Los personajes de naruto no me pertenecen. pero la historia es de mi creacion.

Advertencia- Universo alterno, Acoso & violación.

Parejas-Sasusaku

Sumary-abrí los ojos los cuales se cerraron por el impacto & me encontré a unos centímetros con los del joven Uchiha, nuestro alientos chocaron, & nuestros cuerpos se juntaron un poco, agarro un mechón de mi larga & rosa cabellera & se lo llevo a la nariz.- Canela-susurro. UA.


Miedo

Fui abriendo los ojos lentamente me acomode de nueva cuenta en la mullida cama hasta quedar boca abajo, gire la cabeza hasta toparme con el reloj no le tome importancia de sobre manera y cerré los ojos de nueva cuenta, 7:30 fue lo último que mire antes de cerrarlos me levante de golpe y al tratar de levantarme tropecé con las sabanas, valla manera de comenzar el día, me recupere del golpe en la frente y me levante de nuevo me fui corriendo al baño como si mi vida dependiese de ello, básicamente si dependía termine de bañarme y me dirigí al armario saque el uniforme y mientras me lo ponía cepillaba mis cabellos me puse las bailarinas y listo, Salí de la habitación con calma y me dirigí hacia la cocina donde seguramente se encontraba momoko-sama el ama de llaves entre con las vista en el piso esperando mi regaño.

- vaya hora de levantarte Sakura-chan- dijo con tono de reproche en su voz.

- lo siento momoko-sama -dije con tono de arrepentimiento.

- no te preocupes niña que los señores se han ido temprano y no hay ningún problema por mi parte-me dijo amablemente con una sonrisa.

- muchas gracias momoko-sama- dije devolviéndole la sonrisa.

- pero que no vuelva a ocurrir, y solo dime momo que me haces sentir vieja con tanta formalidad-dijo un poco apenada y con un tono divertido.

- Hai no volverá a ocurrir momo-san-dije con tono tranquilo y bajo algo acostumbrado en mi.

- bueno niña ya que estaré muy ocupada todo el día, te daré tus tareas del hoy como eres nueva solo te dejare algunas tareas fáciles- dijo dejando el cucharon en el lava platos y secándose la manos, yo solo asentí - bueno ven sígueme tu primera tarea será lavar la ropa de los señores y el joven Uchiha-dijo mostrándome el cuarto de lavado a lo cual asentí- tu segunda tarea será alimentar a las mascotas del joven Uchiha-dijo dirigiéndose hacia otro cuarto y abriendo la puerta mostrándome así diferentes plantas, aves, y zorros? – el joven Uchia es amante de los zorros, pero no te preocupes no hacen nada-dijo cerrando la puerta de nueva cuenta- Sakura-chan-dijo esperando mi respuesta.

- que pasa momo-san-dije con tono preocupante no sé porque pero tenía el presentimiento que no me gustaría nada lo que me diría.

- solo-dijo suspirando y tomando aire de nueva cuenta- solo te cuidado con el joven Uchiha-dijo mirando a los ojos.

- momo-san se podría saber porque me dice esto?-dije con curiosidad.

- mira Sakura-chan te digo esto porque ayer cuando los señores te presentaron con el joven, el no aparto su vista de ti, solo te cuidado si niña? El joven ya no es el mismo de antes y no quiero que tu salgas perjudicada –dijo de manera maternal, y con ojos de dulzura.

- descuide momo-san- dije regalándole una sonrisa.

- bueno niña, acompáñame- dijo dirigiéndose al segundo piso, yo asentí y la seguí, paro en frente de una habitación- esta es la habitación del joven Uchiha- dijo abriéndola, mostrándome una habitación azul marino, con toques blancos, yo solo asentí – bueno esta habitación la limpiaras todos los días, claro está excepto los días que descanses - me dijo y luego volvió a cerrar la puerta y de alguna manera me miro con ojos de tristeza?

- está bien momo-san –dije en modo de pregunta?

- bueno niña ya te dejare hacer tus tareas – dijo y luego bajo a la primera planta, suspire y me dispuse a recoger la ropa tenía muchas cosas en las cuales pensar me dirigí al cuarto de lavado metí la ropa a la lavadora le eché detergente y aplaste play, suspire de nueva cuenta me dispuse a esperar a que la ropa estuviera lista me senté en el piso y me recargue en la pared, mis ojos se sentían pesados y los fui cerrando lentamente aun tenia sueño, y no puse mucha resistencia escuche como si cerraran la puerta e inmediatamente abrí los ojos para encontrarme con que solo fue el ruido de la lavadora, me levante y me sacudí el uniforme puse la ropa a secarse y decidí que era mejor ir a alimentar a los animales del joven, pobres deben estar muy hambrientos.

Salí del cuarto de lavado y cerré la puerta cuidadosamente, me encamine hacia la habitación, y en cuanto entre dos zorritos se fueron contra mí, lo cual me parecía muy gracioso, me agache a su altura y los empecé a acariciar realmente eran muy tiernos, gire la cabeza y me encontré con un zorrito de color negro apartado de nosotros como con miedo, deje a los otros dos juguetones y me dirigí hacia él me arrodille y estire los brazos como si lo fuera a abrazar el giro la cabeza curiosamente y yo le sonreí, realmente era complejo se acerco lentamente, mientras yo lo esperaba ansiosa, llevo hasta a mí me olfateo un poco y se aventó a mis brazos lo cual fue bastante curioso.

Lo agarre como a un bebe y empezó a jugar con mi cabello, definitivamente ahora ya tenía a un favorito mis risas no se hicieron a esperar es que era difícil contener la risa con este pequeñín, escuche la puerta abrirse y cerrarse lo cual provoco que dirigiera mi mirada a la puerta encontrándome con unos ojos negros me le quede mirando fijamente con la boca medio abierta, siendo sincera no tenía el valor para hablar, desvié mi mirada de nuevo hacia el pequeñín que tenía en brazos , nos quedamos un momento en silencio hasta que me empecé a sentir incomoda pues sentía una mirada recorrer mi cuerpo hasta que me decidí a hablar.

- es encantador- dije tocándole la nariz al zorrito.

- sí creo –dijo indiferentemente acercándose hacia donde yo estaba, he hizo que me pusiera nerviosa, se agacho a mi altura y acaricio al zorrito, deje al zorrito en sus manos y me levante.

- creo que es más conveniente venir en otro momento a alimentar a los animales, joven Uchiha- dije lo último en susurro estaba por marcharme cuando sentí un agarre en mi muñeca y de un momento a otro ya estaba contra la pared abrí los ojos los cuales se cerraron por el impacto y me encontré a unos centímetros con los del joven Uchiha, nuestro alientos chocaron, y nuestros cuerpos se juntaron un poco, agarro un mechón de mi larga y rosada cabellera y se lo llevo a la nariz.

- Canela-susurro, se acerco a mis labios y lo único que pude hacer fue girar el rostro para que el beso quedara en la mejilla una corriente me invadió de pies a cabeza, tome fuerza de no sé donde me aparte de él, camine hacia la puerta y lo único que pude hacer fue fingir que nada había pasado, me gire y le dije.

- como le dije vendré en otro momento a alimentar a los animales, -le dedique una frágil sonrisa y me dirigí de nuevo al cuarto de lavado saque la ropa me dispuse a doblarla, la lleve a su respectivas habitaciones me dirigí al cuarto del joven Uchiha a limpiarla toque un par de veces y al cerciorarme que no se encontraba me dispuse a entrar.

Estaba tendiendo la cama cuando sentí que un par de brazos me rodeaban dios santo no llevo ni 24 horas cuando ya me ha pasado de todo, trate de no ponerme nerviosa lo cual era muy muy difícil me di la vuelta para así tratarme de zafar lo cual era imposible porque mientras más lo intentara el mas se acercaba o más me apretaba, esto era el colmo.

– disculpe joven Uchiha, pero no le veo gracia alguna a lo que usted está haciendo-dije serenamente mirándolo directamente a los ojos

- me interesas- fue lo único que dijo, para después soltarme y acariciarme el rostro a lo que yo solo pude tragar grueso.

- bueno ya termine de tender la cama, creo que mi deber en esta habitación termino por hoy-dije apartándolo.

- tu deber termina cuando yo lo digo- dijo agarrándome del brazo.

- discúlpeme pero yo no soy juguete de nadie como para que me agarre de tal manera,- dije tratando de zafarme del agarre, en cuanto me soltó me fui como un rayo de su habitación.

De alguna manera el estaba ejerciendo miedo en mi.


Este capítulo ya lo había publicado, solo que recibí un review donde, decía que tenía que corregir varias cosas y creo que esta todo en orden pero sobre lo de las comas, no soy muy buena poniéndolas y acomodándolas. así que pido disculpas y muchas gracias a ese review que me hizo ver donde estaba mal.