BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS~

Mucho tiempo sin actualizar, que loco, pero bueh aquí les traigo otra historia, como muchos saben escribo esta parte cuando Venezuela, mi país esta pasando una crisis eléctrica demasiado fuerte, de 25 estados, 23 están sin luz y lastimosamente en donde vivo no hay.

Pd: Este será mi primer crossover~~~~.

Pero bueh, ¡Que desfortuna!

. . . .


Un Cierto Nivel de Crossover.


. . . .

Ciudad Academia, 6:09pm.

- ¡Lo siento Index! ¡De verdad se me olvidó comprar para la cena, p-pero ya voy! – Exclamó la indiscutible voz de Kamijou Toma quien salió rápidamente de su pequeño apartamento que lo comparte con una pequeña monja inglesa peliblanca con un agujero negro en su estómago, dando un fuerte portazo escuchando un grito de molestia y hambre, eso le costará una mordida o dos en su cabeza. – Tch…

Kamijou Toma, un joven de 16 años, 1,68m, pelinegro al igual que sus ojos, su cabello era puntiagudo y andaba en ropa normal: franela blanca, pantalones marrones y zapatos marrones oscuros y que tiene una cierta particularidad… es un chico con mucha mala suerte.

Mucho a pasado en estos meses: una chica eléctrica, una profesora de 40 años con apariencia de 8, pelear contra un loco quien tiene el poder de un dios y considerado el más poderoso de todos los niveles 5, ir a misiones a Europa y muchas otras cosas locas para poder mantener lo poco que tiene de vida normal de estudiante.

Todo eso por simplemente proteger a una monja piraña que posee en su cabeza más de 103,000 grimorios mágicos de la iglesia.

-Que mal, ¿Cómo vida se volvió tan ajetreada? – Se preguntó a si mismo mientras caminaba al mercado y miraba su mano, "Imagine Breaker" tiene el poder de negar todo lo que sea magia, fantástico o positivo en el aíre… así también como su buena suerte, debido a que este poder no se podía clasificar, de los esper de niveles 1 a 5, 1 siendo los más débiles y los 5 los más fuertes, él era de nivel 0 debido a que no se le pudo detectar. – Esta mano también me ha hecho la vida difícil.

La Ciudad Academia estaba iluminada de tiendas y locales abiertos en la noche, Kamijou suspiraba con las manos en los bolsillos, el mercado más cercano estaba a 15 minutos de su complejo de apartamentos, entonces no será difícil-

- ¡AHÍ ESTAS! – Él volteó para ver rayos de electricidad que conocía muy bien dirigiéndose hacia él, Kamijou puso su mano enfrente de él y todos los rayos chocaron contra su mano emitiendo un sonido de vidrios rompiéndose. - ¡Por fin te encuentro Kamijou Toma!

Él bajó su mano para encontrarse con "Biri Biri" o más bien Misaka Mikoto, una chica de pelos marrones, aún con su uniforme de colegio y medía como 1,61m, ella es una esper de nivel 5, la más alta de todas.

-Ah, eres tú biri biri. – Dijo Kamijou relajándose. – Hay varias formas de llamar mi atención, ¿Por qué usar la que me puede lastimar?

-Tch, tú has sufrido golpes peores, eso no sería nada para ti. – Dijo Misaka cruzándose de brazos.

- ¡Eso no quita el hecho de que eso también duele! – Exclamó Kamijou señalándola con una vena en su frente.

-Igual. – Dijo Misaka y lo miró a los ojos. – Te busco porque me debes un favor.

- ¿Desde cuándo?

- ¡D-Desde los juegos! – Exclamó ella con las mejillas acaloradas.

-Ya te he hecho varios favores Misaka. – Dijo él y empezó a contar los favores que él le ha hecho. – Primero me hice pasar por tu novio, te salvé más de dos veces en situaciones que casi me matan, te cumplí la apuesta que hicimos después de los juegos, ¿Qué más tengo que hacer?

Misaka se sonrojaba más y más al escuchar todos los favores que él le ha hecho durante muchos meses por ella.

- ¡I-IGUAL! ¡E-Es tu deber cumplirme favores!

- ¿Desde cuándo llegaste a esa conclusión? – Preguntó Kamijou con una gota estilo anime bajar de su cabeza.

Antes de que ella pudiera responder una sombra saltó sobre los dos, esta figura tenía un aura negra de muerte y desesperación, Kamijou al voltear, su cara se le fue los colores al ver de quien se trataba.

- ¡TE ENCONTRÉ TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – Exclamó Index Librorum Prohibitorum, o simplemente Index, una chica extranjera de 14 años peliblanca, ojos azules y vestía como una túnica de monja de color blanco y dorado.

Kamijou no pudo responder al sentir los dientes poderosos de la monja clavarse en su cabeza.

- ¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – Gritaba Kamijou corriendo en círculos con Index mordiendo su cabeza como si fuera un chicle. - ¡Suéltame Index, te dije que iba a comprar lo de la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

- ¡CÁLLATE! ¡ESTO TE PASA POR IGNORARME Y CERRARME LA PUERTA EN LA CARA! ¡TONTO! ¡TONTO! ¡TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Misaka sentía una gota estilo anime bajar por su cabeza al ver esa escena, pero sintió una vena en su frente al ver como Index se pegaba a Kamijou como si fuera un gato a su dueño.

- ¡Oi! ¡no olviden que estoy aquí! – Exclamó ella con una ceja haciendo un tic nervioso.

Kamijou se quitó a Index y la sostuvo por debajo de los brazos. - ¡¿Cuánto debo pasar para saciar a tu agujero negro?!

Index hizo un puchero a mil por hora, tonto Toma y tonta chica pelimarrón que quería alejar a Toma de ella.

- ¡Cállate pecho plano, esto es entre yo y mi Toma! – Exclamó Index señalándola, al escuchar "Pecho plano" Misaka sintió un aura rodearla y se acercó a la peliblanca.

"¿Desde cuándo soy de alguien?" Pensó Kamijou con un signo de interrogación debajo de su cabeza.

- ¿Qué dijiste~? – Dijo Misaka parándose enfrente de Index soltando algunas chispas de electricidad, la diferencia de tamaños era un poco notoria, Kamijou empezó a sudar frío al ver a las dos chicas que más problemas le han traído en estos momentos así.

- ¡Lo que escuchaste! – Sin creen que Index se intimida por cosas como esas, pues están equivocadas.

-Pero si eres tan pecho plano como yo~

- ¡Pero vivo con mi Toma! ¡así que esos son puntos de ventaja para mí! ¡fallo eléctrico! – Dijo Index cruzándose de brazos con un aura de victoria que la rodeaba como si hubiese ganado la lotería, Misaka no pensó lo mismo

- ¡¿A QUIÉN LE DICES FALLO ELECTRICO MONJA?! – Gritó Misaka, las chispas de electricidad se intensificaron, así como los rayos y centellas que salían de los ojos marrones y azules de las dos chicas, así como un aura de muerte y desesperación las rodeó, Kamijou intentaba formular algo para detener a las dos chicas, sin que él saliera lastimado en el proceso

-C-Creo que h-hay que calmarnos. – Dijo Kamijou un poco nervioso, los tres no notaban como algo se formaba debajo de ellos, sentía que, si esto seguía, era él el que iba a salir lastimado.

- ¡CÁLLATE, NO TE METAS! – Exclamaron las dos chicas asustando al pelinegro, al momento que electricidad y muerte rodeaban al nervioso chico, un portal de colores negro y azul se abrió debajo de ellos, tragándoselos antes de que pudieran reaccionar.

. . . .


Mistral, 8:55pm.

Después de tanto tiempo, de estar tanto tiempo separadas RWBY por fin se reunían después de una terrible batalla a las afueras de Heaven Academy, Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladona y Yang Xiao Long estaban reunidas después de casi un año sin saber una de la otra, Jaune Arc junto con sus compañeros Nora Valkirye y Lie Ren estaban sentados descansando después de ardua pelea.

Oscar veía esa reunión con algo de tristeza y felicidad, tristeza debido a todo lo que tuvieron que pasar para volver a reencontrarse y felicidad de verlas felices, sentimiento que compartía con Ozpin, director de la caída Beacon Academy en la cabeza del chico de piel caramelo, él vio la reliquia en su cinturón y suspiró algo cansado, ya quería irse a dormir.

Qrow suspiraba después de tan intensa pelea y emociones encontradas, pelear con su hermana no estaba en su agenda y tampoco encontrarse o con Cinder Fall o alguno de sus lacayos, a si también la visión de Salem… necesitaba emborracharse ya.

Kali Belladona y su esposo Ghira veían esa escena con felicidad por su hija y Sun también la veía con cierta felicidad.

Sin duda dentro de todo lo que pasaba, era feliz poder ver algo bueno… eso no duró mucho.

Un sonido de un vidrio rompiéndose, todos levantaron la mirada para encontrarse con el susto más grande de sus vidas: una especie de portal o algo así de color negro y azul se abrió arriba de ellos y de ese mismo portal cayeron tres figuras de manera dolorosa contra el suelo.

-¡AUWIE~~!

- ¡Duele!

-Ugh…

Era dos chicas y un chico, la primera chica era una especie de monja con tunica blanca y dorada y no parecía cumplir los 15 años, peliblanca y ojos azules y tenía rasgos que nunca habían vistos en su vida, la otra chica era una pelimarrón de ojos del mismo color, vestía un uniforme que nunca antes había visto pero sin duda parecía de una academia o algo así y parecía tener 15 años.

La monja parpadeó viendo a todas partes e ignorando a las personas. - ¿D-Donde esta Toma?...

-Mierda… - Sorpresivamente todas las personas en el lugar vieron que debajo de las dos chicas, estaba un muchacho de entre 16 y 17 años, cabellos negros puntiagudos, con espirales en sus ojos y vestía con una franela blanca, pantalones marrones claro y zapatos marrones oscuros.

- ¡GYAH! ¡T-Toma lo s-siento! – Exclamó la pelimarrón quien junto con la monja se levantaron rápidamente del chico quien particularmente se llamaba Toma.

"¿Quién carajos son estos mocosos?" Pensó Qrow con mirada analítica, a simple vista parecían inofensivos en todos los sentidos, pero… algo particular en el chico lo inquietaba.

Ruby siendo la chica entusiasta que es, sacó rápidamente a su oz gigante al igual que WBY sacaron sus armas y JNR quienes se pusieron alerta ante cualquier cosa.

- ¡¿Q-Quienes son ustedes?! – Exclamó nerviosa Ruby intentando parecer cool.

Los tres notaron como varias personas estaban a su alrededor y…

- ¡MIRA TOMA! ¡ESAS DOS MUJERES TIENEN OREJAS DE GATO! ¡¿P-PUEDO ACARICIARLAS?! – Exclamó la monja con estrellas en los ojos al ver las orejas de gato de Kali y Blake, una rio un poco nerviosa y la otra se alejó, Ghira se puso enfrente de ellas, aunque dudaba si una niña pequeña pudiera hacer daño.

-N-No creo que sean reales Index… - Dijo él riendo nervioso.

- ¡Si son reales ignorantes! – Exclamó Blake ante el comentario del pelinegro, el chico miró un poco más de cerca y vio como las orejas de Blake y Kali se movían al mismo tiempo, él abrió los ojos de par en par al ver eso.

"¡¿Son orejas de gato reales?!" Pensó el chico intentando asimilar que en efecto eran orejas de verdad.

- ¡C-Calma! ¡P-Por favor! – Exclamó Oscar poniéndose entre RWBY y JNR y los tres desconocidos. - ¡¿C-Cómo ustedes salieron de esa c-cosa rara?!

Index ladeó su cabeza pensando en una respuesta, cuando hizo eso varias de las personas de Remnant pensaron lo tierna que se veía, claro Ruby hizo anotaciones ante tal acto.

- ¡Oh! Toma, creo que hemos sido transportados a otra dimensión. – Lo dijo Index como si fuera lo más normal del mundo.

- ¡¿TRANSPORTADOS A DÓNDE?! – Exclamaron la pelimarron y Toma viendo a Index, los demás se quedaron atontados con tal cosa.

Qrow negó varias veces. – Esperen, esperen, ¿acaso esta mocosa dijo que cayeron de esa cosa y que vienen de otra dimensión?

La pelimarrón negó varias veces y miró a Index. - ¡Explícate ahora!

-Bueno, mi teoría es la siguiente: debido a que nosotros venimos de un lugar donde la magia y la ciencia congenian una con la otra constantemente, los científicos de nuestra dimensión han estado haciendo múltiples proyectos con portales y todo lo demás, pero al parecer algo salió mal y creo que uno de sus portales escapó y… mírenos aquí.

-… Eso es la mierda más loca que he escuchado hasta ahora. – Gruñó Yang viendo a los tres extraños con desdeña y desconfianza.

- ¿Otra dimensión? ¿desde cuando esto se convirtió en uno de esos absurdos comics de niño? – Preguntó Weiss.

- ¡HEY! – Exclamaron indignados Jaune y Ruby por lo que dijo Weiss, después de todo ellos leían esos comics.

¿Qué crees Ozpin?

No estoy seguro Oscar, pero hay que saber un poco más antes de saltar a más conclusiones.

- ¿Y-Y cuáles son sus nombres? – Preguntó Jaune alzando una ceja.

- ¡Oh! Mi nombre es Index Librorum Prohibitorum, o simplemente Index, como quieran. – Dijo Index con una sonrisa de oreja a oreja.

-Que nombre tan… peculiar. – Dijo Weiss cruzándose de brazos.

-Oh, es que tengo en mi mente más de 103,000 grimorios mágicos memorizados. – Dijo ella señalando su cabeza con una gran sonrisa.

- ¿Cómo? – Dijo ahora Ren anonadado ante tal información, ¿una niña se aprendió más de cien mil libros de memoria? Eso era… un tanto extraño, pero a la vez asombroso.

¡¿Acaso dijo grimorios mágicos?!

Oscar quedó un poco aturdido con el grito de Ozpin.

- ¿G-Grimorios mágicos? – Dudó Ruby al escuchar tal cosa.

-Es una historia tanto larga, pero continuemos. – Dijo esta vez la chica pelimarrón. – Mi nombre es Misaka Mikoto, un placer conocerlos.

Dijo dando una pequeña reverencia, Weiss sintió que le caería muy bien a esta chica.

El chico suspiró y se pasó una mano por su cuello. – Mi nombre es Kamijou Toma, un chico muy desafortunado.

"¿Desafortunado?" Pensaron todos los de Remnant al escuchar eso ultimo.

-Entonces… ¿otra dimensión? No lo creeré hasta que me lo demuestren. – Dijo Nora ahora cruzándose de brazos.

Kamijou al ver el aura de prueba de la chica con… amplios pechos, tragó y miró a Misaka.

-Oi, biri biri, demuéstrale lo que estas hecha a esa. – Dijo Kamijou con una sonrisa de oreja a oreja.

Misaka al ver la sonrisa de Kamijou negó unas veces y fue avanzado hacia Nora con una sonrisa que prometía dolor, para sorpresa de los demás, rayos empezaron a rodear a la oji marrón quien sacó una moneda y apuntó a Nora quien ahora tenía una expresión confusa al ver esa escena enfrente de ella.

-Atrápala, si puedes. – Dijo y con su pulgar envió a volar de manera super sónica con rayos detrás de esta la moneda hacia Nora, la cual chocó contra su estómago, mandándola a volar contra la pared creando una explosión en esta.

- ¡NORA! – Exclamaron Jaune y Ren horrorizados por el poder que poseía una chica que era 3 años menores que ellos, ¡¿Qué pasaba con las mujeres y sus poderes sobrehumanos?!

RWBY tenían la mandíbula por los suelos, los rayos aún rodeaban a Misaka quien se cruzaba de brazos y tenía más monedas en su mano derecha lista para disparar, nunca antes habían visto un grado de poder tan grande como ese, ese mismo sentimiento lo compartían Qrow con Ghira y Kali y Sun.

Ozpin al ver desde la cabeza de Oscar los poderes de Misaka, se hiperventilaba y Oscar lo sentía, el señor al parecer estaba más que nervioso por la presencia de los tres seres enfrente de ellos.

¿S-Señor Ozpin? Esta un poco nervioso y puedo sentirlo.

¡P-Perdón! Es que estos jóvenes al parecer tienen un poder tan-

Un grito se escuchó, era Nora con electricidad rodeando su cuerpo y una sonrisa maniaca en su rostro, además de un lanzagranadas en su mano…

- ¡NADIE SE METE CON LA REINA DEL CASTILLO! -Exclamó ella disparando balas como loca a Misaka quien respondía con balas-moneda impactándose contra las granadas creando fuertes explosiones.

Kamijou no pudo evitar ver esa escena con una gota estilo anime bajar por su cabeza.

"Genial, ahora hay dos 'Biri Biri', una más explosiva que la otra…" Pensó Kamijou suspirando ante eso, lastimosamente no pudo evitar ver como una granada iba hacia él y Index, Ruby al notar eso reaccionó y usando su veloz semblanza apartó a los dos chicos de lo que pudo ser una dolorosa experiencia.

- ¡WOWOWOWOWOWOWOWOWOWO! ¡¿TU PODER ES SER VELOZ?! ¡DIME MÁS DIME MÁS~~~! – Gritaba Index quien se puso enfrente de Ruby emocionada.

"Decían que yo era emocionada, pero luego miró a ella y digo santo cielo" Pensó la rosa con una gota estilo anime bajar de su cabeza.

-G-Gracias… - Dijo Kamijou, Ruby volteó a verlo, cuando lo inspeccionó no le encontró nada malo, parecía un chico común que se encontraban en el lugar y momento equivocados, poco sabrá ella que así es la vida de Kamijou Toma, una vida de lugares y momentos equivocados.

- ¡No hay de que Kamijou! – Dijo ella con una sonrisa.

- ¡Vamos! ¡¿eso es todo lo que tienes?!

- ¡SOY LA REINA DEL CASTILLO!

-Eso se ve divertido, ¿puedo entrar? – Preguntó Yang ajustándose el cuello, ahí notó Kamijou que Yang no tenía brazo derecho, él inconscientemente se sobó su brazo.

Él negó y ante todo eso, Kamijou Toma veía el lugar desde muchas perspectivas, de un momento para otro estaba comprando reservas para la cena debido a Index por su hambre insaciable y se topó con Misaka, luego una especie de portal apareció debajo de ellos y se los llevó a un lugar llena de personas un tanto únicas: personas con rasgos de animales, un hombre de más de 2m viéndolo con peligro, algunas con un super poder mágico loco como lo es Biri Biri 2 y esta chica super veloz que lo salvó de una experiencia más que sufrible, una especie de caballero pero parecía idiota y se veía a si mismo reflejado en él, un ninja y era amigo de Biri Biri 2, la ninja gatuna que lo veía con ganas de matarlo, una princesa de las nieves, una chica dragón quien tenía carácter de peleona y busca pleitos, un hombre que olía a alcohol a más de un kilómetro de aquí, un chico mono que veía todo con absoluta incredulidad, un muchacho como de 14 años que parecía tener a alguien jugando dentro de su cabeza y junto a eso tienes la emoción de Index al ver tan magníficos poderes mágicos y Misaka peleando contra Biri Biri 2, además de la explicación loca de Index, la cual él no tenía ni la más mínima idea, ¿viaje entre dimensiones? ¿le están diciendo que fue transportado junto a una monja comelona y una chica eléctrica a una dimensión totalmente distinta a la que él conoce?...

Una cosa era la que podía decir Kamijou Toma ante todo este resumen que él.

-Que desfortuna…

. . . .


Les presento el primer crossover que hago desde que estoy aquí: Toaru Majitsu no Index x RWBY, esto se dará a lugar una vez terminada la temporada 5 de RWBY donde Misaka, Toma y Index se embarcan en una nueva aventura totalmente lejos de su propia realidad, pobre Kamijou, siempre se encuentra en las situaciones más difíciles y locas de todas XD.

SIN MÁS QUE DECIR NOS VEMOS~.

DEJEN SU REVIEW~~