HI!^^ bueno, este es mi primer ficc de Naruto, espero que les guste. Decidí hacerlo sobre Kakashi, que en mi opinión, es el personaje que más mola * ¬*

Perdonen por los errores, ya que yo solo me guió por los 20 primeros episodios, que son los que he visto XD (cuando tenga Money empezare con el manga (ooo siii tesoro))

Acepto opiniones, tomatazos, correcciones (aunque no me destripen nada ^^UU), etc.

Los derechos de Naruto no son míos (ya me gustaría a mi ya.)

+·.·´¯`·.·++·.·´¯`·.·++·.·´¯`·.·++·.·´¯`·.·++·.·´¯`·.·++·.·´¯`·.·+++·.·´¯`·. ·+

Kakashi ´s Sharingan

Epi 1 Formando equipo

Los cinco Kages se reunieron, aunque tampoco seria muy acertado el decir esto, ya que los Kages no necesitaban estar en una misma habitación para estar comunicados entre ellos. Todos tenían una mirada sombría y el silencio entre ellos era tan tenso como el preludio a la tormenta.

No es que los Kages temieran nada, eso es algo que hace tiempo habían dejado atrás, ellos estaban dispuestos a sacrificar sus vidas por una misión, al fin al cabo, todos ellos podrían ser sustituidos por cualquiera. Pero. no consistía en arriesgar sus vidas por dinero o una causa noble, aquello consistía en arriesgar más vidas, quizás la de todas las aldeas ninja, hombres, mujeres, familias. todas sacrificadas por un enemigo en común, el zorro de nueve colas.

Hokage agarro su vieja pipa y tomo una nueva calada.

-No tenemos muchas opciones.-nadie podía saber como podía hablar con todo aquel humo en sus pulmones- no me hace ninguna gracia camaradas. pero es la única opción, el zorro de nueve colas debe ser eliminado para el bien y la prosperidad del mundo.

-Ninguno de nosotros lo quiere, y aunque tengamos la palabra sobre esto. estamos hablando de nuestro pueblo- Kazekage parecía meditar en voz alta.

-No abra ningún pueblo sin este sacrificio- reflexiono Tsuchikage. -Debemos atacar antes de que sea demasiado tarde, ahora que el zorro aun no se ha hecho lo suficientemente fuerte.

-Es un sacrificio si. pero no nos queda otra opción. Preparad a vuestros ninja para la dura batalla, reunir fuerzas y luchar con valor- Mizukage pareció retirarse al igual que Kazekage y Tsuchikage.

Hokage solto un suspiro expulsando el humo, levantó ligeramente la mirada.

-Raikage. ¿no piensas opinar?

-La decisión ya esta tomada ¿no?- Acto seguido desapareció.

Hokage rió para sus adentros

-Aunque nos pese a todos así es. - El quinto Kage se esfumo como el resto.

La suerte estaba echada.

***

-Bien, la mayoría de vosotros habéis sido aprobados porque la necesidad lo requiere al igual que también muchos pasareis al siguiente nivel con suma facilidad, de nuevo dada la situación. Así que.

Parecía que por más que se esforzase nadie le iba a escuchar. Gatsu era un profesor algo cascarrabias que siempre intentaba amargar a sus alumnos. Tenía el pelo canoso, no por la edad, ya que aparentaba estar en la cuarentena, sino por algún susto o por varias impresiones, sin lugar a dudas provocadas por sus alumnos.

De todos modos, el no estaba allí en aquel momento para enseñar, sino para dejar claras un par de cosas, una perdida de tiempo.

Los jóvenes alumnos parecían más excitados que nunca, grupos de niñas histéricas parloteaban sin parar y chillaban de excitación al encontrar compañeras que creían que habían suspendido.

Los chicos comentaban su suerte al no haber tenido que examinarse para subir de rango y se pavoneaban con sus escasas habilidades, aquello más que una clase, parecía un gallinero.

Gatsu siguió hablando, la vena en su cabeza palpitaba cada vez más fuerte.

-Como sabréis, una amenaza se acerca y pronto tendréis que entrar en batalla. - algunos alumnos que oyeron de pasada el comentario hicieron correr la voz y el escándalo si cabe, se hizo más intenso.

-Debéis entender que no estáis preparados, pero el pueblo os necesita, así que. - la vena en la cabeza parecía a punto de estallar, una zapatilla la golpeo, parecía que se le había escapado a uno de los chicos que estaban mostrando sus técnicas.

-Así que. así que.- el profesor parecía no poder ni hablar de la rabia que sentía hacia aquellos mocosos.

-¡CALLAOS DE UNA PUTA VEZ!- Gatsu concentro su Chakra en la mano y lo libero contra la mesa la cual se redujo a astillas.

Después de resoplar un par de veces más, miro a su alrededor y encontró a sus alumnos en sus correspondientes sitios tan quietos como si no hubiese pasado nada.

-. ejem.bueno, como os iba diciendo, estáis aquí para proteger la aldea, NO entrareis en combate directo- algunos alumnos resoplaron indignados- formaremos grupos los cuales seréis entrenados en el plazo del tiempo antes de la batalla para exploradores y vigías, seréis los ojos de los Jounins, no podéis fallar, deberéis estar alerta en todo momento, tenéis que.- de nuevo ninguno de los alumnos hacía caso a Gatsu el cual parecía estar emocionándose con su discurso, algo que sin duda le molesto.

-Mocosos. - cogió la zapatilla que le habían tirado y la arrojo contra la alumna más habladora de todas, Asamiya. La chica de pelo morado se percato, y casi parecía que la estaba esperando con la boza abierta, aunque esto era por la sorpresa. Fue a cubrirse la cara y espero al impacto, pero nunca llego.

Retiro las manos y vio a un chico de pelo grisáceo con una mirada como de pasotismo, había parado la zapatilla saltando sobre el pupitre de atrás y alargando la mano a solo unos centímetros de la cara de esta. Ella le sostuvo la mirada un momento, aunque el no se había dado ni cuenta.

-Gracias profesor, se me había caído.- Se sentó sobre la misma mesa y comenzó a colocársela.

La verdad es que Gatsu estaba impresionado por la rapidez del chico, pero no era momento de dejarse bacilar por un estudiante.

-¡Kakashi! Regresa inmediatamente a tu sitio.

-Vale- se inclino hacía atrás dejándose caer sobre la silla y espantando al chico que había sobre esta es cual se apresuro a cambiarse de sitio antes que ser aplastado.

-Basta de interrupciones, solo lo diré una vez, seréis separados en grupos, entrenareis e iréis al campo de batalla a darlo todo para no complicar más la tarea de los Jounins ¿esta claro?

-Si maestro- dijo toda la clase con un extraño soniquete.

-Errr. -Gatsu no estaba acostumbrado a tanta atención- bien, diré los nombres de los componentes del grupo, recordad que estos pueden variar en numero, ya que sois muchos y tenéis habilidades distintas, a cada grupo se os entregara un sobre con los datos para el Jounin o Chunin que se encargue de vosotros. no, no podéis ver lo que hay en el sobre -dijo en contestación de una mano levantada sin que ni siquiera esta dijera la pregunta- no, no podéis elegir vosotros los grupos- contesto a otra mano sin pregunta- si, esto es obligatorio - otra más- no, no podéis entrenar por vuestra cuenta; NO, no podéis matar al Jounin o Chunin para suplantar su puesto, ¡Y YA BASTA DE TANTA PREGUNTA IDIOTA!

Al fin se dio el sorteo de grupos, aunque tuvieron que pararlo un par de veces para echar a un par de alumnos llorones que sentían el separarse de sus compañeros y a otro par que no paraban de cuchichear sobre los grupos.

-Bueno. espero que esto no se alargué más - pensó Gatsu- veamos, grupo siete: Chip Zanuf, Athena Asamiya, Toro Toroko, Iori Onizuka y Hatake Kakashi; podéis ir saliendo ¡y no arméis escándalo!

Antes de que acabase la frase ya habían salido, parecía que todos pasaban del profesor, ya estaban casi hastiados de él después de tantos años bajo sus lecciones, así que no les extraño oír sus pasos acelerados tras ellos.

-Hombre profesor. ¿ya nos hecha de menos, eh? ¿Viene a despedirse?

-¡IDIOTAAAAS!-Onizuka recibió como respuesta en toda la cara el sobre para el Jounin que habían olvidado recoger.

-¡Espero que todos seáis más disciplinados con los nuevos tutores, a la mínima queja que reciba sobre vosotros, prefiero mataros antes que quedar ridiculizado! ¡Idiotas!

-Creo que el profesor comienza ha echarnos de menos.- Dijo como respuesta Toroko.

***

-Bienvenidos chicos- saludo con parsimonia el nuevo tutor -mi nombre es Anji Mito, pero preferiría que me llamaseis solo Anji, Mito queda un poco rao ¿no creéis? Parece una receta o un ingrediente de cocina, JAJA. Mis aficiones son coleccionar armas, me encanta la limonada y odio el sol del medio día, considero que es pegajoso y demasiado calido ¿no creéis?. ¡ahora vosotros, presentaos!

Anji era un joven de unos veinte tantos años, parecía casi imposible pensar que era un Jounin, bestia con unas anchas mangas azules y un pantalón de kimono por lo menos cuatro tallas más grande que él del mismo color, sobre la cabeza tenia una venda blanca que le sujetaba el pelo moreno, y sobre esta la insignia de ninja. Dejaba mostrar sus pectorales ligeramente bronceados, y parecía que bajo los pequeños ojos japoneses necesitaba unas minúsculas gafas sin montura, aunque parecía no tener que utilizarlas ya que nunca miraba a través de estas.

Los cuatro chicos estaban impresionados, solo habían echo que llegar y Anji no había parado de hablar durante todo aquel rato, debía tener una capacidad pulmonar impresionante.

-¡Ah, si! Voy a pasar lista. Estoy emocionado, esta es la primera vez que hago de profesor, cuando diga vuestros nombres dadme la señal, ¿vale?

-V.vale.- todos no cabían en su impresión.

-Bien, muy bien- se aclaro la garganta- ¡Athena Asamiya! ¿Qué prefieres, Athena o Asamiya?- Dijo paseando la mirada entre ambas chicas sin estar muy seguro de cual era.

-Errr, lo que usted prefiera maestro. -Contesto no muy segura la chica.

-¡Oh! No me trates de usted. me da complejo de viejo. pero aun así, como maestro y alumna mantendremos las distancias y el respeto mutuo, tu puedes llamarme Anji, yo te llamare Asamiya ¿ok?

-Como prefieras - Asamiya comenzó a tener un tic en el ojo ¿De qué iba aquel tipo?

-Bien, descríbete.

Asamiya resoplo. -Me llamo Athena Asamiya, pase el examen inicial y aquí estoy. Bueno. me gusta cantar y escribir, odio a los creídos y a los cabezotas. Mis aficiones, pues la interpretación principalmente y el luchar.

Asamiya era una chica alta y atlética de pelo largo y morado como sus ojos, de piel blanca y sonrosada. Le gustan los retos y siempre esta dispuesta a un combate. Aquel día había decidido cambiar el típico uniforme de la escuela por unas mayas rojas y una chaqueta de manga larga pero corta por la cintura de color rojo.

-Oh, si señor una descripción muy completa, gracias Asamiya; el siguiente: Hatake Kakashi.

No hubo respuesta.

-¿Hatake Kakashi?

Silencio.

Anji miro a los dos chicos. -¿Iba en vuestro grupo?

-Si, pero al parecer hay a quien no le gusta la idea de madrugar.

-Valla. pero si había quedado con vosotros a las 10 para que no hubiese ningún problema de este tipo. en fin, siguiente: Iori Oni.

-Perdone el retraso profesor, pero un gato negro se cruzo por mi camino.- Kakashi hizo acto de presencia, saludo al resto levantando una mano.

-Curiosa excusa. pero como bien dicen mas vale tarde que nunca, aunque te has perdido mi presentación, ¡hola! Soy Anji Mito pero puedes llamarme.

-Ay dios. ya nos va a volver a dar la brasa.- se quejo Onizuka.

Pasado el rato de la ya repetida explicación con alguna que otra explicación sobre los problemas de llegar tarde, Anji continúo hablando.

-Bueno, también te has perdido la presentación de Asamiya. mejor que te la explique ella- dijo al ver las caras de mártir de todos los alumnos- pero antes la tuya, y esmérate ¿eh? Empieza.

-Bueno. me llamo Hatake Kakashi, tengo muchas aficiones. me gusta leer y no me gustan los sermones.

Kakashi es un chico alto de pelo gris ligeramente largo que lleva echado todo hacia un mismo lado. Tiene una mirada permanentemente ensimismada o pasotisima (no se llega a saber muy bien). Había modificado su típico uniforme de mono azul y chaleco verde de la escuela, colocándose vendajes en las tobilleras, muñecas y en la rodilla derecha, supuestamente al ser las articulaciones que más forzaría.

-. ¿Eso es todo? Bueno.

-Parece que este tipo no coge las indirectas ¿verdad?- Le susurro Asamiya a Kakashi. Ambos chicos rieron.

-Veamos, ahora si: Iori Onizuka.

-¡Hola! Me llamo Iori Onizuka, gracias a mi habilidad para camuflar objetos conseguí aprobar el examen.

-¿Es que acaso utilizaste chuleta, Onizuka?- Preguntó dulcemente Toroko.

-Eso no viene al caso - dijo apresuradamente mirando al profesor- esto. ¡a si! Mis aficiones son la velocidad y disfrazarme. Me gusta la buena comía, no esa basura que sirven en algunos restaurantes; no me gustan los timadores ni que se juegue con la comida. Y mi sueño es llegar a tener una novia bonita.

Onizuka es el más alto del grupo, tiene el pelo corto y rubio y tres agujeros en la oreja izquierda, tiene los ojos pequeños y una sonrisa despejada que deja mostrar todo su desparpajo, de piel clara. Viste con el uniforme que le dieron en la escuela.

-Bien, bien -el profesor por una vez, parecía totalmente complacido con una descripción.

-Toro Toroko

-¡Aquí! Ay.- Toroko se levanto tan rápido que casi perdió el equilibrio, pero Chip viéndola venir, la agarro por el brazo.

-Gracias, creo que no tengo muy buen equilibrio. Bien, ¡HOLA! Me llamo Toro Toroko, me encanta hacer nuevos amigos y estoy muy contenta de estar aquí ya que la verdad me aprobaron el examen de ingreso a la tercera, y me dijeron que estuvieron a punto de no hacerlo -Toroko saco la lengua y dijo esto con tono infantil, como quitándole importancia- ¡a si! Me gusta el teatro y no creo odiar nada.

Toroko es la mas bajita del grupo, tiene el pelo largo y de color café, su mirada es soñadora y siempre esta contenta por todo. Decidió conservar el uniforme de la escuela porque le recordaba a sus amigos.

-Excelente Toroko-Chan.

Anji comenzó a reír por la ocurrencia del nombre, Toroko solo se rió por seguir la corriente.

-Y ahora el último: Chip Zanuf.

Chip se adelanto un paso. -¿Qué tal? Me llamo Chip Zanuf, aunque prefiero Chip a secas; me gusta la comida japonesa y tocar en las fiestas; odio a la gente racional y el borde de la piza; mis aficiones son entrenar mi velocidad y los retos.

Chip era bajito, aunque no tanto como Toroko. Más que musculado, parecía fibroso, los tendones de su cuerpo parecían cuerdas. Tenia el pelo cortó albino, los ojos rojos y un pendiente de perla roja en cada oreja, era extremadamente pálido. Llevaba una especie de uniforme de pantalón blanco con dos cinturones negros en lo alto de la rodilla derecha, tenía un chaleco negro sobre una camisa de red de maya negra.

El equipo estaba listo.

***

+·.·´¯`·.·++·.·´¯`·.·++·.·´¯`·.·++·.·´¯`·.·++·.·´¯`·.·++·.·´¯`·.·+++·.·´¯`·. ·+

Les ha gustado? ^^U Si el tiempo me lo permite colgare el siguiente muy pronto, ahora unos detalles:

Gatsu: bueno. si alguien se ha dado cuenta es el Gatsu de Berserk ^^, me hacia ilu ponerle, y lo del pelo blanco. jejejejeje, no se :p

Chip Zanuf y Aniji Mito: VALEEE LO CONFIESOOO, los puse porque soy una fan de guilty gear, y hasta que encuentre ánimos para escribir un ficc sobre estos, voy usando los personajes (Anji creo que encajaba con el papel, además, es muy mono ^^) y Chip. también es muy mono.

Iori y Athena Asamiya: Jeje, me gusta el personaje de Iori del KOF (al igual que Athena) puf, no se si llegan a encajar mucho (no). tomen como que solo he cogido los nombres prestados, ok?^^

Onizuka y Toroko: SIP son de GTO XD

Menudo cocktail que he armado.

A si: Supongo que se habrán dado cuenta de que todo esto ocurre mucho antes de Naruto y compañía (me pueden los fics de temas pasados (inventados XD)), cuando aun el zorro pululaba por el mundo.

Supongo que seguiré haciendo el fic con la idea que llevo de los primeros 20 episodios de la serie (a excepción de algún consejo ^^) así que de nuevo, disculpas por las erratas contra la serie

SAYONARA!