Last dance
Comenzó como cualquier otra historia…
Ellos se habían conocido durante el colegio, había sido fácil encajar desde que se conocieron, ella con esa actitud ruda, comentarios sarcásticos, con el fuego de la pasión ardiendo en aquellos ojos negros; y él, siguiendo las normas siempre, con miradas heladas como escudo y un corazón que parecía tallado en hielo. Si, había sido fácil estar juntos.
Reír mientras miraban alguna película en el televisor de la sala, conversar todas las noches en la colina del parque, caminar tornados de las manos hasta casa, gestos que de no haber sido con ella le hubieran parecido ridículos, pero ahí estaba, Hitsugaya Toshiro actuando como un complemento enamorado.
Todo marchaba bien, hasta hace un par de semanas, las palabras empezaron a desvanecerse, ya no había más conversaciones durante la cena, o películas de fin de semana, o caminatas en el parque durante la noche, algo había pasado y ellos simplemente lo ignoraron.
Su sonrisa solía hacerlo sonreír, pero últimamente no se sentía así, ¿que les había pasado? no lo sabía, pero cada día trato de recordar lo que los unió y olvidar un poco lo que estaba separando los, no quería darse por vencido, no quería tirar a la basura
Y olvidar lo que nos está separando, pero ya no podía seguir así, no más, no podía seguir haciendo tiempo mientras su relación parecían ir a ninguna parte.
Pero ahí estaban, a la mitad de la pista, ¿Este es nuestro último baile? ¿podemos tener otra oportunidad? ¿estamos perdiendo tiempo persiguiendo sueños? No lo sabía, y tampoco quería averiguarlo.
Habían tratado de todo para evitar que el amor se desvaneciera, aún cuando tenían razones para irse seguían ahí.
–¡Me largo! –grito ella al borde de las lágrimas.–Yo… ya no puedo –cayó al suelo llevándose las manos al rostro –Toshiro, ya no puedo con esto.
La arropó con un abrazo, no podía verla así, frágil y rota, tan diferente a la niña que lo hacía sonreír, algo había cambiado, ella la miró de nuevo, la misma escena, pensó, nada estaba mejorando.
No había vuelta atrás. No más lágrimas, no más dolor, lidiarían con esto.
¿Deberíamos caminar lejos por fin? No ¿estamos perdiendo tiempo persiguiendo sueños? Ya no más.
–Toshiro –susurró trayendo su atención a ella.
¿Cuidar de ti? Siempre lo haré, sabes que siempre lo haré.
Notas de la autora:
1.- Mi humor no ha sido muy bueno y pues intenté escribir algo, no sé si les guste, espero que si, está inspirada en la canción del mismo nombre de One ok rock.
2.- Agradezco a quienes leen y un poquito más a quienes dejan review.
3.- Personajes de Tite kubo, historia mía, sin más me despido, cuidense mucho y sayonara.
