No recuerdo bien el día, pero recuerdo la primera vez que la vi caminar siendo tan le preste demasiada atención, no sabía su nombre ni siquiera que estaba en el mismo reino que yo a pesar de que llevaba ahí unos días.

Un día la llame "chica de los colmillos" pues no recordaba bien su nombre ni su rostro nunca había sido buena para ello .Hasta que un día le escuche hablar y algo cambio sabía que ella seguía siendo la misma, pero ahora le miraba de vez en cuando; al llegar, al comer y al irse.

Pensé que no era importante, pero cada día cada detalle me atrapaba más y me acercaba de una forma que no puedo explicar.

Yo le quería hablar y acercarme a ella, le quería conocerle la pregunta era ¿por qué?.

Sin cuestionarme demasiado trate de hablarle, pero cada intento era frustrante, me hablaba con un tono de indiferencia y yo tenía ni la más mínima idea de el porque.

Todo era tan confuso, solo le hablaba a mis amigos y conmigo era bastante fría. Traté de olvidar el asunto ya no era una niña pequeña que iba detrás de alguien para que fuera su amiga.

De vez en vez le soñaba, me miraba y sabía que en ella había un misterio una chispa que me incitaba a perseguirla. Recuerdo aquel día, caminaba tranquilamente y se acerco sin decir nada , solo caminaba a lado mio.

-Así que . . . ¿Cómo es que decidiste escribir?-dije, pues había escuchado que tocaba y componía un poco.

-No lo se a veces las cosas llegan a ti por alguna razón- dijo mientras sonreía un poco.


Es bastante corto, pero es solo el comienzo.