¡Hola!
Esta historia la escribí para un concurso ya hace como 2 o 3 meses, el reto era escribir una historia con 500 carácteres así que por esa razón es corta y no da lugar a tanto detalle. Hace bastante tiempo la tenía guardada en el baúl de los recuerdos y hoy por fin vio la luz. XD Espero que la disfruten. ^^ Ah y de paso ¡Feliz 2012!
Luna de sangre
"Únicamente la luz de una luna escarlata será la silenciosa testigo de tu desaparición"
Sí, esas palabras se repetían constantemente en mi cabeza como un eco que no deja de torturar a quien lo escucha.
Fruncí el ceño recordando ese repugnante rostro que tanto deseaba aniquilar. Ese maldito siempre encontraba la manera de escapar de mis increíbles planes… Aún no sé cómo lograba hacerlo, tengo que reconocer que era bastante hábil por persuadirme de esa manera tan audaz. Lamentablemente, ni sus rápidos reflejos lo salvarían de su destino.
Intenté reír, pero algo de razonamiento llegó a mi cerebro: debía ser cauteloso si quería que todo saliera de acuerdo al plan. Necesitaba quedarme allí, tan silencioso como un ninja y de esa manera vería el sufrimiento en el rostro de ese Saotome que tan infeliz había hecho mi existencia.
Apreté con fuerza una de las muñecas de paja que llevaba una peculiar trenza que representaba mejor a la víctima. Deseé volverlo picadillo en ese instante, hacerlo pagar por toda la infelicidad por la que yo sufrí a causa de su presencia, pero tenía que ser paciente sino quería desperdiciar mi única oportunidad.
Varias horas transcurrieron, mientras la oscuridad se apoderaba del cielo y del lugar en donde me encontraba resguardado, la hora se acercaba y mi ansiedad aumentaba considerablemente con el pasar de los minutos. Encendí la linterna que tenía atada en mi cabeza y observé mi reloj de muñeca, ya sólo faltaban segundos para la media noche.
Me apresuré y busqué la página del calendario lunar, sólo para corroborar que el astro que buscaba se presentara esa noche. Me moví un poco para observar desde las ranuras del entablado que la luna carmesí se encontrara en su punto máximo en el cielo y al verla entendí que era hora de entrar en acción.
Sentí pasos encima de mi cabeza y salí de debajo del entablado de la familia Tendo para clavar con todas mis fuerzas el muñeco que llevaba en mis manos contra el árbol junto al estanque, recité algunos encantamientos y señalé con ímpetu a la persona dueña de aquellas pisadas.
—Saotome, ahora sí arderas en el infierno, prepárate para recibir mi hechizo más poderoso — amenacé elevando mi cabeza y mis manos al cielo situándome justamente debajo del enrojecido satélite —. Esta noche la luna de sangre cobrará mi venganza y me desharé de ti y de paso de tu compromiso con la linda Akane.
—¿Eres amigo de Akane y Ranma?—Inquirió el que parecía ser el padre de Akane —. Si es así, Ranma está en su habitación durmiendo, si gustas puedes venir con tu luna y las muñecas mañana a visitarlo.
—¿Está dormido…? ¿No murió…?
—Niño, deberías irte descansar, creo que esas velas en tu cabeza están comenzando a derretirte el cerebro.
Así fue como salí, con mis esperanzas hechas añicos y con el tonto de Saotome aún vivo.
Notas finales:
De nuevo mil gracias a los que se pasan a leer, a los que la agregan a sus alertas y a todos los que se toman un minutito de su tiempo para comentar.
Para los que siguen mi historia paranormal, prometo que pronto lo actualizaré, le pediré a los mayas que me den un poco más de plazo antes de que se acabe el mundo para actualizar mi historia. XD ¡No es cierto! Lo haré pronto.
¡Un beso enorme!
