DISCLAMER. Los personajes de Skylar, Hunter & Padre son de mi autoría y no representan a ninguna persona en particular. El personaje de Daryl Dixon pertenece a los creadores del Comic anónimo de la serie, así como el universo en el cual se desarrollo la historia.
The Boy Next Door
No recuerdo la ultima vez que escuche música en mi Ipod, ni la ultima vez que prendí un ordenador, pero si recuerdo... lo recuerdo muy bien, a papá le gustaba también y aun que duele como el infierno, no podría pasar mas de 72 años sin obtener lo que merezco.
El mundo se fue al infierno en un abrir y cerrar de ojos, recuerdo esa mañana cuando papi me despertó a jalones, gritando desesperado por algo que decían en la TV, fue como revivir el atentado de NY otra vez, pero esta vez… no estábamos preparados para lo que estaban transmitiendo, esa reportera (que seguro, ya debe haber muerto) gritaba como loca, mientras la cámara enfocaba a lo que parecían ser… unos monstruos, si, unos monstruos llenos de sangre que gruñían ferozmente para alcanzar a las personas, vimos como uno de ellos se acerco a escasos centímetros de la cámara de video y entonces… entonces la imagen se fue, se escucharon muchos gritos y papá apago la televisión, trataba de protegernos.
Todos los trabajadores de la granja salieron corriendo en busca de sus familias, como si pudieran sentir que el peligro estaba cerca. Se despidieron de nosotros, y lo lamente muchísimo pues ellos me conocían desde el mismo momento de mi nacimiento, eran parte de mi familia, esa que ahora… no existe mas. Como sea, di gracias a Jesús de que mi hermano, Hunter, estuviera de descanso militar y por eso continuaba aquí con nosotros. Hunter fue el único que mantuvo la calma, tomo toda la comida que había en la nevera y los estantes, me dijo que empacara algo de ropa y cobijas, porque íbamos a pasar una temporada en el refugio anti bombas… ¿saben?, a papá no le gusto la idea, decía que esconderse era de cobardes y que prefería morir protegiendo su hogar y a su familia, antes que correr… Y no se como, pero mi bendito hermano lo convenció de que debía seguir sus ordenes.
Así que bajamos al refugio, ese que se encontraba en lo mas recóndito de la casa, pasando el sótano y cerrado por una gruesa puerta de acero, dejamos todo en perfecto orden y nos dispusimos a encerrarnos pero, el destino me recordó que algo, o mas bien alguien se nos olvidaba en la superficie, Clay, nuestra fiel mascota empezó a ladrar y a chillar muy fuerte, mire a papá suplicante y el solo me dijo. —"Olvídalo Sky"
— ¡NO! — Le grite y salí corriendo del sótano, dejando atrás los gritos y los ruegos por mi nombre, no me importo, llegue hasta la superficie y Clay corrió hasta mi, se levanto de patas y le miro con sus profundos ojos negros, tuve tiempo para sonreírle y acariciarle la cabeza, antes de que mi hermano llegara y me sujetara por detrás.
Hunter estaba muy enojado, me estuvo gritando lo irresponsable que era por haberme marchado de esa forma y yo solo le pedía perdón, perdón por no poder dejar al miembro más amable de la familia. Clay volvió a ladrar, advirtiéndonos que algo estaba por pasar, giramos la mirada y… me enfrente al horror real…
Las cosas de la televisión, esos… monstruos… estaban viviendo hacia nosotros, arrastrando los pies doblados por la mitad y con diferentes, pro aterradores desgarres en diferentes partes del cuerpo. Hunter puso sus manos sobre mis hombros y me empujo de vuelta al sótano, ordenándole a Clay que no se nos despegara.
Entramos de nuevo al sótano, y esta vez Hunter lo cerró todo muy bien, luego entramos al refugio y ahí papá se encargo de encerrarnos por completo. No me orine en los pantalones, pero las ganas no me faltaban… me sentía como una especie de "Ana Frank, moderna"… condenado a pasar el resto y corto tiempo de vida que me quedara ahí abajo…
Uno piensa que cuando las cosas extrañas pasen, estará listo para enfrentarlas, que los hombres somos suficientemente civilizados como para luchar contra todo, pero quedo claro que no fue así… La primera semana, papá prendió la radio para mantenernos atentos a las noticias del gobierno, tenia la esperanza de que pudiéramos salir de ese sótano y volver a trabajar en la granja, que todo seria normal de nuevo. Pero fue en la noche del miércoles, cuando escuchamos el pánico llegar al máximo nivel.
"Soy… Ju-Julia Smith, y si están escuchando esto… tienen que saber la verdad, el gobierno no quiere que lo sepan… pero esas cosas están en todas partes, piensan que es una nueva enfermedad… pro no hay ninguna cura, vi como… como se comían a mi esposo esta mañana, ellos ya no son personas… son… muertos, caminantes… buscando comida, y eso… somos ahora, su comida… todos vamos a morir… todos"
Papá no quiso escuchar más, apago la radio y dijo. —"Todo estará bien niños, papi los va a cuidar"
Yo sabia que mentía, conocía a ese hombre mejor que a la palma de mi mano, y en sus ojos solo había pura ira contenida, impotencia por no poder entender lo que estaba pasando en la superficie. Yo tampoco lo entendía, y aun no lo entiendo… pero estaba resignado, porque si algo pasaba, no estaría solo… estaría con las 4 personas mas importantes de mi vida (papá, Hunter, y Clay) Y al menos no moriría solo.
La comida que teníamos nos duraría casi dos meses, así que todavía no empezamos a preocuparnos por ello. Pero papá era un hombre demasiado curioso como para quedarse ahí sentado, así que el primer fin de semana de encierro, decidió salir. Yo le rogué que se quedara con nosotros, pero me empujo lejos y se fue… recuerdo que Hunter me sostuvo por los hombros para que no le siguiera, y solo decía. — ESTA BIEN, el volverá, lo hará.
Me quede sentado en un rincón, con los brazos cruzados a la espera de noticias, mientras que Hunter hacia lagartijas en el suelo, unas con ambas manos, otras con una sola, pero la intención era la misma, mantenerse tranquilo.
— Oye Hunter, ¿Crees… crees que algún día volveremos a la normalidad? — le pregunte, aun que la verdadera pregunta era: ¿Crees que algún día volveremos a ver a los demás? ¿Crees que pronto recibiré… que merezco?— Hunter no dijo nada, dejo de hacer los ejercicios y se quedo inmóvil por un momento, luego continuo mas duro con las lagartijas.
— Por supuesto que si. — murmuro unos segundos mas tarde, pero no le dije nada, porque sabia que estaba mintiendo, el también sabia que estábamos condenados a morir.
Papá regreso….
Y estaba bien, sin ninguna herida o reflejo de miedo, entro cual campeón por la puerta de acero, volvió a cerrar y luego nos miro sonriente.
— No hay nada haya arriba, todo esta limpio… los animales están bien. — nos dijo
— ¿Estas seguro? ¿Lo revisaste todo? — exigió saber Hunter, como si estuviera renuente a creerlo. Papá lo miro sombrío, y se le planto a dos centímetro de su rostro, justo como cuando éramos mas pequeños y nos regañaba por alguna travesura, pero lo sorpréndete era que Hunter, con todo y sus 25 años, y lo que vivió en el ejercito, aun le tenia miedo a papá.
— Claro que si, no soy idiota muchacho. — le reprendió papá
— Lo siento señor, no pretendo dudar de ti. — murmuro Hunter sin siquiera verlo.
— Vamos a regresar a la casa. — nos dijo, mientras se ponía a recoger las cosas que había bajado al sótano.
— Padre, no creo que eso sea lo mas adecuado… en estas situaciones es mejor mantenerse ocultos, al menos hasta que sepamos que esta pasando. — Hunter trataba de razonar con papá, un grave error, porque papá jamás cambiaba de opinión y le molestaba cuando le discutíamos en alguna orden. En esta ocasión, papá se giro y le dio una bofetada a mi hermano, una que hizo un eco espantoso por todo el espacio.
— Yo soy el padre aquí, yo soy el que tomo las decisiones… y si digo, volveremos a la casa, entonces te callas, recoges tu basura y mueves tu trasero, ¿hable claro? — papá siempre fue un hombre duro, nos educo con mano dura, y esto reafirma que lo seguirá haciendo, no importa la edad que tengamos.
Hunter asintió sin ver a papá y se puso a recoger la comida, yo quería, en verdad quería apoyarlo con su idea, decir que no iba a salir del sótano, que tenia miedo, pero si decía algo, lo mas seguro es que también me llevara una bofetada. Me quede callado y me puse a recoger también, pero papá me conoce también, que pareció leer mi mente…
— Tú y yo, tenemos una charla pendiente. — me dijo casi al oído, admito que hice un sonido amargo al pasar saliva por la garganta, soy tan estúpido, ¿Cómo pude pensar que el fin del mundo ablandaría a mi papá?...
Regresamos a la casa, y vimos que todo estaba intacto, no habían robado ni destruido nada, todo estaba normal. Recuerdo que llegue a creer que todo eso de la televisión, los monstruos y eso… había sido una farsa, que la gente había provocado una histeria colectiva que nos mantuvo encerrados en ese sótano por una semana. Me senté en el sofá y prendí el televisor, esperando encontrarme con las noticias de las 3 pm, pero… encontré el horror. No había señal en ninguno de los canales, todo estaba completamente en estática, sin ninguna señal que mostrar, era una mala señal.
— Mueve tu trasero de ese sofá, hay trabajo que hacer. — dijo papá molesto, le vi las manos y vi que llevaba un montón de maderas cargando, fui tras el, y vi como clavaba las tablas a la pared, como una especie de PROTECCION INTERNA, para la casa.
Yo también me puse a clavar tablas en las ventanas de la cocina, y me asegure de atar a Clay en la sala, a la vista de todos, ya que si algo pasaba, estaríamos muy cerca para soltarlo y dejarle correr. El día se fue muy rápido, pero en ningún momento deje de sentir esta… angustia, presentimiento, como lo quieran llamar, de que algo no estaba bien.
El estar en casa, no dejaba de lado que debíamos racionar la comida, así que cenamos rápido y me ordenaron lavar los platos, (claro, soy la maldita cenicienta). Entonces, papá se acerco por detrás y me susurro al oído:
"Te espero en tu habitación"
A veces pienso que papá es un monstruo, que goza de hacerme sufrir de esta manera, pues se fue cual sonriente por las escaleras, mientras que yo me quede temblando por completo. Me llevo las manos a las nalgas, como si pudiera sentir el dolor que vendría. Hunter se acerco y me arrebato el plato que lavaba.
— Ve con él, no lo pospongas más. — me dijo, yo lo mire suplicante, rogándole que fuera a hablar con ese hombre e interviniera por mi culo, el solo se burlo. — No puedo hacer nada por ti, lo que hiciste no estuvo bien, te mereces todo lo que papá vaya a darte. — me dijo tan frio como había podido sonar…
Lamentablemente tuve que hacer caso de mi hermano y arrastrar mi miserable culo por las escaleras, me hubiera gustado caminar lento para nunca llegar a ese cuarto, pero hacer eso solo enojaría más a papá, así que mejor me apresure, llegue a mi habitación y me quede parado en el borde de la puerta, viendo a papá remangarse las mangas de la camisa.
— ¿Qué esperas? ¿Una invitación por escrito? — me pregunto irónico, negué como idiota y me acerque, inmediatamente estiro las manos y me bajo los pantalones y los calzoncillos, y sin darme tiempo siquiera de cubrir mis partes, me dejo caer en su regazo. — Ya sabes de que va este castigo niño. — murmuro entre dientes…
¿El porque termine sobre sus rodillas?, es algo que aun que me duela admitir, me tengo bien merecido. El último viernes normal de nuestras vidas, papá me había dejado salir con unos amigos, me dijo claramente. — Nada de alcohol, nada de drogas, y te quiero en casa antes de las 11. — Me lo dijo claramente, y yo, bueno… la culpa fue de Billy, el idiota me dio cerveza tras cerveza en un reto de fondos, bebí mucho, y cuando llegue a casa, iba arrastrándome como una de esas cosas de la televisión, y para colmo, eran pasadas de la media noche, por lo que papá ya me esperaba fuera de la casa. Entre lo poco que recuerdo de esa noche, esta su mirada, era pura furia animal y cual animal, se lanzo sobre mi, me tomo del cuello de la chaqueta y arrastras me metió a la casa. No recuerdo si me iba regañando, pero lo mas seguro es que si, pues no se tentó el corazón para meterme a la ducha fría y dejarme ahí por un rato, hasta que pude recobrar un poco de conciencia para secarme y ponerme la pijama. Esa noche papá no me hablo, mando a Hunter a que me metería a la cama y el fue quien me dijo que estaba muerto…
Así que aquí estamos ya, en la posición que tanto había estado esperando por días y días, lo admito, lo deseaba con todas mis fuerzas, porque el miedo y la incertidumbre que siento son muy grandes y se que las únicas veces que siento seguridad, es cuando papá me tiene con el cuelo al aire, prefiero el dolor antes que el miedo…
Puedo escuchar el PLAFF que se provoca por el impacto de la mano de papá con mi trasero, suena muy fuerte (debido al eco del cuarto) pero créanme, duele mucho mas de lo que imaginan. Se esta concentrando en darme un azote en cada nalga, lo hace con ritmo y firmeza, como si lo único para lo que viviera, fuera azotarme. Mis primeras lágrimas han empezado a caer sobre la sabana, las miro, pero no puedo obligar al resto a detenerse, pronto papá deja los azotes simultáneos y se concentra en azotar el centro de mis nalgas.
— Papá. — es todo lo que mi boca pude soltar, me sentía lleno de lagrimas y dolor en la garganta, lo que me impide decir mas. No esperaba que papá se detuviera, pero tampoco esperaba que me soltara el azote más fuerte de mi vida. — ¡Hayyyy! — grite desesperado.
— No me vengas con lloriqueos niñito, sabes que a papá no se le desobedece nunca. — me grito, y fue como sentirme en los viejos tiempos, cuando sabia que después de la paliza, estaría castigado en mi cuarto como un mes, pero luego todo volvería a la normalidad, esa normalidad que ya no existe mas.
Las nalgadas siguieron cayendo fuerte sobre mi culo, apenas y podía respirar normalmente, apenas y podía ver, las lagrimas ya se habían a galopado en mis parpados como si fueran un sticker. Luego sentí la palma de la mano de papá sobre mi trasero, descansado, quien diría que la mano que me provoca tanto daño, también me brinda ese confort, respire aliviado porque la paliza había terminado, pero me equivoque.
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
Cuatro cepillazos cayeron sobre mi culo, dos en cada nalga, y deje salir dos profundos y desgarradores gritos. — Ah que bueno que te duela malcriado, porque esto es lo que reciben los chicos malos como tu. — decía papá una y otra vez mientras descargaba su ira en mi trasero.
25 fueron los azotes que me dio con el cepillo, 19 en los muslos y los demás en otras partes, finalmente me desplome en llanto, pidiéndole perdón y rogándole, que se quedara conmigo, porque es mi papá y lo amo, lo necesito siempre.
Papá no es un hombre cariñoso, jamás lo había sido, pero esta vez… me jalo de la cintura y en lugar de ponerme cara a la pared, me sentó en su regazo y me abrazo. Yo estaba tan sorprendido, papá solo me había abrazado 3 veces en mi vida, pero nunca habían sido muestras de afecto como este… este, era diferente. Pero lo que mas me sorprendió de todo, es que papá se soltó a llorar, fuerte y desesperadamente, mientras apretaba mi cabeza sobre su pecho, como si no quisiera dejarme ir, como si quisiera protegerme por siempre de lo que estaba ahí fuera, diciéndome… TE AMO HIJO, TE AMO.
*Hola mundo! I´M BACK!
Si alguien de ustedes se habia preguntado, donde diablos esta Jeff?, pues déjenme decirles que ha estado muy ocupado con ideas para nuevas historias, este historia es la primera de mi lista, llevo bastante tiempo dándole vueltas a The Walking Dead, porque me gusta como manejan la historia en la serie. Ya se, hubiera sido muy facil hacer historias de Rick disciplinando a Carl, pero me conocen, no soy ese tipo de escritor. Asi que les presento a mi nuevo personaje, que al igual que los otros es inventado. Se llama Tristan Skylar, tiene 15 años y su historia no va a ser nada sencilla, esto no se trata solo de spanking paternal, se trata de algo mas.
Es un desafio para mi escribir en primera persona, espero que les guste esta historia que estara divida en varios capitulos, por ahora todo sera Skylar/Hunter y su padre. Se que se preguntan ¿Y el resto de los personajes originales?, ellos estaran aqui, pero no en los primeros capitulos, porque quiero que entiendan la historia de Skylar.
Si alguien se siente ofendido por el tipo de contenido que tratare de manejar, desde ya le pido mi mas sincera disculpa, pero esta serie no es sobre amor, sobre supervivencia.
Ok, gracias a todos por leer y espero sus coments!
