Disclaimer: Aclaro, NO soy dueña de crepúsculo. Todo esto pertenece a Stephenie Meyer;lo único que me pertenece es la trama.

Mis estimados lectores:

Sé que lo que menos esperaban era un nuevo capítulo o alguna noticia sobre este fic, puesto que terminó hace dos años, y a decir verdad lamento decepcionarles con esto, pero deben de saber lo siguiente: Hace unos días cuando volví a escribir para Wildest dreams y ¡Bendita Alice! Decidí volver a leer todas mis historias y conforme avanzaba me di cuenta de que aquellas ideas y narrativa con la cual se desarrollaban cada una de ellas ahora no me agradaba del todo, así como quede sorprendí no solamente por mi manera de escribir, sino también por mi ortografía de hace tres años.

No entiendo cómo fueron capaces de leerme. Sinceramente no lo sé; sin embargo les agradezco el que lo hicieran. Es por eso, qué, con base en lo que he leído en esta historia no me encuentro completamente de acuerdo con el desenlace que tuvo sé que pudo haber sido mejor; hay varios capítulos que fueron muy forzados y poco detallados. Es por ello que he optado por hacer la RE-EDICIÓN.

Pienso re-editar la historia completamente, no solo mi ortografía, sino que puede que agregue algunos capítulos extras, o algunos de ellos se alarguen. Sin embargo, no cambiaré la trama, puesto que deseo conservar, aún una parte de la esencia de esta historia, ya que este fue mi primer fic he decidido volverlo a postear antes que mis otras historias, es decir, ésta será la que contará con una actualización más rápida, ya que fue la que me inició en este maravilloso mundo, además puede que cambié algunas cosas como los orígenes de Bella.

Antes de escribir ésta historia una idea diferente había surgido en mi cabeza, sin embargo nunca me había atrevido a postearla entonces, pero ahora, he decidido subir la verdadera historia que había escrito con ésta trama, desgraciadamente, no es lo mismo que ustedes leyeron.

Espero que a mis antiguos, presentes y futuros lectores no defraudarles, pero historia cambiara en algunos aspectos.

Por último, quiero que estén enterados de que todas mis historias están pasando por re-edición.

Sin más que decir, les dejo el Summary y epígrafe de la historia.

Atentamente: ~A.

~…

SUMMARY:

Él la dejó sin detenerse a mirar atrás ni por un segundo, y ella pagó con su vida las consecuencias de su error. Fueron diez años los que tuvieron que transcurrir para que se volvieran a encontrar...pero ¿su amor es tan grande para perdonar su traición y el dolor que tuvo que pasar?

El día en que Edward decidió dejar a Bella nunca se detuvo a pensar en las consecuencias que tendrían sus actos; ahora ha pasado una década desde que la vio por última vez, pero ¿qué ha pasado con ella? ¿Por qué no envejeció?

Hay varias partes de la vida de Bella que Edward se perdió, y entre ellas se encuentra, la más importante: ¿Por qué Bella no ha envejecido ni un día desde que la dejó? ¿Qué es lo que pasó cuándo se fue de Forks?

EPÍGRAFE

Corrí en su búsqueda hasta que tropecé y fui incapaz de seguir. Mis extremidades se sentían congeladas, no podía moverme. La oscuridad no solo había terminado con el sol que había iluminado esta mañana, también se había encargado de reclamar mi corazón, llevándose con ella cada parte de mí.

Mis lágrimas hace horas que habían desaparecido y mis ojos ardían. Habían pasado posiblemente más de seis horas desde que salí de casa, Charlie volvería y al no encontrarme se volvería loco y saldría a buscarme.

No podía hacerle esto, al menos no a él. Él no lo merecía, no podía permitirle el cargar con una cascara vacía. Reuní la poca fuerza que tenía y camine de regreso a casa, las luces del porche estaban apagadas pero la patrulla estaba afuera.

Frote mis manos en un vano intento de obtener algo de calor cuando entre a casa, cerré la puerta y avancé a la sala.

En ese momento las lágrimas que pensé que se habían terminado, aparecieron en mis ojos, una vez más. Un irreconocible aullido de dolor lleno la sala cuando mis ojos se toparon con el cadáver de Charlie, incapaz de seguir más, permití que la oscuridad me reclamará.