DEVIL MAY CRY
"¿Qué clase de nombre es Devil May Cry?" Dante le miró tranquilamente, sin quitar sus botas del escritorio, apoyado completamente en la silla, mientras veía de reojo a su acompañante.
"Realmente no lo sé" Admitió el cazador "Pero es un buen nombre, simplemente me agradó y se lo puse"
"Pero no me resulta muy convincente, de hecho, creo que es patético" Comentó el otro con su característico cinismo "Es… cursi, un demonio no puede llorar"
"¿Y quien te ha dicho semejante estupidez, Nero?" El muchacho miró desafiante al más alto, se levantó de su lugar comenzando a caminar en círculo dentro del despacho.
"Los demonios no tienen sentimientos" Se defendió el mas joven "Ellos no saben amar, ellos no sentirían nada si alguien de su misma especie muriera, no tienen a quien amar, por tanto… ellos NO pueden llorar, que ridiculez" Nero miró de reojo a Dante, y notó su semblante serio, algo poco usual en él. Dante también lo miró y en el momento en que sus ojos se cruzaron, Nero desvío la mirada.
"Entonces eso es lo que crees"
"Exacto" Dante bufó y bajó los pies de escritorio, mirando a su acompañante, quien le daba la espalda.
"Una vez, alguien me dijo" empezó Dante "No todos los demonios son seres sin sentimientos, yo se que algún día, cuando encuentres a uno que ha amado y ha perdido, te darás cuenta, sólo ese día… de que hasta los demonios pueden llorar" finalizó. Nero seguía dándole la espalda.
"Sin embargo…" Nero sintió un extraño escalofrió en su espalda, sin embargo no se atrevía a mirar a Dante, algo no le permitía hacerlo "¿Cómo puedes creerlo? ¿Conoces a algún demonio que pueda amar?"
"Niño, los humanos no son los únicos que pueden amar… los demonios también podemos hacerlo"
Las últimas palabras de Dante se grabaron en la cabeza de Nero, y se preocupó de su significado.
"¿De que hablas?" Nero se animó a girar para encarar a Dante, sin embargo algo se lo impedía, unos fuertes brazos que le tenían preso. "Da-dante?"
"Yo te mostraré que los demonios podemos amar" Susurró el mayor en su oído, lo cuál hizo que Nero se estremeciera. Volteó a ver al cazador y este se acercó lentamente hasta que de manera inesperada para Nero, le besó.
"¿Pero que?" en que estaba pensando Dante? Nero intentó alejarse, pero Dante le tenía muy sujeto de la cintura. No pasó mucho cuando el menor se dejó llevar por el sbor de los labios del mayor, sabían a helado de fresa.
Cuando Dante le encaró nuevamente, notó un delicioso sonrojo en el rostro de Nero.
"Te lo demostré niño" mencionó a un impactado peliblanco.
Le soltó delicadamente y tomó su gabardina para salir del Devil May Cry y dejar a un estupefacto Nero que aún no entendía del por que de Dante.
"Da-dante"
"Ahora chico… ¿Crees que un demonio no puede amar? ¿El diablo no puede llorar?
Notas Finales: este fue un dante x Nero que espero les haya gustado, me basé en un fic que leí en ingles, así que realmente el crédito no es del todo mío.
Jeje
Nos leemos luego
Let's ROCK
