HOLA!

BIENVENIDOS A LA SEGUNDA TEMPORADA DE "SEMPAI SE CASA". ESTA VEZ VEREMOS A SEMPAI Y MORINAGA EN NUEVAS SITUACIONES DE LAS CUALES APRENDERÁN MUCHAS COSAS... SOBRETODO... EL VALOR DEL AMOR. LA TEMPORADA 2 SALDRÁ BAJO EL NOMBRE DE "SEMPAI SE CASA 2". ESPERO QUE LES GUSTE! HAY LEMON! :D

Bueno, ya saben que los personajes le pertenecen a Hinako Takanaga.

A LEER! Disfruten!

(Cursiva - Pensamiento)

(Negrita - Dialogo)

CAP 1

POV MORINAGA

~CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS... TETSUHIROOOO... FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIII~

Hoy es un día especial... ¿y saben por qué? Porque HOY es mi cumpleaños. Cumplo 25 años de edad. Tal vez se pregunten cuánto tiempo ha pasado, o qué ha sido de mí, o de Sempai, o de mis amigos. La verdad, no ha pasado mucho tiempo y las cosas no han cambiado mucho que digamos.

Estoy viviendo en Nagoya desde hace casi 6 meses. ¿SEIS MESES? Sí, así es... eso significa que Sempai y yo tenemos casi 6 meses de relación. Como era de esperarse, saqué todas mis pertenencias de Hamatsu y nuevamente volví a vivir en el apartamento con Sempai. Hablemos de Sempai. Sí... es mi pareja, pero... a veces no lo parece, pues sigue siendo el mismo tirano de siempre, pero lo bueno es que ahora es un poco más atento que antes... y se preocupa más por mí.

FLASHBACK

¡MORINAGA... LA CENA! ¡MORINAGA... VETE A DORMIR! ¡MORINAGA... DEJA DE COMER PORQUERÍAS! ¡MORINAGA... LLEVA ABRIGO QUE TE VAS A ENFERMAR! ¡MORINAGA... A QUÉ HORA VOLVERÁS! ¡MORINAGA... YA ES DE NOCHE... DÓNDE RAYOS ESTÁS! ¡MORINAGA... CUELGA EL TELÉFONO! ¡MORINAGA... DESPIERTA!

FIN DEL FLASHBACK

Siempre era lo mismo, todos los días Sempai me regañaba de algo, pero lo hacía con todo su amor, bueno... con sus "puños" de amor. Así lo amo, no quiero que Sempai cambie nunca; aunque la verdad me gustaría que fuera más cariñoso conmigo, pero de todas maneras me gusta su actitud de tirano.

¿Respecto al sexo? Bueno... Sempai y yo no lo hacemos todos los días, la verdad yo tampoco se lo pido. A veces llego tan cansado del trabajo que me quedo dormido, pero lo bueno es que me encanta dormir con Sempai. Así es, Sempai y yo estamos durmiendo en la misma cama todas las noches. ¿En qué cama? Pues en la mía. Sempai prácticamente duerme en mi habitación. Sus pertenencias aún se hallan en su habitación, pero su lugar de dormir es en mi cuarto, en mi cama, junto a mí. Los primeros días era algo como:

"Sempai, vamos a dormir" "Sempai, ya es tarde... ¿dormimos?" "Sempai, te esperaré en la cama" "Sempai, ¿vienes?".

Ahora no hace falta que lo diga. Sempai solito se pone de pie y se va a recostar a mi habitación, o cuando llego tarde del trabajo, encuentro a Sempai durmiendo en mi cama y yo me acuesto a su lado. Eso es lo que más me gusta de Sempai. En cuanto a nuestra intimidad, ahora Sempai está más suelto. Sus gemidos ya no son con vergüenza, ahora son llenos de placer y amor. Sempai me abraza cada vez que lo hacemos y a veces entre gemidos puedo escuchar un "te amo". También, Sempai aprendió a acariciarme la espalda, los brazos, el cuello, hasta me besa a su voluntad. Intenté hacer que Sempai tome el control en la cama un par de veces, pero siempre se cohíbe o sino me viene con la típica excusa "No, Morinaga... en esta posición me duele", y obviamente tengo que ser yo el que está arriba.

Claro está que eso no fue desde el primer día de pareja. Sempai fue ganando confianza con el tiempo. Recuerdo la primera vez que me exigió un beso... fue tan tierno:

FLASHBACK

Eran las 8:50am, se me había hecho tarde para ir al trabajo. Por alguna razón extraña mi despertador estaba en el suelo... roto. Para mí que Sempai en un arranque de cólera y cansancio, arrojó el despertador y eso causó que yo no despertara... tengo el sueño pesado. El punto es que me bañé y me cambié rápidamente. Cuando estaba listo para irme, encontré a Sempai en pijama preparando café...

-¿No desayunas?- me preguntó.

-No, Sempai. Voy tarde. Nos vemos- corrí rápidamente hacia la puerta con mi mochila pero me detuve antes de abrir al sentir la mano de Sempai sujetándome.

-Oe Morinaga... ¿no te olvidas de algo?- preguntó nervioso.

-¿De algo? Eh... no. Tengo mis cosas en la mochila y...-

-¡BAKA!- se sonrojó y desvió la mirada -¿Qué... qué hay de... mí?-

-¿De ti?- no comprendía -¿Quieres que te lleve a mi trabajo?- dije inocentemente y un golpe fue lo que me gané –AUUUCH, SEMPAI... eso dolió- me sobé el hombro.

-¿TE ESTÁS BURLANDO DE MÍ?- se ofendió.

-CLARO QUE NO, SEMPAI- me defendí –Jamás lo haría, yo te amo; pero voy tarde...-

-Por lo menos despídete ¿no?- nuevamente se sonrojó y había comprendido por dónde iba la cosa.

-¡Oh! Lo que Sempai quería era su beso de despedida ¿verdad?- lo tomé del rostro y lo miré amorosamente.

-¡Baka! Tampoco te emociones. Se supone que es lo que tenemos que hacer ahora ¿no?-

-Tienes razón, Sempai- sonreí y acerqué mi rostro a él –De hoy en adelante te besaré todos los días antes de irme a trabajar-

-Ba... baka... no... no lo digas tan abiertamente... sabes que eso no me...-

Sellé sus labios con los míos, interrumpiendo lo que iba a decirme. Fue un beso rápido, apasionado y profundo. Duró pocos segundos, pues cada vez se hacía más tarde y mi jefa me iba a matar. Me separé de Sempai, lo miré, le sonreí y...

-Te veo en la noche, Sempai. Ten un buen día, te amo- le dije y luego me fui sin recibir respuesta de Sempai.

FIN DEL FLASHBACK

Las cosas fueron mejorando de a pocos, Sempai no me pedía besos, tan solo me los daba cuando le apetecía; y claro... correspondía a mis besos. Lo que seguía igual era que cuando yo lo tocaba y él no quería... me daba un golpe como señal de que "me detenga".

La relación aún se mantenía en secreto, tan solo pocos lo sabían como mi Nii-san, Masaki-san, Hiroto-kun, Taiga y Takasu (supongo que se habrá enterado por Taiga). La verdad, desde que Sempai me pidió que no dijera nada respecto a nosotros, nunca más me volvió a tocar el tema y yo tampoco he sido tan valiente como para decirle "Sempai, ya es hora que los demás se enteren". No, estaba completamente seguro que Sempai se negaría y probablemente se armaría una pelea entre nosotros y eso no quería. Ante todos los que no sabían... Sempai y yo éramos solo amigos.

Hablando de peleas. Sempai y yo no solemos pelearnos. La verdad no me gusta discutir con Sempai, intento evitar problemas. Siempre hago lo que Sempai diga. Las únicas discusiones que tenemos es respecto a una persona en especial, una persona la cual se llama "Taiga".

Ella sigue trabajando en la Farmacéutica S de Hamatsu y yo ahora en la sede de Nagoya, por lo que hay mucha distancia y no podemos hablar ni pasar mucho tiempo juntos. Así que a veces cuando regreso de trabajar, hablo con ella por teléfono o sino hablamos por mail o videochat; cosa que le molesta a Sempai. Para mí que Sempai está celoso que hable mucho con Taiga, aparte que no le agrada. Pero para no hacérmelo notar... pone de excusa:

"Morinaga, apaga eso y ven a dormir" "Morinaga, cierra la laptop que ya es tarde" "Morinaga, cuelga ya... no gastes el teléfono" "Morinaga, si no duermes no podrás levantarte".

Pero nunca era capaz de decirme directamente: "Morinaga, ya deja de hablar con Taiga y ponme atención". Eso es algo que Sempai jamás diría.

A pesar de todo... me gustaba mi vida, claro que era agotador... siempre la misma rutina. Levantarme en las mañanas irme a trabajar, regresar en la noche a casa, limpiar un poco la casa, hacer la cena, hablar un poco con Taiga (a veces), hacer el amor con Sempai, e irme a dormir.

Por otro lado, Sempai se iba en la universidad en las mañanas a clases. Era el nuevo profesor de la carrera de agricultura. Había ganado experiencia siendo profesor de reemplazo antes, así que decidieron darle un trabajo de medio tiempo siendo profesor en las mañanas y en las tardes se dedicaba a sus experimentos con sus kohais, los cuales seguían siendo los mismos.

Sin embargo, hoy fue un día distinto... pues como había dicho antes... HOY es mi cumpleaños. Todos cantaban la canción típica de cumpleaños a mi alrededor, mientras yo con una gran sonrisa estaba al medio de todos con la torta y las velas encendidas. Todos mis amigos estaban reunidos, claro... lo más cercanos.

Yamaguchi, Hiroto, tía Matsuda, Kanako, Tomoe, Kurokawa, Isogai, Masaki, Kunihiro, Taiga, un par de amigos del trabajo, los kohais del laboratorio; y sobretodo... Sempai, pues él fue quién me organizó esta fiesta.

Sinceramente todo me tomó desprevenido. Estaba tan ocupado que me había olvidado que era mi cumpleaños, hasta que llegué a casa cerca de las 8pm y ahí estaban todos reunidos. Era una fiesta sorpresa y todo lo planeó Sempai, y vaya que fue con tiempo, pues trajo a Tomoe y Kurokawa de América, y a Taiga de Hamatsu; al igual que llegó a contactar con mi Nii-san y bueno... supongo que trajo a Masaki-san.

La casa estaba adornada con serpentinas y globos, al igual que habían instalado un sistema de Karaoke y equipo de sonido en nuestra sala; los bocaditos y torta estaban en una mesita un poco afuera de la cocina. Y claro... el súper cartel hecho a mano por Sempai que decía: "FELIZ CUMPLEAÑOS MORINAGA".

"Deseo que nada ni nadie me separe de Sempai"; fue el deseo que pedí en mi mente antes de soplar las velas. Todos aplaudieron y decidieron que era la hora de empezar con la entrega de regalos.

Todos se sentaron en las sillas y sillones que estaban ubicados alrededor de la sala, pegado a las paredes. Todo estaba acomodado especialmente para la fiesta. A mí me pusieron una silla al frente de tal manera que todos puedan mirarme. Cada uno iba pasando al frente también para decirme unas palabras y entregarme su regalo. No recuerdo exactamente lo que me entregaron todos, pero sí de algunos. Como desde que Kanako con su tía Matsuda pasaron al frente para dedicarme unas palabras.

Tía Matsuda:

Morinaga-san te deseo un feliz cumpleaños en este día tan especial. Me da gusto que estés creciendo rápido y no solo en edad sino también profesionalmente. Sigue así Morinaga-san.

Kanako:

Feliz feliz feliiiiiz cumpleaños Morinaga-san. Espero que te haya gustado mucho la fiesta porque mi Nii-san lo organizó con mucho esfuerzo y cariño. Te deseo lo mejor y ya sabes que te quiero mucho.

Entre las dos me regalaron unas zapatillas nuevas. Estuve muy contento, me abrazaron y yo les agradecí. Luego se fueron a sentar.

El siguiente fue Yamaguchi:

Tetsuhiro; a pesar que ya no nos vemos mucho, quiero decirte que eres uno de mis mejores amigos. Estoy orgulloso de ti, pues eres el primero de nuestra clase que se graduó y se llegó a titular. El camino fue difícil, pero las cosas salieron bien... jajaja y al parecer no solo laboralmente. Te deseo un feliz cumpleaños y espero que te guste mi regalo.

Me obsequió una nueva bata de laboratorio. Me iba a ser muy útil, pues la que usaba ya estaba algo vieja. En mi trabajo no paraba siempre en el laboratorio, ya que estoy en el área de resultados y veo cosas de gestión, pero hay ocasiones en las que tengo que bajar al laboratorio de la Farmacéutica S y dar instrucciones a los de esa área. Se lo agradecí y se fue a sentar.

Los siguientes fueron Tomoe y Kurakawa:

Tomoe:

Morinaga-san espero que pases lindo este día. Los cumpleaños son muy especiales jeje. Sigue siendo tan valiente como siempre... digo... tan paciente. Gracias por ser un gran amigo para mi Nii-san, así no se la pasa vigilándome día y noche... digo... preocupándose mucho por... por mí.

Kurokawa:

Morinaga-kun, en este poco tiempo que te conozco debo decirte que... TE ADMIRO. No puedo decirte la razón, porque Tatsumi Souichi podría asesinarme jeje. Feliz cumpleaños.

Ambos me regalaron chocolates finos de América. Se veían apetitosos, pero obviamente los guardé con los demás regalos. Se fueron a sentar, claro con miedo de que Sempai los mate, pues ambos le insinuaron que yo soy valiente como para soportar a Sempai.

El siguiente fue Hiroto:

¡Feliz cumpleaños, Angel-kun! Estoy muy feliz por ti. Al fin cumpliste tu sueño de estar con tu... (mirada incómoda de Sempai)... digo... de estar trabajando en tu hogar que es Nagoya jajaja (disimuló, pues estaba a punto de revelar mi relación con Sempai). En fin, quiero decirte que te quiero muchooooooooooooooooooooooo (me abrazó colgándose de mi espalda, cosa que no le gustó a Sempai, pues puso una mirada seria. Algo me dice que Hiroto-kun lo hizo apropósito). Ya sabes que cuando estés triste me tienes a mí para consolarte jajaja.

Y me entregó mi regalo que fue botella de vino que jamás habíamos visto. Hiroto no pudo quitar esa sonrisa de su rostro, como si estuviera tramando algo, pero Sempai se dio cuenta...

-¡Oe homobaka! Más te vale que esa botella no tenga los mismo efectos que la basura de hace años-

-Jajajaja... tranquilo. Solo es vino extranjero...- respondió Hiroto yendo a su sitio sin quitar esa sonrisa.

-Sí, Sempai. No te preocupes, respecto a los de hace años, le dije a Hiroto-kun que no lo vuelva a hacer- reafirmé dejando la botella a un lado.

-¿Así? Pues no te creo nada, baka. Y para estar seguro... te la tomarás TÚ solo-

-¿Ehhhh?-

El siguiente fue Isogai:

¡Morinagaaaaaaa! Feliz cumpleaños. Veo que Souichi-kun se está portando bien contigo ¿eh? ¿Por qué será? (mirada incómoda para Sempai) Me voy a poner celoso jajaja (mirada incómoda para mí). En fin... compré este regalo pensando especialmente en ti jajajaja

Me entregó un vale para una cena romántica para dos personas en uno de los restaurantes más elegantes de Nagoya. Me puse algo nervioso y lo recibí...

-Oh... muchas gracias, Isogai-

-Jajajaja... no me lo agradezcas... solo quiero saber... ¿A QUIÉN LLEVARÁS A LA CENA ROMÁNTICA?-

Ese Isogai, siempre quiere causar problemas, haciendo ese tipo de preguntas en frente de todos, cuando sabe que es "obvia" la respuesta; sin embargo, me agarró frío. No supe qué responder. Todos los presentes empezaron a preguntar e insistir que diga a quién tengo pensado llevar. Miré por un momento de reojo a Sempai y éste me hizo una señal como diciendo "NI SE TE OCURRA HABLAR, BAKA".

Sin embargo... el ambiente se tornó incómodo y para salvarme de este aprieto... Sempai habló...

-TU TIEMPO TERMINÓ, ISOGAI. KUNIHIRO... TU TURNO- gritó sonrojado, empujando a Nii-san al frente.

Isogai entendió la indirecta y se fue a sentar para no causar más problemas.

El siguiente fue Kunihiro:

Tetsuhiro, sé que en el pasado hemos tenido muchas diferencias, y bueno... creo que aún las seguimos teniendo de alguna manera, pero quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo para lo que sea. Recuerda que soy tu hermano mayo y te quiero mucho. Estoy orgulloso de tu progreso a pesar de que mamá y papá no te apoyan emocionalmente, tú supiste salir adelante. Aunque sé que ese progreso en parte ha sido por una gran motivación... y esa motivación tiene un nombre (sonrojo de Sempai). Quiero desearte un feliz cumpleaños, hermano.

Y su regalo fue una maleta de viaje (las que tienen ruedas)...

-¡Oh! Gracias Nii-san-

-Te será muy útil, Tetsuhiro. Ya sabes... para cuando tengas algún problema... no dudes en viajar jajajaja- dijo una indirecta que a Sempai y a mí nos incomodó.

-Eh... pues... gracias Nii-san, pero no será necesario el viaje. Estoy bien aquí- sonreí.

-Uno nunca sabe, Tetsuhiro... jajaja- dijo y se fue a sentar.

El siguiente fue Masaki:

Tetsuhiro, a pesar de todos los problemas y decepciones que te causé, quiero que sepas que nunca quise lastimarte. Aunque no lo creas, siempre fuiste... eres y seguirás siendo una persona muy especial para mí. Gracias por mostrarme siempre tu amabilidad y cariño; y quiero que tengas presente que siempre podrás contar conmigo para lo que sea. Te quiero, Tetsuhiro... nunca lo olvides. Feliz cumpleaños.

Luego de aquellas palabras... Masaki-san se atrevió a darme un gran abrazo. Pude notar que Sempai se cruzó de brazos y puso una mirada seria como esperando a que Masaki-san me suelte. Luego de un rato, Masaki-san me soltó y me dio mi regalo...

-Espero que te guste, Tetsuhiro-

-De seguro que sí... veamos- abrí el regalo y no lo pude creer –Wow... Masaki-san... no... no puedo aceptar esto... es demasiado-

-Por favor... acéptalo... sino me sentiré ofendido... jajaja-

-¿Qué es?- Taiga ya se había acercado curiosamente –¡Vaya! Un reloj de oro- luego se volteó –Supera eso, Souichi jajajajajaja- se burló de Sempai.

-¡Taiga!- la regañé en un susurro, pues eso fue una indirecta sobre la "relación" entre Sempai y yo, que por suerte nadie lo tomó de esa forma.

-¿Qué?... Solo fue un comentario inofensivo. Relájate, Mori jaja- sacó su regalo –Ahora es mi turno- sonrió.

Masaki-san me sonrió y se fue a sentar al lado de mi Nii-san y ahora la siguiente era Taiga:

¡Mori-Mori de mi corazón! Mi mejor amigooooo (me apapachaba). Feliz feliz feliz cumpleañooooooooooos. Te deseo muchas bendiciones en este día especial. Sabes que te quiero muchisisísimo. Gracias por siempre brindarme tu apoyo, amistad, compañía y cariño. Aún recuerdo cuando recién llegaste a trabajar a la Farmacéutica S en Hamatsu y te conocí jaja. Me gustaba molestarte y hacerte la vida imposible; pero luego te fui agarrando cariño y confianza y nos hicimos mejores amigos de la noche a la mañana. Me gusta que hagamos todo juntos... trabajar juntos... comer juntos... salir juntos... reír juntos... llorar juntos... y sobretodo estar juntos. Lamentablemente, ya no podemos estar como antes ya que vives aquí en Nagoya, pero en fin... sé que por razones personales... eres feliz aquí y tú felicidad es mi felicidad, Mori. Sabes que... cuando tengas alguna PELEA o sientas no te sientas VALORADO... siempre tienes la opción de regresar a Hamatsu jaja (sonrisa hipócrita de Taiga, cara molesta de Sempai e incomodidad de mi parte ante la situación).

-Tengo dos regalos para ti- me entregó el primero –Este es un perfume muy fino de Santa Bárbara-

-¿Santa Bárbara? ¿Me lo compraste hace meses?-

-Así es-

-Pero... ¿y Takasu no te dijo nada?-

-No se enteró-

-Alguien debería decírselo no lo crees- se metió Sempai con sonrisa malévola.

-Tú me acusas y yo te castro ¿oíste, baka?-

-¡JA! Para ser mujer tienes un vocabulario horrible- Sempai quería vengarse por la incomodidad que sintió en el discurso de Taiga.

-¿Así?- Taiga se sintió ofendida –Y tú para ser...-

-¡TAIGA!- la interrumpí, pues sentí que casi habla de más otra vez –Paciencia, por favor... sabes cómo es mi Sempai- susurré.

-De acuerdo. Pero solo me quedo callada por ti- suspiró –En fin... y este es mi segundo regalo-

-¡Qué lindo detalle, Taiga! ¡Está lindo!- sostuve con mis dos manos un hermoso cuadro tamaño grande de mesa.

-Gracias, Mori- sonrió y explicó –De todas las fotos que nos hemos tomado... elegí las mejores e hice un collage de nosotros. ¡Ah! Y mira... aquí abajo en el marco dice...-

-"Tetsuhiro y Taiga"- leí –Muchas gracias- me sonrojé y me puse nervioso, pues no quería que Sempai se enojara.

Taiga me dio un último abrazo y se fue a sentar. Me gustaron mucho mis regalos. Los amontoné en una esquina de la sala y quise dar las gracias...

-Me gustaría agradecer...-

-¡ESPERA!- gritó Isogai –Aún no hemos escuchado las palabras de Souichi-kun jajaja-

-Es cierto, Nii-san... falta que le digas cosas lindas a Morinaga-san-

-Jajajaja sí, Souichi. Queremos escucharte decirle cosas LINDAS a Mori-

-Ah...- me sentí incómodo –Si... si Sempai, no desea hacerlo... no hay proble...-

-¡Voy a hacerlo!- Sempai se puso de pie y se puso a mi lado –Siéntate, idiota- me sentó de un tirón en la silla y él se ubicó a un lado para empezar con su discurso –Etto...- se rascó la cabeza y se sonrojó un poco –No... no soy muy bueno para las palabras, pero... lo intentaré- suspiró –Pues... Morinaga. Eh... feliz... feliz cumpleaños... fin- terminó de golpe.

-¿Qué clase de discurso es ese Nii-san?- se quejó Kanako.

-Sí, Souichi... dile más cosas a Mori... como por ejemplo lo que sientes por él en "general" jajaja- Taiga lo fastidió.

-¡Ah! Y también queremos saber cuál será su regalo... jajajajaja- Isogai le siguió la corriente a Taiga para fastidiar a Sempai.

Todos empezaron a animar a Sempai para que me diera un discurso sobre lo que siente por mí, pero obviamente Sempai iba a guardar discreción en cuanto a nuestra relación. Por mi parte, estaba sentado bastante incómodo, sonrojado y rogando que este momento acabe, pues no quería que Sempai se sintiera presionado y luego se enoje conmigo por los problemas que pueda causar nuestra relación.

-¡SILENCIO!- Sempai gritó y luego se aclaró la garganta –Etto... bueno... Mo... Morinaga- empezó muy nervioso y sonrojado, mientras que todos escuchaban con atención –En estos años que te he conocido, quiero decirte que te has ganado mi confianza y amistad. Al principio sentí que serías una molestia al igual que todos tus compañeros de primer y segundo año que recién entraban a la universidad. Ese grupo de principiantes ignorantes- recordó y suspiró –En fin... sentí que tú serías alguien más inteligente y es por eso que te elegí como mi kohai y amigo... único amigo se podría decir y valoro mucho eso. A pesar que yo siempre te gritaba, criticaba y golpeaba por tus torpezas, siempre estabas ahí, a mi lado. Bien sabes que te tengo un gran cariño y quiero decirte que te considero... mi mejor y único amigo y...- de algún modo esas palabras me dolían ya que Sempai prácticamente estaba dejando en claro que solo somos AMIGOS y la verdad no era así, pues Sempai es mi PAREJA, pero debo entender que ante los demás debemos guardar las apariencias cosa que no me gusta mucho –Bueno... eso es todo. Tan solo decirte que nunca cambies, que sigas adelante con tu vida profesional y bueno... no te compré nada porque mi regalo para ti es esto... la fiesta- me miró a los ojos y sonrió –Feliz Cumpleaños, baka- rió

-Gracias, Sempai- sonreí algo nervioso –¿Y dónde está mi abrazo?- extendí los brazos.

-¡VETE AL DIABLO!- se fue a sentar.

-¿Ehhhhh?- me sorprendí.

-¡Qué malo, Nii-san!- dijo Tomoe.

-Sí, Nii-san. Morinaga-san solo quería un abrazo amistoso- continuó Kanako.

-Así es, Souichi... qué rayos te ocurre- Taiga fingió molestia.

-Exacto, Souichi-kun. Tan solo es un pequeño abrazo... jajaja ¿de qué tienes miedo?- finalizó Isogai guiñando un ojo.

-¡CÁLLENSE GRUPO DE TONTOS! ¿HAN VENIDO A DIVERTIRSE O SOLO SE LA VAN A PASAR CRITICÁNDOME? SI ES ASÍ... YA SE PUEDEN IR- Sempai se hartó y se cruzó de brazos.

-¡CLARO QUE NO!- gritó Isogai y se paró en una silla para que le presten atención –¡Gente! Llegó la hora de empezar con la música y el karaoke-

-¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- gritaron todos en coro.

Primero comenzamos con el Karake, algunos cantaban y otros simplemente seguían el coro y reían. Obviamente Sempai no se acercó al karaoke porque no quería que Isogai lo obligara a cantar Doraemon. Luego, decidieron poner música fiestera y ponerse a bailar. Como los muebles de la sala estaban arrimados había suficiente espacio para bailar libremente. Tomoe con Kurokawa, los dos kohais de Sempai, Kanako con Yamaguchi, Masaki con Kunihiro, Matsuda con Hiroto, y Taiga conmigo.

POV SEMPAI

Todos son unos bakas y ese Morinaga es aún más baka. Cómo se le ocurre pedirme un abrazo en frente de todos. ¿Cómo quería que reaccionara? Obviamente si lo hacía TODOS nos descubrirían, sobretodo los bocones de Isogai y Taiga, que no paraban de molestar. Hablando de esa mocosa igualada, quién rayos se cree para apoderarse de Morinaga toda la noche. Ellos bailando muy divertidos, mientras que yo aquí solo, aburrido, con una lata de cerveza en la mano, apoyado en la pared, mientras los veo a los dos moverse tan profesionalmente en la pista de baile al compás de la música. Qué se cree Morinaga sosteniendo a Taiga de la cintura, mientras que ella enrolla sus brazos alrededor del cuello de Morinaga. Maldita... seguro lo hace para fastidiar... ella todo lo que hace es para fastidiarme la vida... baka... sacándome celos y... ¿celos? dije "celos" ¿yo? ¡NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba mirando fijamente hacia Morinaga y Taiga con el seño fruncido y arrugando con mi mano la lata de cerveza vacía...

-¿Celoso, Souichi-kun?- apareció a mi lado Isogai como un fantasma.

-¡AH!- grité del susto y me sonrojé -¿QUÉ RAYOS TE PASA, BAKA? ME ASUSTASTE-

-Jajajaja... te pillé mirando celosamente a Morinaga con Taiga ¿eh?-

-CÁLLETE BAKA... ESO... ESO NO ES CIERTO- tartamudeé.

-¿Entonces por qué no dejabas de mirarlos? Y claro... sin mencionar que tu lata de cerveza está triturada por tu poca fuerza jajaja...-

-Estaba pensando en otras cosas y por casualidad me quedé mirando a esa dirección... ¿oíste? Deja de pensar ridiculeces-

-Bueno... entonces si no estás celoso... no habría problema en que me des tu opinión ¿verdad?-

-¿Qué opinión? ¿Sobre qué?-

-Míralos...- se acercó más a mí apuntando a la misma dirección que yo había mirado hace un momento -¿Los ves?-

-Qué tiene... son Morinaga y Taiga-

-¿Bailan muy bien, no?-

-No me interesa-

-No... no pero míralos... ambos tienen una gran sincronización en el baile- sonrió maliciosamente –Mira cómo Morinaga agarra a Taiga por la cintura y ella se le mueve de una manera sensual-

-¡QUÉ!- me sobresalté y luego me calmé para disimular –Digo... de qué rayos hablas-

-Digo que juntos se ven lindos. Yo pienso que harían una hermosa pareja jaja ¿Tú qué opinas, Souichi-kun?-

-¡Ja! Opino que estás loco. Morinaga es gay-

-¿Y? A Morinaga le gustan los hombres, pero... puede que aún no haya encontrado a una mujer que le mueva el piso y enamorarse de ella... no sé. ¿Qué tal si Morinaga nos resulta bisexual? Porque por lo que veo... él y su amiguita se miran y bailan de una manera muy especial-

-Deja de hablar estupideces, baka. Morinaga jamás se fijaría en esa mocosa-

-¿Estás seguro?-

-¡SÍ!-

-Mmmmm... tal vez. Pero... ¿qué tal si yo los ayudo a que estén juntos? Me gusta hacer de Cupido jajajajaja-

-Jajajaja... ¿y por qué crees que lo vas a lograr?-

-Logré unir a Kurokawa y Tomoe... ¿qué te hace pensar que no podré hacerlo con Morinaga y Taiga?-

-¡TÚ HACES ESO Y TE JURO QUE TE MATO, IMBÉCIL!- me descontrolé totalmente sujetándolo del cuello de su camisa.

-Jajajaja... tranquilo, Souchi-kun. Yo estoy de tu lado- sonrió –Jamás permitiría que alguien te quite a TU Morinaga-

-Deja de referirte a Morinaga como si fuera algo mío, baka. Él y yo solo somos amigos ¿entendiste? Grrrrrrrr- lo solté y me fui furioso.

Felizmente la música estaba tan fuerte que mis gritos no lograron oírse. Estaba tan furioso con Isogai y sus estúpidos comentarios. Estoy seguro que ese maldito quiere hacerme caer y descubrir que yo y Morinaga... estamos... juntos. RAYOS, HAN PASADO CASI 6 MESES Y AÚN ME CUESTA DECIRLO. Maldito Isogai, maldita Taiga y maldito Morinaga. DEJA DE BAILAR CON TAIGA.

Me dirigí a la cocina para sacar otra lata de cerveza. Quería estar concentrado con algo y nada mejor que una cerveza fría del refrigerador. Además... prefería estar sentado a estar bailando... odio bailar... no me gusta... bueno... yo... yo no sé bailar... DEMONIOS... NADIE PUEDE SABERLO.

Salí de la cocina y cuando regreso a la sala me encuentro con la peor escena de mi vida. MALDITO... CON QUÉ DERECHO TE ATREVES A DARLE UN BESO Y EN LOS LABIOS Y CON UN ABRAZO MUY COMPROMETEDOR. MALDITO... TE VOY A AGARRAR Y TE VOY A MATAR... LO JURO...

-¡AHHHHHHHHHHH! KUROKAWA... VEN ACÁ- empecé a perseguirlo –COMO TE ATREVES A BESAR A TOMOE DE ESA MANERA-

-¡AHHH! SOUICHI-KUN... PERDÓNAME LA VIDA- rogó Kurokawa empezando a correr.

-NII-SAN ESPERA... NO LO VAYAS A MATAR...- Tomoe empezó a seguirme para evitar que mate a su estúpido esposo.

Nadie se percató de la escenita, pues todos estaban concentrados en bailar y las luces estaban bastante bajas para que el ambiente parezca una discoteca. Empecé a perseguirlo por la sala, por la cocina, por el pasillo de los cuartos y el baño, por todos lados y cuando volvimos a la sala sentí un brazo que me rodeó el cuello y me jaló hacia una de las sillas que estaban en la esquina de la sala, haciendo que le perdiera el rastro a Kurokawa y Tomoe. Malditos sin vergüenzas, pero esto no se va a quedar así. Voy a golpear a Kurokawa y a Tomoe le tocará un gran sermón.

Luego me di cuenta que la persona que me había jalado era nuevamente el fastidioso de Isogai que se sentó en la silla de al lado para seguir platicando...

-Tranquilo, Souichi-kun. Deja de ser tan agresivo. No querrás aguarle la fiesta a Morinaga ¿verdad?-

-Cállate, metiche. Estoy en todo mi derecho de proteger a mi hermanito del pervertido de Kurokawa-

-¿Proteger? Pero Souichi-kun... Tomoe y Kurokawa ya son esposos... se CASARON-

-¡Mierda! Ya lo sé. No me hagas acordar que si lo hubiera sabido... te juro que me oponía en plena boda-

-Jajaja... no seas tan malo, Souichi-kun. Ya verás lo lindo que se siente casarse. Pronto te tocará a ti con Morinaga-

-¿AHHH? DE QUÉ MIERDA HABLAS, BAKA. ESO JAMÁS OCURRIRÁ-

-Pero por qué te alteras ¿No me digas que te lo imaginaste? Jajajajaja-

-Déjame en paz. Solo vienes a fastidiar. Mejor no te hubiera invitado-

-De todas formas hubiera venido. Soy un buen amigo de la familia Tatsumi jajaja-

-Por desgracia-

-Por cierto, Souichi-kun, cuántos años cumple Morinaga-

-25 ¿por qué?-

-¿25?- se sorprendió –No puede ser... es terrible jajaja- Isogai dramatizó.

-¿Terrible? De qué hablas-

-Cómo... ¿no sabes lo que significa?-

-Eh... no-

-Mientras más grande se haga Morinaga... más grande te harás tú también-

-De qué hablas... tan solo tengo 27 años-

-¿27 años? Jajajaj... Souichi... te vas para la tercera base... LOS 30- una pequeña y molesta vocecita se asomó a mi otro costado.

-¿Y qué haces tú aquí, mocosa entrometida?-

-¡Vaya! Pero qué carácter, Souichi... no tienes que ser tan amargado-

-Es cierto, Souichi-kun. No trates mal a la señorita. Por cierto... soy Isogai, es un placer- Isogai hizo una pequeña reverencia presentándose a Taiga.

-Isogai-san el placer es todo mío. Me llamo Taiga-

-Taiga-chan. Qué lindo nombre. Llámame Isogai o mejor dicho... la peor pesadilla de Souichi-kun jajaja-

-¿Enserio? Igual que yo... jajajaja-

-Choca esos cinco-

-¡Sí!- y chocaron manos cosa que me sacó de quicio, pues yo estaba en el "medio" literalmente.

-¡BUENO BASTA! ¿ACASO SE PUSIERON DE ACUERDO PARA UNIR SUS FUERZAS MALIGNAS Y FASTIDIARME LA VIDA?-

-Eh... no. Tan solo estaba comentando que cada vez te vuelves más viejo, Souichi- Taiga responidó inocentemente.

-Es cierto Souichi-kun. Recuerda que entre Morinaga y tú hay una diferencia de edad...pequeña... pero la hay. Mientras más Morinaga crece... más viejo te haces tú- continuó Isogai.

-Claro. La diferencia es que Morinaga recién cumple sus 25 años, es decir, está a la mitad de la segunda base y está en edad para tener aventuras-

-Taiga-chan tiene razón. Qué pasaría si Morinaga se fijara en alguien más joven, no sé... alguien que tenga 20 o 22 años-

-Tiene razón Isogai-san. Es mejor fijarse en la gente joven que en la gente vieja-

-SILENCIO, USTEDES DOS BAKAS- me enojé –En primer lugar YO NO ESTOY VIEJO, en segundo lugar TENGO SOLO 27 AÑOS, y en tercer lugar... MORINAGA NO SE FIJARÁ EN MOCOSOS MENORES QUE ÉL ¿OYERON?-

-Sí... tienes razón. Puede que Morinaga se consiga a alguien aún mucho mayor que tú y mucho más maduro, Souichi-kun-

-Así es... como el rubio con el que salió del apartamento a dar una vuelta- afirmó Taiga con una sonrisa maligna.

-¿QUÉ DIJISTE? ¿QUE MORINAGA SE FUE DE LA FIESTA CON MASAKI?- me alteré y me puse de pie de golpe.

-Eh... no sé cómo se llama, pero solo los vi salir del apartamento hablando-

-¡MALDITA SEA!- maldije muy enojado.

-Tranquilo, Souichi-kun. No eches a perder la fiesta- Isogai me sostuvo del brazo.

-SUÉLTAME, BAKA...- logré zafarme de Isogai y me fui corriendo hacia la puerta principal –MORINAGA... MORINAGA...-

-¡Ja! Y dice que no está celoso- comentó Isogai.

-Es un tarado- respondió Taiga.

Era cierto... Morinaga no estaba en la fiesta y ya se me había hecho extraño que Taiga estuviera molestándome y no esté pegada a Morinaga. Además cómo es eso que Morinaga salió a dar una "vuelta" con ese rubio tonto. Creo que hace mucho tiempo... yo le dije claramente que NO quería que vuelva a ver a Masaki. A pesar que dejé que viniera al cumpleaños, fue por educación... no significa que Morinaga se esté dando las confianzas con Masaki. Pero juro que me va a oír.

Salí desesperado del apartamento y cuando miré a los lados del pasillo del edificio... mi corazón empieza a latir rápidamente y sentí una punzada en el pecho.

MORINAGA SOSTUVO EL ROSTRO DE MASAKI ENTRE SUS MANOS, LO MIRÓ A LOS OJOS Y LUEGO LO ABRAZÓ MUY CARIÑOSAMENTE.

Ver a Masaki y Morinaga en una esquina a solas del pasillo del piso... me dolió... me dolió en el alma. ¿Acaso Morinaga aún siente algo por su ex? ¿Y encima lo trata tan amorosamente? Y tanto que me costó a mí admitir mis sentimientos y aceptar que Morinaga parte de mi vida ¡Ahora se le ocurre TRAICIONARME! Pero eso no lo voy a permitir... no voy a dejar que esos homobakas se BURLEN de mí.

Aguantándome la ira, con el ceño bien fruncido, las manos en puño, los dientes crujiendo y con pasos acelerados me acerqué a ellos y cuando estuve a pocos metros grité...

-¡MORINAGA!-

Con el grito que pegué, Masaki y Morinaga se separaron del abrazo y el primero en reaccionar fue Morinaga...

-Se... Sempai...- se dio cuenta que estaba muy pegado a ese rubio –Yo solo...-

-¿Qué MIERDA significa esto?- me tranquilicé, pero hablé con rabia.

-No, Sempai. No es lo que tú piensas...- tragó grueso y se puso nervioso –Masaki-san y yo solo estábamos platicando...-

-Y por qué el abrazo... por qué sostenías su rostro tan cerca del tuyo-

-Perdón que me meta, Souichi...- habló Masaki.

-¡TÚ CÁLLATE HOMOBAKA! ESTOY HABLANDO CON MORINAGA- lo interrumpí de mala manera.

-Sempai... es que... Masaki-san se sentía mal y yo lo estaba consolando...-

-¡AH! CONSOLANDO... PUES TAN SOLO FALTABA QUE LO BESARAS-

-Espera un momento, Souichi, no voy a permitir que me faltes el respeto- nuevamente Masaki interrumpió.

-TÚ NO ME VENGAS A HABLAR DE RESPETO, CUÁNDO LOS ÚNICOS QUE ME ESTÁN FALTANDO EL RESPETO A MÍ SON USTEDES DOS, SIN VERGUENZAS- me di media vuelta, pero Morinaga lo impidió sujetándome del brazo.

-¡NO, SEMPAI!- se veía muy angustiado –No es eso... solo estaba consolando a Masaki-san. No tenía otras intenciones, te lo juro. Sabes que a quien amo es a ti-

-Pues no lo parece- no me zafé de Morinaga, pero solo le puse una mirada de desprecio y desconfianza.

-Ay, Souichi, ya bájale ¿no?- ese homobaka me trataba con muchas confianzas –No te pongas celoso por tonterías-

-Espera... cómo te atreves a hablarme así... oe... Masaki-

Masaki ya se había encaminado para el apartamento, dejándome en ridículo y sobretodo a solas con Morinaga.

-¡Baka! Ya te he dicho que no te quiero ver a solas con ese rubio tonto- me zafé de Morinaga y lo miré a los ojos sonrojado y regañándolo.

-Sempai, no pasa nada, enserio- estaba más tranquilo –Solo estábamos platicando de mi Nii-san-

-¿Enserio? ¿Y por qué tanto lo abrazabas?-

-Etto... no debería decirlo, pero... a Masaki-san no le está yendo muy bien con mi Nii-san y se puso a llorar. Yo le sequé las lágrimas y luego lo abracé para que se desahogara. Es todo-

-¡Ja! Es todo... tú dices "es todo" y ya debo sentirme mejor ¿no?- me crucé de brazos y miré hacia otro lado.

-Por favor, Sempai... no te pongas así. Hoy es mi cumpleaños y me hiciste esta gran fiesta. Se supone que debemos estar felices ¿sí?- se inclinó un poco para acercar su rostro al mío –Vamos... confía en mí-

-Aj... confío en ti, pero NO CONFÍO en las intenciones de ese Masaki grrrr-

-Jajaja... tranquilo, Sempai- me abrazó a pesar que yo aún seguía cruzado de brazos –Yo te amo a ti. Además... Masaki-san ama a mi Nii-san-

-No confío en Masaki, baka. Sé que intenta algo ¿acaso no viste el regalazo que te dio?- lo empujé un poco para que se despegara de mí.

-Ah... bueno... su regalo está muy bueno jeje- se sentió incómodo.

-TE MATO SI TE ATREVES A USARLO ¡EH!-

-Pero...-

-Y también TE MATO si te atreves a poner en tu habitación el cuadro ridículo que te dio tu amiguita esa-

-¿Eh? Pero, Sempai... el cuadro está lindo... es un gran detalle-

-Mira, Morinaga... no quiero ver cada vez que entre a tu habitación el maldito cuadro que encima dice "Tetsuhiro y Taiga" con un collage de fotos de ustedes como si fueran novios-

-Tú eres mi novio, Sempai- se sonrojó y nuevamente se me acercó a mí.

-¡PAREJA!- me sobresalté sonrojado nuevamente –Dí... "pareja" maldición... ¿qué no lo entiendes?-

-De acuerdo, mi Sempai- dijo en un susurro.

Me tomó de sorpresa, pues Morinaga de pronto me sostiene el rostro y me da un beso profundo en los labios. No sé por qué no pude rechazarlo y le correspondí el beso. Morinaga me abrazó de la cintura y me pegó a su cuerpo, mientras que yo tan solo coloqué mis manos en sus hombros como para apartarme, pero no sentía fuerzas. El vaivén de lenguas empezó...

-Mo... Mori... mmnmnnnmnmhmm... Mori... naga... mmnnmnhmnnm- intenté zafarme, pues alguien nos podía ver.

Morinaga empezó a caminar aún sosteniéndome, ocasionando que yo retrocediera sin despegarme de él y que choque contra una pared lateral, una que no estaba en el mismo lado que nuestra puerta del apartamento. En ese momento, Morinaga profundizó aún más el beso y de la nada empezó a descender sus labios por mi cuello, y su mano por mi trasero.

-Mori... Mori...naga... espera... Mori...naga... ahora... ahora no... Morinaga...- me dejaba llevar, pero tenía que cortarla de una vez –Te dije que no- lo empujé muy sonrojado y con la respiración muy acelerada -¿Qué haces, baka? ¿Te volviste loco?- cuestioné avergonzado y enojado –Mi familia está adentro-

-Sempai... tan solo un beso, por favor. No puedo fingir que solo somos amigos-

-Baka... deja de ser tan pervertido. Además... ya me diste un beso-

-Quiero otro... por favor...-

-No-

-Di que sí. Vamos... es mi cumpleaños... ¿sí?- me puso su carita de inocente, pero no me dejé convencer.

-¡Dije que no!-

-Ay, Sempai. Qué malo eres. Encima que me hiciste sentir muy triste cuando en tu discurso decías que solo somos amigos-

-¿AH? ¿Me estás reclamando algo así?-

-Estoy en todo mi derecho, Sempai. Eres mi pareja-

-Y QUÉ RAYOS QUERÍAS QUE HICIERA, IDIOTA. No podía decir en frente de todos que... que... que tú... y... yo... que tú... y yo-

-Vamos, Sempai, dilo... no es tan difícil-

-Aj mierda- me resigné –Qué tú y yo... tenemos una... relación... y... que yo te... te am...- cada vez hacía mi voz más baja.-

-¿Qué tú qué, Sempai?-

-Ya lo dije- me sonrojé.

-No lo escuché, Sempai-

-QUÉ TE AMO, IDIOTA- grité de cólera -¿Estás feliz?-

-Jajajaja... sí y mucho. Estoy muy feliz- sonrió y me abrazó.

-Ya suéltame. No quiero que nos descubran- lo empujaba.

-De acuerdo, Sempai- se sonrojó –Sabes... me encanta verte celoso jajaja-

-QUIÉN ESTÁ CELOSO ¡EHH!- grité y lancé un puñete, pero Morinaga se hizo para atrás.

-Fallaste jaja ¡AHHHH!- le di un puntapié en la canilla –Auch, Sempai... eso dolió- se agachó a sobarse la zona afectada.

-Te lo mereces por pervertido y por decir que estoy celoso cuando NO LO ESTOY-

-Al menos esos golpes vienen con amor jeje- le vio el lado bueno a la situación.

-¡Oh! ¿Enserio? Entonces... ¿quieres más de "este amor"?- le enseñé mi puño.

-Eh... no... creo que no- tragó grueso con una gran sonrisa y se puso de pie.

De pronto una pequeña voz interrumpió el momento y nos alteró, pues casi nos descubren...

-¿Nii-san dónde estás? ¿Morinaga-san... estás ahí?- Kanako nos estaba llamando, pero no llegó a salir del apartamento.

-Mejor regresemos a la fiesta, Sempai- el baka me tomó de la mano y me llevó hasta el apartamento.

-Suéltame, baka... de la mano no- me sonrojé, pero logré zafarme de su mano antes de entrar para que no nos descubrieran.

Nos anunciaron que ya querían que se parta el pastel, pero antes de eso vino la tan molesta sesión de fotos. La mayoría tomó fotos con sus respectivos celulares, pero Morinaga sacó de su habitación su cámara digital y se la dio a Taiga para que tomara muchas fotos, y claro... Isogai había traído su cámara filmadora para grabar. Hubo demasiadas fotos. La verdad... me molesta tanto las fotos... no me gusta. Yo creo que con una sola basta. Los recuerdos no están en las fotos, sino en el corazón. Ahora que recuerdo, desde que Morinaga y yo empezamos a andar juntos nos hemos tomado muchas fotos juntos. Ya sea en la sala, en la cocina, en el cuarto, en el parque, en el metro, en la universidad, en la calle, en algún restaurante. Siempre Morinaga tenía que llevar su cámara o sino su celular y abrazarme y tomar una fotos de los dos juntos. Hay una que otra en la que el baka me sorprende, me besa y toma la foto apropósito.

-Souichi-kun- Isogai me estaba empujando.

-¿A dónde me llevas?- pregunté.

-Anda con Morinaga para tomarles una foto juntos con el pastel-

-¿Qué? No... no quiero...-

-Vamos, Sempai. No tenemos una foto en mi cumpleaños-

-Aj... está bien. Pero solo UNA- me resigné.

Nos ubicamos en la mesita con el pastel en frente de nosotros y atrás el cartel que yo había hecho que decía "FELIZ CUMPLEAÑOS MORINAGA". De pronto antes que tomaran la foto, Morinaga me abrazó por atrás y yo intenté zafarme para que los invitados no pensaran mal...

-Oye... suéltame... así no-

-Por favor, Sempai, para la foto-

-Compórtate, Morinaga. Este abrazo es muy comprometedor-

-Por favor...-

-Mierda... pero rápido- menos mal que nadie se percató a excepción de Isogai.

-Haber...- dijo Taiga con la cámara en mano -¿Listos? Sonrían y digan... "Te amo"-

-Te amoooo- solo Morinaga repitió mientras que yo me sonrojé y me quedé mudo.

Esa baka lo había hecho apropósito para ponerme en aprietos. Es una causa problemas... siempre tiene que fastidiarme la vida... pero algún día se las devolveré TODAS.

Inmediatamente me zafé de Morinaga, pero luego Taiga se acercó a mí y me entregó la cámara...

-Ahora tómame una foto con Mori...-

-Grrrrr- me resigné y así lo hice.

Esa maldita fue donde Mori y lo abrazó del costado dándole un beso en el cachete para que de esa manera sea foto. Encima me dice a mí mismo que la tome para sacarme "celos" de alguna manera pero no lo va a lograr... yo no estoy celoso de NADA y de NADIE.

Las fotos siguieron, pero yo ya me había cansado así que me fui a sentar tranquilamente. Luego, partimos el pastel y a cada uno le repartimos. Cuando terminaron la torta, todos se despidieron. Ya era tarde... asumo casi la 1:00am de la madrugada. Morinaga y yo estábamos agotados. Prendimos bien las luces para ver mejor. Menos mal que Isogai desconectó y se llevó su equipo de karaoke de nuestra televisión. Morinaga y yo acomodamos la sala para que esté como antes y ya mañana limpiaríamos mejor, pero los platos era otro tema...

-Morinaga... lava los platos-

-Pero, Sempai... estoy agotado- hizo un puchero.

-No, Morinaga... la torta que se comieron fue de chocolate y no quiero que vengan insectos-

-De acuerdo, Sempai-

-Yo... ya me iré a acostar. Muero de sueño- bostecé.

-Qué descanses, Sempai. Gracias por todo- dijo Morinaga remangándose la camisa para lavar.

-Terminas de lavar, apagas las luces y vienes al cuarto para dormir. Mañana debes ir a trabajar temprano-

-¡Hai!- sonrió.

POV MORINAGA

Qué gran fiesta tuve. La verdad estaba demasiado agotado. Ya casi ni sentía los pies y ni decir de mi cuello... me dolía algo. A pesar que tuve una pequeña pelea con Sempai por el tema de Masaki-san, lo demás salió bien. Es muy tierno que Sempai se tome la molestia de organiza una fiesta para mí. Eso debe haberle llevado tiempo, pero en fin. Fue la mejor fiesta del mundo.

Eso es lo que me gusta de Sempai. Solo cuando le nace... es detallista y cariñoso... bueno a su manera tirana, pero lo es.

La fila de platos y vasos eran interminables, pero tenía que lavarlos bien. Me habré demorado casi media hora en lavar todo lo que se usó para la fiesta. Me sequé las manos al terminar y me desarremangué la camisa de vuelta. Di un gran bostezo, apagué las luces de la sala y me dirigí al baño. Me lavé los dientes y luego me dirigí a mi habitación. Supuse que Sempai ya se había dormido, pues tenía mucho sueño y me había demorado bastante tiempo en la cocina.

Todo estaba oscuro, pero una pequeña luz cálida que supuse que era de una lámpara de mesita de noche, salía desde mi habitación. "¿Sempai está despierto? ¡Qué raro! O de repente dejó la lámpara prendida leyendo un libro", fue lo que pensé.

Entré a mi habitación y...

-Vaya... esto no se ve todos los días- dije y me quedé atónito parado en la puerta.

No había ninguna lámpara prendida, lo que provocaba la iluminación eran dos velas rojas. Una ubicada en mi mesita de noche, y la otra en mi escritorio. El cuarto estaba ordenado y encima de la cama había pétalos de rosas. Me quedé boquiabierto, pues el cuarto no estaba así cuando me fui a trabajar en la mañana. Entré al cuarto aún sorprendido, y sentí que la puerta se cerró atrás mío. Volteé algo nervioso y pude ver a un Sempai en pijama con el cabello suelto, sin lentes, y sosteniendo dos copas de champagne...

-Sempai... no comprendo... por qué...-

-Baka... cómo que no comprendes-

-Es decir... las velas... los pétalos de rosas... el champagne-

-Bueno, Morinaga...- se acercó a mí y se puso frente a mí entregándome la otra copa de champagne –Considéralo mi regalo de cumpleaños para ti- se sonrojó -¿Salud?-

-Jajaja... Salud, Sempai- chocamos nuestras copas y nos lo bebimos de un trago.

Luego, Sempai me recibió mi copa vacía y junto con la suya lo colocó en uno de los cubículos del estate de libros que tenía. Sempai había tenido un gran y lindo detalle para mí. No pude creer que mi regalo sea él mismo. La noche sería perfecta.

Me acerqué suavemente a él y lo abracé por atrás hundiendo mi rostro en su cuello. Sempai se sobresaltó y me sostuvo las manos como querer zafarse...

-Qué haces, baka-

-Abrazándote, Sempai-

-Oe... espera... qué... qué haces...- me preguntó pues empecé a meter mi mano dentro de su camisa para rebuscar una de sus tetillas, pequé mi sexo a su trasero y además empecé a lamer su cuello –Ah... Mo... Morinaga... espera...-

-Sí, Sempai. Es obvio que mi regalo es una noche romántica contigo-

-Bueno... sí... pero... ah... ah... no... no te apresures, baka...-

-Sempai... no aguanto más... quiero hacerlo-

-Morinaga...-

-No lo hemos hecho desde hace días-

-Es porque has tenido mucho trabajo y yo también- no podía soltar a Sempai, pero él ya perdía la paciencia –Suéltame, baka- me empujó, lo solté y se volteó a verme –Por qué tienes que ser tan apresurado...- respiraba entrecortado y pude notar que Sempai ya estaba duro –Por qué todo siempre lo ves sexo. Sé más paciente-

-Pero Sempai, tú también estás duro-

-¡Ahhh! Deja de verme ahí, pervertido- se cubrió sonrojado.

-Jajaja... pero mi Sempai...- me acerqué a él y lo abracé, pero esta vez por delante –Te he visto ahí muchas veces... una y otra vez- lo besé con pasión.

El beso poco a poco se fue profundizando. Yo abrazaba a Sempai desde la cintura y él cedió enrollando sus manos en mi cuello y entrelazando sus dedos en mi cabello. Unidos por nuestras bocas, caminamos lentamente hacia la cama casi sin ver, pero como ya conocíamos el espacio de mi habitación... no tropezamos. Llegamos al pie de mi cama y lentamente deposité a Sempai en el medio con los pétalos de rosas alrededor. Sin despegarme de sus labios me coloqué encima de él a besarlo con mucho entusiasmo.

Sempai fue el primero en querer liberar la ropa de nuestros cuerpos, sobretodo del mío, pues sentí que sus manos poco a poco me desabrochaban la camisa y me quitaban la corbata. Yo no me quedé atrás y también empecé a desabrocharle la pijama. De un momento a otro nos despojamos de toda nuestra ropa quedándonos desnudos y sudorosos por la calentura de nuestros cuerpos. Quise escuchar los gemidos de Sempai, por lo que bajé una de mis manos a una de sus tetillas y empecé a estimularla. Sempai soltó un gemido fuerte y luego buscó nuevamente mi boca. Así seguí, pasando mi mano por sus dos tetillas, ya que con la otra mano me sostenía para no caer completamente encima de Sempai. Pero Sempai no se quedó atrás. A lo largo de estos casi 6 meses de relación, Sempai accedió y aprendió a tocarme también durante el sexo y eso me satisfacía más que antes. Por lo tanto... yo también me zafé de la boca de Sempai y solté un gran gemido cuando sentí la mano de Sempai masturbando mi hombría...

-¡Ahhhh! Sempai...- volví a buscar su boca.

-¿Te... te gusta?- me preguntó Sempai extasiado con la excitación.

-Sí... mu... mucho... ah...- Sempai se había apoderado de mi hombría –Gracias por... este regalo, Sempai-

-Así... es... baka... ahhh...- gimió otra vez –No siempre... seré... así de... ahhh... detallista-

-No importa... ahhhh... es el mejor regalo...ahhh-

-Ya... deja de... hablar... y bésame... idiota-

Me callé y también callé a Sempai con un beso profundo. De pronto abandoné sus tetillas para apoderarme de ellas con mi boca y con mis manos empecé a darle atención al miembro de Sempai y con la otra a estimular su entrada. Sempai empezó a gemir como loco... no sabía que estaba tan excitado, pero de alguna forma... oírlo gemir así... me excitaba mucho a mí también. Estaba decidido a disfrutar este regalo el mayor tiempo posible.

De pronto no aguanté más y me acomodé en la entrepierna de Sempai y empecé a succionar su miembro. Sempai empezaba a retorcerse del placer y también quiso jalarme del cabello para que dejara de hacer eso...

-Ba... baka... ya... deja... deja eso... ahhhh... ahh... ahh.. Mori... naga... detente-

-Por qué debo detenerme, Sempai. Te escucho gozar- lo solté para hablar y luego volví a donde estaba.

-¡Ahhhhhhhh! Morinaga... no me... no me quiero... correr... tan rápido- me dijo pero yo no le hacía caso – Mori... naga... ahhh... ahhh... baka... ahhhh... ahhhh... detente... ahhh...- no me iba a atrever a dejar el miembro de Sempai –Ahhh... ahhh… Morinaga… no… no puedo… ahhh… no puedo más…. AHHHHHHHHHHHHHH-

Sempai... se había corrido y yo me tragué toda su esencia. Me limpié la comisura de mis labios y me volví a poner encima de Sempai, pero antes de acomodarme... Sempai se sentó y me puso la mano al pecho como detuviéndome...

-¿Qué sucede, Sempai?-

-Ah... ah...- respiraba entrecortado –Ba... baka... te dije que... te detengas...-

-Lo siento, no pude. Se sentía muy bien...-

-Lo sé... idiota... me corrí-

-Pues sí... jeje. ¿Y te digo algo? Sabes muy bien- me sonrojé y él también.

-¡BAKA!- quiso esconder su rostro –No seas tan... explícito-

-Hay que seguir...-

-¡Espera!- respiró hondo –Después de que siempre me corro... ahora viene lo demás-

-Claro, Sempai... me toca correrme-

-Antes que... antes que... tú sabes...-

-¿Que te penetre?-

-¡AHHHHH! DIOS, MORINAGA... COMO LO DICES ASÍ TAN ABIERTAMENTE... ¿NO TIENES VERGÜENZA?- Sempai se exaltó más sonrojado que de costumbre.

-No, Sempai. No tengo vergüenza porque estoy haciendo el amor con la persona que amo y que además... es mi pareja- sonreí orgulloso.

-Eh...- tragó grueso –Sí... bu... bueno... tienes razón-

-Entonces ¿por qué me detienes? ¿Pasa algo?-

-Es que... antes que... me hagas... lo que sigue- estaba nervioso –Pues yo... bueno... parte de este "regalo" es... intentar algo... nuevo-

-¿Nuevo?-

-Sí-

-¿Cómo qué?-

-Tú solo... recuéstate boca arriba y... no cierres las... piernas-

-Eh... está bien-

Qué raro... qué es lo que Sempai querrá hacer. Normalmente no solemos platicar durante el sexo. Esta es la primera vez que lo hacemos de una manera normal y sobretodo Sempai proponiendo hacer algo nuevo. Qué será... ¿alguna pose nueva? ¿Sempai querrá montarme? No... pero eso no es nuevo. A lo largo de nuestra relación... me ha montado un par de veces, aunque sea un pequeño rato pero lo hizo. ¿O tal vez querrá montarme hasta que me venga? Sí eso es... porque no se me ocurre otra cosa.

Hice lo que me pidió y me recosté en la cama boca arriba con la cabeza en la almohada. Sempai se quedó se rodillas viéndome desde arriba y yo mirándolo desde abajo. Se quedó inmóvil, como si estuviera indeciso, sin mencionar que estaba completamente sonrojado y le temblaba el cuerpo. Me preocupé...

-Eh... Sempai... no te veo seguro. Si no quieres... no lo hagas y...-

-CÁLLATE, BAKA- me interrumpió –Lo estoy asimilando mentalmente-

De pronto... me sorprendí pues en vez que Sempai se montara en mí... bajó su rostro hacia mi entrepierna y... "¿ACASO SEMPAI VA A HACERME SEXO ORAL?". Me sobresalté y me senté de inmediato...

-¡Espera, Sempai!-

-¡Qué pasa, Morinaga!- Sempai estaba impaciente, pues era un momento delicado y yo lo estaba interrumpiendo.

-¿Qué vas a hacer?-

-¿Qué no es obvio?- se sonrojó aun más –Voy a... voy a... hacerte... pues... eso... eso que me hiciste hace un rato-

-¿Me la vas a chupar?-

-¡AHHHHHH! MALDICIÓN... AHÍ ESTÁS DE NUEVO CON TU LENGUAJE EXPLÍCITO- se tapó los oídos.

-Lo siento, Sempai. Es que... me sorprendió-

-Qué tiene de malo. Quiero... intentarlo-

-Pero... no sabes hacerlo-

-¿Eh? Pero puedo aprender. No soy tan inútil- se sintió ofendido.

-Pero... ¿qué tal si me muerdes por accidente?- me puse nervioso y me sonrojé.

-Pues... así me cobraré todas las veces que me forzaste a hacerlo...-

-¿Qué?- me asusté.

-Jajaja... es una broma, baka- respiró hondo –Quieres que lo haga sí o no-

-Eh... sí...-

-¡Entonces cállate y recuéstate, porque si me vuelves a interrumpir te juro que ya no haremos nada de nada!-

Apenas me recosté mi cabeza en la almohada pude sentir que la boca de Sempai se apoderó de mi miembro. Primero de una forma tímida y luego cogió un vaivén bastante excitante.

Empecé a gemir como nunca. Esta vez... Sempai tenía el control. "Rayos... no puede ser... esto... se siente tan bien... no... no puedo resistirlo. Me... me voy a correr... pero... si me corro... en la boca de Sempai... ME MATARÁ. Debo... detenerlo", pensé.

-Ahhh... ahh.. ah... ah... Sempai... ah... para... ah... me... ah... me... voy a... me voy a... correr...- no me hizo caso –Sempai... Sempai...-

Era obvio que Sempai no pararía, pues su concentración era increíble. Así que me sentí... lo tomé de las axilas y lo levanté hacia mí, haciendo que Sempai abandonara mi miembro. Lo recosté en la cama y yo de inmediato me puse encima de él. Me acomodé entre sus piernas y rápidamente lo penetré...

-¡AHHHHHHHHHH!- Sempai chilló de placer y de dolor, pues no lo había preparado –Idiota... cómo se te ocurre... ahh... me duele-

-Perdón, Sempai. Es que... no aguanté más tiempo. Quiero hacerte mío-

No quise escuchar algún sermón así que lo besé y empecé con el vaivén. Sempai gemía del dolor al principio, pero luego su entrada se acostumbró a mi miembro y todo se transformó en placer. No me tardé mucho en correrme, pues Sempai ya me había incentivado con el sexo oral; así que me corrí y caí rendido encima de Sempai con la respiración acelerada. Sempai se corrió en mi vientre como siempre y también se relajó con cansancio en la cama.

Había sido una gran noche. Estaba más que satisfecho, sobretodo con lo nuevo aprendido por Sempai. Esperaba que siempre quisiera hacerlo. Después de unos segundos respirando, busqué el rostro de Sempai y lo besé...

-Te amo, Sempai...- no escuché respuesta –Dime... dime que me amas...-

-Te... te amo, Morinaga- dijo algo agotado.

Aún continuaba encima de Sempai besándolo apasionadamente. Sempai había enrollado sus manos a mi cuello y también me acariciaba la espalda. Estaba muy feliz por esta regalo. Sempai... no sabes lo MUCHO QUE TE AMO.

POV SEMPAI

Pero qué cansado estoy. Ese baka ni siquiera tuvo tacto al momento de embestirme, era la primera vez que no me preparaba antes y SÍ me dolió. Pero bueno... lo demás... estuvo... bien... como siempre. Espero que Morinaga haya disfrutado bien este regalo, porque será la última vez que yo, Souichi Tatsumi, me atreva a hacer tal cosa con su miembro... QUÉ ASCO.

Morinaga y yo estábamos muy cansados. Él se encontraba como siempre después del sexo... encima de mí besándome hasta que nos quedáramos dormidos, mientras que yo enrollé mis manos a su espalda, pues involuntariamente necesitaba abrazarlo. Le acaricié a lo largo de la espalda, pero dejándome llevar por el beso... no me di cuenta cuando mi mano bajó de más y toqué algo que jamás había tocado en Morinaga y...

-¡SUÉLTAME NO ME TOQUEEEEES!- gritó con odio y miedo, bajándose de encima y cayendo boca arriba a mi costado.

-¿MORINAGA, QUÉ TE PASA?- me asusté arrodillándome en la cama para mirarlo.

-NO ME VUELVAS A TOCAR AHÍ ¿ME OÍSTE?- su mirada... estaba llena de odio.

CONTINUARÁ

Hemos llegado al final del Capítulo 1 de "SEMPAI SE CASA 2". Espero que les haya gustado, que se hayan sorprendido, que se hayan reído... etc. Gracias por leer siempre mi fic

Esperaré ansiosamente sus comentarios.

GiseSanito