¿Saben lo difícil que es shippear SerendinexSinbad? Además de que no hay rastros de ella en Magi (cosa que me dan ganas de golpear mi cabeza contra el piso) Sinbad no es exactamente un hombre de una sola dama (me llevan todos los diablos). Aún así quería escribir esto debido a que el último capítulo de Sinbad No Bouken, para mí nos dio definitivamente una palmadita para los que nos gusta esta pareja, porque no hay mucho que decir:
ELLA ESTÁ ENAMORADA DE ÉL PUNTO.
Bien, gracias por leer!
Todos los personajes de esta historias pertenecen respectivamente a su artista Ohtera Yoshifumi y a la autora Ohtaka Shinobu
Tal vez enloquecí. Sí, debía ser eso. Enloquecí de alguna forma porque decidí ir hasta el Continente Oscuro por él. Pero al verlo ahí ¿Por qué me temblaba el cuerpo? ¿Por qué su sonrisa me descomponía enteramente?¿En qué momento sentía que podría de verdad morir por su causa? Estas cosquillas que siento dentro mío son su culpa. Momento... ¿cosquillas? ¿Serán eso de verdad? Parece que ya no entiendo que me pasa ... o no quiero aceptarlo. Sí de verdad es lo que pienso que es, no podría caer más bajo. Quiero que estos "sentimientos", como quiera llamarlos se terminen. Sufriré si los tengo, no hay duda de ello. He de preferir quedarme atrás suyo, poder serle fiel y útil. Será lo mejor, lo es. Aunque sienta que quiero gritar por todo lo que me a ocurrido en estos últimos años, no quiero perturbar más las cosas. Ahora puedo encontrar mi camino siguiendo a ese hombre.
—Serendine-sama, Dragul-sama me ha dicho que Sinbad-san a tomado una decisión respecto a lo ocurrido. Nos invitó a que pasemos a la habitación—. Sahel me sacó de mis pensamientos para traerme a la realidad. Ahora mismo estábamos en una misión, debemos concentrarnos en ello. Sin embargo cuando entró a esa habitación sólo una cosa se me agolpa en mi mente, que hace que los demás que estén en esa habitación desaparezcan que me concentré en ti, que me vuelva devota a tu persona.
"Quiero caminar a tu lado, Sinbad. Definitivamente, espero algún día hacerlo".
