Discraimer: Los jóvenes titanes no me pertenecen.
Para evitar confusiones: Kori Anders: Starfire.
Dick Grayson: Robín.
Este es un one-shot que me estuvo rondando por la cabeza. Espero que les guste. RobxStar.
Arrepentimiento.
-Muy bien señorita Anders. Cuéntenos con todos los detalles que se acuerde, cuando fue que vio por última vez a su esposo.- Dijo el detective a cargo del caso 308: La desaparición de Dick Grayson, cuando este estaba de pesca.
-Bien…:
"Flashback"
Estábamos vacacionando en una casa que tenemos en la costa. Ese día me despertó un ruido. Me fije en el reloj la hora: eran las 4:15 de la madrugada. Me puse una bata y baje hacia el jardín de donde provenía el sonido que me había despertado. Al llegar allí me vi a Dick luchando por tratar de atar el medio mundo al auto.
-¿Qué estás haciendo a esta hora levantado?- Le pregunte.
-Me voy a ir a pescar, a esta hora hay más probabilidades de sacar peces. No era mi intención despertarte. Te iba a dejar una nota. Ve a dormir un rato más.
-Buena suerte.- Le di un corto beso en los labios y me fui a la cama. Unos diez minutos después escuche el ruido de un motor encendiéndose.
"Fin del flashback"
-Desde el momento en que me entere que hubo un accidente en el muelle y que no se había encontrado ningún cuerpo, me estuvo comiendo el arrepentimiento de no haberle dicho: "Te amo".- Terminado el relato Kori Anders estallo en llanto. El detective la consoló y le prometió averiguar qué había pasado con Dick.- Gracias detective, es un muy buen hombre.- Dijo secándose las lagrimas con un pañuelo que le había alcanzado el hombre.
-Chau. Gracias por gastar su tiempo al venir a hablar con nosotros.
-No fue nada. Adiós.
Fin
Espero que les haya gustado. Quise hacer algo distinto a lo que venía escribiendo: Siempre con un final feliz. Dejen comentarios y visiten mis otras historias.
¡Felices vacaciones!
