Lo odio. No me gusta. Es bien feo. Iu. Espero les guste. Y si, me vale que estoy dando regalos adelantados.

AU. Plot robado de Cannon Island: 5. Character A and Character B are co-workers, but they barely know each other. But they both have to work through the holidays. / El personaje A y el personaje B son compañeros de trabajo, pero apenas se conocen. Ambos tienen que trabajar durante las vacaciones.

FT y sus personajes no me pertenecen.


~.~.~.~

Dedicado a:

Row/Liraz Nightgray

Tati/Light Wincheter

Ya que no me decidía a cuál de las dos dedicarle cada Gruvia, ambos son para las dos

~.~.~.~


Los ojos negros miran de reojo al chico a su lado con curiosidad mientras él está enfocado en completar el trabajo asignado.

—Hum… ¿Podría Juvia traerle café?

Hubo unos largos segundos de silencio antes de que el moreno alzara la vista de la montaña de papeles que les habían dejado. En Navidad. De forma cruel y abusiva.

—No hace falta, no eres mi secretaria.

Ella misma toma entonces unas cuantas carpetas más para distraerse del ¿tenso? No, incomodo ambiente de trabajo.

El ruido del papel, las lapiceras y las agujas del reloj es lo único que se escucha mucho tiempo entre los dos. Hacia al menos un año que trabajaban para la misma firma de abogados, más ambos estaban seguros de poder contar con una mano las veces que realmente se habían hablado y ahora tenían que pasar la noche juntos por al menos una semana trabajando codo a codo gracias a las vacaciones del resto del equipo. Eso o el 80% de los casos iban a quedar sin terminar, y varios de ellos eran para la semana después del receso por las fiestas.

—Loxar, deberías ir a casa a celebrar, puedo encargarme de esto solo.

—Puede llamar Juvia a Juvia, Gray-sama —una ligera risa se le escapó a él por el uso de tercera persona—. Pero Juvia prefiere quedarse a ayudar. De todos modos Juvia no tiene con quien pasar navidad.

—Oh. Lo siento.

—Está bien.

Las agujas del reloj continuaron su "tic tac" un rato más, en silencio, más Gray no volvió a enfocarse en los documentos.

—Sabes, hay una pastelería a una cuadra que sigue abierta hasta dentro de —miro el reloj de reojo— media hora, y mi mejor amigo dice que mi chocolate caliente es muy bueno, ¿Qué dices? Podemos continuar trabajando mañana, no es como si los archivos fuesen a salir caminando por la puerta.

El rosado tiñó las mejillas de Juvia mientras asentía y tomaba su chaqueta. Al final ambos se sonrieron antes de salir, ninguno pasaría solo o trabajando esas navidades.