraba de la mano de Tori para zafarse sin conseguir nada- los piratas vendrán por nosotras, ¡suéltame!

-¡Para Cat, no te soltare!

-¡No, Suéltame, ya vienen!

Los ruidos y las luces no mejoraban la situación, Tori tenía miedo de soltarse de su compañera y volverla a perder.

-¡Escucha Cat!- la morena tiró de la mano de Cat y ahora con ambas manos la agarraba del hombro- Es solo un juego, nada malo nos va pasar.

-¡Eso no lo sabes! Dijiste lo mismo antes y ese pirata casi me mata- Cat comenzaba a derramar unas lágrimas.

-¡No Cat, esto es diferente, estamos juntas, yo te protegeré de los piratas!- Tori tomó el rostro de Cat para que esta dejara de mirar a los costados con temor, y se concentrara en su rostro. Intentaba demostrarle seguridad.

-¡No, tenemos que correr, Ya viene!- Cat lloraba por no poderse zafar.

-No Cat, Tranquila, solo déjame…

-¡No Tori! tengo miedo hay que irnos, ya vienen.

-¡Cat cálmate!, por favor, no tengas miedo…

-Ya vienen- Cat suplicaba con su rostro y Tori podía verlo tan cerca-… por favor…

-Cat…

La cantante vio a su amiga sollozando resignada y dejo de pensar, solo quería que parara, que ya no sintiera miedo, que confiara en ella.

Simplemente acercó su rostro al de Cat agachándose un poco y besó sus labios. Podía sentir como los sollozos desaparecían y como el rostro de su compañera se quedaba inmóvil bajo sus manos. Había cerrado los ojos con fuerzas y solo podía sentir el contacto suave que sentía sus labios.

Se separo lentamente y abrió sus ojos con paciencia. La imagen del rostro de Cat confundida y aun con las mejillas húmedas fue lo primero que vio, mas su compañera no se movía, parecía sorprendida y confundida al mismo tiempo, su rostro no expresaba ninguna otra señal.

Unas luces muy fuertes las iluminaron y encandilaron, haciéndolas girar a ambas. Tori se tapó un poco su rostro para poder ver. Parecía la luz de unas linternas muy potente, venia de la vía.

-¡Al fin! ¡Aquí están!- Tori reconoció la voz molesta de Jade desde dentro de uno de los vagones, miro un poco mas y pudo ver a Beck y Robbie con ella, junto con lo que parecía ser el encargado del lugar.- ¿Qué esperan? El lugar ya está cerrando,¡ vámonos!

Tori se giro para ver a Cat al frente suyo. Esta también la miró, parecía algo avergonzada, abría la boca como intentando decir algo pero solo movió sus manos débilmente frente a Tori. Se giró y se encaminó hacia el Vagón donde estaba Jade, sin volver a mirarla.

La latina suspiró, cerro con fuerza los ojos conteniéndose de no golpear su frente con la palma y se giro hacia los chicos, subiéndose a uno de los vagones donde estaba Robbie.

Desde allí pudo ver la espalda de Cat, quien parecía algo rígida.

-¿Y a ustedes dos que les pasa?- preguntó sin tacto Jade. Pero al no recibir respuesta de ninguna, se limitó a hacer una seña al encargado para que avanzaran, saliendo finalmente con el tren Fantasma.


Nota del Autor

Everytime es el nombre del primer capítulo de este Cori, es una canción de Britney Spears, de un álbum algo viejo en realidad. Me gusta mucho ese tema, es simple, no dice mucho. Trata de cómo uno siente mucha desconfianza con esa persona especial no está allí para apoyarte. También de los riesgos que se toman al querer volar y como uno siente que cae cuando cree que no logro llegar a esa persona. Me inspiró en todo lo que intentó hacer Tori para que Cat sienta que ella está allí y que está bien, y como aun así Cat duda de ella.

¿Cori?... Cori… ¿Cori? Sep, Cori… ¿Cori, segura? Sep… segura XD

Quería tratar esta relación aunque sea un poco, ya sé que el dominante es el Bade y el Jori… pero a mí me gusta ser original… que se yo… aparte me simpatiza mas esta pareja, vi algunos videos en TheSlap y no sé, me pareció que tenia potencial, ¿ustedes que creen?

Si les gusto los invito a dejar un Review, sencillo o no, como ustedes quieran ;)

Y eso, este fic me tiene emocionada así que espero actualizarlo pronto.

Nos leemos entonces :D