Yo siempre gano
Sentí sus fuertes brazos rodear mi torso mientras él se posicionaba tras mi espalda, cuando sentí su cuerpo transmitir calor al mío un leve estremecimiento recorrió mi cuerpo, seguidamente sentí su aliento en mi nuca y posteriormente un suave y ligero beso en esta, aquello ocasionó que toda la piel, desde mi nuca hasta la espalda baja, se erizara de una forma hasta cierto punto placentera.
-Qué hace usted aquí capitán- le susurré de forma risueña, mientras mis manos acariciaban aquellos fuertes brazos protectores.
-Aquella es una buena pregunta y es fácil de contestar- después de aquellas palabras sentí unos labios a acariciar mi oreja para luego susurrar - Creó que es bastante obvio, no? Te vine a ver, hace una semana que no se noticias de ti, lo único que me han dicho es que estabas aquí y ya que tú no vuelves yo te vine a buscar- luego mordió suavemente mi oreja, yo solté un jadeo y el rio en respuesta a mi reacción.
-Lo siento capitán, en este momento no lo puedo atender, soy una persona ocupada. Si vuelve en otro momento, tal vez dentro de unas 3 semanas, y veremos si puedo atenderlo- giré mi cuerpo aun entre sus brazos y deposite un ligero beso en su mejilla y le obligue a deshacer su abrazo.
Una vez liberado mi cuerpo me eche a reír ante la cara de mi amado capitán, fruncía el señor y tenía un adorable puchero en los labios.
-Espero que lo anterior dicho sea una broma- dijo con una voz seria
-Claro que es una broma, amor- le abrase y bese rápidamente los labios, casi sin hacer contacto- pero, no significa que yo me pueda ir de aquí así como así, tengo cosas que terminar, maquinas que fabricar y muy poco tiempo para eso, tú sabes- me dirigí a mi escritorio y empecé a analizar algunos planos que estaban ahí.
Él se aproximó a mi espalda y una vez más, me abrazó por la espalda.
-Por favor vuelve, la casa se siente demasiado vacía sin ti, como se supone que te abrase, te bese, te haga mimos y riña contigo si tú no estás ahí?- susurro mientras hundía su cabeza en la curvatura de mi cuello, giré mi cuerpo y lo abracé con fuerza, escondiendo mi rostro en su, he de presumir, fuerte pecho.
-Yo también le extraño, pero así son las cosas capi, yo salvo al mundo en un laboratorio y usted lo salva ahí afuera-
-Pero no me es justo que te pases la vida en este laboratorio, sabes? Yo realmente te extraño- el besó mi coronilla y yo respondí abrazando le mas fuerte.
-Ya sé, pero así son las cosas- le solté y me aleje unos pasos y le muy seriamente- ahora vuelve a la casa y espérame ahí, yo volveré dentro de unas horas, te lo prometo si?-
- Esta bien, por esta ocasión tu ganas, ya me voy antes de que me saques- depositó un sonoro beso en mi mejilla y se encaminó hacia la salida y antes de cerrar la puerta le grite
- YO SIEMPRE GANO CAPITAN ROGERS, SOY ANTHONY STARK!- después de cerrarse aquel trozo de madera escuche un lejano "solo cuando yo te dejo amor" y me eche a reír.
