Recuerdos del pasado, la mañana del estreno…

Entonces era el día del estreno mundial del video que semanas antes le había tomado 18 largas pero divertidas horas filmar, la letra de la canción retumbaba en su mente una y otra vez, se preguntaba así misma si era casualidad el hecho de haber sido ella la elegida para interpretar a Brandon Flowers, esa canción en especial tenía un significado que marcaba su vida, no se arrepentía de haber participado pero si tenía sentimientos encontrados pues esa relación era algo que intentaba dejar atrás pero que al parecer la perseguía y a veces la atormentaba . Después de un grato desayuno con un par de amigos decidió por fin entrar a twitter y dar una pista, ya que no se atrevía a dar directamente la noticia tal vez un poco por el temor que la recorría al pensar que ese mismo día el mensaje de la canción llegaría a ella, a la chica que meses antes había roto su corazón.

Dianna volvió a casa se arrojó al sofá desganadamente y entonces comenzó a recordar aquel día del 2009… Era una mañana soleada y calurosa en Los Ángeles, el set estaba listo, se veía gran actividad de maquillistas, estilistas, camarógrafos, fotógrafos y demás gente que conforma el equipo de producción para una serie que estaba a punto de dar banderazo inicial. Ella tímidamente entraba sin realmente conocer personalmente a nadie, los había visto en fotos y a varios los reconocía por sus trabajos anteriores pero se sentía totalmente nerviosa, pero nunca dejó de sonreír, aquella sonrisa sincera y amable que la caracteriza más el brillo de esos ojos verdes que bien podrían iluminar la vereda más oscura en una noche sin estrellas. Esa fue la tarjeta de presentación más valiosa e inteligente que ella pudo ofrecer a sus compañeros de reparto, ellos la miraban con cierta curiosidad y admiración, habían visto su foto por supuesto, pero la belleza de aquella rubia no le hacía justicia en fotos o videos, un segundo después todos volvieron a ocuparse de sus propios asuntos mientras ella se quedaba parada en el marco de la puerta observando a quienes pronto se convertirían en sus confidentes, aliados y uno que otro en su hermano.

El primero en el que fijó su mirada fue un chico que se veía en el espejo de forma vanidosa y obsesiva, vestido con prendas de los mejores diseñadores. A su lado se encontraba una chica con actitud de diva pero de esas divas súper cool y que no son nada pesadas y al contrario tienen gran encanto, mientras el chico seguía su ritual de auto adoración, la chica argumentaba porque Aretha Franklin era la más grande artista de todos los tiempos. Enseguida notó a un chico increíblemente sexy con un mohawk que bromeaba con un chico diminuto de grandes ojos azules que parecía emanar gran ternura y entonces se acercaron a ellos dos chicas una morena con rasgos latinos y otra chica alta, rubia de ojos azules que los animaban a bailar con ellas, a la fiesta se unió un invitado más él era increíblemente alto, pero sus pasos de baile simplemente eran lo peor. Sabía que era momento de romper el hielo y entonces dio un gran suspiro preparándose para acercarse y presentarse ante sus nuevos compañeros, fue entonces cuando sintió que alguien la sujeto del brazo y enseguida le dijo al oído:

–Dianna, ¿Piensas quedarte ahí?, ¡Vamos, será divertido!- Sin esperar respuesta de la rubia aquella chica se acercó al resto del elenco y dijo

–Hey chicos, les presento a Dianna Agron, ella será mi peor enemiga pronto- Y sonrió como niña traviesa

-Hola- Dijeron todos los chicos presentándose uno a uno, sin embargo Dianna ya sabía perfectamente quien era cada quien. Por último la chica que la había ayudado a la presentación hizo su parte.

-Hola de nuevo, yo soy Lea- Dijo ella

-Por supuesto que sé quién eres, estuviste maravillosa en "Spring Awakening" – le dijo Dianna.

Lea sonrió y agradeció el halago. Inmediatamente después entró el productor de tan ambicioso proyecto televisivo, dio un discurso de bienvenida a todos y dio banderazo inicial a aquel proyecto que en muy poco tiempo enamoraría a gran parte del mundo.

Pasaron un par de meses después de aquel día de presentaciones y discursos, todo iba a la perfección, los espectadores habían recibido con gran cariño la serie, los chicos se llevaban de maravilla el 99% del tiempo y el resto discutían por cosas sin importancia seguido por una risa y una reconciliación instantánea. Lea y Dianna a pesar de que en pantalla eran las más grandes enemigas, en la vida real eran grandes amigas, en poco tiempo eran inseparables, era como si en vez de conocerse solo estuvieran reconociéndose de una vida anterior, se complementaban.

Al finalizar un día más de trabajo Dianna volvía a su casa que para ese entonces estaba ubicada en una zona no muy popular de Los Ángeles y más bien un poco peligrosa. Al llegar a la esquina de donde se encontraba su departamento presenció un tiroteo entre policías y delincuentes, totalmente asustada decidió que era momento de buscar un nuevo hogar, después de todo ya podía pagar por ello sin problema alguno. Esa noche las dos grandes amigas Lea y Dianna habían quedado de cenar juntas en un restaurante bastante popular en la ciudad. La rubia fue la primera en llegar a la reunión ya que después de presenciar aquel incidente no tenía ganas de permanecer en aquel departamento. Poco después entró al lugar Lea que inesperadamente iba acompañada de Cory, ambos se aproximaron a la mesa en la que Di esperaba.

-Di, siento llegar tarde- Dijo Lea

Pero Cory interrumpió – ¡Es mi culpa!- Admitió él –No tenía ánimo de cenar solo o con alguna chica sin cerebro, así que llame a Lea y no la dejé en paz hasta que me incluyó en su cena- Dijo Cory con ese encanto que solo él podía tener.

-Eres bienvenido siempre y lo sabes- Aseguró Dianna.

Todos tomaron asiento y entonces Lea notó la preocupación en la mirada de Di, inmediatamente le pregunto qué era lo que sucedía a lo que respondió

-Hoy he presenciado una balacera prácticamente a la puerta de mi departamento, estoy asustada y necesito buscar un nuevo sitio para vivir, me rehúso a poner en peligro mi vida- Explicó Di

-Eso es horrible Di, pero tengo la solución, justo en el camino al restaurante venía diciéndole a Cory que necesito una compañera de casa, ¿Verdad, Cory?- Aseguro Lea

- ¿Ah sí?- Dijo Cory con cara de confusión, entonces Lea lo pateo suavemente debajo la mesa y entonces Cory comprendió lo que Lea tenía entre manos, sonrió un poco sonrojado por no haber captado la intención desde el principio y entonces dijo – Absolutamente, Lea venía diciéndome que se siente un poco sola y le encantaría poder compartir piso con alguna amiga.

- ¿Estás segura Lea? No quiero convertirme en una invitada no grata- Dijo Di

-¿Bromeas? Nada me gustaría más que compartir departamento contigo, será divertido… ¡Lo prometo!- Le aseguró Lea.

-Bien, entonces hay que poner manos a la obra y ayudar a Di con el cambio, pues no creo que sea seguro que se quede ni un día más en ese lugar ¿No creen?- Afirmó Cory con una gran sonrisa.

El camarero se acercó a la mesa pero en ese instante los tres se levantaron ofrecieron una disculpa con una gran sonrisa y una excelente propina para retirase del lugar…